Skip to content
Propósitos sexuales para este 2023 (y siempre)
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

Propósitos sexuales para este 2023 (y siempre)

Leido por 22 personas
propósitos sexuales modelos de lujo

Por:

Ha comenzado este año 2023, las expectativas de un año nuevo salen a relucir, normalmente nos proponemos hacer los años nuevos algo diferente, queriendo cumplir propósitos sexuales para mejorar nuestra sexualidad, reconociendo que para que este cambio de perspectiva suceda, es importante replantear lo que queremos y estar dispuestos al cambio.

propósitos sexuales modelos de lujo

 

Generar nuevos hábitos y nuevas formas de ver el sexo, nos ayudará a que mejoremos notablemente nuestra vida sexual. Por eso desde Modelos a la Carta, la agencia con las mejores modelos de lujo, estamos para ayudarte en este proceso, te daremos una guía de propósitos sexuales estupenda que te ayudará a tener una idea más clara y así lograr el objetivo de gozar una mejor sexualidad en este año 2023 (y para todos los años).

 

✨ Propósitos sexuales para este 2023 que te ayudarán a mejorar tu vida sexual 🤩

En internet encontramos tanta información con respecto a cómo mejorar nuestra sexualidad, y sí, las propuestas se ven un poco inalcanzables, pero más allá de cómo se vea el panorama, hay que tener muy claro que cada quién es un mundo, y por eso es que cada persona decide tomar nota con propósitos sexuales que vayan acorde con lo que desean para su vida.

 

1. Ejercitar la pelvis para tener mejores orgasmos

propósitos sexuales modelos de lujo

Este sin duda es uno de los propósitos sexuales con mayor influencia y que seguro te ayudará tanto a mejorar tu vida sexual, como tener mejores orgasmos Estos ejercicios pueden ayudar a evitar pérdidas de orina, gases o de heces, en situaciones con problemas.

Nuestra zona pélvica esta compuesta de músculos que sostienen los órganos del cuerpo. Fortalecer el suelo pélvico se puede lograr con los famosos ejercicios de Kegel, yoga o pilates.

Estos ejercicios pueden ayudar a evitar pérdidas de orina, gases o de heces, en situaciones con problemas. Además de que al mejorar el tono muscular de esta zona, ayudará intensificar los orgasmos. Mejor dicho son DEMASIADOS los beneficios de ejercitar la pelvis, uno de los propósitos sexuales más increíbles para tener en cuenta este año 2023 y los que sigan!

 

2. Tiempo de calidad para ti mismx

propósitos sexuales modelos de lujo

Sacar tiempo para mimarse, darse el cuidado necesario es super mega importante. Si nos conocemos a nosotrxs mismxs, muy seguramente no tendremos que volver a fingir un orgasmo.

No importa si tienes a alguien especial en tu vida o no. Aquí lo que interesa es tu salud sexual, y que puedas de gozar del placer que tu cuerpo te ofrece.

💗 Si aprendemos a conocer nuestro cuerpo y nos brindamos tiempo para nosotros mismxs, podremos comunicar nuestras necesidades y preferencias a nuestras parejas sexuales y también satisfacer nuestras propias necesidades sexuales.

🌟 Te puede interesar: La masturbación frente al espejo | Autoconocimiento y placer

 

También podemos aprender a comunicarnos mejor con nuestras parejas y a explorar nuestros propios placeres y deseos.

Además si sacas el tiempo para estar a solas, no solo fortalecerás el vínculo que tienes tu con tu cuerpo, sin duda un buen propósito para este año!

De hecho nuestras hermosas modelos de lujo, concuerdan que es muy importante tener tiempo para sí mismos, esto ayuda a gozar de mejores relaciones 💗

 

3. Abrir la mente para seguir aprendiendo

Si quieres llevar a cabo cualquier propósito sexual para este 2023, es muy importante que abras tu mente y dejes a un lado los prejuicios, para que así puedas TOMAR LA INICIATIVA y atreverte a lograr todos los propósitos sexuales que tienes en mente.

