Skip to content
¿Qué hago si durante el sexo se rompe el condón?
TIEMPO DE LECTURA 6 MIN

¿Qué hago si durante el sexo se rompe el condón?

Leido por 272 personas
¿Qué hago si durante el sexo se rompe el condón? damas de compañía

Por:

💔 La rotura de un condón mientras se tienen relaciones sexuales es toda una pesadilla! Pero tranqui, porque en este blogpost desde MALCA por la salud y el disfrute de nuestras damas de compañía y tú como cliente de nosotras, te contamos que hacer si durante el sexo se rompe el condón.

 

¿Qué hago si durante el sexo se rompe el condón? damas de compañía

Si se rompe el condón, es algo que para empezar, es muy normal que suceda, ya que muchas personas lo han experimentado. Por lo tanto, es importante saber cómo verificar si se rompe condón después de usarlo y tener claro qué hacer si el condón se rompe durante las relaciones sexuales.

 

👀 Date cuenta cuando se rompe el condón

Aunque la ruptura es evidente en la mayoría de los casos, no siempre lo es. Por eso recomendamos que le hagas un nudo al preservativo para ver si realmente está roto o no.

➡️ Puedes verter agua o dejar aire en el condón para ver si se filtra después del sellado. Empuja el aire o el agua hacia abajo, y cuando la gota sale del cono, es porque el condón está roto.

Después de saber y hacer esto, es posible que te preguntes ¿y ahora qué? en caso de que durante el sexo se rompa el condón, en este post te contaré los pasos a seguir.

 

📑 Pasos a seguir cuando en el sexo se rompe el condón

Si tuviste la mala suerte de que un condón se haya roto, RELAX porque es algo que nos puede pasar a cualquiera. Así que NO ES EL FIN DEL MUNDO, por lo tanto, calma tu mente y actúa de manera responsable.

Es probable que las personas con pene se den cuenta con más facilidad que se ha roto el condón, por lo que si esto sucede, sin que el semen se filtre, deben cambiar si o si el condón y NO poner otro encima, si hacen esto, lo único que pasará es que las cosas empeoren, provocará más fricción y en adición tienen más probabilidades que se rompa de nuevo.

Si de lo contrario, no notaron cuando pasó, PAREN INMEDIATAMENTE 🚫

 

  • Lava la zona vaginal y peneana con agua tibia y jabón neutro o con un jabón especial para la zona íntima. Si tienen miedo de contraer enfermedades de transmisión sexual, debemos prestar especial atención a la manipulación del semen, evitando que este entre en contacto con otras mucosas del cuerpo o con alguna herida. Además si hay heridas visibles, para evitar contagiarte de alguna ETS, lo ideal es que las desinfecten con alcohol o yodo, así disminuirán los riesgos.

 

  • Muchas parejas, en especial cuando se trata de nuestros servicios con damas de compañías, le temen un embarazo no deseado, por lo que si se rompe el preservativo, es mejor ir a la farmacia y comprar la famosa post-day o la pastilla del día siguiente, mientras más esperen, se reducen su efectividad. No dejen que pasen más de 72 horas. Recuerda que lo más recomendable cuando se rompe el condón es usar la post-day para evitar embarazos no deseados, por lo que esta debe de utilizarse SOLO EN CASOS DE ACCIDENTE, ya que es una pastilla de emergencias, por lo que NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO. ➡️ Luego hablaré un poco más fondo de esto.

 

  • Ambos deben de consultar a un médico, de esta manera tendrán la seguridad de descartar cualquier ETS, contagio sanitario, incluso un posible embarazo, por lo que SI O SI asistan con un profesional de la salud confiable. Les aseguro que tendrán mucha más tranquilidad de semejante accidente 😅 .

 

  • Aunque el médico no les haya dicho, por fis, háganse pruebas de ETS, si hay preocupación por una posible ETS, es importante considerar tomar pruebas para detectar cualquier enfermedad. Entre menor sea el tiempo en que se haga, muchísimo mejor.

 

  • Hablen con su pareja SIEMPRE, la comunicación en estos casos es super importante, ya que sabrán como se sienten cada uno cuando se rompe el condón, antes, durante y después del suceso. Y ante cualquier preocupación, poder tomar decisiones. Ya sea que estés con una de nuestras damas de compañía, incluso con tu compi de juegos.

 

  • Después de todo el trayecto, lo que sigue es conocer y reconocer las razones por las que el preservativo se rompió; el saber esto les ayudará a evitar que en un futuro vuelva y suceda. Más adelante te mostraré las razones más comunes por las cuales un condón se rompe y así evitar que pase.
¿Qué hago si durante el sexo se rompe el condón? damas de compañía
¡OJO CON ESO!

 

  • Usen condones correctamente, ya que es VITAL asegurarse de usar condones correctamente en el futuro para reducir el riesgo de rotura. Los condones a menudo se rompen porque no sabes cómo usarlos correctamente, por lo que es importante saber cómo usar un condón para que no se rompa.
    Recuerda, NUNCA JAMÁS abras el paquete con los dientes o tijeras, y nunca manipules el condón cuando tengas las uñas muy largas, ya que es un material frágil que puede romperse fácilmente al contacto con cosas afiladas.

 

 

👀 La píldora del día después no es un método anticonceptivo

Me parece un poco loco cuando escucho una que otra anecdota de alguna chica que dice que la pastilla del día después la usan cada vez que quieren que su pareja se «venga adentro». En mi mente pasan cientos de miles de alertas sobre semejante afirmación!!!

POR FAVPOR! la pastilla del día después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO que se pueda usar todo el tiempo. Esta debe considerarse como una herramienta de emergencia, ya que esta carga con todo un coctel de hormonas que ayudan a que los espermatozoides no lleguen al óvulo.

