Skip to content
11 tips para el juego previo en pareja
TIEMPO DE LECTURA 8 MIN

11 tips para el juego previo en pareja

Leido por 347 personas
juego previo

Por:

Los preliminares en el sexo, foreplay, o mejor conocido juego previo, una de las prácticas más importantes y cruciales en una relación sexual exitosa. Nosotras modelos a la carta, nos encanta compartir la mejor info para mejorar tu vida sexual, pero lo que siempre hacemos énfasis es en implementar el juego previo a tu vida como un factor infaltable para tener mejores relaciones, no siempre se debe ir al grano, aunque reconocemos que hay situaciones en las que un rapidín saca de apuros cuando la calentura en ambos está que arde!.

juego previo

La parte más importante y disfrutable de la relacion sexual según el Dr. Juan Luis Álvarez Gayou, fundador y director del instituto mexicano de sexología, «si uno piensa en el orgasmo, el orgasmo dura unos cuantos segundos y puede ser muy intenso, pero realmente todo el juego pre orgásmico es la escencia de una buena relación sexual Lo que recomienda el Dr Juan Luis Álvarez, es que sean como mínimo 15 minutos de juego previo, aunque van a haber momentos que se logre y otros que no, ¿por qué? muchos factores pueden influenciar, como la disposición que tenemos en el momento o el estrés del día. «No es cuando el hombre lo desee, es cuando la mujer está tan excitada que nos pide la penetración» explica él.

💡 Aunque se tiene la popularidad de que la parte «final» y más placentera es el orgasmo, en realidad el juego previo es lo más divertido, además de ser un aperitivo verdaderamente delicioso que sin más puede llegar a ser la comida completa 😋

 

🎯 La respuesta a la excitación en las mujeres puede ser más lenta

A diferencia del hombre que tiende a excitarse más rápido, es vital que el juego previo dure más tiempo, así se da el espacio para calentar a la mujer, de esta forma se da la oportunidad perfecta para que la respuesta sexual de ambos se pueda presentar más o menos al mismo tiempo.

EL AUTOCONOCIMIENTO ES VITAL PARA EL JUEGO PREVIO ✨

Para que el «cachondeo previo» funcione, es VITAL que la persona se preocupe por conocer su cuerpo, en especial las mujeres, pues es de mega importancia tener el conocimiento de que es lo que te gusta, dónde y cómo, de esta manera se podrán comunicar efectivamente con su pareja, dando a entender de qué forma le gusta, cómo y con qué intensidad desea que le toquen. Esto es perfecto para disfrutar al máximo de esa previa, al calentar motores ayuda a que el 90% de las veces las mujeres pueden disfrutar más de la relación sexual.

juego previo

Te puede interesar: La masturbación frente al espejo | Autoconocimiento y placer

 

Es hora de quitarse la idea que el orgasmo es la parte final y la cima del sexo ¡NO! Por eso queremos recordarte los beneficios de los preliminares sexuales 🌸

BENEFICIOS DEL JUEGO PREVIO

Con frecuencia olvidamos que una relación sexual no solo se basa en el coito, el foreplay te dará una perspectiva más satisfactoria para tus próximos encuentros sexuales.

💡 Aumenta el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, lo que hace que la sangre llegue a los genitales y otras partes erógenas del cuerpo.

💡 Mayor intimidad en pareja, los preliminares son perfectos favoreciendo así la confianza y la comunicación.

💡 Favorece la lubricación natural, lo que hace más fácil y placentera la penetración, evitando así el dolor, potenciando la excitación sexual, e incrementando la intensidad de los orgasmos.

💡 Potencia el deseo o libido sexual, el juego previo hará despertar la fase inicial en el ciclo de la respuesta sexual humana, esto es FUNDAMENTAL para que la experiencia sea placentera para ambos.

💡 Diversión y variedad! perfecto para ti que buscas darle un toque especial a ese momento de intimidad en pareja, permitiendo jugar de mil formas, tu creatividad es el límite.

 

¿Cuánto tiempo se debe dedicar al juego previo?

Eso lo decides tu! es muy variado, puede ir de minutos a horas, depende de los gustos y preferencias de ambos. Sea como sea, NO PASES POR ALTO dedicar tiempo para encender la llama entre ustedes y conseguir una experiencia inolvidable y placentera 💗

 

Existen cientos de prácticas sexuales previas al coito, por eso, te enseñaré tips y algunas prácticas para que te inspires y puedas sorprender a esa persona especial (incluso a ti mismx), desatando erotismo y placer ardiente 🔥

 

1. Disminuye la velocidad

Tan sencillo como esto: cuando te apresuras en el juego previo, estás perdiendo una gran cantidad de placer. Un estudio de 2004 descubrió que tanto hombres como mujeres deseaban que el juego previo durara mucho más de lo que estaban acostumbrados en ese momento. Tomarse el tiempo para concentrarse en realmente dar y recibir diversos tipos de estimulación, solo túrnense para dar y recibir.