 

4. Cumplir las fantasías pendientes

propósitos sexuales modelos de lujo

Estoy más que segura que por el miedo a atreverse a hacer algo que nos llama la atención hace un tiempo, dejamos a un lado y no lo hacemos, por lo que me pregunto… ¿Qué esperas para tomar las riendas de tus placeres para cumplir todas las fantasías sexuales que te mueres por hacer realidad? Ya sea aprender un estilo de baile erótico como por ejemplo un striptease, aprender la técnica edging, aprender a masajear los pies, o adentrarte al BDSM, no importa cual sea, ¡HAZLO!

PDTA: en nuestro blog, encuentras temas y prácticas sexuales super interesantes que puedes aplicar para tus propósitos sexuales de este año 🤩

 

5. Mejorar nuestra higiene sexual

No puede faltar el mejorar nuestra higiene sexual como parte de los propósitos sexuales, ya que sin duda nos evitará infecciones y molestias que puedan afectar nuestra salud y claramente la vida sexual.

Los expertos recomiendan utilizar jabones suaves con pH neutro, en la zona exterior, además secar y usar ropa interior con telas como el algodón que le ayudan a la piel a respirar correctamente. En este artículo puedes ver más a detalle como puedes mantener una buen higiene sexual, tanto para ti o a la hora de estar con una de nuestras hermosas modelos de lujo.

🌟 Te puede interesar: Hablemos! 8 hábitos para la higiene sexual correcta

 

6. Añade juguetes sexuales a tu intimidad

propósitos sexuales modelos de lujo

Para que tu vida sexual mejore notablemente, no puedes dejar pasar la opción de implementar juguetes sexuales a tu intimidad. Ya sea en solitario o en pareja, los juguetes sexuales son sin duda un excelente plus para la excitación en general. Por ende no te limites si de placer se trata, ya que existen CIENTOS de juguetes eróticos para cada ocasión y/o para cada experiencia, ya depende de lo que deseas vivir.

 

7. Pon a prueba tus puntos erógenos, DESCÚBRELOS

En la experiencia, en el autoconocimiento, a la hora de masturbarte frente al espejo, te llevarás una grata sorpresa, te darás cuenta que tu cuerpo posee no solo uno o dos puntos de gran excitación al ser estimulados, sino que varios puntos en tu cuerpo que pueden parecer «inusuales» ya que probablemente estamos acostumbrados a ver lo mismo de siempre, pero no nos damos cuenta que nuestro cuerpo de por si está diseñado para sentir placer.

Así que no tengas miedo de experimentar, porque desde los pezones, tu punto G (punto c), hasta el punto P, incluso puedes hallar un punto erógeno en tus pies o ¡axilas!. Mejor dicho si lo que deseas es llevar a cabo este propósito, debes de ver a tu cuerpo como todo un mapa completo por descubrir.

 

8. Frecuenta a expertos en sexualidad

Cuando se trata de aprender a conocer nuestra sexualidad en todos los sentidos, no hay mejor manera que acudiendo a un experto que te puede guiar, ayudándote con diversas herramientas que puedes implementar para que tu sexualidad este 2023 sean TOP!.

Además si tienes problemillas con respecto a tu salud sexual, tu relación con el placer y demás, no olvides que la terapia sexual es la mejor manera que puedes ayudarte y así mejorar notablemente tu vida sexual. 💗

 

 

 

 

Lleva a cabo todos tus propósitos sexuales con Modelos a la Carta ahí encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS modelos de lujo para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
Halloween en pareja
This is Tooltip!
Ideas para hacer este halloween en pareja
This is Tooltip!
Review, Roxy Red
This is Tooltip!
Cali | Experiencia| Roxy Red
This is Tooltip!
sexo menstrual
This is Tooltip!
Sexo Menstrual | Mitos y Verdades
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información
This is Tooltip!
8 Datos curiosos de la vulva que si o si debes saber
Tips
This is Tooltip!
Las 3 más eróticas películas para ver con tu amante
Información Tips
This is Tooltip!
Amigos con derechos: 10 reglas para que REALMENTE funcione
Tips
This is Tooltip!
6 Tips para dar un excelente masaje erótico
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
7 Mentiras sobre la primera vez sexual | Modelos a la Carta
Información Tips
This is Tooltip!
Todo lo que debes saber del clítoris en chicas de lujo
Información Tips
This is Tooltip!
Conoce los Emojis sexuales perfectos para el sexting
Información Tips
This is Tooltip!
Sitofilia: sexo con comida
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!