Skip to content
Guía completa para estimular los testículos
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

Guía completa para estimular los testículos

Leido por 27 personas
estimular los testículos

Por:

Hemos dedicado muchos post acerca del placer femenino, sin embargo no hay que dar por sentado el placer masculino. Por eso en este blog post te explicaremos cómo estimular los testículos de manera correcta y que resulte placentera 🥚

estimular los testículos
Es hora de darle rienda suelta al placer de los huevos 😁

 

Comúnmente vemos que a la hora del placer masculino, el pene siempre se lleva todo el protagonismo, y si, pero en la variedad está el gusto y por ende el placer. Así que si eres hombre o mujer, este artículo te ayudará a conocer más acerca de estos hermosos contenedores de vida y de gran placer 🥰 que sin duda te ofrecerá una cantidad de posibilidades que aunque no creas, existen.

➡️ Antes que nada, debes saber que jugar con los testículos puede ser muy bueno para la salud de quien los porta. La función principal de esta parte del cuerpo es la de producir esperma, y si se tocan con cariño pueden se puede promover la producción eyaculatoria.

❤️‍🔥 Además estimular los testículos puede mejorar la circulación sanguínea en la zona y puede permitir descubrir alguna anomalía, ya sea un bulto, una mancha, etc., lo que podría permitir una detección precoz de cualquier anomalía.

 

Ahora si, aprende cómo estimular los testículos correctamente

 

🥚 Los testículos son muy sensibles

Si lo haz notado, más de un hombre cuando se golpean por accidente en esa zona, suelen terminar llorando como bebés, y si, los testículo son muy sensibles, por eso hay que tocarlos con muchísima suavidad durante, al menos, un minuto.

estimular los testículos

 

«Acaricia los huevos de tu compañero. Sostenlos en tu mano. El solo hecho de prestar atención a los testículos probablemente excitará sobremanera a tu pareja. Observa su reacción y guíate tras ella. Él te hará saber si puedes apretar o aflojar», detallan los expertos de Kinkly, quienes afirman que se debe empezar lento y suave siempre.

 

Sabiendo esto, para estimular los testículos, puedes continuar experimentando distintas técnicas e ir jugando con la que más le guste a tu compañero (y a ti, claro) Aquí te dejo algunas ideas:

  • Puedes tirar de ellos suavemente.
  • Apriétalos con cuidado y delicadeza.
  • Acarícialos de arriba a abajo.
  • Hazlos rotar en tus manos suave y lentamente como si fueran unos dados.
  • Para jugar con los diferentes estímulos y texturas, puedes jugar con las yemas de tus dedos y las palmas de tus manos.

estimular los testículos

 

Es fundamental ir ajustando la presión al estimular los testículos, así que pregúntale a tu pareja. Pues algunos chicos son especialmente sensibles, mientras que otros requieren una presión adicional. Igual que el clítoris, no hay dos iguales.

 

💦 Super importante hacer uso de lubricante a la hora de estimular los testículos, al igual que el clítoris o cualquier zona demasiado erógena, requiere de suavidad cuando será estimulada.

 

 

🥚 ¿Cómo estimular los testículos con la boca?

A la mayoría de los hombres les gusta que su pareja introduzca sus testículos en la boca. En caso de que nunca lo hayas hecho, puedes empezar durante un oral, siempre sin dientes, obvio, y continuar con la mano masturbando el pene y con la boca estimulas los testículos.

❤️‍🔥 Una vez dentro, se pueden succionar suavemente haciendo una combinación entre succión con la lengua suave pasándolos sobre el escroto. Esto llevará a tu pareja al límite. Te aseguro.

 

🥚 Presionarlos antes del final

Justo antes de eyacular, los testículos aumentan de tamaño para favorecer la salida del esperma. Así que es el momento perfecto para llevar a cabo un excelente truco para estimular los testículos que pueden llevarlos al clímax.

En el momento que veamos que nuestra pareja está a punto de correrse, debemos de presionar los testículos hacia arriba, esto magnificará las sensaciones para que llegue a ese tan anhelado orgasmo. Eso si, recuerda con cuidado y sin apretar o halar de más.

estimular los testículos

 

🥚 ¡Prueba con juguetes sexuales!

Los anillos vibradores son una excelente forma de estimular los testículos. Estos se ajustan perfectamente al pene sin apretarlo, pues la parte superior del juguete proporciona cierta presión y estimula el clítoris de la pareja (en caso de que se uso en pareja) Pero más allá de usarlo en compañía, se puede usar para estimular los testículos, sólo hay que colocar el anillo vibrador al revés, para que la parte que vibra roce esa zona sensible del hombre 🥰

Para estimular los testículos, puedes también hacer uso de un vibrador femenino. A la final lo que hace es vibrar. Solo debes tener en cuenta y recordar siempre que obviamente, no poner el aparato a vibraciones muy altas, ya que podría hacer daño a estos hermosos bebés. Con dos minutos sería suficiente para ver si le gusta a tu pareja o no.

 

 

Ahora bien, sabemos las prácticas usuales para estimular los testículos, pero resulta que hay más… Si, hablo del teabagging, ¿el qué? Ya te explico.

 

🥚 ¿Qué es el “teabagging”?

El teabagging es cuando un hombre moja sus bolas dentro y fuera de la boca de su pareja. ¿Si lo entiendes? Es como mojar una bolsita de té dentro y fuera del agua caliente, a eso es lo que hace referencia 😆

Si quieres jugar con el poder, hacer que esa persona especial deje caer sus testículos en tu boca, el teabagging puede ayudarte a sacar tu lado sumiso. El Teabagging es una excelente forma de estimular los testículos, además de que puede ser placentero tanto para el que lo hace como para el dueño de los testículos.

estimular los testículos

 

Suena realmente maravilloso, ¿verdad? Bueno, dependiendo de la pareja, puede serlo. No hay que dar por sentado que todo el mundo quiere que le toques las pelotas, ya que no todo el mundo tiene los mismos gustos. Para eso es siempre prioridad poner el tema en conversación por encima del placer.

 

 

 

 

 

¿Te gusta la estimulación en los testículos? Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
técnica edging
This is Tooltip!
Qué es la técnica edging | El arte de intensificar el orgasmo
This is Tooltip!
PORTADA
This is Tooltip!
¿Cómo decirle a nuestra pareja lo que nos gusta en el sexo?
This is Tooltip!
signos más hot del zodiaco
This is Tooltip!
Descubre! Los signos más HOT del zodiaco
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
10 tips para salir de una tusa rápidamente
Información Tips
This is Tooltip!
Fetiche de pies: Aprende a estimularlos en el sexo
Información
This is Tooltip!
¿Por qué besamos con los ojos cerrados?
Información Tips
This is Tooltip!
Guía completa para dar un masaje erótico de pies
Tips
This is Tooltip!
9 Planes únicos para hacer en este invierno
Información Tips
This is Tooltip!
Las 5 cosas para probar en el sexo | Nivel principiante
Información Tips
This is Tooltip!
Juegos de Rol para Halloween (y todo el año) en pareja
Información Tips
This is Tooltip!
Sexo anal con modelos de lujo
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!