Skip to content
¿Ya sabes cuál es el punto P? | Aprende a estimularlo
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

¿Ya sabes cuál es el punto P? | Aprende a estimularlo

Leido por 34 personas
el punto p

Por:

✨ Nos hemos encargado de hacer conocer el placer femenino en diferentes escalas, sin embargo los chicos también tienen muchísimo placer en sus cuerpos que merece ser descubierto. Para esta ocasión te hablaré acerca del punto P y porqué querrías adentrarte al placer masculino desde una perspectiva más abierta y sin tabú.

punto p

Para nosotras las mujeres es el punto g que es un punto delicioso al que podemos llegar a tener intensos orgasmos, sin embargo, los hombres también tienen una región erógena llamada punto P que aún no ha sido estudiada extensamente. Pero, para eso estamos nosotras Modelos a la Carta, que como siempre buscamos que las personas comprendan y tengan más información sobre su sexualidad, para que puedan vivirla abierta y conscientemente en armonía.

 

🤔 ¿Qué es el punto P?

El punto P se le conoce como el punto g masculino que responde a la estimulación directa de la próstata, que tiene el tamaño aproximado de una nuez y está situada debajo de la vejiga, rodeando la sección superior de la uretra, es donde se encuentra el punto P (el conducto que expulsa la orina del pene).

La mayor parte del semen que entra en la eyaculación es producida por la próstata. Cuando un hombre está excitado, esta se expande, y cuando se presiona en ese momento, genera un enorme placer provocando orgasmos más intensos.

En comparación con los orgasmos de pene, los orgasmos de próstata suelen tener un periodo refractario más corto, es decir, el tiempo que transcurre desde la eyaculación hasta una nueva erección. Por lo tanto, los orgasmos prostáticos pueden relacionarse ocasionalmente con la posibilidad de experimentar varios orgasmos. Incluso se ha demostrado que la estimulación de la próstata por sí sola provoca orgasmos en algunos hombres.

 

➡️ Muchos hombres aún no conocen al 100% su anatomía, siendo el punto G masculino -o punto P- aún el gran ignorado

➡️ Además de conseguir poderosos e intensos orgasmos que aumentan hasta un 33% , la correcta estimulación del punto P reduce el riesgo de: prostatitis, cáncer de próstata, dolor genital, mejora los síntomas de la disfunción eréctil y la micción nocturna frecuente.

➡️ Mejora notablemente la función eréctil en general, aumentando el líquido seminal y la circulación.

En definitiva, ya es momento de que los hombres descubran su hermosa naturaleza y de esta forma adentrarse a orgasmos más intensos y duraderos. Lo mejor de todo es que estimulando el punto P mejoran su salud y bienestar sexual.

 

 

Ahora si, ¿Cómo puedo estimular el punto P?

El punto P se puede estimular en el interior o en el exterior. Puedes hacerlo en solitario o en compañía, si es tu primera vez, te recomiendo que te autoexplores en solitario para que te sientas más tranqui. Recuerda que si estás excitado será mucho más sencillo localizar la próstata, pues esta se agranda durante la excitación.

Dado que la próstata se encuentra a unos cinco centímetros del ano, lo mejor es ver bien el exterior o entrar por ahí con un dedo -o más- o un juguete -dependiendo de tu preferencia-

el punto p

 

Para empezar ten en cuenta que no es necesario introducir el dedo cinco centímetros, pues con sólo masajear el perineo que es la piel que se encuentra entre los testículos y el ano, el perineo está repleta de terminaciones nerviosas, con eso conseguiremos ejercer cierta presión indirecta sobre la próstata.

Del mismo modo, sin introducir nada, también podemos estimular la próstata empujando el ano desde el exterior. Pero ¿Cómo es que se toca el ano? Se aplica presión y masaje con movimientos circulares con uno o dos dedos sin llegar a penetrar en el ano. Para esto el uso de lubricante es si o si necesario para que no haya fricción y no haya dolor.

