SEXO ANAL
El sexo anal es otra forma de relación sexual en la cual hay que introducir el pene en el ano de la pareja. Todas las practicas sexuales deben ser decididas en pareja y libremente; sin embargo, se sabe que con este tipo de relación hay mayor riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual porque se pueden producir pequeñas heridas en el ano, por ello se debe usar siempre condón.
Como normalmente el esfínter se encuentra cerrado, el sexo anal podría ser doloroso si previamente no se ha distendido este músculo. Para conseguir que la práctica sea placentera para la pareja la penetración puede ir acompañada de la masturbación, que ayuda a que la musculatura anal se relaje y facilita y mejora la penetración anal.
Existen varias ventajas de rendirse ante esta experiencia sexual, para empezar, hay cero posibilidad de quedar en embarazo, naturalmente, sin el pene en la vagina, es muy poco probable de que algún espermatozoide se escape y fertilice un ovario, un punto a favor si usted se preocupa mucho de quedar embarazada durante el sexo.
SEXO SEGURO
Una vez que has decidido, como debe ocurrir en cualquier práctica sexual, nadie debe sentirse obligado a practicar el coito anal sólo porque su pareja se lo pida. El sexo para ser placentero siempre tiene que ser consentido.
Sin embargo, al practicarlo debes tener ciertos cuidados debido a que el recto no está diseñado para la práctica del sexo y no puede soportar repentinos encuentros sin sufrir daños.
Los riesgos más frecuentes son:
- Posible propagación de infecciones de transmisión sexual, como el VIH (virus de inmunodeficiencia humana), la sífilis, herpes genitales o la gonorrea, entre otros.
- Detonador de enfermedades como el VPH (virus del papiloma humano) y todos los tipos de hepatitis.
- Desgarros, lesiones y hemorragias si se practica con demasiada fuerza.
- Genera infecciones si no se utiliza protección y se practica con mala higiene.
BENEFICIOS
- Es probable que experimente un orgasmo intenso gracias al sexo anal. Existen nervios compartidos entre la parte anterior del recto y la vagina, entonces es posible que la excitación sexual ocurra por «estimulación anal”.
- En realidad, las piernas del clítoris van desde la parte trasera del ano, lo que explica que usted sienta placer en esta zona también.
- Libera más hormonas, las cuales ayudan a la estimulación de ciertos nervios que relajan los músculos del cuerpo y poseen un poder tranquilizante que puede durar varios días.
- De acuerdo a expertos, contribuye a la disminución del estrés después de varias horas en la oficina.
- Aumenta la cantidad de estrógeno en el organismo, lo que te ayuda a mantener más joven.
- Reduce dolores. Elimina la tensión en los músculos, desparece síntomas menstruales y situaciones incómodas en el aparato digestivo.
- Te hace ver más bella!, pues mantiene tu piel más lisa y libre de arrugas; así como le da sanidad a tu cabello y un brillo especial a tus ojos.
Por otro lado, el sexo anal puede lograr que exista más intimidad y una conexión más cercana con su pareja, ya sea romántica o sexual, teniendo en cuenta que es una nueva experiencia y que se necesita de buena comunicación, en caso de estar sufriendo por el dolor, no dude en hacérselo saber.
POSICIONES PARA EL COITO ANAL
Aunque la postura más realizada sea la del perrito también existen otros tipos más originales y que también pueden ser más satisfactorios a medida que se va cogiendo más confianza con esta práctica. Para poder hacer otras opciones y también para conocer la más típica de todas, te ofrecemos una descripción de las 3 posiciones más comunes.
Postura del perrito
También llamada coito a tergo. En esta postura la persona que va a recibir se coloca boca abajo, apoyándose sobre manos y rodillas. Mientras tanto, la otra persona se coloca detrás, agarrando por las caderas, e introduce el pene por el ano.
Cucharita o de costado
En esta segunda postura, las dos personas se colocan de costado, acostadas sobre una superficie plana. La persona que va a dar introduce el pene entre las nalgas de su compañero o compañera, situada delante de él. El que recibe puede abrir un poco las piernas para facilitar la penetración.
Back swinging
Esta posición es muy similar a la anterior, pero con la diferencia de que el que va a recibir se coloca tumbado boca abajo mientras la otra persona se coloca estirado sobre el él y penetra desde atrás.
No te olvides de usar buena lubricación, es super importante para que el acceso sea mucho más suave y placentero para ambos, además de que también puedes ayudarte de juguetes anales (si tienes duda de cuál es el perfecto para ti, da click aquí)
Si deseas ver Prepagos en Bogotá de primer nivel, escríbenos y sera un gusto atenderte! Y que sabemos que te ENCANTAN las Escorts de Lujo!!!!
✨¡Siguenos en nuestras redes sociales!✨
Muy buenos consejos, creo que además de una posición cómoda le incluiría el uso de un plug anal y lubricante, principalmente para los que se inician en el sexo anal
si quieres podrías aportar desde tu pagina! Escribenos al hola@modelosalacarta.com para colaboración