Skip to content
Fetiche de pies: Aprende a estimularlos en el sexo
TIEMPO DE LECTURA 6 MIN

Fetiche de pies: Aprende a estimularlos en el sexo

Leido por 878 personas
fetiche de pies

Por:

También conocido como podofilia el fetiche de pies hace referencia a las personas que se exciten sexualmente por ver, oler, acariciar, besar lamer o chupar los pies. Aunque para la mayoría de las personas les parece desagradable la idea, incluso no les gustan sus propios pies (?) Pero el hecho de que no sea un gusto común, no significa que no exista, pues hoy en día el fetiche de pies es protagonista en diversos medios de entretenimiento para adultos. 7 de cada 10 personas fetichistas son fetichistas de pies. Sí, has leído bien, el fetiche de pies ocupa el primer lugar en el ranking de fetiches.

fetiche de pies

 

El sexo es un acto físico, sensual y emocional entre dos personas, y cuando se trata de sexo, los pies pueden ser una parte excitante de la experiencia. El fetichismo de pies es un interés sexual por los pies, además de que es un fetiche que tiene tanto que ver con la persona «fetichizada» como con el fetichista. Pero a pesar de ser tan popular estos últimos años, para algunas personas lo consideran un «fetiche extraño», mientras que otras no lo ven como algo diferente a otros fetiches ampliamente aceptados, como los pies en general. La verdad es que los pies tienen mucho que ofrecer, pueden ser un simple pero sensual masaje de pies o un fetiche de pies. También pueden formar parte de los juegos preliminares. Tanto si te gustan los pies como si no, hay muchas cosas que puedes aprender acerca de estas bellas partes del cuerpo.

Los pies son esa parte del cuerpo que a la hora de tener sexo, pasan desapercibidos. Pero la verdad es que el placer de los pies es algo que tanto muchas mujeres como hombres lo disfrutan, pero a veces las personas que les encanta tienen miedo de intentarlo. ¿A qué se debe esto? Muchos creen que tocar los pies de una persona en el acto sexual es demasiado tabú para intentarlo. 

 

🦶 Si lo tuyo es el fetiche de pies, y te gusta frotarlos, lamerlos, incluso olerlos, no estás solx! Hay miles de personas a las que les encanta, además de que hay una gran variedad de formas para desarrollar el fetiche de pies.

 

Por otro lado, tienes una pareja y te gusta el fetiche de pies, pero aún no se lo planteas a tu persona especial? Es momento de que aprendas a cómo estimularlos, de tal manera que tu pareja no sentirá desagrado y ni se atreverá a pensar que los pies son una zona «poco sexy» para hacerlo.

¡Ahí es donde entra este artículo! Vamos a desmenuzar el tabú del placer de los pies, así como las diversas formas en que puedes estimular los pies de tu pareja, tanto así que tu pareja se sorprenderá de lo delicioso que se siente. Aprende lo que debes saber sobre el fetiche de los pies, seas hombre o mujer, el juego con los pies puede mejorar tu vida sexual.

¡Sigue leyendo para aprender más sobre el fetiche de pies!

 

🤔 Sabías que…

Antes de explicar más a profundidad, me gustaría que entráramos en consciencia de lo útiles que son nuestros pies y que estos nos pueden dar mucho placer, además de que estos hacen un gran trabajo por nosotrxs, los pies reciben mucha presión al caminar, ya que son una zona muy sensible que vemos todo el tiempo.

🌸 Según diversos artículos y estudios científicos, se dice que en el pie hay más de ¡7.000 terminaciones nerviosas! Si el clítoris tiene 8.000 y nos regala increíbles momentos de placer… ¡imagínate! 🤯 Esto nos explica el porque en las plantas de los pies son el punto perfecto para las cosquillas. Como dato curioso, en el pie derecho sentimos más cosquillas que en el pie izquierdo. Esto se debe a que el hemisferio izquierdo (donde se detectan los estímulos que se aplican en el pie contrario) está más vinculado a las emociones positivas (como la risa).

🌸 Los beneficios del fetiche de pies son muchos. Es una gran manera de aumentar la excitación e intensificar el placer sexual. También es una excelente forma de introducir nuevos fetiches en su vida sexual. Además, el fetichismo de pies puede ayudar a aliviar el estrés, así como a liberar endorfinas y dopamina. El fetiche de pies también tiene una serie de beneficios para la salud. Por ejemplo, ayudar a reducir el riesgo de obesidad y diabetes, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y ayuda a reducir el riesgo de depresión.

fetiche de pies

MEJOR DICHO! EL FETICHE DE PIES Y EL PLACER DE LOS PIES ES OTRO CUENTO! SIN DUDA DEBEMOS EXPERIMENTARLO, AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA.

 

 

Para una persona con fetiche de pies, ¿Cómo sería el pie ideal?

Según la sexóloga Arola Poch, es especialista en fetichismo, ella realizó un estudio entre las personas que disfrutan del fetiche de pies preguntando qué rasgos de los pies son los mejores valorados. Los resultados de su encuesta nos dicen que el pie ideal sería algo así:

  • Limpio
  • Suave
  • Pequeño
  • Arco pronunciado
  • Con olor

Algo que también se valora positivamente, es que el pie tenga las uñas pintadas, anillos, tobilleras o tatuajes, le da estilismo y se ve bonito.

A pesar de las encuestas, hay que tener presente que existen tantas formas de disfrutar la sexualidad como personas en el mundo, así que si las características de tus pies no están dentro del «estándar» ¡RELAX! Eso no es impedimento de que puedas disfrutar del fetiche de pies en todo su esplendor.

