Skip to content
Pene circuncidado ¿si o no? | ¿Cómo les gusta a ellas?
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

Pene circuncidado ¿si o no? | ¿Cómo les gusta a ellas?

Leido por 1.083 personas
pene circuncidado modelos de lujo

Por:

Esta es una de las preguntas con más interacción entre los hombres/personas con pene. ¿Pene circuncidado o no? Desde Modelos a la Carta queremos darte le mejor información sobre los beneficios y desventajas con respecto a este tema tan interesante, así que ¡NO WORRIES! Por que siempre vamos a querer que nuestras hermosas modelos de lujo estén a gusto, por lo que más allá de que tu pene esté circuncidado o no, es una cuestión neta de gustos.

 

pene circuncidado modelos de lujo

Quédate en este blog-post, porque te daremos todas las razones para que reafirmes tu pensamiento al respecto o si bien tomes tu decisión personal.

 

La circuncisión, un ritual muy conocido en religiones judías, que hoy en día en occidente lo hemos adaptado con fines ya sean de salud, o simplemente por estética. Pero, ¿qué es mejor?

El Dr. Juan Antonio Acuña especialista en urología certificado que puede atender padecimientos del sistema urinario y los órganos reproductivos del hombre, nos lo cuenta todo.

 

Las Ventajas de tener un pene circuncidado

Las ventajas de la circuncisión son muchas!

  •  Para empezar, debajo del prepucio están las glándulas de Tyson o glándulas prepuciales que son las encargadas de fabricar el líquido lubricante. Estas glándulas producen una secreción llamada esmegma, muy similar al queso, por lo que si no se limpia correctamente puede causar infecciones.

Así que al no tener prepucio, es muy fácil limpiarlas.

 

  • Puede reducir la posibilidad de adquirir una infección urinaria: Se han hecho estudios que señalan que las infecciones urinarias aparecen más en niños sin circuncisión. ¿Porqué? Los investigadores se lo adjudican al hecho de que hay un mayor nivel de acumulación y crecimiento de bacteria debajo de la piel del pene (prepucio).

Justo lo que mencionaba anteriormente.

 

  • Puede reducir la posibilidad de transmitir enfermedades de transmisión sexual, tales como VIH: Aunque no es definitivo, es una posibilidad que no se puede descartar. Se cree que la circuncisión reduce a un 50% las posibilidades de transmitir VIH. ¿Porqué? Los hombres y niños sin circuncisión guardan 81% menos bacteria en el pene, un factor que mejora dramáticamente el combate contra las infecciones como el VIH.

➡️ En este post te lo explican a detalle: Why Circumcision Lowers Risk of HIV

 

  • Reduce la posibilidad de la pareja femenina de adquirir enfermedades como tricomoniasis y vaginosis: Otro estudio realizado en Uganda ha señalado que es posible que la circuncisión disminuya el contagio de hombre a mujer de vaginosis en un 40% y de tricominiasis en un 48%. No se sabe exactamente porqué.

 

  • Reduce la posibilidad de adquirir cáncer de pene: Uno de los factores causantes del cáncer de pene es la falta de higiene. En un pene NO circunsidado, la limpieza puede requerir un poco más de trabajo. Muchos hombres no tienen el hábito de mantener limpia el área que se encuentra por debajo del prepucio. En un pene con circuncisión esto no sucede porque el glande siempre está descubierto.

 

Así que si, son muchas las ventajas que tiene tener un pene circuncidado, sin embargo, observemos las ventajas de tener un pene sin circuncisión.

 

Ventajas de un pene NO circuncidado

No tener circuncisión también tiene sus ventajas!

  • La sensibilidad del glande está en su máximo nivel: La ventaja principal de no tener circuncisión es que no se pierde la sensibilidad del glande del pene. Esto ayuda a que las relaciones sexuales sean más placenteras por el movimiento que el prepucio tiene al momento de la penetración.

 

  • No hay exposición a riesgos que se derivan de la cirugía de la circuncisión: Esta ventaja es lógica. Al igual que en cualquier procedimiento, una persona se expone a sangrado excesivo, infección pos-operatoria, lesión de la uretra. Muchas personas prefieren evitar la circuncisión debido a que están presentes estos riesgos, por más mínima que sea la posibilidad.

 

 

Todas las razones son válidas, pero, el asunto no termina aquí, pues la mayoría de los hombres les causa mucho conflicto con el saber, ¿qué piensas las mujeres? ¿qué piensa su pareja al respecto?

 

Encuesta a las mujeres sobre el pene circuncidado

pene circuncidado modelos de lujo

En el año 2014, una compañía de productos para adultos reconocida en Norte América hizo una encuesta a 1000 mujeres mayores a 18 años.

El objetivo de esta encuesta era obtener información en base a opiniones reales sobre cómo prefieren los penes las mujeres: ¿circuncidados o no circuncidados?

 

➡️ Según la encuesta, el 54% de las mujeres prefiere un pene con circuncisión; el 33% no tiene preferencia; el 10% no quiso contestar y tan sólo el 3% de las mujeres tuvo preferencia por un pene sin circuncisión.

 

El pene circuncidado y el sexo oral 👅

Claramente cuando hablamos de penes, las razones más específicas es el impacto que tendrá en el funcionamiento de la sexualidad, lo que nos lleva a pensar en nuestras modelos de lujo, ¿Cómo les gustará más?.

Mencionado anteriormente, es claro que a la hora del sexo oral con modelos de lujo, muchas chicas nos dicen que es más rico lamer el pene por que no hay prepucio, sin embargo, otras mujeres cuentan que les gusta la sensación del prepucio ya que es una pieza clave para las sensaciones.

Así que para gustos, colores ¿no?

pene circuncidado modelos de lujo

🍆 Y si hablamos de la estética del pene circuncidado, es más que claro que viene la cuestión de ¿Cómo se ve mejor el pene? o ¿Será que a mi pareja le gustará cómo luce? Ya mencionamos antes que para gustos colores, y que tanto como hay personas que les gusta un pene normal o con circuncisión. Por lo que no hay que preocuparse tanto de como luce tu miembro, al fin y al cabo lo que importa es el CÓMO LO USAS.

De nada te sirve un pene bonito si funciona bien feito 🥱

 

En conclusión

Estoy segura que con esta info te ayudó a tener un pensamiento más concreto al respecto, sin embargo tengo que resaltar varias cosas:

  • El hecho de que tengas la circuncisión, tu higiene JAMÁS debes de descuidarla.
  • Es un mito de que pierdes la sensibilidad del glande con la circuncisión, está muy lejos de ser cierto, ya que la sensibilidad viene por otros factores, más no por circuncidar el pene.
  • Es una decisión personal que SOLO TU debes de tomar.

 

Al fin y al cabo, la naturaleza del hombre es tener prepucio. Así fue diseñado el cuerpo humano.

 

 

 

 

0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

peliculas espeluznantes - PORTADA
5 Películas espeluznantes para ver arruchados en pareja