Skip to content
La masturbación frente al espejo | Autoconocimiento y placer
TIEMPO DE LECTURA 6 MIN

La masturbación frente al espejo | Autoconocimiento y placer

Leido por 25 personas
La masturbación frente al espejo

Por:

«El autoconocimiento es la habilidad que tiene una persona para autoconocerse, descubrir sus puntos fuertes, sus cualidades, defectos y características propias.»

Si bien el autoconocerse es de paciencia, es mirarlo desde una perspectiva de armonía y compasión con uno mismo, esto va muy de la mano con el autoerotismo, que además de ofrecer que entremos en el vibe del self-love, nos impulsa a hacer uso de diversas prácticas para conectar con nuestro cuerpo, como la masturbación frente al espejo.

la masturbación frente al espejo

 

Está muy de moda últimamente escuchar hablar de temas referentes con el autocuidado, con el valor que se da uno mismo, de dejar a un lado malos hábitos que interrumpan con nuestro bienestar emocional, espiritual, mental y físico. Esto va mucho más allá que solo una práctica, esto va de la mano con tu autoestima, entre más te conozcas a ti mismx, mejor será tu autoestima, pues ya eres consciente de toda la capacidad que tienes.

Además te permite valorarte, lograr el equilibrio interno, desarrollas la paciencia con tus defectos, ser más compasivx, tener bienestar emocional, y el descubrimiento de tus capacidades para abrirte a potenciarlas de la mejor manera. Sin duda trabajar en uno mismx, te abre a conectar con tu propía esencia 🧘

Es importante que seamos conscientes de cómo nos llevamos con nosotrxs mismxs, pues en este mundo, vivimos la individualidad, cosa que percibimos todo lo externo como fuera de nosotrxs, dicen que cada persona es un universo no? Bueno, si yo soy un universo, debería de explorarlo, de adentrarme a su interior, maravillarme por su sabiduría y aprender de el. Esto no solo nos ayudará a conectar con nosotrxs mismxs, sino también a darnos cuenta que normalmente nuestro cuerpo, mente y espíritu nos hablan todo el tiempo, pero estamos tan dispersos y desconectados que muchas veces ni lo escuchamos.

 

💡 ES MOMENTO DE RECONECTAR

¡Es hora de la reconexión! 

El autoconocimiento, no solo es a nivel psicológico, emocional o mental, también es físico, sexual y espiritual. La idea de todo esto, es mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, en donde cada quién es su propio guía, que decide que hacer y que no. Los beneficios del autoconocimientos son infinitos, con solo decir que gracias al estar conectados con nuestro ser, somos concientes de lo que pasa en el presente, nos permite ser cada día la mejor versión de nosotrxs mismxs, además de brindarnos lo que necesitamos, sin esperar a que otra persona lo haga por nosotrxs. Recuerda que tu eres tu mejor compañía.

la masturbación frente al espejo

Existen hoy en día cientos de prácticas para ayudar a tu autoconocimiento, pero en este artículo te enseñaré el autoconocimiento desde un punto de vista sexual y placentero, excelente para que tu mismx te permitas el bienestar y compañía que tanto buscas.

💗 La masturbación

Un acto de amor propio que ha acompañado al ser humano por miles y miles de años, unos considerando la masturbación como un acto impuro, que aún, a pesar de vivir en el siglo XXI, muchas personas aseguran que esta práctica puede acarrear consecuencias perjudiciales para la salud, incluso que es pecaminoso y será condenado al castigo eterno, según ideologías religiosas. Pero lo que si hay que resaltar de la masturbación, es que no solo es la llave para el placer sexual, sino que al ser tu mismx que estás provocando las reacciones de tu cuerpo, estás generando una conciencia de como funciona, de que pasos hacer y en qué orden para alcanzar ese bienestar.

quiz masturbation GIF

Con que frecuencia te masturbas?

Aquí lo más importante es que no vayas con la única mentalidad de sentir placer, es decir sí, abrirse a los placeres que nos da la vida y nuestro cuerpo es vital para la autoestima, pero, el placer no es lo único que experimentarás. Cuando te das placer a ti mismx, estás dándote esas muestras de afecto que tanto te gusta, pero muchas veces esperas a que otra persona lo haga por ti. Si tu no te das el valor, no te das el placer, no escuchas tu cuerpo, no te permites el sentirte amado por ti mismo, NADIE MÁS LO HARÁ.

Así que podemos decir que la masturbación es una excelente aliada con nuestras prácticas de amor propio, es hora de sacar el tiempo para darnos placer, mimarnos, consentirnos, tener ese espacio para estar con uno mismo. Por eso te quiero mostrar otra perspectiva al respecto, la masturbación frente al espejo.

 

💖 Para empezar conectando con tu ser, la masturbación frente al espejo.

Si eres una persona que no está acostumbrada a tocarse a si mismx, esta práctica es perfecta para ti, y si eres de las personas que aman hacerlo, esta técnica también te ayudará muchísimo a conocer mejor tu sexualidad y todos los estímulos de tu cuerpo.

