Skip to content
Los 6 mejores juguetes anales para principiantes

Los 6 mejores juguetes anales para principiantes

Postura-sexual-anal-juego

Antes de practicar sexo anal por primera vez te recomendamos que te prepares usando juguetes anales que aumenten la dilatación y permita hacer mas placentero el encuentro. Quizás al principio te puedas sentir incomodo y dudoso de usar juguetes anales, pero una vez aprendas a usarlos bien ¡no vas a querer dejarlos! Por eso te voy a mostrar los mejores juguetes anales que hay para principiantes y como usarlos sin morir en el intento.

Los 6 mejores juguetes anales para principiantes

juguetes anales

  • Bolas chinas:

También conocido como rosario anal, este es uno de los mejores juguetes anales para principiantes, pues su diseño basado en pequeñas bolitas que van aumentando de tamaño y permiten un grado de profundidad y estimulación mas intenso. Conforme vayas avanzando puedes introducir bolas más grandes para una penetración mas placentera. No olvides que el uso de lubricante es muy importante a la hora de usar cualquier variedad de juguetes anales.

 

 

 

Los 6 mejores juguetes anales para principiantes 1

  • Plugs Anales:

Llamados también como tapones anales, estos juguetes están hechos para dilatar el ano previo al sexo anal. Debes irlo introduciendo suavemente apretando los músculos para lograr un mejor efecto. Su cabeza cónica y pequeña que va aumentando gradualmente lo hace uno de los mejores juguetes anales para aquellos que quieren experimentar el sexo anal por primera vez.

 

Juguetes Anales - Estimulador Punto P

  • Estimuladores del punto P:

Existe una variedad de juguetes anales exclusivamente para hombres diseñados especialmente para estimular su punto P, es decir su próstata, (que, como todos ya saben, es una zona extremadamente placentera para ellos.) Estos juguetes anales tienen una curvatura que permite encontrar más fácil las zonas mas sensibles desencadenando orgasmos mas intensos. Úsalo suavemente, dando masajes, alternando entre movimientos hasta encontrar el que se sienta más placentero para ti.

 

  • Juguetes Anales - Dildo doble

    Juguetes anales para doble penetración:

¡Si eres mujer vas a amar este juguete! Se trata de un dildo diseñado para una penetración simultánea, es decir, anal y vaginal. incluso hay algunos que vienen con masajeador de clítoris para una estimulación triple. ¡Orgasmo garantizado¡;D Todos estos juguetes anales y mas los puedes encontrar en tiendas online como Sexual Dreams donde te ofrecen una gran variedad de productos tanto para principiantes como para expertos.

 

 

 

Juguetes Anales - Vibrador

  • Vibrador anal:

este es uno de los juguetes anales más comunes y más fáciles de usar. Lo recomendable es que empieces introduciéndolo suavemente, haciendo ligeros círculos en la zona anal para que el ano se dilate poco a poco. Juega con las vibraciones, y ve dilatando de forma progresiva. También puedes probar los vibradores que se ajustan a tu temperatura corporal para así aumentar las sensaciones y la intensidad del orgasmo.

 

 

 

 

Juguetes Anales - Lubricante

  • Lubricante:

Siempre que vayas a usar cualquiera de estos juguetes anales es muy importante que lubriques bien la zona, ya que el ano no cuenta con lubricación natural así que si no lo usas el encuentro anal podría resultar siendo muy doloroso y poco placentero. Recuerda que tiene que ser lubricante anal, pues están hechos específicamente para esta zona. Algunos vienen con dilatadores y relajantes para permitir una penetración mucho mas simple y sin dolor. ¡Así que, no olvides tenerlo siempre contigo! AQUI te dejo una lista donde puedes encontrar los mejores que hay en el mercado.

Ten siempre presente que el uso del condón es muy importante sobre todo si la penetración también va a ser vaginal, lo mejor es cambiar de condón cuando cambies de orificio pues el ano tiene muchas bacterias que podrían afectar la flora vaginal.

Puedes leer nuestro articulo ¿Dudas de como practicar sexo anal? Para que puedas despejar tus dudas y así tu encuentro pueda ser mucho más cómodo y agradable.

No olvides visitar nuestra pagina Modelos A La Carta si deseas conocer hermosas mujeres con las que podrás usar estos juguetes anales y más. ;D

 

 

Recuerda! Como tu novia, solo que MEJOR 💜💜💜💜💜💜

Tampoco te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram de nuestras bellas modelos: _modelos_a_la_carta

Instagram de nuestro blog: malca_blog

Twitter: @ModelosALaCarta

 

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modelos a la Carta - Escorts de Lujo en Colombia

ESTE SITIO CONTIENE MATERIAL PARA ADULTOS E IMÁGENES DE SEXO.

Al ingresar a este sitio usted declara que es mayor de 18 años de edad. (ES ILEGAL que ingrese aquí si es menor de 18 años de edad).
 
Acepta que tiene claro que  “Modelos a la carta” sólo actúa como una agencia que facilita el encuentro entre usted  y otras personas. En caso de tener un encuentro con una persona que aparece en este sitio web, es usted quien asume toda la responsabilidad por las acciones, situaciones y acuerdos durante el encuentro.
 
Usted es consciente de que la gente que aparece en este sitio web no trabaja o tiene un contrato con “Modelos a la Carta“. “Modelos a la Carta” sólo actúa como canal de marketing y comunicación para las personas que aparecen en este sitio web y que puedan ser contactadas por personas como usted..
Prepagos en Cali