Skip to content
Hablemos: Malos polvos
TIEMPO DE LECTURA 5 MIN

Hablemos: Malos polvos

Leido por 244 personas
malos polvos

Por:

Malos polvos? creo que todos hemos vivido al menos uno… Como todo en la vida, nada es perfecto, y a la hora de hablar de sexo tampoco lo es. Es muy común que queramos salir de nuestra zona de confort y que a lo largo de nuestra vida nos encontremos con diferentes tipos de personas que ven el sexo a su manera. Aprovechamos esa emoción y sensación de libertad, para adentrarnos en descubrir el placer en el sexo casual, o simplemente sexo porque sucede y ya.

¡QUEREMOS COMERNOS EL MUNDO! Salimos corriendo en busca de ese placer, probando cosas nuevas con los amantes que lleguen a nuestro camino, aceptando abrirnos a la experiencia. Experiencias que se convierten en enseñanzas de por vida.

Por otro lado en el camino del sexo hay dos posibilidades. La primera es encontrarse con un polvazo con esa persona que nos pone a ver estrellitas de la química que fluye entre sí, que tan solo al recordarlo se nos pone la piel de gallina con uno que otro suspiro. La segunda posibilidad, es encontrarse con esos malos polvos que jamás nos gustaría repetir, de esos que solo dan ganas de darse un golpe en la cabeza y olvidarlo todo, sacarlo de nuestra mente y borrarlo por completo.

malos polvos

Aquí hablaremos de los malos polvos, de las diferentes formas en que nos vemos involucradxs en esta clase de situaciones tan vergonzosas, que solo dan ganas de salir corriendo. Lo peor de todo es que esas personas que solo ofrecen malos polvos, andan sueltos por ahí ocasionando uno tras otro mal polvo. Por esta razón nosotras Modelos a la Carta queremos contarte a calzón quitao’ los diferentes malos polvos que existen y qué podemos hacer cuando nos suceda. Así creamos consciencia y hacemos un mundo mejor libre de malos polvos 😉

🪄 La intención con este artículo es que entre todxs podamos hacer terapia, sanar esas malas experiencias y reírnos un rato.

 

🌟 Te presento los 7 tipos de malos polvos, comencemos:

 

1. Polvo de gallo

malos polvos

El más común (por desgracia) de todos los problemas sexuales, en el mundo de la ciencia se le conoce como eyaculación precoz. Este tipo de relaciones sexuales son las que su duración es de aproximadamente 3 – 10 minutos como máximo, en el que no se realizan muchas poses (por lo general solo una) no se disfruta y solo se viene una de las dos personas antes de tiempo, dejando a la otra persona sin saber que decir o hacer… Simplemente un ¡qué carajos!. Es distinto cuando es un «quicky» que se trata en tener relaciones sexuales en lugares inapropiados o en momentos menos oportunos, donde se tienen que terminar de manera casi que de inmediata por la misma adrenalina que esta conlleva, pero los polvos de gallo son momentos apasionados que tienen un juego previo, disponen de tiempo y se espera tener una larga relación sexual, pero eso es solo uno de los malos polvos que existen y que solo se beneficia una sola persona casi que de inmediato. Please si tienes uno de estos problemas, consulta con tu médico de confianza.

 

2. Vaca muerta

Vaca muerta se le conoce como esa persona sea hombre o mujer que se queda en una sola posición hasta el final, esperando que la otra persona haga todo el trabajo, dejando al compañerx decepcionadx. Vaca muerta muy conocido por su «estilo animal» pero no me refiero a que sea intenso o exótico, sino porque se queda en la misma posición sin importar que, sin hacer de la relación un juego de intercambio de placeres, algo mutuo. Esto provoca una total insatisfacción sexual, donde se pueden aplicar una cantidad de poses, movimientos, prácticas, palabras, etc… Malos polvos, y este.

 

3. Expresivo (o inexpresivo) vocal

Definitivamente todos los extremos son malos, y cuando hablamos de malos polvos, vienen los que se expresan de más y los que ni una palabra dicen… inexpresivos. Hablemos de los inexpresivos, esas personas que una no sabe si están sintiendo rico o no, es que lo peor no es que no hablen, sino que ni siquiera expresan un gesto facial, absolutamente nada!, es inaudito, tanto así que le toca a una preguntar si de verdad la está pasando bien, porque de resto queda sin saber si de verdad lo disfruta o no. Todo lo contrario a una persona expresiva de manera exagerada, esas personas gritonas que no les da miedo armar un caos de gemidos, golpes, gritos y escándalos, llevándote a pensar si es de verdad que lo siente o simplemente lo está actuando, ese tipo de reacciones causan en algunas personas satisfacción y en otras solo disgusto. Seas expresivo o inexpresivo, está bien. Hay para todos, entre gustos no hay disgustos.

