Skip to content
Cómo hacer un striptease y no fallar en el intento
TIEMPO DE LECTURA 6 MIN

Cómo hacer un striptease y no fallar en el intento

Leido por 191 personas

Por:

El enseñar que tan sexy podemos ser es un arte que tiene su ciencia, y que no todas las personas poseen ese talento para demostrarlo, gracias a el striptease, llevar el erotismo al siguiente nivel nunca ha sido tan excitante 🥵

¿Qué es el striptease?

La palabra striptease proviene del inglés strip, que significa desnudar, y tease, que significa tentar. Así que podemos decir que el striptease consiste en quitarse la ropa gradualmente, poco a poco de manera sensual y seductora. Recuerda que el striptease no solo te ayudará a seducir a esa persona especial, sino que también te EMPODERA, te ayudará a sacar tu lado más sexy y no necesariamente tienes que ser un perfecto/a bailarín.

striptease

¿Por qué es importante?

Según un artículo publicado por la Revista Puertorriqueña de Psicología, la rutina mata la pasión entre una pareja, el ser rutinarios es uno de los principales errores en una relación. El aburrimiento y lo tedioso que suele ser la rutina pueden llevar a peleas, a malas caras y a la separación. Por eso es bueno buscar maneras de sorprender al otro. Aunque sea algo sencillo, un detalle de vez en cuando puede ser ideal para avivar la llama de la pasión entre ustedes 🥰

Además que si tú y tu pareja llevan años de relación, pueden aprovechar de esa confianza y complicidad construida para hacer este tipo de cosas, el striptease será una excelente opción para quitarse las vergüenzas a un lado y sentirse sexys 💗

 

🔥 BENEFICIOS DEL STRIPTEASE 🔥

Para un baile sensual en el striptease los beneficios no solo son para tu pareja sino para ti! existen infinidad de cosas positivas que este aporta a nuestra salud sexual y autoestima por consecuencia.

  • Gracias al striptease podrás sacar a la luz tu lado más sensual.
  • Mejorarás tu postura y coordinación.
  • Tu tono muscular mejorará.
  • Reavivarás la pasión entre tu y tu pareja, subiendo así la temperatura y la excitación.
  • Estarás haciendo ejercicio y ni lo notarás!
  • Aumenta la confianza en ti mismx y la autoestima.
  • Libera endorfinas y serotonina, por ende dormirás mucho mejor.
  • Aporta beneficios cardiovasculares.
  • Tus relaciones íntimas mejorarán.
  • Es un excelente preliminar.

🎯 Te puede interesar: 11 tips para el juego previo en pareja

 

Existen mil maneras de hacer un striptease, pero aquí te enseñaré algunos tips a tener en cuenta que te serán útiles a la hora de sacar tu encanto personal a flote 💃🏼

 

La preparación es lo más importante:

🕯️ Recrea un buen ambiente: como ya lo hemos mencionado en modelos a la carta, preparar un espacio ideal para cualquier momento de intimidad es VITAL para empezar con pie derecho, para esto solo necesitas apoyarte con una buena iluminación en especial que sea luz amarilla tenue, como unas velas o simplemente luces o lámparas que ayuden a adornar el espacio. También los aromas son importantes aquí, acompaña el lugar con inciensos, velas aromáticas o ambientadores con aromas sensoriales, como la canela, chocolate o coco.

👠 Escoge el outfit perfecto: la ropa es super importante, pues es esta la que te vas a despojar durante el striptease, por eso ten muy presente que sea ropa que te sientas cómodo/a y muy sexy, para que puedas deprenderte de ella sin tanto rollo. Puedes irte vestido/a con un vestido ceñido al cuerpo, o en el caso de los chicos una camiseta pegada al cuerpo; todo depende del tipo de show que quieras ofrecer. Asegurate que tu lencería está en buen estado, si tienes joyería o elementos que complementen tu atuendo mucho mejor! La creatividad del como combines las prendas está en tus manos.

🎶 Haz tu playlist y ensaya una coreografía: la música te ayudará a dictar tus pasos y por ende tu show, por eso es bien necesario que te dejes guiar por tus gustos musicales que te transmitan a ti esa sensualidad al bailar que tanto deseas a la hora de hacer el striptease. Deja a un lado las canciones cero seductoras como generos del vallenato, o música banda, incluso esas rancheras que solo te incitan a querer cortarte las venas 😩 NO PORFA. Si quieres mi recomendación, aquí te dejo una playlist perfecta para que escojas la música que te será de guía para tu show: Sexy Striptease Songs

Si ya tienes la música, entonces moverte será mucho más sencillo, si quieres puedes buscar pasos de baile para striptease en internet, intentalo en frente de un espejo, así te sentirás más seguro/a, prácticalos una y otra vez para adaptarlos a la música, hasta que te salga natural.

🌟 Todo es cuestión de actitud: recuerda que no solo basta con ponerte algo lindo y bailar con gracia, el striptease se basa principalmente de SENTIRTE SEXY, si no te sientes sensual es muy probable que tu pareja lo note. Así que lo mejor es que te pares frente un espejo y comiences a practicas tu lenguaje corporal, nota y detalla muy bien la manera en que te mueves, incluso tu expresión facial.

No olvides hacer contacto visual, pues esto lo harás en el show. Además si puedes vestirte tal cual como lo harás para el striptease, será mucho mejor, ganarás confianza en ti mismo/a y sin duda con estos tips lograrás que tu show de striptease sea todo un exito!

