Skip to content
9 tips para iniciar en el bondage

9 tips para iniciar en el bondage

¿Qué es bondage?

El bondage es definido como sexo con ataduras, que consiste en atar total o parcialmente a la otra persona con correas, lazos, esposas, cintas o cualquier cosa que sirva para inmovilizar físicamente a otra persona.

Esta práctica erótica conocida como bondage, viene del francés que quiere decir esclavitud o cautiverio; por esta razón el bondage es confundido con el sadomasoquismo, y esto es un error pues los límites con el sado se encuentran en el dolor y es que el bondage NO utiliza el dolor como fuente de placer, el placer del bondage se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra, el sometido disfruta del placer de entregarse sin reservas, el dominante también disfruta poniendo ingenio y sabor al asunto.

Si te interesa practicar sexo bondage, pero aun no sabes cómo empezar, aquí te dejo unos consejos que te pueden ser de ayuda

mujer atada - Bondage

 

1) Consentimiento de ambas partes – para un sano bondage 

Esto es muy importante ya que el bondage es una práctica de roles, así que si a tu pareja no le interesa tanto y lo hace solo para complacerte a la final no vas a obtener el resultado esperado.

2) Hazlo con alguien de confianza – asi disfrutaras mas del bondage

Siempre que vayas a practicar bondage es de vital importancia que lo hagas con alguien en quien confíes plenamente, más aún si tú vas a ser la persona que aten, recuerda que vas a quedar totalmente vulnerable ante alguien, es súper excitante pero también peligroso si lo haces con alguien desconocido.

 

Atada manos y pies - bondage

 

3) Escojan los roles – el que mas prefieras!

El éxito del bondage consiste en que tiene que haber una parte que le produzca placer ser dominado y otra parte que prefiera dominar, escojan los roles que más disfruten.

4) Usen una palabra clave – regla importante antes de iniciar el sexo bondage 

Este punto es súper importante al momento de practicar bondage para que el dominado haga entender a la dominante que quiere parar, ya que puede resultar traumático. Trata de que sea una palabra fuera de contexto para que se pueda entender mejor, por ejemplo “payaso” o “ornitorrinco”.

5) Déjalo fluir – el bondage es divertido!

¡desinhíbete! Si vas a practicar bondage por primera vez entrégate mental y físicamente todo lo que puedas, déjate llevar por todas las sensaciones. Si eres el dominado puedes vedarte los ojos para ponerle picante a la cosa, si eres el dominante déjate llevar por la erótica escena de ver a tu pareja atada y sodomizada ante ti.

 

atada manos espalda - bondage

 

6) No exageres – nunca es bueno, menos en el bondage

No intentes acrobacias que hayas visto en la televisión o en una película, mejor haz las cosas de forma segura. En el bondage hay posiciones que requieren de experiencia y preparación. Tampoco es recomendable que tengan la misma posición todo el tiempo, si quieres empezar en el bondage es importante es que dejes volar tu imaginación.  

7) Infórmate – antes que nada

Si es tu primera vez practicando bondage es importante que tanto tu como tu pareja se informen bien, pues si no se toman las medidas necesarias podría convertirse en una mala experiencia, puedes ayudarte con este post que te enseña a hacer nudos bondage para principantes.

8) Empieza con cosas simples – si eres principante en el bondage, no te apresures!

Empieza usando corbatas, sabanas, medias o cualquier otro material que sea delicado, y cuando ya tengas mas experiencia puedes comprar el Kit Bondage para hacer tus encuentros bondage mucho mas interesantes.

sex toys - bondage

 

9) El cuello esta prohibido – otra importante regla del bondage

Nunca ates a la otra persona por el cuello, esto es una regla importante en el bondage pues puede que en algún momento te emociones y no te des cuenta que estas ahorcando a la otra persona, asi que trata de que el cuello quede totalmente libre.

Beneficios de practicar bondage

El bondage tiene muchos beneficios como ayudarte a salir de la rutina, introducir el morbo en tus encuentros sexuales, elevar la excitación y sobre todo ayuda a mejorar la confianza en pareja, así que si te interesa el bondage pero aun no te atreves ¿Qué esperas?. 

Si aun tienes dudas de como practicar bondage por primera vez, mira este video de la sexologa AlessiaDibari que te ayudar a despejar tus dudas. 

Visita nuestra web Modelos A La Carta si deseas conocer hermosas mujeres que hagan realidad tus fantasías de practicar bondage.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

Instagram: modelos_a_la_carta 

Twitter: @ModelosALaCarta

 

 

 

 

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modelos a la Carta - Escorts de Lujo en Colombia

ESTE SITIO CONTIENE MATERIAL PARA ADULTOS E IMÁGENES DE SEXO.

Al ingresar a este sitio usted declara que es mayor de 18 años de edad. (ES ILEGAL que ingrese aquí si es menor de 18 años de edad).
 
Acepta que tiene claro que  “Modelos a la carta” sólo actúa como una agencia que facilita el encuentro entre usted  y otras personas. En caso de tener un encuentro con una persona que aparece en este sitio web, es usted quien asume toda la responsabilidad por las acciones, situaciones y acuerdos durante el encuentro.
 
Usted es consciente de que la gente que aparece en este sitio web no trabaja o tiene un contrato con “Modelos a la Carta“. “Modelos a la Carta” sólo actúa como canal de marketing y comunicación para las personas que aparecen en este sitio web y que puedan ser contactadas por personas como usted..
Prepagos en Cali