Skip to content
Sexo oral fantasía de la mujer Bogotana 

Sexo oral fantasía de la mujer Bogotana 

Sexo oral fantasía de la mujer Bogotana

Sexo oral fantasía  de la mujer Bogotana 

Ya hemos hablado de los trucos para hacer un excelente sexo oral a los hombres en nuestro artículo anterior, pero ya es hora de hablar de ellas, y cuando hablamos de hacerle sexo oral fantasía  de la mujer Bogotana, no podemos dejar de lado el órgano más fundamental creado exclusivamente para el placer femenino “el clítoris” situado justamente debajo de la unión de los labios mayores y de la cual nacen los labios menores, este pequeño órgano contiene aproximadamente 8000 terminaciones nerviosas, (muchas más de las que tiene el pene) por eso, si quieres darle un sexo oral a una mujer  Bogotana y quieres que sea inolvidable no debes dejar jamás de lado a este pequeño amiguito.

Ahora si hablemos de la técnica Sexo, a que mujer no le gusta? Yo no conozco a la primera :P, puedes empezar lentamente con tu lengua, subiendo por sus labios menores, haciendo pequeños cambios de velocidad, la idea es que crees la mayor ansiedad de que ya vas a llegar ahí (el clítoris).

Cuando llegues ahí, lo ideal es que controles la velocidad, recuerda que movimientos rápidos y fuertes no es igual a mayor placer, este órgano tiene el doble de sensibilidad que un pene, así que hay que saber tratarlo poco a poco para generar todo el mayor placer posible.

 

Empieza lentamente con tu lengua, subiendo por sus labios menores, haciendo pequeños cambios de velocidad.
Empieza lentamente con tu lengua, subiendo por sus labios menores, haciendo pequeños cambios de velocidad.

 

Comienza dando pequeños movimientos circulares alrededor del clítoris muy lentamente, combinándolos con movimientos laterales alrededor del mismo, también puedes hacer la forma de un 8 continuando con los movimientos suaves y lentos.

También puedes dar suaves succiones con la parte interior de tus labios moviéndolos como si estuvieras tomando de un biberón y llevando aire dentro de tu boca.

Ve aumentando la velocidad y profundidad de los estímulos conforme vayas avanzando y veas que ella cada vez esta mas excitada y esta a punto de llegar al orgasmo. Recuerda que es muy importante mantener un buen ritmo junto con movimientos repetitivos y placenteros. ¡Orgasmo garantizado! 🥳 🥳 🥳 🥳 🥳 🥳

Puedes combinar todas estas técnicas con estímulos de presiones manuales en su zona G. Lo que tienes que hacer es introducir tus dedos en su vagina, bien lubricados, agacharlos y estirarlos repetitivamente masajeando la zona rugosa y asi puedes lograr un sexo oral fantasía de la mujer Bogotana,te vamos amar!

Para hacerle un excelente sexo oral a una mujer a nuestras modelos super top en Bogotá les encantara! es muy importante leer sus gestos, trata de ver que es lo que más le da placer a ella, nunca está de más preguntarle cuales son los movimientos que le parecen lo máximo y que no quiere que cambies.

Si vez que en algún momento te aleja la cabeza con sus manos quiere decir que hiciste algo muy brusco que le dolió así que ¡no lo hagas más! … Solo déjate guiar y ¡disfruta al máximo!

 

sexo-oral-a-una-mujer-3

 

Busca una buena posición sexual!

Para hacerle  el mejor sexo a tu chica la posición es muy importante, pues para llegar al orgasmo se requiere de estimulación y concentración, por eso dile que escoja la posición con la que se sienta más cómoda.

Aquí te dejo algunas ideas, en particular amo el 69:

  • * En cuatro
  • * 69
  • * Ella acostada con piernas abiertas
  • * Ella parada de manos
  • * Ella sentada en la cara de él

Si quieres hacerle un excelente sexo oral a una mujer SIEMPRE TRATA DE EVITAR:

A las mujeres SI nos gusta gusta que nos escupan, pero no les gusta que parezcas un desquiciado o que te muestres muy ansioso.

¡Tampoco trates de soplar la vagina y mucho menos morder el clítoris! Esta zona es muy sensible y que lo muerdas o lo hales bruscamente no resulta nada placentero para ellas.

 

sexo-oral-a-una-mujer-4

 

Relájate y diviértete! Tener sexo Casual con una chica en especial con una Prepago colombiana, debería ser una experiencia ULTRA PLACENTERA!

Disfruta y se innovador, puedes ponerte un hielo en la boca para que tu lengua se enfrié, también puedes usar aceites calientes especiales para calentar esta zona o usar mentolados. Lo importante es que juegues con los cambios de temperatura y no dejes de mover la lengua. ¡Todas estas sensaciones harán que sexo oral fantasía de la mujer Bogotana nos llevaran su excitación a otro nivel!

Si quieres poner en practica todos estos tips y hacerle sexo oral a la mujer de tus sueños no dudes en visitar nuestra pagina www.modelosalacarta.com

Síguenos por nuestras redes para que siempre estés enterado de las nuevas modelos en tu ciudad

 

………

Instagram de nuestras bellas modelos: _modelos_a_la_carta

Instagram de nuestro blog: malca_blog

Twitter: @ModelosALaCarta

 

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modelos a la Carta - Escorts de Lujo en Colombia

ESTE SITIO CONTIENE MATERIAL PARA ADULTOS E IMÁGENES DE SEXO.

Al ingresar a este sitio usted declara que es mayor de 18 años de edad. (ES ILEGAL que ingrese aquí si es menor de 18 años de edad).
 
Acepta que tiene claro que  “Modelos a la carta” sólo actúa como una agencia que facilita el encuentro entre usted  y otras personas. En caso de tener un encuentro con una persona que aparece en este sitio web, es usted quien asume toda la responsabilidad por las acciones, situaciones y acuerdos durante el encuentro.
 
Usted es consciente de que la gente que aparece en este sitio web no trabaja o tiene un contrato con “Modelos a la Carta“. “Modelos a la Carta” sólo actúa como canal de marketing y comunicación para las personas que aparecen en este sitio web y que puedan ser contactadas por personas como usted..
Prepagos en Cali