Skip to content
¡Conoce! – i.Con el condón inteligente (fitbit) para tu pene
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

¡Conoce! – i.Con el condón inteligente (fitbit) para tu pene

Leido por 1 personas
¡Conoce! - i.Con el condón inteligente (fitbit) para tu pene | Chicas de lujo

Por:

No cabe duda de la cantidad de dinero que mueve la industria del sexo en todo el mundo. Una industria que siempre ha utilizado tecnología punta para reinventarse y evitar quedarse anclada en el pasado. Hoy en día, disponemos de programas eróticos en Realidad Virtual, videojuegos con cosas cada vez más raras interactivas que imitan actos o gestos y vibradores de todas las formas, tamaños y clases que se conectan a nuestro teléfono celular.

Pero, ¿si te dijera que existe un fitbit para tu pene, me creerías? Bueno, desde el 2017 han habido rumores de un posible «condón inteligente» que te ayuda a saber cómo te ha ido en el sexo mientras lo usas. Quédate porque en MALCA te lo contamos.
¡Conoce! - i.Con el condón inteligente (fitbit) para tu pene | Chicas de lujo

 

Te hablo del producto i.Con Smart Condom, que se presenta a sí mismo como el «primer preservativo inteligente del mundo», es en realidad un anillo que se coloca sobre un preservativo «aburrido y mudo» y que asegura realizar un seguimiento del ejercicio de tus partes masculinas, así como detectar la clamidia y la sífilis.

¿¡WHAT THE F*CK!? Si, así como lo lees.

 

El anillo presentado como un condón inteligente, anunciado por primera vez en 2017, y se puede encargar por adelantado en British Condoms por 59,99 libras (unos 74 dólares) con fecha de lanzamiento aún desconocida, aunque se suponía que se lanzaría el pasado 2020, su lanzamiento al parecer no se ha concretado hasta el momento. La empresa afirma que no aceptará su dinero hasta que el producto tenga un lanzamiento en firme.

British Condoms, por su parte han estado ocupados realizando pruebas médicas de la función que más puede interesar del condón inteligente.

¡Conoce! - i.Con el condón inteligente (fitbit) para tu pene | Chicas de lujo

 

¿Siempre has tenido dudas con respecto a tu desempeño sexual? El anillo i.Con promete responder a todas esas preguntas. ¿Cómo? A través de una app que la puedes descargar en tu smartphone IOS o Android, este se emparejará vía bluetooth para todas tus necesidades y así acceder a la visualización de datos.

 

Pero, ¿para que diablos necesitas un fitbit en el pene? Pues amigo, para lo mismo que las personas que hacen deporte usan un wearable y las pulseras inteligentes: Simplemente para medir las variables biométricas del cuerpo durante un acto que exige esfuerzo físico, en este caso el sexo.

 

¿Cuáles son los datos que vas a poder conocer a través del condón inteligente?

  • ¿Cuál es tu velocidad de penetración?
  • ¿Cuál es la cantidad de mis penetraciones?
  • ¿Cuál es el tiempo del acto sexual?
  • ¿Cuántas calorías has quemado?
  • ¿Cuál es la temperatura media de la piel de tu pene?
  • ¿Cuántas veces has tenido sexo / la frecuencia?
  • ¿Cuál es el grosor de tu pene?
  • ¿Cuántas posturas has utilizado?

 

El condón inteligente o mejor dicho anillo se ajusta en la base del pene, está hecho de goma sintética robusta y contiene una pequeña fibra de carbono a prueba de agua donde se albergan sus componentes: una combinación de nanochip y sensores. Este además, vendrá con un año de garantía, tendrá un puerto de carga Micro-USB para proporcionar de seis a ocho horas de uso «en vivo», y se podrá emparejar con el dispositivo móvil mediante Bluetooth, como ya he mencionado anteriormente.

 

¡Conoce! - i.Con el condón inteligente (fitbit) para tu pene | Chicas de lujo

Además la firma asegura que puede “adaptarse a la circunferencia de todos mediante la función de ajuste de la banda”.

El anillo con su tecnología gracias a los nanochips y sensores envían la información anonimizada del acto sexual a la app del dispositivo vía Bluetooth. Tras descargar los datos de tu último coito, “i.Con borrará automáticamente su memoria dando paso a tu próxima sesión”. Y si quieres, puedes compartir tus datos recientes con amigos 🤯 Me cuesta creer que hayan personas a las que quieran que los demás sepan cuantas veces la «metieron» 🤣🤔

¿Cómo se utiliza?

El condón inteligente es posible utilizarlo con o sin preservativo – una de las ventajas del i.Con- según sus creadores, el condón inteligente debe de introducirse después de haberse puesto un preservativo y sirve para sujetarlo mejor (¿algo así como un «liguero» para miembros viriles?). Además de que el llevarlo no tiene ningún efecto sobre la sensación de placer, ni interfiere en la experiencia sexual. En realidad, «pasará desapercibida la idea que llevas el i.Con. Es muy ligero y no es invasivo».

Después del acto sexual, basta con retirar el «condón inteligente» y conectarlo mediante microUSB al teléfono móvil, para descargar y ver los datos mediante la aplicación que viene con el dispositivo, compatible con smartphones iPhone y Android. El i.Con también puede conectarse al puerto USB de un PC para cargar su batería.

 

El «condón inteligente» ayuda a prevenir enfermedades

Para demostrar lo útil que podría ser este dispositivo, sus creadores se encuentran actualmente en las fases finales de las pruebas clínicas de la interesante función del i.Con, que está equipado con «anticuerpos» para detectar la presencia de proteínas o antígenos que normalmente están presentes en las enfermedades de transmisión sexual. Si los detecta, el i.Con envía una alerta al smartphone, informando al usuario de un posible riesgo de contagio.

 

¡Conoce! - i.Con el condón inteligente (fitbit) para tu pene | Chicas de lujo

¿Preocupado por la privacidad de los datos? British Condoms afirma que «todos los datos se mantendrán en el anonimato, pero los usuarios tendrán la opción de compartir sus datos recientes con amigos o, incluso, con el mundo».

Así que olvídate de las fotos de penes. Ahora tenemos que preocuparnos de las actualizaciones de estado de los penes 🤣

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de lujo para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
juego previo
This is Tooltip!
11 tips para el juego previo en pareja
This is Tooltip!
skokka 1.0
This is Tooltip!
Escorts, mucho más que sexo
This is Tooltip!
PORTADA
This is Tooltip!
Las mejores posiciones sexuales para salir de la rutina
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información Tips
This is Tooltip!
15 Razones para ir a Terapia Sexual
Información Tips
This is Tooltip!
Ideas para hacer este halloween en pareja
Información Tips
This is Tooltip!
El Tickling: El fetiche por las cosquillas en chicas premium
Información Tips
This is Tooltip!
5 Posiciones del Kamasutra Japonés para damas de compañía
Información Tips
This is Tooltip!
La importancia del contacto visual con chicas de lujo
Información Tips
This is Tooltip!
La Mensturbación: Masturbarse con la menstruación
Información Tips
This is Tooltip!
Top 20 de los peores matapasiones más comunes
Información
This is Tooltip!
Eyacular NO es sinónimo de orgasmo
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!