 

4. El/La que se duerme a la mitad

malos polvos

Existen dos situaciones: La primera es cuando la persona se queda dormida a la mitad de la situación. La segunda es cuando a el hombre se le duerme a mitad del acto. Cualquiera de las dos es pésima! La situación se pone terrible y más porque quedas tu pensando en qué diablos pudo pasar para que esto ocurriera. Ambas situaciones causan un dolor en el ego del hombre, pero esto puede ocurrir por el exceso de licor, está bien, puede suceder y tienen una muy buena excusa para el día siguiente, sin embargo, si ambos estaban sobrios… ¡qué carajos! No queda duda que es un pésimo polvo, uno de los malos polvos que pueden existir.

 

5. Fetiches raros

No hablo del tipo de 50 sombras de Grey, porque esa es una fantasía, si nos vamos al mundo real, este tipo de situaciones donde los involucrados se someten a fetiches o practicas sexuales sin previo aviso, puede causar un trauma grande de por vida!. Ojo, no digo que experimentar fetiches está mal, al contrario si se llevan de manera correcta está super y pueden afianzar mejor la relación. Pero imagina que estás con esa persona especial y de la nada utiliza golpes, hace uso de aparatos o juguetes sexuales de manera excesiva, manejo inadecuado de fluidos corporales, juego de roles, vestimentas y demás cosas, sin previo aviso, sin tu consentimiento, y lo pero es que no existe una gratificación sexual. Lo único que causa esto es denigración del ser. Si lo van a intentar, porfa háblenlo, y sean respetuosos con la palabra del otro, si no es así, es un pésimo polvo.

 

6. L@s morrong@s

Esas personas morrongas son de esos malos polvos que se hacen los que nunca han hecho ni harían x cosa, le dicen NO a absolutamente todo, lo peor es que hay que rogarles!, solo para que después terminen aceptando, gastando más tiempo de lo normal, y haciendo que la sesión sea una laaaarga y aburrida relación sexual.

 

7. Reacciones inapropiadas

malos polvos

Esta situación es una en específico que puede que solo nos haya pasado a unos cuantos. Hablo de ese tipo de reacciones inapropiadas e inesperadas que nos dejan tipo what the fuck!? Sucede cuando justo al llegar al orgasmo o al finalizar, reacciones como risa, llanto, rabia, sentimientos de culpa o TODAS LAS ANTERIORES aparecen… El ambiente sin pensarlo se vuelve terriblemente incómodo, sin saber que hacer, solo podemos decir que fácilmente se convierte en uno de esos malos polvos que no queremos repetirlos JAMÁS.

 

 

Y a ti te ha pasado alguno de estos malos polvos? Si me faltó otro, házmelo saber en los comentarios y agrega esos malos polvos que desafortunadamente has vivido, yo encantada estaré de leerte. Bienvenidx al club 🤭

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS modelos, están esperando por ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
5 1 Voto
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

POSICIONES SEXUALES PARA SALIR DE LA RUTINA
Las mejores 6 posiciones sexuales para salir de la rutina
7 tips para tener el mejor encuentro sexual en Colombia
7 tips para tener el mejor encuentro sexual en Colombia
Striptease - PORTADA (1)
Cómo hacer un striptease y no fallar en el intento
Tambien te Podria interesar
Información Tips
Las mejores 5 Prepagos en Medellín | Febrero 2023
Tips
10 tips para tratar la eyaculación precoz
Tips
8 Ideas de estilos del vello púbico para sorprender!
Información
Eyacular NO es sinónimo de orgasmo
Experiencias Información Tips
Las mejores ciudades para conocer chicas de lujo en Colombia
Información Tips
Técnica Edging | El arte de intensificar el orgasmo
Tips
Sexo Oral : 8 Consejos para uno EXCELENTE
Información Tips
5 Universitarias Calientes en Cali | favoritas en MALCA 
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!