Por lo tanto, si tuviste que usarla porque durante el acto sexual se rompe el condón, tranqui, sin embargo, trata de tener más cuidado la próxima vez. Si no estás satisfecha con su método anticonceptivo, habla con tu médico y explícale los motivos y preocupaciones. Hay muchas otras formas que pueden ser más satisfactorias y fáciles para que puedas disfrutar de tu sexualidad sin problema 😉 .

 

💔 Causas más comunes por las que se rompe el condón

A menudo, un condón roto es causado por el uso incorrecto del condón, por lo que este tipo de lesión se puede evitar fácilmente. Solo debes tener cuidado con el condón antes de insertarlo.

Entonces, ¿Cuáles son las causas más comunes por las que se rompe el condón?

 

Condones caducados

¡SI, LOS CONDONES TAMBIÉN CADUCAN! Esta es una de las razones más comunes por las que se rompe el condón, por lo que es VITAL siempre revisar la fecha de vencimiento que se encuentra en el envoltorio del preservativo. Haz siempre esto antes de usarlo.

Una vez finalizada la jornada, el preservativo deja de funcionar y no se puede utilizar bajo ninguna circunstancia, ya que el riesgo de que se rompa el condón está más que  garantizado. Si lo usan, no les servirá de nada, no les protegerá y perderán todos sus beneficios.

 

Se rompe el condón porque no los guardan correctamente

¿Qué hago si durante el sexo se rompe el condón? damas de compañía

Los condones, como siempre lo indican en su empaque, deben guardarse en un lugar fresco y seco, no en la guantera del carro o en la billetera (esto lo veo mucho), ya que pueden estropearse rápidamente. Siempre es bueno tenerlos en tu mesita de noche o tocador. o si vas a salir, guárdalos en un bolsillo seguro de tu bolso, pero nunca con otras cosas como monedas, maquillaje, etc…

Si te decides llevar un condón en tu bolso, asegurate de no guardarlo durante mucho tiempo porque frotarlo con frecuencia puede hacer que se desgaste más rápido de lo que le gustaría.

 

Falta de lubricación en el sexo

Un error muy común, es la falta de lubricación en el acto sexual, esto es muy simple, pues la fricción ayuda a que este pierda su elasticidad y se desgaste al punto de romperse. Por lo tanto, si la zona genital no está suficientemente lubricada para la penetración, debes de hacer usp de un buen lubricante que sea compatible con el preservativo recomiendo en especial los lubricantes a base de agua o silicona, pero siempre siempre, mira las indicaciones para estar seguros que si es compatible con el uso del condón.

🌟 Te puede interesar: Guía para elegir un buen lubricante | Top 10 de los mejores

 

Otras razones:

  • Usar dos preservativos al mismo tiempo también provoca fricción y es más fácil que se rompa.
  • Puede quebrarse al abrirlo con los dientes o las uñas.
  • Estirar mucho el preservativo al colocarlo o hacerlo incorrectamente puede generar rupturas.
  • Ojos con los piercings en genitales son un riesgo.
  • Cuando antes de ponerlo no extraes el aire que queda en la punta del condón.
¿Qué hago si durante el sexo se rompe el condón? damas de compañía
MEJOR HAZLO DE ESTA FORMA

 

 

🤔 ¿Cómo puedo evitar que se rompa el condón?

  • Revisa siempre la fecha de caducidad, si ya expiró, ¡no lo uses! Sabemos que a veces no hay dinero, pero no lo veas como un gasto, sino como una inversión para tu seguridad. Y créeme, salen más caro tomar medidas cuando se rompe.
  • Pon un poco de lubricante sobre el preservativo, y elige mejor a base de agua, NO DE ACEITE.
  • Abre el condón sin tijeras o dientes, el envoltorio de los preservativos, están diseñados para poder abrirlos fácilmente sin necesidad de usar herramientas cortopunzantes. Evita riesgos innecesarios.
¿Qué hago si durante el sexo se rompe el condón? damas de compañía
¡SIN USAR LOS DIENTES!
  • Asegúrate de colocarlo adecuadamente.
  • Guarda bien los condones. Olvida traerlos en la cartera, bolsa del pantalón o en la mochila, sin ningún cuidado. Procura que estén en una caja que no se maltrate o se doble, como un estuche o lapicero.
  • Evita exponerlos al sol o a la luz fluorescente.
  • Checa si el sobre y el preservativo tienen algún orificio, y hazlo nuevamente al terminar la relación sexual.

 

 

Estoy más que segura que con estos tips, estarán más que preparados para una emergencia, y sobre todo para saber qué hacer y que no hacer, así se evitan dolores de cabeza, que todo sea para poder disfrutar con mayor intensidad y sin preocupaciones del sexo ❤️‍🔥 .

 

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS damas de compañía para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

musica para tener sexo
Musica para tener sexo : 9 Canciones para entrar en calor
prepagos VIP
¿ Prepagos VIP de agencia o independientes ?
tecnica edging
Técnica Edging | El arte de intensificar el orgasmo
Tambien te Podria interesar
Información Tips
Conoce los Emojis sexuales perfectos para el sexting
Información Tips
Sexo con modelos en Pereira, 7 consejos para una experiencia placentera
Información Tips
La masturbación frente al espejo | Autoconocimiento y placer
Información Novedades
El aceite de CBD y sus beneficios en el sexo
Tips
10 Frases estremecedoras para hacer el delicioso
Tips
POR QUÉ LOS HOMBRES LAS PREFIEREN PUTAS
Información Tips
Desmintiendo el beso negro | Todo lo que debes saber
Información Tips
Guía secreta para encontrar las mejores prepagos en Bogotá
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!