Skip to content
La Mensturbación: Masturbarse con la menstruación
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

La Mensturbación: Masturbarse con la menstruación

Leido por 7 personas
masturbarse con la menstruación chicas de lujo

Por:

Masturbarse con la menstruación puede tener varios beneficios, tanto físicos como emocionales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las personas se sienten cómodas con la masturbación durante su período menstrual y es importante respetar esas decisiones y preferencias personales.

🌟 Te puede interesar: ¿Por qué la masturbación femenina es poco frecuente?

 

🤔 ¿QUÉ ES LA MENSTURBACIÓN?

La Mensturbación es un término que mezcla las palabras menstruación y masturbación. Se dió gracias a un estudio realizado por la compañía internacional enfocada en eliminar los estigmas acerca del placer femenino: Womanizer.

🩸➡️ El estudio de Womanizer revela que el 42% de las mujeres encuestadas se masturbaba para rebajar el dolor durante sus días de periodo, y un 90% del total de participantes recomendó la masturbación para el alivio del dolor tras realizar la encuesta y conocer los beneficios.

 

Para poder dar contexto de lo importante que es la mensturbación, gracias a la ginecóloga y obstetricia Miriam Al Adib habla de la agonía que solemos experimentar las chicas de lujo durante el periodo: «Las prostaglandinas son sustancias químicas que hacen que el útero se contraiga durante la menstruación, lo que provoca el desprendimiento del endometrio (menstruación). El dolor menstrual aumenta cuando las prostaglandinas de la serie 2 se producen en exceso porque, además de interferir en las contracciones, también contribuyen a la inflamación y el malestar «Sin duda una lista de los mejores tratamientos para el dolor de ovarios».

masturbarse con la menstruación chicas de lujo

 

Por lo tanto, «sabemos que la masturbación puede tener efectos positivos sobre la salud y el bienestar general, ya que con el orgasmo se libera un cóctel de hormonas y neurotransmisores que, aparte de generar placer, se comportan como auténticos analgésicos naturales: oxitocina, endorfinas, dopamina… Al mismo tiempo, se estimula el metabolismo y la circulación sanguínea, y ello contrarresta el dolor menstrual. Por último, cuando los músculos se contraen y se liberan durante el orgasmo y la masturbación, desencadenan un efecto relajante».

 

💗 El orgasmo tiene un efecto analgésico para una gran mayoría de mujeres y chicas de lujo💗

 

En resumen podemos decir que el masturbarse con la menstruación ayuda con:

  1. Alivio del dolor: Masturbarse con la menstruación puede ayudar a aliviar el dolor menstrual. El orgasmo libera endorfinas, las hormonas del bienestar, que pueden ayudar a reducir el dolor y mejorar el estado de ánimo.
  2. Mejora del sueño: El orgasmo puede ayudar a relajar el cuerpo y la mente, lo que puede facilitar el sueño.
  3. Alivio del estrés: Al tener un orgasmo liberamos endorfinas, las hormonas del bienestar, que pueden ayudar a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.
  4. Mejora del estado de ánimo
  5. Aumento de la libido
  6. Auto-conocimiento: Masturbarse con la menstruación nos ayuda a conocernos mejor a nosotras mismas y así comprender nuestras necesidades y deseos sexuales.
  7. Auto-aceptación: Nos ayuda a aceptar y amar el cuerpo y sus cambios durante el período menstrual.
  8. Auto-placer: Por supuesto, al tener la mensturbación aprendemos a darnos placer a nosotras mismas y a disfrutar de nuestra sexualidad.
masturbarse con la menstruación chicas de lujo
Así quedé yo cuando descubrí que la mensturbación me quitó los cólicos 💗

🌟 Te puede interesar: Sexo Menstrual | Mitos y Verdades

 

¿Cómo masturbarse con la menstruación?

Los orgasmos pueden producirse presionando, acariciando o tocando los genitales con los dedos o con un objeto como un juguete sexual.

La masturbación puede ser una experiencia más suave y placentera cuando hay un flujo fluido de deseo y un lubricante sexual, como por ejemplo, el lubricante natural en este caso: la sangre del periodo menstrual. Pero para evitar posibles infecciones, asegúrate de lavarte las manos y/o los utensilios que utilices antes de empezar.

 

Apóyate con un tampón o una copa menstrual

Aún puedes masturbarte mientras llevas un tampón o una copa menstrual. Si tienes la piel descamada o irritada, el uso de un lubricante puede ser útil porque el tampón o la copa menstrual pueden estar absorbiendo el líquido que suaviza el proceso.

 

Busca tus mejores puntos de placer

Crea la posibilidad de aplicar una estimulación directa en el clítoris, los pezones y/u otras vulvas. El principal lugar de placer sexual femenino es el clítoris, sin embargo, al estar tan sensibles, aprovecha que todo nuestro cuerpo está diseñado para sentir placer, así que usa cada parte de tu cuerpo para consentirte, como un juego previo, y así poco a poco ir estimulando las zonas sexuales que más te gusten, como los pezones, cuello, clítoris o el ano.

Eso sí, con la estimulación anal, ten muy presente y ten cuidado con no pasar bacterias a la vulva. Así nos evitamos infecciones a la hora de masturbarse con la menstruación. ¿Vale?

Prueba la estimulación vaginal si no utilizas tampón o copa menstrual (recuerda que la vulva es el conjunto de todos tus genitales externos, mientras que la vagina es el canal que conecta el útero con la vulva). Aprende lo que te resulte más cómodo. Ten a mano pañuelos de papel si piensas introducirte los dedos en la vagina por si necesitas limpiar algún resto de sangre del periodo.

🩸 La sangre menstrual es bella, y no hay nada de «sucio» o «impuro» en ella. 🩸

 

Evita las manchas

 masturbarse con la menstruación chicas de lujo

Puedes probar a ponerte una toalla debajo o masturbarte en la ducha si sangras mucho y te preocupa manchar. También puede ser relajante estimularse con un chorro de agua (como el de la ducha de mano), pero OJO! nunca dejes que el chorro entre en la vagina.

Tampoco utilices agua y jabón para limpiar el interior de la vagina (práctica conocida como «ducha vaginal»). Las duchas vaginales pueden alterar el pH y la flora normales de la vagina, lo que aumenta el riesgo de infección. La vagina se limpia a sí misma produciendo fluidos y albergando una población residente de bacterias buenas.

 

Y bueno, así es como te puedes mensturbar 💗

🩸 ¿Qué opinas tu? Te animas a masturbarte con la menstruación? 💗

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de lujo para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
juego previo
This is Tooltip!
11 tips para el juego previo en pareja
This is Tooltip!
skokka 1.0
This is Tooltip!
Escorts, mucho más que sexo
This is Tooltip!
PORTADA
This is Tooltip!
Las mejores posiciones sexuales para salir de la rutina
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información Tips
This is Tooltip!
11 Pautas para tener una relación a distancia exitosa
Información Novedades
This is Tooltip!
25 Datos curiosos sobre sexo que muy probablemente no sabías
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
Pene circuncidado ¿si o no? | ¿Cómo les gusta a ellas?
Información Tips
This is Tooltip!
¿Como preparar una velada con nuestras modelos de lujo?
Tips
This is Tooltip!
9 tips para iniciar en el bondage
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
Que NO HACER en una felación a un pene | Modelos de lujo
Información Tips
This is Tooltip!
¡Descubre! Los beneficios de gemir en el sexo
Información Tips
This is Tooltip!
Sexo bajo el agua, conoce la Guía completa para hacerlo
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!