Skip to content
La eyaculación femenina existe! | Te enseñamos como lograrla
TIEMPO DE LECTURA 7 MIN

La eyaculación femenina existe! | Te enseñamos como lograrla

Leido por 714 personas
eyaculación femenina

Por:

Hace poco se creía que la eyaculación solo era cosa de las personas con pene, pero en realidad la eyaculación femenina es toda una realidad que no se nos cuentan en las películas. Si! nosotras las mujeres si eyaculamos! 💗

 

A diferencia del squirt, la eyaculación femenina consiste en un fenómeno fisiológico, más allá de la propia lubricación, y que ocurre en la fase de excitación. Se trata de un líquido blanquecino, espeso y sin olor, pero poco abundante, que las mujeres segregan al orgasmar a través de las glándulas de Skene, que se ramifican alrededor de la uretra (conducto que va de la vejiga al exterior).

La anatomía femenina sigue siendo todo un misterio que esconde unos cuantos secretos que hasta hoy en día se siguen haciendo investigaciones al respecto, y es que hemos crecido con la idea de que nuestra anatomía sexual solo reacciona, lubrica y tiene unas cuantas funciones como el clítoris a la hora de dar placer, la uretra que es donde se expulsa la orina y la vagina que es donde salen los bebés y la menstruación.

Pero lo que hay que saber es que la vulva tiene otros orificios muy importantes que nos ayudan a que nuestra salud sexual sea plena.

Te lo explico super sencillo y detallado:

eyaculación femenina
El crédito de la imagen se lo lleva al que le corresponda.

 

  • Si nosotras las mujeres nos «mojamos» esta lubricación se da gracias a las glándulas de Bartolino, o también conocidas como glándulas de Betsey y Lucy.
  • Si durante el orgasmo o máxima excitación se libera un líquido espeso y blanco es gracias a las glándulas de Skene, o conocidas también como glándulas parauretrales y/o glándulas anarcha.
  • Si se genera se llega al squirt, es gracias a la uretra (aunque también es posible que se genere por medio de las glándulas de Skene).

 

 

Las glándulas de Skene son las que permiten el paso de la eyaculación femenina 💦

Esto es GENIAL! pues no solo los hombres tienen esa posibilidad de eyacular, además de que es muy completa, es decir que no siempre vamos a eyacular, como otras veces tendremos un squirt, o como otras que simplemente lubricaremos un río 🤤 Todos los cuerpos varían y aquí está la magia de cada una de las vulvas, todas son bellas y únicas.

Las glándulas de Skene o parauretrales se les considera como «primas hermanas» de la próstata masculina, prácticamente viene siendo la próstata femenina, estas están ubicadas dentro de la anatomía vaginal, es decir, dentro de la uretra con la estructura similar a la del hombre.

eyaculación femenina
Justo así ⬆️

 

Las mujeres tenemos próstata! por algo se deberá tanto placer al ser estimulada y así mismo poder tener eyaculación femenina 😋

 

La Fundación Sexpol indica que estas glándulas se localizan de forma paralela a la vagina, como a 2 centímetros de la entrada de ésta. El tamaño de nuestra próstata oscila entre los 2 y los 5 centímetros de largo y 1,9 centímetros de ancho en reposo, afirma.

Cuando esta se llena (de líquido, no de sangre) puede llegar a triplicar su tamaño. Además, señala que la próstata tiene un conducto bífido que la comunica con el exterior, y cuyas salidas están situadas a ambos lados del meato urinario. Así, afirma que la eyaculación no sale por la uretra, sino por estos dos conductos (glándulas de skene) ubicados muy cerca del meato urinario.

