Skip to content
Guía completa para dar un masaje erótico de pies
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

Guía completa para dar un masaje erótico de pies

Leido por 37 personas
masaje erótico de pies

Por:

¿Sabía que los pies son una de las regiones del cuerpo humano que pueden provocar un intenso placer sexual con sólo ser tocados? Por eso, realizar un masaje erótico de pies es sumamente gratificante para la persona que lo recibe. En MALCA siempre decimos la importancia que es el juego previo antes del contacto íntimo. Y ¡qué mejor manera que un masaje erótico de pies!

Al estar estrechamente asociados los pies a los órganos genitales, esta región destaca por tener varios lugares de estimulación sexual. Así que un buen masaje inducirá tanto el placer como la excitación de esta manera.

Sólo imagina esto, llegar a casa después de una intensa y larga jornada, luego de usar tacones/zapatos cerrados todo el día, y darse un buen baño, una cena, una copa de vino, los pies en remojo en agua con sal y luego un buen masaje relajante 🥰

masaje erótico de pies

 

La sexóloga y escritora argentina Alicia Galloti explica acerca de los masajes:

«Los masajes ocupan un lugar esencial entre las caricias, ya que armonizan los aspectos físico, mental y psicológico de los amantes que los incluyen en sus juegos eróticos, para despertar y estimular la sensualidad, lo que genera nuevas experiencias sensoriales.»

 

Los juegos eróticos son estupendos para despertar su creatividad e imaginación. Además si tienes en cuenta a tu pareja y las ganas de divertirse, un masaje erótico de pies te permitirá mejorar la relación ya que el deseo sexual estará presente en todo momento.

Algo muy importante si vas a apostar todo a este ejercicio, es que tus manos no son tu única herramienta. Incluso puedes utilizar otras partes de tu cuerpo, como la boca. Además, te proponemos que lo acompañes de música relajante y de olores que potencien los sentidos. Ya que los pies contienen múltiples terminaciones nerviosas (7,000 para ser exactas) cada contacto proporcionará una sensación distinta. Basta con que ambos estén tranquilos y dispuestos a divertirse.

 

💗 Beneficios del masaje erótico de pies

Aunque a menudo pasamos por alto esta región, la realidad es que unos pies sanos también requieren cierta atención. Por otra parte, los masajes en esta zona del cuerpo pueden ser muy buenos para la salud, a pesar de la falta de pruebas científicas.

masaje erótico de pies

Así lo indica una revisión sistemática publicada Journal of Korean Academy of Nursing, en la que se analizaron 44 estudios. La publicación sugiere que la reflexología podal es una intervención de enfermería útil para aliviar la fatiga.

 

Cómo dar un masaje erótico de pies?

El masaje de pies sexy debe realizarse con suaves caricias. Recuerda que el objetivo es conectar físicamente con tu pareja. Busque un lugar bonito y tranquilo y ponga música suave para crear un ambiente sensual y aprovechar al máximo la ocasión.

 

1. La preparación

Ante todo, como en cualquier otro tipo de masaje relajante, es fundamental poner la mente en blanco y dejarse llevar para así disfrutar al máximo de las ventajas que ofrece el masaje erótico de pies. Basta con preparar el espacio, que sea uno limpio, pon música relajante, luz tenue, y velitas aromáticas, sin duda marcarán una gran diferencia. Además hay que tener presente que no solamente se debe de preparar el espacio para hacer un masaje erótico de pies, pues la persona que da el masaje debe de sentirse relajada, limpia y sin ningún tipo de carga emocional en el momento, de no ser así, al entrar en contacto con los pies (zona bastante sensible), puede provocar el efecto contrario, en vez de relajación, se tendrá tensión e incomodidad para la persona que lo recibe.

masaje erótico de pies

 

2. Alcanza la relajación total

Si lo que quieres es llevar el masaje erótico a otro nivel, puedes apoyarte de sonidos relajantes de meditación, como cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, frecuencias sanadoras, incluso si tienes incienso o palo santo, puedes apoyarte para entrar en un estado de relajación total, respirando profunda y consciente, de esta manera se entrará en disposición para que la persona a la que le darás el masaje se abra al placer y el deseo que el masaje erótico de pies ofrece.