“Pase un tiempo de calidad con las partes de tu cuerpo y el cuerpo de tu pareja que no suelen recibir atención, en lugar de dirigirte directamente a las zonas erógenas conocidas” Dice según la terapeuta sexual Indigo Stray Conger, terapeuta matrimonial y familiar con licencia y propietaria de Mile High Psychotherapy.

 

2. Todo está en la cabeza

En muchos de los casos, el cansancio y el estrés del día después de una larga jornada de trabajo, puede desencadenar tensiones en la cabeza. Para esto, puedes aliviar el estrés con un masaje en la cabeza de tu pareja, el cuero cabelludo contiene muchos puntos de estimulación sexual, lo que un buen masaje de cabeza ayudará a liberar oxitocina -la droga del amor- que es una hormona excitante y calmante.

juego previo

Ve de menos a más, deja pasar tus dedos lenta y suavemente en el cuero cabelludo, luego haz movimientos circulares suaves, para cuando vayas terminando, puedes dirigirte a sus hombros, acariciando el cuello y espalda, no te olvides de los besos gentiles! estos nunca fallan 😉

 

3. Llena tu día con juegos previos al sexo

De principio a fin, quién dice que el juego previo solo es antes de tener sexo? De hecho el implementar gestos de juego previo en el día a día, ayuda a potenciar la relación, darle diversión y cachondeo a lo que suele ser un día común y corriente.

Desde desayuno a la cama, hasta el sexting son excelentes aliados a la hora de la conquista y encender el fuego entre ustedes. Cualquier cosa que sabes que causará un efecto excitante en tu pareja, solo deja que tu imaginación y creatividad fluya!. No se olviden de enviar ese mensajito subido de tono con un «te deseo» o «nos vemos más tarde. Hoy acabaré contigo» incluso el «Estoy tomándome un café tan caliente como yo» Hace que el día tenga aires de excitación, felicidad y complicidad, que de seguro a tu pareja le encantará.

4. Tómate el tiempo para solo besar y acariciar

A quién no le gusta una sesión larga de besos apasionados? Un excelente preliminar, los labios son sumamente sensibles, y si logras que vaya acompañado con caricias en la cintura, espalda, orejas, cuello, cabello, etc… SERÁ UNA BOMBA DE PLACER 🥵

juego previo

Te puede interesar: 10 Tipos de besos y su significado

Puedes ayudarte con programar un temporizador durante 10 minutos, en ese tiempo explorarás a tu pareja enfocando toda tu atención en él/ella, puedes verle, sentirle, ¿a qué huele? o ¿cómo sabe?.

“Al aprender a enfocar tu atención en la sensación física, puedes aumentar enormemente tu placer sexual y expandir su repertorio sexual”, dijo la terapeuta sexual Britney Blair, que trabaja en The Clinic. Después de diez minutos de besos y caricias, puedes pasar a disfrutar de otros aspectos del juego previo.

 

5. Juega con la sensualidad de no poder tener relaciones sexuales todavía

Encuentra esa picardía entre tu y esa persona especial, pueden hacer bromas, como burlarse de él/ella cuando estén en una cita susurrándole al oído lo que esperas de esa noche, además de morderle el cuello con sensualidad, incluiso puedes tocarle discretamente donde sea que se de cuenta. Esto causará deseo, pues se genera cuando no podemos tener lo que queremos. Es un perfecto foreplay que sin duda ayudará a elevar la pasión 🔥

 

6. Haz contacto visual

Algo que está subestimado, pero que en serio es de las técnicas más potentes para avivar el calor en pareja. El contacto visual tanto en el sexo como el juego previo es super clave, dicen que los ojos son las puertas del alma no? Bueno, entonces aprovecha esa mirada expresiva, para decirle a tu pareja lo mucho que le deseas sin mencionar ni una sola palabra, solo con tu mirada.

Puedes hacer uso del contacto visual cuando beses a tu pareja, mantén los ojos abiertos sutilmente mientras llevas tus manos hacia abajo para empezar a tocarle, sin dejar el contacto visual. Si deseas, puedes llevar la experiencia a otro nivel con el sexo oral, hacen una perfecta combinación 👀

 

7. Siéntete sexy

La seguridad que sientes en ti mismx sin duda hará que te sientas sexy, y si te sientes así, es mucho más probable que estés abierto a tomarlo con calma y ser dueño de tu sexualidad y de disfrutar de los juegos previos. Un estudio de 2019 descubrió que existe un vínculo directo entre la confianza con uno mismx, la imagen corporal y la satisfacción sexual. Las personas con más confianza tenían más probabilidades de demostrar que sin duda se sentían sexualmente satisfechas.

