Skip to content
10 HACKS que te ayudarán a llegar al orgasmo más fácilmente
TIEMPO DE LECTURA 6 MIN

10 HACKS que te ayudarán a llegar al orgasmo más fácilmente

Leido por 75 personas
10 HACKS que te ayudarán a llegar al orgasmo más fácilmente damas de compañía

Por:

Estamos taaan obsesionados con el tema de llegar al orgasmo fácilmente, por eso es que desde Modelos a la Carta te enseñamos cómo hacerlo, y más en conjunto de nuestras bellas damas de compañía, te aseguro que estos tips no solo te ayudarán a llegar, sino que también a mejorar por completo tu experiencia sexual tanto con tu pareja como con nosotras 😚💦🔥

 

❤️‍🔥 Para llegar al orgasmo más fácilmente, tenemos que saber primero que…

La tensión acumulada se alivia mediante contracciones rítmicas de los músculos de la vagina, el pene e incluso el ano. También acelera el ritmo cardíaco y la respiración. Suele ser extremadamente placentero, pero de nuevo, cada persona y cada orgasmo es diferente y no todos son de la misma intensidad.

El orgasmo también libera varios neurotransmisores, como la serotonina, endorfinas y adrenalina, que juntos mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés. Por lo que puede que te sientas después somnoliento o cansado. Entonces, si te has preguntado «como se si he llegado al orgasmo», esto varia mucho de una persona a otra, ya que todas lo viven de maneras distintas, pero podemos decir que un orgasmo es una sensación intensa, diferente a todo lo que has sentido en etapas anteriores a llegar a ese clímax.

 

Pero, ¿Por qué no llego al orgasmo? 😢

10 HACKS que te ayudarán a llegar al orgasmo más fácilmente damas de compañía

Ya hemos hablado de la importancia de disfrutar de toda la relación sin obsesionarse con llegar al orgasmo fácilmente. Si no es así, lo primero que hay que entender es que son muchos los factores que influyen en la aparición de este intenso momento de gozo, desde los aspectos psicológicos y emocionales hasta los físicos y hormonales.

😭 estar afectado por muchos factores, es natural que conseguirlo no sea tan sencillo como se pueda pensar, y que la dificultad en  llegar a él e incluso el  no alcanzarlo, sea algo habitual entre las personas con una  vida sexual activa.  De hecho, solo el 61,6% de las mujeres llegan habitualmente al orgasmo en sus relaciones sexuales, frente al 85,5% de los hombres que sí lo hacen.

Si esta situación se repite, puede dificultar mucho alcanzar el orgasmo, lo que se denomina ausencia de orgasmo en el caso del orgasmo femenino y eyaculación retardada en el caso del orgasmo masculino. Consiste en la ausencia o el retraso en tener un orgasmo y puede darse de forma aislada o en pareja.

Aproximadamente el 95% de los factores que están detrás del desarrollo de la anorgasmia o falta de orgasmo son de naturaleza psicológica, por lo que en la mayoría de los casos hay factores psicológicos o emocionales que pueden estar interfiriendo en la experiencia. Se recomienda consultar a un psicólogo para tratar estos aspectos.

Recordemos que la mente es mega importante si lo que quieres es llegar al orgasmo más fácilmente.

Vamos con los hacks para que puedas alcanzar el clímax mucho más sencillo.

 

🔥 10 HACKS QUE TE AYUDARÁN A LLEGAR AL ORGASMO MÁS FÁCILMENTE 🔥

Para poder comenzar, es muy importante ser consciente de que hay que cuestionarse sobre la educación sexual y las creencias que nos han inculcado con respecto al placer sexual y a la hora de lograr un orgasmo. Pues debemos partir por trabajar estas creencias e ideas que nos impiden llegar al orgasmo más fácilmente, por lo que se generan bloqueos emocionales o mentales que sin duda afectan al momento en el que debemos «dejarnos ir» y simplemente apagar la mente para lograr ese tan anhelado orgasmo.