masaje erótico de pies

 

🌸 A continuación, te guiaremos por una de las numerosas opciones que tienes a tu disposición. Recuerda que el objetivo es que ambos disfruten de este momento, así que sigue estas sugerencias:

  • Para empezar, recuesta a tu pareja en el sofá o en la cama mirando hacia arriba y coloca un cojín debajo de sus rodillas.
  • Aplique aceite de almendras o de coco en sus manos y presione suavemente las plantas de los pies.
    Realiza movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj o hacia arriba y hacia abajo.
  • Presiona los tobillos y las plantas de los pies con los pulgares. Presiona tus dedos y expande el aceite por toda la superficie.
  • Repite la operación con el pie opuesto, utilizando más aceite si es necesario.
  • No te olvides de incluir alguna sorpresa extra. Los besos son una forma excelente de estimular la libido sexual.
  • Haz uso de la comunicación! Pueden hablar de temas privados con tu pareja antes de contarle tus deseos o de asegurarle que vas a satisfacer los suyos.
  • Recuerda que la idea es salir de la rutina y olvidarse de las tensiones y problemas de la vida cotidiana. DISFRUTENLO 🥰

masaje erótico de pies

🌟 Te puede interesar: 6 Tips para dar un excelente masaje erótico

 

💡 NOTA: es importante que el masaje NO se prolongue por más de 20 minutos, sino en lugar de encender la llama para un encuentro íntimo fogoso, relajará tanto que será más tentadora la cama para el sueño 😴

 

Ahora bien, si quieres comprobar lol beneficios del masaje erótico de pies, intenta presionar la línea que se forma en la planta cuando se doblan los dedos. Al ejercer presión en esa parte, se forman unas pequeñas líneas verticales. Si presionas justo ahí la sensación resultará irresistible. No te olvides del talón y los tobillos estos pueden generar sensaciones espectaculares. Acarícialos suavemente, con movimientos circulares y presiona sin mucha fuerza.

Esto relajará a tu pareja y hará que se involucre con el momento. Asimismo, esas zonas erógenas son el punto de partida para que hagas más cosas. Realiza movimientos circulares y parte de estos puntos hasta los dedos en una sola marcha y llega hasta donde se te ocurra. Por ejemplo hasta la parte inferior de las piernas. Quedará fascinadx! 😍

Recuerda y para que tengas presente, estos tips están dentro en la reflexología, que se trata de una terapia manual que estimula los órganos ejerciendo presión en distintas partes del cuerpo.

Así que haciendo un masaje erótico de pies, puedes activar las sensaciones en los órganos genitales de tu pareja! GENIAL ¿NO? Es momento de que me cuentes que tal te ha parecido y si te gustaría intentarlo 😉

 

 

 

 

¿Te gustaría experimentar un buen masaje erótico de pies? Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
Halloween en pareja
This is Tooltip!
Ideas para hacer este halloween en pareja
This is Tooltip!
Review, Roxy Red
This is Tooltip!
Cali | Experiencia| Roxy Red
This is Tooltip!
sexo menstrual
This is Tooltip!
Sexo Menstrual | Mitos y Verdades
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información
This is Tooltip!
Descubre! El Síndrome de Excitación Sexual Persistente
Información Novedades
This is Tooltip!
Empresa española da tiempo para masturbarse en el trabajo
Información Tips
This is Tooltip!
La Mensturbación: Masturbarse con la menstruación
Información Tips
This is Tooltip!
Los Ejercicios de Kegel | Cómo hacerlos paso a paso
Información Tips
This is Tooltip!
Guía para elegir un buen lubricante | Top 10 de los mejores
Información Tips
This is Tooltip!
Cómo hacer un striptease y no fallar en el intento
Información Tips
This is Tooltip!
¿Ya sabes cuál es el punto P? | Aprende a estimularlo
Información
This is Tooltip!
8 Datos curiosos de la vulva que si o si debes saber
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!