La cuestión con la eyaculación femenina es que todas tenemos la capacidad de hacerlo, solo que no todas somos conscientes de ello, por lo que pensamos que al eyacular vamos a expulsar de repente un chorro como es el caso de la eyaculación masculina. Según las pocas investigaciones realizadas en este tema, el 80% de las mujeres poseen estas glándulas, conformando así la próstata femenina cuyas funciones hoy en día siguen siendo investigadas. Por lo tanto, casi todas las mujeres somos capaces de eyacular aunque no nos demos cuenta o ni siquiera lo sepamos. Esto nos lleva a:

 

🤔 ¿Cómo tener eyaculación femenina?

Para poder entender bien cómo poder eyacular, hay que tener en cuenta ciertas maneras y formas en las que nuestro cuerpo reacciona, y cómo es que se manifiesta este curioso líquido.

Según la psicóloga y sexóloga Laura Morán dice que, el líquido en sí no es especialmente abundante, pues debido a su espesor y a que no es proyectado por la contracción de ningún músculo, no suele brotar como el semen masculino. Además la especialista señala que su análisis químico indica que este líquido contiene componentes similares a lo que podemos encontrar en el semen. Científicamente se ha visto también que está formado por glucosa, creatina o restos de urea, por ejemplo.

El líquido prostático es incoloro, inodoro y no mancha. Contiene el antígeno prostático específico (PSA) que, hasta investigaciones reciente, solo se había encontrado en el hombre, que, por supuesto sí se ha estudiado. El líquido se va acumulando a medida que te excitas y comienza a salir durante el sexo o en puntos altos de placer y NO ANTES como sucede con la lubricación, cuya función es que la penetración sea suave y no resulte dolorosa. Ya en el momento de eyacular, la sensación que se experimenta es como cuando vamos a orinar, esto se debe a que la próstata femenina está ligada en la uretra y cuando se dilata, la presiona, tal cuál como vimos en la imagen anteriormente ilustrada.

 

¿Cómo puedo lograrla? 

Antes que nada, para saber muy bien cómo poder lograr la tan deseada eyaculación femenina, es importante reconocer que existen muchas formas de eyacular, y que todos los cuerpos son diversos, por ende, funcionan diferente. Así que para poder experimentar la eyaculación femenina es VITAL que explores tu cuerpo, conoce lo que te gusta, lo que no SIN PRESIONES Y SIN OBSESIONARSE CON EL TEMA, pues a medida que vayas reconociendo, así mismo llegará.

 

🌸 Recomendaciones previas

  1. Muy importante que vayas al baño, así estarás tranquila y en el momento en que sientas ganas de ir a orinar, sin duda ve hazlo.
  2. Como en cualquier relación sexual, es importante que estés en un espacio tranquilo y relajado.
  3. Por si te quedan dudas, puedes conseguir unas sábanas oscuras, de esta manera podrás identificar con facilidad la «mancha blanca» del líquido prostático. También puedes comprar un cubre-colchón por si eyaculas en grandes cantidades, todas estas recomendaciones para que NO TENGAS MIEDO DE ENSUCIAR.
  4. Si te da algo de pena y/ vergüenza, puedes optar por hacerlo sola, de esta forma estarás mucho más tranquila, sin presiones y sin nada externo para que puedas reconocer tu cuerpo sin ningún juicio.
  5. Ya si lo haces en compañía, lo ideal es que sea con una persona de confianza, pues de seguro sentirás nuevas sensaciones y emociones increíbles.

 

MOMENTO DE LA ESTIMULACIÓN 🤘

💗No es necesaria la penetración. Para la eyaculación femenina, es necesario estimular la pared frontal de la vagina, ya sea con los dedos, algún juguete curvo o el pene en sí.

💗Empieza con la estimulación de tu clítoris. Es vital excitarse! y que mejor manera de hacerlo con el único órgano encargado para eso, así que puedes empezar por estimularlo como se costumbre, ya que no es necesario ir directamente a estimular la próstata femenina.