 

💡 Aquí un tip para que partas desde ahí y así mismo trabajarlos en ti mismx: El placer sexual está reñido con la culpa, el miedo y con la cultura oscurantista de años pasados que nos decía que el sexo era sucio, malo y obsceno. Además, es posible que hayas vivido experiencias traumáticas que necesitas integrar para poder sentirte libre sexualmente. Ya que si no puedes permitirte el placer, el orgasmo quedará cada vez más lejos. En este punto, es posible que necesites acompañamiento de la mano de un/a profesional de la Sexología.

 

1. Relaja tu mente y estimula tus sentidos

10 HACKS que te ayudarán a llegar al orgasmo más fácilmente damas de compañía

Si no relajas tu mente no es posible que lo puedas lograr! ya que aparte de la noción, es necesario un grado bastante alto de relajación para que tu puedas llegar al orgasmo más fácilmente, y para poderlo disfrutar plenamente, debes rebajar las exigencias sobre ti mismo.

Para esto es mega importante que te centres en tu mente y la estimules adecuadamente, pero no te centres en llegar al orgasmo más fácilmente, porque pasará todo lo contrario. Así que lo mejor es que no pienses en ello, ni lo esperes, ni lo idealices, más bien, presta atención a tu respiración, céntrate en cada sensación, en lo que sucede justo ahora en el presente. Cada estímulo te provocará algo, fíjate muy bien y presta atención.

Si deseas, puedes involucrar todos tus sentidos a través del ambientar el espacio para lo que deseas, puede ayudarte a relajarte y a no pensar demasiado: Música inspiradora, velas aromáticas, incienso… Todo es bienvenido para crear un entorno lleno de estímulos sensoriales.

 

2. Conoce tu cuerpo y ve a la autoestimulación

Un punto muy VITAL y es que si lo que deseas es llegar al orgasmo más fácilmente, debes de considerar que si no conoces tu cuerpo, tus zonas erógenas, lo que te gusta y lo que no, JAMÁS lo lograrás. Así que te invito a que te mires al espejo, y tócate, de esta forma podrás reconocer tus genitales y la forma en como reacionan ante los diferentes estímulos. Para esto, busca el espacio, y ponte en eso durante unas buenas largas sesiones de práctica, (deben ser largas) hazlo como un tiempo para ti, para tu autoconocimiento sexual 💖 Con tranquilidad y mucho amor, verás los frutos cuando estés en intimidad con otra persona, con tu pareja o damas de compañía.

🌟 Te puede interesar: La masturbación frente al espejo | Autoconocimiento y placer

 

3. Erotiza tu mente

10 HACKS que te ayudarán a llegar al orgasmo más fácilmente damas de compañía

Cuéntame, ¿Qué te gusta, qué te prende? Es muy importante saber cuáles son tus deseos y fantasías sexuales para así mismo saber como erotizar tu mente, apóyate en pensamientos, experiencias de mucho placer, o un audio erótico, te ayudará a hacer volar tu imaginación. Esto te favorecerá a la hora de excitarte y así llegar al orgasmo más fácilmente.

 

4. Pon tu total atención en las sensaciones sin esperar el orgasmo

Desde ya te recuerdo, NO ESTÁS EN EL PRESENTE. Si te la pasas pensando en el llegar al orgasmo más fácilmente o que nada que llegas, no haces nada, te la pasarás más ansioso por algo que aún no sucede, y lo peor es que no estás disfrutando de la relación sexual que inducen a ese momento. BAJA ESAS EXPECTATIVAS, y mejor céntrate en divertirte, juega y haz lo que mejor te guste!

