Skip to content
Conoce el abdorgasmo | El orgasmo haciendo ejercicio
TIEMPO DE LECTURA 5 MIN

Conoce el abdorgasmo | El orgasmo haciendo ejercicio

Leido por 10 personas
Conoce el abdorgasmo | El orgasmo haciendo ejercicio chicas de lujo

Por:

En MALCA sabemos lo importante que es ejercitar el cuerpo, además es un factor super clave para que nuestras chicas de lujo mantengan así de bellas 😍

Pero, ¿Qué pensarías si te digo que puedes trabajar tu cuerpo y al mismo tiempo gozar de el a través de un orgasmo haciendo ejercicio? 🤯

 

Conoce el abdorgasmo | El orgasmo haciendo ejercicio chicas de lujo

Interesante ¿no? Bueno, se trata del abdorgasmo, también conocido como coregasm, esta es una técnica que hace referencia a los orgasmos que se producen al ejercitar los músculos abdominales o el core, que quiere decir: los lumbares, la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna.

 

🧠 Estudios sobre el abdorgasmo

Según un estudio de la Universidad de Indiana en Estados Unidos, llamado “El orgasmo inducido por el ejercicio y el placer entre las mujeres”, esta sensación de placer se da cuando las mujeres sienten excitación y logran alcanzar el orgasmo al ejercitarse. Esto es posible por la liberación de serotonina y endorfinas, unas sustancias químicas del cerebro que están asociadas con la excitación.

💪 Por otro lado, un total de 530 mujeres completaron una encuesta de la Universidad, transversal, anónima y basada en Internet y según lo que respondieron, los ejercicios que con mayor frecuencia provocaron orgasmos en dichas mujeres fueron el spinning, levantar pesas, yoga y correr.

 

¿Quiénes pueden tener un orgasmo haciendo ejercicio?

Se basa en una investigación de la sexóloga Debby Herbenick publicada en la Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual de 2014.

Los investigadores encontraron que de los 2000 hombres y mujeres encuestados, el 10% experimentó orgasmos inducidos por el ejercicio. A pesar de la prevalencia del abdorgasmo, se han realizado pocas investigaciones en esta área y se desconoce su causa. Pero los científicos y los educadores independientes tienen otras ideas.

🌟 El informe mostró que la actitud, las diferencias en la forma del cuerpo y la condición física están relacionadas con la capacidad de un individuo para practicar deportes. Las mujeres parecen emocionadas cuando presionan las áreas alrededor de la pelvis. En cuanto a los hombres, se cree que la causa de los abdorgasmos es la presión muscular interna que estimulan la próstata.

 

¿Cómo se siente tener un orgasmo haciendo ejercicio?

Conoce el abdorgasmo | El orgasmo haciendo ejercicio chicas de lujo

 

El abdorgasmo es ese tipo de clímax que se siente MUY diferente al clímax causado por tener sexo con tu pareja o masturbarte. Se siente muy de trabajo muscular, pero la potencia es baja, aunque después habrá una sensación de liberación.

Por lo que es normal que durante las relaciones sexuales no tengamos control sobre el orgasmo, sin embargo, en estos casos, una mujer (incluso un hombre) puede llegar controlar sus emociones y, aunque quiera, detenerse.

 

 

Aunque el abdorgasmo es más frecuente entre las mujeres, este es posible en hombres de igual manera, actividades como el ciclismo, el atletismo, el levantamiento de pesas e incluso el yoga.

➡️ Se cree que está relacionada con la liberación de endorfinas, unas sustancias químicas del cerebro asociadas al placer y al alivio del dolor.

También algunos investigadores creen que el orgasmo haciendo ejercicio puede estar relacionada con la estimulación de los músculos del suelo pélvico durante el ejercicio, lo que puede provocar un aumento del flujo sanguíneo a la zona pélvica. Otras teorías sugieren que el esfuerzo físico del ejercicio puede desencadenar una liberación de hormonas que puede conducir al orgasmo, como dicho anteriormente.

👀 Es de vital importancia decir que el abdorgasmo NO es nada perjudicial y que es perfectamente normal. Pero, si el tener un orgasmo haciendo ejercicio llega a ser molesto o demasiado frecuente, incluso interfiere con tus actividades cotidianas, debes hablar con tu médico de confianza.

 

✨ Datos del abdorgasmo a tener en cuenta

Conoce el abdorgasmo | El orgasmo haciendo ejercicio chicas de lujo

Según el entrenador personal de celebridades Ivan Perujo, nos cuenta las 6 claves de tener un orgasmo haciendo ejercicio a tener en presente:

 

  • Un abdorgasmo o coregasm es un orgasmo provocado por el deporte. Ocurre con mayor frecuencia cuando se realizan ejercicios de tonificación en la zona abdominal.

 

  • El sexo y el deporte tienen mucha más relación de la que crees. En la práctica de ambos se acelera el corazón y la respiración, se suda, se queman calorías y se generan endorfinas. Y, por supuesto, no es ningún secreto que ambos ayudan a sentirse mejor física y mentalmente.

