Skip to content
Todo lo que debes saber del clítoris en chicas de lujo
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

Todo lo que debes saber del clítoris en chicas de lujo

Leido por 32 personas
Todo lo que debes saber del clítoris en chicas de lujo

Por:

El clítoris, ese hermoso órgano femenino diseñado exclusivamente para el placer femenino, por eso desde MALCA nos interesa que tengas en cuenta lo que debes saber del clítoris, y de esta forma cuando estés con alguna de nuestras chicas de lujo, tengas presente cómo puedes dar gran placer ❤️‍🔥

 

El clítoris no es un «pene miniatura» ni nada de eso

Mucha gente tiene la impresión de que el clítoris es un «pene en miniatura» o un «aperitivo de pene». Por supuesto, no es nada de eso. Se le asocia a este órgano, más no tiene que ver, ya que este tiene un nombre y es clítoris.

El clítoris es a la vez un órgano sexual externo y una zona extremadamente sensible y rica en terminaciones nerviosas. Esta zona llena de acción puede provocar orgasmos sin ni siquiera tocarla directamente, por eso se la conoce como «el botón del placer femenino».

De hecho, el glande del clítoris, la parte visible por encima de la uretra y la vagina, está cubierto por un tipo de revestimiento cutáneo conocido como capuchón y contiene unas 8.000 terminaciones nerviosas, muchísimas más que el pene.

 

La parte visible, es solo la puntita del iceberg

debes saber del clítoris chicas de lujo

Ah, sí, y hablemos del tamaño. El clítoris se endurece cuando se excita y se hincha hasta alcanzar aproximadamente 10 veces su tamaño original.

El glande, que tiene unas dimensiones de 3-4 mm de anchura y 4-5 mm de longitud en reposo, puede alcanzar una longitud de 10-15 mm durante la erección. ¿No es increíble?

Sin embargo, el glande no es más que la punta del iceberg, de unos 10 cm. Sólo vemos la punta del iceberg. En realidad, el clítoris parece un «hueso de la suerte» porque se divide en dos «patas» (cuerpos pareados) que miden aproximadamente 10 cm de longitud cada una y envuelven las paredes vaginales. En realidad, unas tres cuartas partes del clítoris están ocultas en el interior de la vagina.

 

Su descubrimiento

La princesa Marie Bonaparte, sobrina nieta de Napoleón Bonaparte, llevó a cabo la primera investigación pionera para demostrar esta conexión. Su incapacidad para alcanzar el clímax durante la actividad sexual la irritaba. Observó a 243 mujeres, habló con ellas y descubrió esta conexión. Basándose en una investigación publicada en Europa en 1924 bajo seudónimo, la princesa Marie recurrió en 1927 a la ayuda de un cirujano vienés, que le extirpó el clítoris y lo recolocó más cerca de la entrada de la vagina. Lamentablemente, no tuvieron éxito, ya que ella desconocía la extensión y el tamaño del clítoris.

 

Debes saber del clítoris que no solo es para el placer 😲

Debes saber del clítoris chicas de lujo

Un estudio reciente a cargo de Roy Levin, científico biomédico de la Universidad de Sheffield en Reino Unido, acaba de publicar una investigación acerca de las verdaderas funciones del clítoris más allá de solo dar placer, los detalles fueron publicados en la revista científica Clinical Anatomy.

Según Levin, se produce un aumento del flujo sanguíneo y de los niveles de oxígeno, un incremento del lubricante y del calor vaginal y, lo que es más importante, un cambio en la posición del cuello uterino, la abertura del útero.

Este último punto está relacionado con la excitación sexual, pero también sirve para preparar el cuerpo femenino para el embarazo, garantizando las mejores posibilidades de fecundación, ya que los cambios en la forma del cuello uterino impiden que el semen se desplace con demasiada rapidez hacia el útero, dando tiempo a los espermatozoides para fortalecerse y adquirir mayor movilidad.

«El mantra tanta veces repetido de que la única función del clítoris es inducir el placer sexual, ahora es obsoleto«, ha indicado Levin a Science Alert. «Esto cambia una creencia sexual importante y la evidencia fisiológica es ahora obvia«.

 

El clítoris en chicas de lujo y el sueño

Debes saber del clítoris que este se agrande durante la fase REM del sueño, al igual que ocurre del mismo modo en los varones. Esta reacción puede ir acompañada de lubricación vaginal; esto no significa necesariamente que se trate de fantasías románticas; es sólo una respuesta corporal natural.

 

Debes saber del clítoris que es un órgano del que poco se habla

Si bien el órgano reproductivo femenino se ha representado con frecuencia, y de hecho es materia importante en los libros de texto escolares, no ocurre lo mismo con el órgano del placer.

Según la publicación de la Dra. Hubin, el 84% de las niñas de 13 años no sabe representar su sexo (aunque el 54% sí sabe representar el masculino). Por otro lado, una de cada cuatro chicas de 15 años desconoce la existencia de su clítoris.

 

El punto G en realidad es el punto C

Debes saber del clítoris chicas de lujo

En realidad, lo que en un principio se creía que era el punto G es el punto C. Esta hipótesis dice que, de forma similar al glande, el clítoris tiene en su interior tejido eréctil que se llena de sangre cuando la mujer está excitada, presionando contra las paredes vaginales y otras zonas del clítoris. En esta situación, la mujer experimenta un orgasmo como resultado de la presión añadida provocada por la penetración durante el coito. Esto indica simplemente que el clítoris es un componente de todos los orgasmos femeninos. Nos hemos estado refiriendo a la deliciosa presión interna del clítoris como el ‘punto G’.

🌟 Te puede interesar: Todo acerca del punto g para hermosas chicas de lujo

 

Se le llama de diferentes formas

Quizá no se sientan cómodxs hablando abiertamente del clítoris con tu grupo de amigxs, aunque estamos cambiando la mentalidad, y así poder llamarlo como se debe. Hay otras formas de llamarlo y así hacerlo ver como ‘elegante y confiable’. Pero da igual, ya que viene siendo algo muy satisfactorio. Uno de los nombres son:

  • Dulzura de Venus.
  • Delicia de amor.
  • Aguijón sexual.

 

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de lujo para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
Halloween en pareja
This is Tooltip!
Ideas para hacer este halloween en pareja
This is Tooltip!
Review, Roxy Red
This is Tooltip!
Cali | Experiencia| Roxy Red
This is Tooltip!
sexo menstrual
This is Tooltip!
Sexo Menstrual | Mitos y Verdades
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información Tips
This is Tooltip!
8 Tipos de orgasmos femeninos: ¿cómo indentificarlos?
Información Tips
This is Tooltip!
Los Ejercicios de Kegel | Cómo hacerlos paso a paso
Información Tips
This is Tooltip!
Desmintiendo el beso negro | Todo lo que debes saber
Información Novedades
This is Tooltip!
25 Datos curiosos sobre sexo que muy probablemente no sabías
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
Pene circuncidado ¿si o no? | ¿Cómo les gusta a ellas?
Tips
This is Tooltip!
9 tips para iniciar en el bondage
Información
This is Tooltip!
Las consecuencias del mal uso de la pirotecnia
Información Tips
This is Tooltip!
7 Tips Para Reavivar La Llama En Pareja | Modelos A La Carta
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!