 

5. Prueba la estimulación combinada

¿Te gusta que te aprieten las nalgas mientras follas? o que te toquen los pechos mientras te hacen un oral? Bueno, si estimulas varias zonas erógenas a la vez, puede llegar a ser muy muy placentero. 💦

 

6. Tensar los músculos y aumentar el movimiento

Si estás en plena faena, y estás que llegas al orgasmo más fácilmente, puede aplicar un super tip que en lo personal me ha ayudado. Tensa las piernas, las nalgas, el abdomen o los brazos, de manera momentánea, sin duda te ayudará a experimentarlo. Es más! Los ejercicios de Kegel son una excelente opción, ya que contraes el suelo pélvico. 🤩

 

7. Contrae el periné

Tal cual como he mencionado en el punto anterior, si tensas el suelo pélvico, tensarás la musculatura de la pelvis que será esencial a la hora de poder llegar al orgasmo más fácilmente.

 

8. No tengas miedo a moverte

10 HACKS que te ayudarán a llegar al orgasmo más fácilmente damas de compañía

¡No te quedes quieto! Si mueves tu cuerpo, las caderas, relajas más la pelvis, te ayudas a crear todo un baile en tu zona genital, lo que es perfecto porque vas ayudándole a tu cuerpo a que suelte toda la tensión acumulada.

 

9. ¡LIBERA TU VOZ!

No entiendo como es que hay personas que pueden estar en toda una noche de pasión sin emitir ni un solo chillido de placer, MEJOR DICHO! Si tan solo supieras que tu garganta está íntimamente conectada a tu pelvis, sin duda lo harías, entonces si tu garganta se cierra, tu pelvis también lo hará (ese tema tendrá su propio artículo) Pero, si lo que quieres es llegar al orgasmo más fácilmente debes de GEMIR, GIME CON PASIÓN y déjate llevar, no hay gemidos «bonitos», estos son la clara esencia de tu placer, pues gracias a estos podrás dejarte ir y lograr ese hermoso clímax.

 

10. Justo cuando ya lo sientes, detén la respiración

10 HACKS que te ayudarán a llegar al orgasmo más fácilmente damas de compañía

Tal cual como lo lees, aunque en la fase de excitación se necesita que la respiración fluya para poder concentrarte y estar presente a cada sensación, resulta que hay una pequeña apnea en el momento previo al orgasmo, entonces si detienes un poco la respiración –solo un poco- puedes llegar al orgasmo más fácilmente.

 

Muchas personas nunca han tenido un orgasmo y lo niegan. Debido a los mensajes recibidos a lo largo de la vida, muchos asocian disfrutar del sexo con la promiscuidad y ven el concepto como algo negativo. El que te encante el sexo no tiene nada de malo.

Y si nunca has tenido un orgasmo, finge que lo has tenido durante tu próxima sesión de autoestimulación.

No te juzgues, simplemente recréate. Después escribe cómo te sentiste en cada momento. Puedes moverte, suspirar, gemir, gritar… lo que se te ocurra.

Si no te permites vivirlo, ¿cómo te vas a permitir experimentarlo?

No puedes obligar a tu cuerpo a llegar al orgasmo, pero puedes crear las condiciones que lo favorezcan. Si no le das a tu cuerpo confianza y libertad, no podrás darle el placer adecuado.

 

🔥 ¡DISFRUTA! 🔥

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS damas de compañía para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

Frases estremecedoras
10 Frases estremecedoras para hacer el delicioso
Escort Caleña
Una Experiencia con Escort Caleña
La Maschalagnia, el fetiche por las axilas | Damas de compañía
Maschalagnia: conoce el fetiche por las axilas
Tambien te Podria interesar
Tips
Las 3 películas más eróticas para ver con tu amante
Información Tips
¿Qué hacer al eyacular rápido con damas de compañía?
Información Tips
Los 8 mejores clubes nocturnos en Medellín
Experiencias Información Tips
Que NO HACER en una felación a un pene | Modelos de lujo
Información Tips
Los Secretos más HOT de Prepagos De Lujo Que Debes Saber
Tips
Guia completa para una doble penetración perfecta
Experiencias Información Tips
8 Razones por las que los penes pequeños son MEJORES!
Experiencias Información Tips
Pene circuncidado ¿si o no? | ¿Cómo les gusta a ellas?
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!