 

💡 ANTES QUE NADA, LA HIGIENE EN TUS PIES DEBEN SER PRIORIDAD.

Quizás los pies no sea la zona más bonita del cuerpo, pero no es tan difícil mantenerlos limpios y cuidados. Así que, para poder hacer el fetiche de pies una realidad, lo primero es lo primero: ten una buena higiene, cuídate las uñas, lima los callos, exfólialos e hidrátalos por lo menos 2 veces por semana. Pero si te da pereza, simplemente hazlo después de la ducha. NO HAY EXCUSAS.

fetiche de pies
Tampoco así ¿vale? 🤣

 

 

¿Cómo estimular los pies?

Hay muchas maneras de estimular los pies durante el sexo. Una de las formas más eficaces es utilizar las manos, pero también hay otras formas de estimularlos. Puedes utilizar un vibrador, plumas, pinzas para los pezones o un plug anal. También es posible que quieras probar algo nuevo y probar un juguete exclusivo para el fetiche de pies, existen muchos en el mercado, además estos juguetes se pueden utilizar para estimular los pies durante el sexo o puedes utilizarlos durante el juego en solitario.

Así que es momento de romper con la costumbre, innovar y atreverse a probar nuevos métodos son las mejores formas de disfrutar del sexo. Podemos utilizar los pies durante el sexo además de la boca o las manos, pero sin duda la combinación ideal es boca y pies.

  • Besar o pasar la lengua por todas las regiones del cuerpo de tu pareja siempre ha sido una buena idea, pero nada mejor que empezar con besos en el cuello e ir bajando poco a poco hasta los pies.
  • Trabajo de pies / Footjob: y no me refiero al tradicional juego de acariciar los genitales con el pie bajo la mesa. Este método es mucho más profundo: túmbate de espaldas sobre tu pareja, coloca tu pene entre las plantas de los pies y muévelo.
  • No te olvides de la postura: colócate encima de la otra persona, de espaldas a ella, de forma que mientras te perfora, tus pies estén sobre su cara y pueda besarlos y lamerlos. Así siempre tendrás la ventaja, ¡nunca falla!
  • Juega con los dedos de los pies: los juegos con los dedos son otra forma agradable de utilizar tus pies. Frota con tu clítoris/zona de tu gusto en los dedos de sus pies. Lo adorarás, ¡y tu persona especial estará encantadx!
  • Masaje tradicional: el masaje es una técnica increíble para producir placer a la otra persona para aquellos que son más tradicionales y se niegan a probar cosas nuevas. Masajea los pies de tu pareja, desde arriba hacia abajo con el aceite de la preferencia de ambos. Te lo prometo que quedará más que cautivadx 💗

fetiche de pies

 

🦶 Prácticas más comunes dentro del fetiche de pies

Dentro del fetichismo de pies existen diferentes tipos de juegos eróticos que se pueden realizar. Estas prácticas, en orden de preferencia por las personas fetichistas de pies, serían las siguientes;

  • Footjob: recibir masturbación con los pies.
  • Masaje: consiste en masajear los pies y suele ser el primer contacto de la persona fetichista con los pies.
  • Barefoot: es la observación de los pies descalzos.
  • Footworship: adoración de los pies, suele llevar vinculado un componente de dominación/sumisión.
  • Gagging: consiste en introducir el pie en la boca profundamente, esta es una de las prácticas más valoradas en el fetichismo de pies.
  • Tramplig: ser pisado. En esta práctica, la persona fetichista se tumba para ser pisada. Hay un vínculo también con la sumisión y la dominación, pero no necesariamente todas las personas fetichistas lo serán.
  • Footstol: hacer de reposapiés. Una persona se tumba o se pone arrodillada en el suelo mientras que otra u otras apoyarán sus pies sobre ella.
  • Tickling: hacer cosquillas. Hay personas que se excitan realizando cosquillas a otras, así como personas que disfrutan recibiéndolas. La persona que hace las cosquillas se conoce como tickler, mientras que la persona que las recibe se conoce como ticklee.
  • Footslap: esta práctica consiste en ser abofeteado con los pies.

fetiche de pies

 

¡En fin! El fetiche de pies es todo un universo que sin duda vale la pena ir descubriendo y explorar, así nos dejamos sorprender de todo lo que este mundillo tiene para enseñarnos. ¿Y tú te atreverías a intentarlo?

 

 

 

 

¿Te interesa el fetiche de pies? Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

peliculas espeluznantes - PORTADA
5 Películas espeluznantes para ver arruchados en pareja
como decirle a nuestra pareja
¿Cómo decirle a nuestra pareja lo que nos gusta en el sexo?
mi primer encuentro como escort
¡Él Estaba Fantaseado! | Mi Primer Encuentro Como Escort
Tambien te Podria interesar
Experiencias Tips
Prepago en Cali y La mejor experiencia de mi vida
Información Novedades Tips
4 nuevas prácticas en compañía de lujo en Pereira
Información Tips
Tienes celotipia y aún no lo sabes?
Información Novedades
Escorts de lujo en Colombia, sé la primera en tu ciudad.
Tips
Sexo Oral : 8 Consejos para uno EXCELENTE
Información Tips
La importancia del contacto visual con chicas de lujo
Información Novedades
Agenda con una escort personalizada en Cartagena
Información Tips
7 tips para tener el mejor encuentro sexual en Colombia
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!