 

🎇 MOMENTO DEL SHOW 🎇

Antes que nada, recuerda que el baile se considera un deporte, así no seas un profesional es importante que hagas un calentamiento para que tu cuerpo se mueva tranquilamente y no termines en urgencias 😆 Así que puedes estirar tu brazos, elevarlos y agitar las piernas, no olvides de mover tu cabeza y cadera en circulos para quitar tensiones.

👀 El contacto visual es VITAL, porfa no te olvides que las miradas dicen más que mil palabras, y si con todo el striptease, la vestimenta, la música y los moviemientos, acompañados de una mirada coqueta lujuriosa, créeme que tu persona especial caerá rendida a ti!

Puedes tener una silla para que puedas jugar con ella mientras haces el striptease.

📵 APAGA LOS CELULARES, tal cual como en un espectáculo, así no habrán distracciones que perjudiquen el momento.

En el momento del baile no pienses de manera cuadriculada, déjate llevar y siente la sensualidad que reflejas!

 

🍾 PASO 1

Lo ideal es que sea algo sorpresa, que tu pareja ni se lo imagine, así que saca un excusa perfecta para que tu pareja vaya al lugar del encuentro y se acomode en una silla, sobre la cama o en el suelo. Lo mejor es que a la hora que vayas a empezar entres de repente, como una entrada triunfal, para que de golpe en la primera impresión se de cuenta. Puedes estar en otra habitación y abrir la puerta en el momento en que empiece a sonar la música… Así sabrá que la cosa va en serio 😉

striptease

 

🍾 PASO 2

Hazlo esperar un poco, acuerdate que el striptease se basa en provocar tentación, cosa que es muy buena idea que empieces de espaldas, mientras de mueves lentamente, elevas tus caderas para acompañarlo con el movimiento de tus manos. Aquí lo ideal si tienes accesorios, puedes irlos quitando de tu atuendo para jugar, como un cinturón, un pañuelo o un fular, aprovecha para irte acercando a él/ella mientras mantienes contacto visual, para pasarle el pañuelo alrededor del cuello acercándole a ti.

striptease

 

🍾 PASO 3

NO DEJES QUE TE TOQUE! Debes despertar su deseo, así que puedes ir actuando en consecuencia, observa muy bien sus reacciones a tus moviemientos, aléjate muy lentamente dándole la espalda para empezar retirando la ropa. Juega con las reacciones y entre más le hagas sufrir, mucho mejor ❤️‍🔥 También al acercarte puedes rozarlo suavemente por las piernas, brazos o el pecho. No te olvides de acariciarte tu mismx las partes de tu cuerpo que desees que tu espectador preste más atención.

striptease

 

🍾 PASO 4

Cuando veas que la temperatura ya está llegando a su tope, puedes conservar únicamente tu ropa interior, ya sea tu calzoncillo y un conjunto con medias y ligueros, en ese momento puedes mostrarte segurx de ti mismx, así que déjate llevar y disfruta del momento, ya que tu actitud se reflejará y así aumentarás la sensualidad. Por otro lado, te recomiendo que te apoyes en algún elemento como una silla, mesa o mueble para reforzar las posturas más sugestivas, aprovecha para bailar un poco y MUY IMPORTANTE juega con las piernas, ábrelas, crúzalas, también puedes hacer figuras en el cuerpo mientras se posas encima del mueble.

Striptease

 

🍾 PASO 5

La calidad de un buen striptease, se basa en disfrutarlo hasta el final, por ende el ir aumentando el deseo va hacer que puedas desprenderte de tu ropa por completo. Si usas brasier, desabrochalo poco a poco, lentamente y desliza los tirantes suavemente or tus hombros mientras le das la espalda a tu pareja y le miras de reojo y sonries coquetx, puedes sostenerlo hasta dejarlo caer en el suelo, o mejor aún puedes lanzarselo a tu espectador, le encantará! mientras te cubres los pechos con la otra mano.

sexy nude GIF

Si quieres hacerlo mucho más especial, usa cubrepezones o aceite corporal, esto hará que la piel tenga un acabado iluminador que se verá más apetitoso en el erotismo, puedes ir derramando el aceite poco a poco de manera sensual sobre tus pechos y cola, mientras te masajeas muy provocativo.

Cuando te vayas a quitar la pieza de abajo, puedes agacharte lentamente e ir bajando poco a poco la braga, dale ese gusto a tu pareja de admirar tu cuerpo, una vez te lo quites, al igual que con el brasier, puedes dejarlo caer al piso o lanzarselo a él/ella. En ese momento ya puedes acercarte a tu pareja para bailarle en una silla mientras le amarras las manos, o dejarlas libres para que él/ella pueda disfrutar de tu cuerpo también. Juega con su cabello y lúcete!

Ya que estás completamente desnudx, es tu decisión y la de tu pareja qué pasará después…

 

 

Nuestras EXCLUSIVAS y HERMOSAS Modelos a la Carta están esperando por ti ❤️‍🔥

 

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Siguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
5 1 Voto
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

celotipia
Tienes celotipia y aún no lo sabes?
Conquistar a tu amante
Conquistar a tu amante !30 Preguntas Clave!
Sexo Anal
Tienes dudas de como practicar Sexo Anal
Tambien te Podria interesar
Información Tips
Todo lo que hay que saber sobre las prepagos de Medellín
Información Relatos
Los beneficios de elegir prepagos independientes
Información Tips
Noche Elegante con Escorts de Lujo Bogotá en los mejores restaurantes
Tips
Modelos A La Carta , Bogotá, Medellín y Cali
Información Tips
5 Ideas para hacer en pareja este diciembre
Tips
Erotismo salvaje en las paisas 5 TIPS para despertarlo
Información Tips
Identificar Euros Falsos para los Servicios de Escorts
Tips
Consejos para que logres mantener una erección
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!