Skip to content
Sitofilia: sexo con comida
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

Sitofilia: sexo con comida

Leido por 23 personas
sexo con comida

Por:

Los mayores placeres de la vida, el sexo y la comida, ¿por qué no juntar ambas? El sexo con comida es una de las fantasías más frecuentes en este universo erótico. Podemos darnos cuenta de que esto es mucho más común de lo que parece, el nombre que se le da a esta práctica es sitofilia, este término proviene del griego donde «sito» significa (comida) y «filia» (cualidad de amar).

Este fetiche sexual, donde se implementan alimentos para lograr el placer sexual, también es conocido como juego de comida, o, «food play» , tiene diferentes manifestaciones, desde cubrir a la pareja con comida y luego comer de esta -es lo más habitual- , o, usar alimentos para masturbarse o para llegar al coito.

sexo con comida

Exiten diferentes terminologías para describir los usos de la comida en el sexo. 

 

El más común: «Sploshing»

El sploshing se trata de recibir placer sexual a través de comer alimentos sobre el cuerpo de otra persona. El sexo con comida se vuelve cada vez más común, pues hemos visto esta práctica en diferentes escenas de películas, donde los actores aparecen comiendo chocolate, sushi o fresas con nata. Una forma distinta y divertida de potenciar el líbido.

La magia de esta práctica es que al mezclar el sexo con comida, logra incrementar el estímulo visual y el sensorial, en el juego sexual se exploran diferentes horizontes del placer gracias al sabor y olor de los alimentos que se implementan.

Lo más importante es que los alimentos que se usen en el sexo, no sean productos que puedan llegar a irritar la piel. Tampoco se recomienda introducir alimentos en las partes íntimas, esto puede ocasionar infecciones, daño o desbalance del pH natural de la zona íntima.

 

La penetración en el sexo con comida

Si nos vamos por lo clásico, la sitofilia se emplea en la penetración con el uso de frutas o verduras con forma fálica, como el banano, el pepino, la zanahoria, calabacines, incluso las mazorcas.

Es posible implementar estos alimentos en el sexo siempre y cuando se use con preservativo, de no ser así, puede provocar infecciones o algún daño en las partes íntimas.

El fetichismo de frutas y vegetales, se puede usar no solo para la penetración vaginal o anal, sino también existen otras frutas que tienen características que permiten ser penetradas por una persona con pene, siempre y cuando el agujero sea del tamaño apropiado.

sexo con comida

Esto ha causado un revuelo en el mundo de los sex toys, en donde los dildos, vibradores y consoladores con forma de frutas o verduras, son los favoritos por muchos. 🍆

 

Wet and Messy

Es parecido al sploshing, solo que este tipo de fetiche se especializa en que la persona se excita con el acto de embadurnar a otra con comida. Las imagenes del wet and messy, suelen ser algo grotescas (hay unos que lo llevan más allá) pero la idea no es asustarlos 😅 , lo más importante es que tengan una perspectiva distinta de este tema.

Para este fetiche, se pueden combinar diferentes alimentos ya sean procesados o crudos como la crema batida, el helado, huevos crudos, kétchup, leche, mantequilla de maní, nutella, pudding, etc.

Te puede interesar: Cómo estimular los pezones y provocar un nipplegasm

 

Alimentación forzosa

Y si creías que no era suficiente, existe el fetiche en que dos o más personas encuentran placer erótico a engordar o ser engordadas, se le conoce como «feederism». Hoy en día, existen comunidades en el internet dedicadas única y exclusivamente a subir contenido en el que comen grandes cantidades de comida, esto llegó a ser un ¡boom! pues los artistas que hacen este tipo de contenido cuentan con millones de vistas por video, solamente por comer y hacer sonidos mientras lo hacen.

 

Levadurismo

En el universo de implementar el sexo con comida, va mucho más allá de lo que pensamos, en el levadurismo, se aplica el uso de masa de pan o el pan en sí como fuente de excitanción sexual. El consumo de masas, deben ser utilizados como parte del juego previo o para aumentar el líbido y llegar al orgasmo.

De hecho, las personas que logran experimentar este tipo de fetiches, pueden alcanzar orgasmos mucho más intensos si en el acto consumen productos de harina, ya sean cupcakes, donas, pan, entre otros. En vez de enfocarse en las sensaciones físicas que provoca el sexo, el sabor y gusto por las levaduras es lo que hace que lleguen al clímax.

sexo con comida

Te puede interesar: Alimentos afrodisíacos: ¿mito o realidad?

 

Inyección corporal

La práctica erótica más común cuando se mezcla las bebidas alcohólicas y el erotismo. Es sencillo, se vierte sobre el cuerpo de la persona el licor de preferencia (generalmente tequila), para que la tome otra persona. Por lo general, se vierte la bebida sobre el ombligo, abdomen, senos o espalda, y para hacerlo más interesante se puede acompañar con limón y sal, que también se colocan sobre el cuerpo.

sexo con comida

No está de más mencionar que JAMÁS viertan estos elementos sobre los genitales o zonas sensibles del cuerpo.

 

Consejos para tener sexo con comida

  1. Evita al máximo los alimentos picantes o irritantes, estos pueden causar infecciones y daños en la piel.
  2. Chocolate, helado, agua, pastel, frutas, nata, leche o vino, son excelentes aliados si deseas experimentar esta práctica sexual.
  3. Usa protección de barrera si vas a introducir algun alimentos en la zona íntima, no es recomendable, pero se puede hacer con mucho cuidado y siendo consciente del uso de estos.
  4. Encuentra un lugar apropiado para hacerlo con libertad y comodidad, si lo harás en la cama, lo más importante es que uses ropa y cubras lo que no desees que se manche de comida, por ejemplo, las manchas de vino o chocolate son díficiles de quitar.

Sabiendo esto, podrás tener la seguridad plena de que gozarás implementando el sexo con comida en tu intimidad, sea solo o en pareja. 💗

 

 

Anímate a probar el sexo con comida con nuestras HERMOSAS escorts, las encuentras en Modelos a la Carta, como tu novia, solo que mejor

 

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Siguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
música para tener sexo
This is Tooltip!
Las mejores 10 canciones: música para tener sexo
This is Tooltip!
PORTADA
This is Tooltip!
¿Cómo decirle a nuestra pareja lo que nos gusta en el sexo?
This is Tooltip!
signos más hot del zodiaco
This is Tooltip!
Descubre! Los signos más HOT del zodiaco
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Tips
This is Tooltip!
La guía completa para una doble penetración perfecta
Información Tips
This is Tooltip!
todo lo que debes saber sobre la libido sexual
Información Tips
This is Tooltip!
5 Tips para tener una excelente relación sexual | Prepagos Exclusivas de Bogotá
Información Tips
This is Tooltip!
8 Tipos de orgasmos femeninos: ¿cómo indentificarlos?
Información Tips
This is Tooltip!
Tienes celotipia y aún no lo sabes?
Tips
This is Tooltip!
¿Cómo decirle a nuestra pareja lo que nos gusta en el sexo?
Información Tips
This is Tooltip!
10 Tipos de besos y su significado
Tips
This is Tooltip!
Las 3 más eróticas películas para ver con tu amante
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!