Para realizar la masturbación frente al espejo, lo primero que debes de tener en cuenta, es que es vital estar en un espacio solo, puede ser tu habitación u otro entorno en el que te sientas comodo/a. Este es un momento para ti, hazlo tuyo, si deseas puedes acompañar el momento con velas aromáticas, rosas, luz tenue, todo lo necesario para que tu te sientas en el mood perfecto para ese momento especial.

masturbación frente al espejo

 

🌸 Busca un espejo que se adapte a ti. Puede ser del tamaño que desees, si tienes mayor visibilidad de todo tu cuerpo, mucho mejor. Lo que nos interesa con la masturbación frente al espejo es que puedas reconocerte, mirarte frente al espejo y aceptarte tal y como eres, con defectos y virtudes, esa persona eres tu.

🌸 Imagina cómo te gustaría que otra persona te toque. Sé que de primerazo escuchar de estos temas del autonocimiento y el amor propio, suelen ser muy abstractos, pero podemos guiarnos por medio de un estímulo externo a nosotros. El imaginar que otra persona nos demuestra su afecto y confortabilidad, es perfecto para hacernos una idea, y poco a poco irnos apropiando del momento de la masturbación frente al espejo.

 

📌 Piensa en esto: si no haces el amor con alguien que no te gusta, ¿cómo vas a masturbarte plénamente si no dejas de criticar tu cuerpo y tu personalidad?

 

🌸 No necesariamente debes empezar con la estimulación. Eso ya va en ti, quieres empezar con un baño caliente en la bañera con velas y rosas? o mejor peinarte el cabello y hacerte un masaje? Ya depende de ti, la importancia de autoerotizarse va desde la perspectiva de verse a uno mismo como alguien sensual y sexual aceptando el propio cuerpo y respetando sus defectos. Se trata de encontrar tu placer y aceptarte a ti mismo mientras lo haces. Claramente es un trabajo constante que se logra con paciencia, compromiso con uno mismo y mucha compasión.

🌸 No centres la experiencia en el orgasmo. Cuando hablamos de masturbación frente al espejo creemos que el acto va encaminado a terminar con un gran orgasmo, sí, pero la idea es que tu mismx sigas los estimulos de tu cuerpo, sin prisas ni vergüenzas. Comienza con las caricias en las partes de tu cuerpo que más te gusten como el cuello, los labios, las manos, las piernas, el pecho, los senos, el abdomen, la espalda, para poco a poco ir intensificando con movimientos leves en tus genitales, aquí la guía eres tu, no olvides observar en la masturbación frente al espejo todos los detalles de tu cuerpo, eso te dará conciencia de que te aceptas, te quieres y como señal de ese afecto, permites acariciarte y tocarte.

Apóyate en el juego previo con productos como el hielo, salsa de chocolate, o juguetes sexuales.

 

🌟 Te puede interesar: Sitofilia: sexo con comida

🌟 Te puede interesar: Los 5 mejores Juguetes sexuales para disfrutar en pareja

 

🌸 Ve a tu ritmo. No te apresures a querer experimentar todo de una sola, es importante que le des el tiempo a tu mente de asimilar todo el proceso del momento íntimo mientras te apoyas en la masturbación frente al espejo. Al principio puede ser un poco raro, pero poco a poco en cada roce de piel, en cada movimiento vas a ir notando como tu genitales van cambiando, si tienes vulva se irá mojando cada vez más y si tienes pene, notarás cómo su tamaño aumenta. Fíjate en los detalles y disfruta de cada sensación.

 

✨ Orgasmo con la masturbación frente al espejo

Aquí puedes hacer dos cosas: acabar una vez y seguir, o, acabar y terminar con la práctica para centrarte en otra actividad como un masaje o estiramiento. Ya lo decides tu! Si tu deseo aumenta y quieres experimentar un bello y poderoso orgasmo, puedes adoptar una técnica que te ayude con el control y potenciar el orgasmo, como la técnica edging, que consiste en postergar el orgasmo cierta cantidad de veces para dejar acumular las tensiones del cuerpo y soltarlas en el orgasmo más genial y potente de todos. Les prometo que se les regenera la existencia 🥰

masturbación frente al espejo

 

Y así es como puedes potenciar tu amor propio en el autoconocimiento de ti mismo/a con la masturbación frente al espejo, recuerda que todo es un conjunto, y si tienes otras prácticas que te ayuden a complementar con tu bienestar, bienvenidas sean 🪄

 

 

Recuerda que Modelos a la Carta tiene las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS modelos para ti 💜

 

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Siguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
mi primer trio
This is Tooltip!
Mi primer TRIO Sexual | Relatos de una Escort
This is Tooltip!
tener sexo en público
This is Tooltip!
Tips para tener sexo en público
This is Tooltip!
la libido sexual
This is Tooltip!
todo lo que debes saber sobre la libido sexual
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información Tips
This is Tooltip!
La disfunción eréctil en hombres y mujeres
Información Tips
This is Tooltip!
Por qué no está bien fingir un orgasmo | Razones y Tips
Información Tips
This is Tooltip!
todo lo que debes saber sobre la libido sexual
Tips
This is Tooltip!
7 consejos para tu primer trio sexual
Información Tips
This is Tooltip!
8 Tipos de orgasmos femeninos: ¿cómo indentificarlos?
Información Tips
This is Tooltip!
La masturbación frente al espejo | Autoconocimiento y placer
Tips
This is Tooltip!
¿Qué es el Pegging? El éxtasis detrás de los hombres | Prepagos en Cali
Información Tips
This is Tooltip!
Los Ejercicios de Kegel | Cómo hacerlos paso a paso
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!