Skip to content
¿Por qué deberías probar la GAGBALL con chicas de lujo?
TIEMPO DE LECTURA 3 MIN

¿Por qué deberías probar la GAGBALL con chicas de lujo?

Leido por 3 personas
¿Por qué deberías probar la GAGBALL con chicas de lujo?

Por:

 ¿Alguna vez has escuchado hablar de la gagball? Se trata de un producto novedoso que puede agregar un toque picante a tu vida sexual. Si todavía no lo has usado, estás perdiendo la oportunidad de disfrutar de momentos únicos y divertidos con nuestras chicas de lujo.

 

🤔 ¿QUÉ ES LA GAGBALL?

La gagball es una esfera con una banda elástica adherida. Está diseñada para ser colocada en la boca, con la intención de silenciar al portador. Esto significa que no se te permitirá hablar o gesticular mientras la usas. Esta es la principal razón por la que es una práctica sumamente popular durante el BDSM, porque le da mayor control al amo sobre la persona sometida.

Se puede utilizar de muchas maneras, y tanto la pareja sumisa como la dominante disfrutarán de este juguete. La gagball puede utilizarse para restringir el habla y potenciar la privación sensorial, o simplemente como un juguete divertido.

 

¿Por qué deberías probar la GAGBALL con chicas de lujo?

🔥 La gagball está diseñada para encajar en la boca de la persona que lo use y cubre los dientes y la lengua sin causar molestias. Pueden usarla tanto hombres como mujeres.

La bola está fabricada con silicona médica y se limpia fácilmente con agua y jabón. Está disponible en dos tamaños: pequeño y grande. La bola pequeña es ideal para principiantes, mientras que la grande es mejor para usuarios experimentados.

Usar la gagball con nuestras chicas de lujo en los juegos de roles sexuales puede ser una aventura divertida, estimulante y segura para ambos. Asegúrate de comprender sus principios básicos y de hablar con ella sobre lo que ambos deseen experimentar. Entonces, ahí puedes estar abierto a la oportunidad de probarla. Seguramente encontrarán que disfrutan de la experiencia.

 

¿POR QUÉ DEBERÍAS PROBAR LA GAGBALL CON CHICAS DE LUJO?

Muchas personas pueden tener temor al usar la gagball, ya que usualmente hay asociaciones negativas con la palabra, como daño físico y abuso. Sin embargo, la verdad es que la gagball puede ser una herramienta poderosa para aumentar la diversión durante el juego de roles sexuales con nuestras chicas de lujo, incluso en la intimidad con tu pareja.

🔥 Aquí hay algunas de las ventajas de este producto:

  • Es muy fácil usar.
  • Estimula la intimidad, ya que el uso de esta refuerza el respeto, la confianza y el juego de roles sexuales.
  • Promueve el juego de roles, lo cual ayuda a crear una fantasía estimulante.
  • Es una forma excelente de incorporar juegos previos al sexo, aumentando el erotismo y el deseo entre ambos miembros de la pareja.
  • Puede darle a ambas partes una sensación de control.
  • Aumenta la intensidad y la duración del orgasmo.
  • Promueve una mayor conexión entre las dos partes.

Si quieres intentar la gagball por primera vez, busca un producto de calidad que se ajuste bien para evitar lastimarse. Busca también un producto que tenga bien claras sus instrucciones de uso para que puedas usarlo adecuadamente. Por otro lado, recuerda siempre que el uso de la gagball es una decisión mutuamente consensuada de ambas partes.

Recuerda que en nuestro catálogo, encuentras todos los perfiles de modelos que mejor se adapten a tus necesidades, y si lo que quieres es experimentar el juego con la gagball, atrévete y úsalo con nuestras chicas de lujo! Te aseguro que será MUY placentero 🫦🔥

 

😈 SU USO PARA EL BDSM 😈

Para el uso en BDSM, es una forma segura y controlada de hacer más aventureros tus momentos íntimos en compañía de nuestras chicas de lujo. Además te permitirá crear momentos divertidos e inolvidables que aumentarán la confianza entre los dos. No olvidemos que hay una cierta sensualidad en permitir que tu amante te tome el control.

🔥 La bola mordaza (gagball) permite al sumiso comunicarse con su Amo o Ama. Puede pedir más, menos o parar del todo. Puedes decirle al Amo o Ama si necesitas un descanso o si ya ha tenido bastante.

¿Por qué deberías probar la GAGBALL con chicas de lujo?

🌟 Te puede interesar: 9 tips para iniciar en el bondage

 

EN EL BONDAGE…

La gagball es un gran complemento para el bondage, por lo general tiene pequeñas protuberancias que ayudarán a estimular la boca de la persona que la trae puesta, sino también que ayudan a estimular. ¡Tranqui! Por que estas protuberancias son lo suficientemente suaves como para que no tengas que preocuparte por lastimar a tu pareja, pero, son  lo suficientemente firmes como para que se sientan bien contra sus labios y lengua, ¡así como contra sus dientes al morderlas!.

 

¿CÓMO LA USO? 🤔

¿Por qué deberías probar la GAGBALL con chicas de lujo?

Es fácil de usar y no hay instrucciones complicadas. Todo lo que tienes que hacer es ponerte la mordaza de bola, que debe encajar cómodamente en tu boca. Tiene una correa que rodea la cabeza para mantenerla en su sitio. No te preocupes por el tamaño de tu cabeza, ya que esta se adapta a la perfección a tu cara.

La interfaz es muy sencilla y fácil de aprender. Si eres principiante, sólo tardarás unos minutos en empezar a utilizar GAGBALL.

 

 

EN FIN…

No necesitas una razón para incorporar el gagball a tus juegos BDSM. Es fácil, divertido y las sensaciones pueden ser intensas. Si eres nuevo en este tipo de juego, empieza poco a poco. Es fácil dejarse llevar por todos los juguetes y accesorios divertidos que existen, pero pueden ser abrumadores si no estás preparado para ellos.

Si estás buscando la forma de conectar más con tu amante / chicas de lujo, esta es una muy buena opción. Pruébalo hoy y excita con una nueva forma de sensualidad.

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS damas de compañía para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
arte en el sexo
This is Tooltip!
Sex Painting: Hacer arte en el sexo
This is Tooltip!
juego previo
This is Tooltip!
11 tips para el juego previo en pareja
This is Tooltip!
skokka 1.0
This is Tooltip!
Escorts, mucho más que sexo
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información Tips
This is Tooltip!
10 ideas de regalos para tu pareja en navidad
Información
This is Tooltip!
Hablemos: El Amor platónico | Realmente ¿qué es?
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
12 pautas para tener una buena cita a ciegas y no fallar en el intento
Información Tips
This is Tooltip!
Guía completa para estimular los testículos
Información Tips
This is Tooltip!
Las mejores 10 canciones: música para tener sexo
Información
This is Tooltip!
Bisexualidad: Todo lo que no te contaron de ella!
Experiencias Información
This is Tooltip!
Maschalagnia: conoce el fetiche por las axilas
Información
This is Tooltip!
Hablemos: La Masculinidad frágil
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!