💗 Una vez ya estés lo suficientemente excitada y lubricada, puedes introducir el dedo medio y anular hasta la segunda falange, importante que no llegues al fondo, no es necesario. Hasta que notes una zona rugosa distinta al resto de paredes, ahí es!.

eyaculación femenina

Laura Morán señala que para lograr la eyaculación femenina se estimula la zona parauretral, y a través de la estimulación del punto G (a 3 centímetros de la vagina) Se trata de un punto sobre el que hay debate entre los profesionales ya que no existe una estructura u órgano que en sí mismo sea el Punto G, aunque la zona señalada coincide, casualmente, con al estimulación indirecta de los bulbos vestibulares del clítoris, aprecia la sexóloga.

 

💗 Estimula de forma leve y sencilla. No tengas prisa! recuerda que del afán solo queda el cansancio, aquí lo importante es que lo hagas de manera que puedas ir percibiendo las sensaciones de esa zona. Presta atención.

💗 Haz movimientos circulares con los dedos o en forma de llamada, presionando suavemente hacia el suelo pélvico.

💗 Si después de unos minutos comienzas a sentir ganas de hacer pis, ¡vas por muy buen camino! Solo relájate y déjate llevar, siente todas las sensaciones que te generan esos movimientos, reconócelos y verás que ese tipo de sensaciones placenteras irán llegando poco a poco.

💗 ¡No contraigas la vagina! Justo en el momento previo al orgasmo, nosotras tenemos la tendencia automática de contraer los músculos antes del orgasmo, sólo haz todo lo contrario, en vez de contraer EMPUJA.

💗 Empuja. Sé y entiendo que contraer y empujar es complejo, lo que te puede ayudar es la respiración. Así que respira, retén el aire en tus pulmones y empújalo hacia abajo como si saliera por tu vagina. Si lo visualizas con ayuda de tu imaginación, de seguro tendrá resultado.

💗 Si lo haces sola, te recomiendo que te pongas en posición de cuclillas y te apoyes contra la pared e introduzcas tus dedos o algún juguete curvo y hagas lo mismo como si estuvieras en pareja.

 

💡 Recuerda que si no te resulta la eyaculación femenina a la primera, al cabo de unos intentos lo lograrás, TRANQUILA, no te obsesiones, lo más importante de estos ejercicios es que puedas descubrir y explorar tu sexualidad, las sensaciones y todo el mapa de tu cuerpo, ¡es tuyo!

 

A la hora del orgasmo, no tienen porque ir unidos.

No te preocupes si a la hora de eyacular no tienes un orgasmo, pues se puede producir la eyaculación al presionar la musculatura pélvica, o bien al dar a luz, o bien cuando las glándulas de Skene se llenen; sólo que en estos casos se asocia a pérdida de orina, pero puede no ser así puesto que no tiene el mismo olor, es casi inodora, trasparente y con un ligero sabor salado. Es importante tener esto claro porque no son mejores los orgasmos si van acompañados de la eyaculación ni viceversa, según advierte la Sexpol.

 

Recuerda que más allá de lograr la eyaculación femenina, se trata de conocer mejor tu cuerpo, de poder descubrirte mucho mejor a ti misma, y saber con sensatez cuáles son aquellas cosillas que te causan placer. ¡Estamos para aprender!

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
3 1 Voto
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

musica para tener sexo
Musica para tener sexo : 9 Canciones para entrar en calor
prepagos VIP
¿ Prepagos VIP de agencia o independientes ?
tecnica edging
Técnica Edging | El arte de intensificar el orgasmo
Tambien te Podria interesar
Experiencias Información
¿Sentirías amor a primera vista por una dama de compañía?
Información
el arte de la seducción para modelos exclusivas
Tips
Los 6 mejores juguetes anales para principiantes
Información
8 Datos curiosos de la vulva que si o si debes saber
Información Tips
Cómo estimular los pezones y provocar un nipplegasm
Información
Descubre! como la música agudiza tus 5 sentidos
Información Novedades
Los servicios de una modelo de compañía en Cali
Información Tips
Busca damas de Compañía en Cali? Te enseño a encontrarla
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!