Usar algo sensual puede ayudar, no necesariamente debes usar algo incómodo o que no estés acostumbrado, puedes empezar con un atuendo sensual y cómodo, en vez de escoger pijamas holgadas y calzones viejos 😆

Y por favor, no te desnudes rápidamente! esto hará perder toda la magia del juego previo, puedes utilizar la fricción de tu ropa contra las zonas erógenas que desees estimular, aumentando así la excitación.

 

8. Hablar sucio

No hay nada más emocionante que el uso de las palabras para causar excitación, es básicamente lo que consta el hablar sucio, prueba expresando algo de forma natural, como algo que te haya gustado mucho de alguna experiencia que tuvieron juntos, o puedes hacerle un cumplido «esos jeans se ajustan perfecto a tus caderas, se ven preciosas»

El chiste aquí es que te fluya natural, y que eso que dices realmente lo sientes. Si deseas saber más de este tema, te dejo aquí: Dirty Talk: El arte de hablar sucio

 

9. Crea el ambiente

Establecer el ambiente adecuando es VITAL para hacer de tu encuentro algo fascinante, puedes imaginarlo como tu santuario sexual. Crea el espacio erótico en un lugar donde esté libre de desorden, cálido con una iluminación tenue romántica. No olvides hacer uso de la música, una excelente playlist, como música clásica o canciones que demuestren sensualidad, también en tu espacio sexual debes de tener todo lo necesario para el encuentro como condones, lubricantes, juguetes sexuales, toallas, etc. Esto ayudará a que el ambiente sea propicio para ese momento especial.

Te puede interesar: Las mejores 10 canciones: música para tener sexo

 

10. Comparte tus fantasías

Es momento de que tengas conversaciones de sexo con tu pareja! hablen del tema, expongan situaciones y prácticas que desean implementar en su sexualidad. La honestidad es importante, pues van a abrir sus mentes para explorar los gustos del otro, así que deja los prejuicios a un lado, porque no existe las cosas buenas o malas cuando se trata de fantasías. Después de que eso que les excite se comparta y vaya a fin con la mente está perfecto!

Te puede interesar: ¿Cómo decirle a nuestra pareja lo que nos gusta en el sexo?

Una vez sean sinceros, la confianza aumentará junto con el deseo de ambos, por eso podrán abrir camino a el juego de roles, prácticas de dominación y sometimiento como el BDSM, o la realización de las fantasías de una manera u otra.

 

11. Ve qué tan lejos puedes ir, sin llegar al final

La idea del juego previo y encender la llama entre ustedes, es que puedan experimentar de este sin fin de placer sin necesidad de llegar al final, en pocas palabras «venirse». Vayan poco a poco, y jueguen con cada sensación, si bien, el foreplay va por la linea de vivir el presente y de experimentar con todos los sentidos que sean posibles, agregando así el misterio, la intriga y la seducción a su favor.

 

Si implementas estos tips, sin duda tu vida sexual cambiará a bien, recordarás lo genial que es experimentar la vida y todos los placeres que esta trae consigo.

 

 

Nuestras EXCLUSIVAS y DESEADAS Modelos a la Carta, están dispuestas a experimentar el juego previo con el fin de complacer y llevarte a lo más profundo del placer 💗

 

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Siguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
5 1 Voto
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

Qué es el pegging
¿Qué es el Pegging? 2 éxtasis detrás de algunos hombres
Signos mas hot del zodiaco
Descubre los 6 signos más HOT del zodiaco
peliculas espeluznantes - PORTADA
5 Películas espeluznantes para ver arruchados en pareja
Tambien te Podria interesar
Información Tips
Tips de seducción con la mirada para escorts de lujo
Información Tips
5 tips para trabajar como escort de lujo en Bogotá
Información Tips
Sexo bajo el agua, conoce la Guía completa para hacerlo
Información Tips
Top 10 de las mejores e irresistibles Comedias románticas
Experiencias Tips
Prepago en Cali y La mejor experiencia de mi vida
Información
​Estigmatofilia: fetiche por las mujeres tatuadas
Información Tips
¿Se puede endulzar el sabor del semen y el flujo?
Información Tips
¿Eres sapiosexual? | La atracción por la inteligencia
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!