Para realizar una estimulación externa del punto P, concéntrate en la región perineal, que es la franja de piel entre el escroto y el ano, la región media del perineo puede estimularse acariciándola con las manos o con un juguete sexual con vibración. Para los principiantes y los que dudan o no están aún preparados para probar la estimulación interna, la estimulación externa es una alternativa estupenda.

En definitiva el beso negro, la lengua puede provocar muchísimo placer 🤤

punto p

🌟 Te puede interesar: Desmintiendo el beso negro | Todo lo que debes saber

 

👉 Para estimular el punto P internamente, puedes utilizar los dedos bien lubricados o un juguete sexual e introducirlos suavemente en el recto, puedes estimular la próstata internamente. Primero, localiza manualmente la próstata y estimúlala moviendo el dedo hacia delante y hacia atrás repetidamente. Se puede encontrar unos centímetros hacia dentro. Aunque no se puede tocar directamente, se puede estimular la pared rectal apuntando hacia arriba.

 

 

🍆 El uso de juguetes sexuales son los mejores para estimular el punto P

ES MUY IMPORTANTE: Comprar juguetes sexuales específicos para ayudar en esta búsqueda del placer, como los masajeadores de próstata que se adaptan con precisión a la anatomía masculina, ya que estimular el punto P para algunos, puede resultar difícil sin ayuda.

Los masajeadores de próstata con vibración están especialmente fabricados para adaptarse a cada estructura anatómica para lograr una satisfacción óptima. Como les decía anteriormente, utilizar las manos, labios o la lengua para estimular el ano también son perfectamente recomendados.

punto p

🌟 Te puede interesar: Los 6 mejores juguetes anales para principiantes

No te desanimes si no lo logras al comienzo

 Relax!

La estimulación del punto P es una cuestión de gustos, y no todo el mundo encuentra atractiva esta idea. Además, es importante que para lograr la estimulación adecuada y poder adentrarse al punto P requiere de ensayo y error, de esta forma puedes saber qué es lo que ha fallado, probablemente quieras hablarlo con tu pareja -en caso de que tengas-.

Si ambas partes están abiertas a ello, siempre puedes volver a intentarlo; de lo contrario, si ninguno de los dos está interesado, termina ahí la conversación. Pero si deseas volver a intentarlo, ten en cuenta lo siguiente:

  • Juegos previos adicionales
  • Una nueva posición
  • Más lubricante
  • Un juguete sexual

Encontrar el punto P y aprender a estimularlo puede ser un reto, y llegar a la fase de disfrute puede requerir algo de tiempo, práctica y paciencia. El mejor lugar para empezar es practicar la seguridad, tanto si trabajas solo como con tu pareja.

 

 

Ya saben chicos! Les invito a quitarse las dudas y el tabú para que puedan descubrir todo el placer que el punto P les puede ofrecer 💗

 

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
Halloween en pareja
This is Tooltip!
Ideas para hacer este halloween en pareja
This is Tooltip!
Review, Roxy Red
This is Tooltip!
Cali | Experiencia| Roxy Red
This is Tooltip!
sexo menstrual
This is Tooltip!
Sexo Menstrual | Mitos y Verdades
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Tips
This is Tooltip!
Porque Modelos a La Carta? | Escort de Lujo en Colombia
Información Tips
This is Tooltip!
Los 8 mejores Clubs nocturnos en Cali
Tips
This is Tooltip!
Los 5 mejores Juguetes sexuales para disfrutar en pareja
Información Tips
This is Tooltip!
Juegos de Rol para Halloween (y todo el año) en pareja
Información Tips
This is Tooltip!
Fetiche de pies: Aprende a estimularlos en el sexo
Información Tips
This is Tooltip!
7 tipos de lencería! y sus usos para cada ocasión
Información
This is Tooltip!
Eyacular NO es sinónimo de orgasmo
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
7 Mentiras sobre la primera vez sexual | Modelos a la Carta
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!