 

  • Las prácticas deportivas con más posibilidades de llegar al orgasmo haciendo ejercicio son el spinning y entrenamientos sobre bicis estáticas. Aunque hay quien asegura que también ha llegado al clímax corriendo, nadando e incluso con levantamientos de peso y abdominales.

 

  • Los ejercicios de Kegel están muy recomendados para evitar las pérdidas de orina en mujeres o para el control eyaculatorio en hombres. Consisten en contraer voluntariamente los músculos de la vejiga y el recto, durante 5 segundos, haciendo 10 series de 10 contracciones diariamente. Tener en buena forma estos músculos, será de gran ayuda a la hora de conseguir un coregasm.

 

  • En mujeres, el abdorgasmo se produce debido a la retracción del suelo pélvico. Ahí es donde se produce la estimulación al aumentar la presión en múltiples áreas que rodean la pelvis y los genitales. Es más probable que sea el grupo femenino quien experimente un orgasmo haciendo deporte debido a su anatomía. Dependiendo del tipo de ejercicio que se haga, si el abdomen y las extremidades inferiores se tensionan, se estimula el clítoris.

 

  • En el caso de los hombres, podría darse por la presión muscular interna que estimula la próstata.

 

¿Cómo puedo conseguir un abdorgasmo?

Los médicos aún no saben exactamente cómo se crean estos orgasmos, pero en 2015, la ya anteriormente mencionada sexóloga Debby Herbenick escribió un libro llamado «Coregasm Workout» En donde da las siguientes recomendaciones:

  • Sé  persistente y trabaja por ello. Los abdorgasmos suelen llegar con el ejercicio físico abdominal de nivel fuerte.
  • Calienta con algo de cardio. La doctora observó que los abdorgasmos eran más frecuentes si se realizaba un calentamiento de cardio de unos 20 minutos y luego se procedía con el ejercicio abdominal.
  • Relájate y abre tu mente. El estar receptivo y no distraerse del ejercicio con preocupaciones es fundamental.
  • Céntrate en los abdominales inferiores. Son los que están en contacto con tus órganos sexuales y los que desencadenan los orgasmos. Por sus estudios, Herbenick asegura que la elevación de piernas era el ejercicio más habitual que producía un orgasmo.

 

💦 Ejercicios que pueden ayudarte a tener un orgasmo haciendo ejercicio

Conoce el abdorgasmo | El orgasmo haciendo ejercicio chicas de lujo

Los ejercicios de tonificación, de la musculatura, del abdomen y del centro del cuerpo son las actividades principales que pueden provocar un orgasmo mientras hace actividad física.

Como lo ha dicho la doctora Herbenick en su libro, inicialmente, lo mejor es que comiences con cardio antes de cualquier ejercicio, para estimular la frecuencia cardiaca y que así el sistema nervioso simpático se active y aumenten las respuestas de excitación a los estímulos sexuales.

Es super clave que pongas en práctica los ejercicios en los que se utilizan los músculos abdominales inferiores y el suelo pélvico, si lo que quieres es sentir un orgasmo haciendo ejercicio.

Si quieres acostarte, intenta patadas, puentes o sentadillas. Todos estos ejercicios involucran los músculos pélvicos y abdominales inferiores; O, si te gusta el yoga, prueba la «postura de la paloma», que abre las caderas y sujeta la pelvis.

Además el ejercicio abdominal más común que puede acabar en un abdorgasmo es el conocido como silla del capitán. En este ejercicio, tomas una posición de «silla» con las manos y sin silla, con las piernas colgando. Luego levante las piernas en un ángulo de 90°, manteniendo la espalda recta, o levante las rodillas dobladas hacia el pecho. Esto requiere que uses tus músculos abdominales y trabajes duro.

 

💡 Recuerda que un orgasmo de cualquier tipo se desencadena gracias a la acumulación de sensaciones y tensión en el cuerpo, por lo tanto, NO vayas inmediatamente «al grano» porque en el orgasmo haciendo ejercicio, va mucho de constancia e ir sintiendo cada ejercicio en las zonas de tu cuerpo, así cuando llegues a tu punto máximo, te aseguro que lo lograrás.

Ve poco a poco, a tu ritmo y mantente presente en cada sensación.

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de lujo para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
mi primer trio
This is Tooltip!
Mi primer TRIO Sexual | Relatos de una Escort
This is Tooltip!
PORTADA
This is Tooltip!
7 consejos para un EXCELENTE sexo oral
This is Tooltip!
tener sexo en público
This is Tooltip!
Tips para tener sexo en público
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información Tips
This is Tooltip!
5 Tips para tener una excelente relación sexual | Prepagos Exclusivas de Bogotá
Tips
This is Tooltip!
¿Cómo decirle a nuestra pareja lo que nos gusta en el sexo?
Tips
This is Tooltip!
7 consejos para tu primer trio sexual
Experiencias Información
This is Tooltip!
Todo lo que no te contaron de La industria Porno mainstream
Información Tips
This is Tooltip!
Hablemos! 8 hábitos para la higiene sexual correcta
Tips
This is Tooltip!
6 tips para conquistar mujeres caleñas | Prepagos en Cali
Información Tips
This is Tooltip!
15 Ideas de Planes para hacer este otoño en pareja
Información Tips
This is Tooltip!
Guía completa para estimular los testículos
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!