Skip to content
8 Ideas de estilos del vello púbico para sorprender!
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

8 Ideas de estilos del vello púbico para sorprender!

Leido por 28 personas
estilos del vello púbico

Por:

Ya sea que te guste dejarlo o no, lucir el vello púbico es toda una revolución que nos lleva a que reflexionemos sobre sus funciones, pues no nos sale pelos ahí porque si ¿eh? 

Sin embargo podemos aprovechar el vello púbico para tener diferentes estilos y así lucirlo en la intimidad ya sea con nosotrxs mismxs o en pareja. Por eso aquí te traemos ideas excelentes de diferentes estilos del vello púbico para mantener el pubis bien bonito 💗

estilos del vello púbico

 

¿Cuáles son las funciones del vello púbico y por qué es tan importante?

Según Sonia García Barbera, sexóloga y educadora sexual, el vello púbico cumple tres funciones:

  • La principal: el vello púbico actua como una barrera protectora ante posibles infecciones y agentes patógenos, como las enfermedades de transmisión sexual. Por lo tanto, las mujeres son más propensas a que alguna bacteria acceda a su interior por la forma y características de sus genitales.
  • La segunda: el pelo de la cara interna del muslo también tiene la finalidad de evitar rozaduras y fricciones contra la ropa de la cara interna del muslo, así como durante las relaciones sexuales.
  • La tercera: ayudar a la regulación de la temperatura de los genitales, lo que es especialmente crucial en el caso de los varones, ya que la bolsa escrotal debe mantener una temperatura constante para que la producción de espermatozoides sea normal y se logre la fertilidad.

En cuanto a un aspecto social, Sonia señala que el vello íntimo puede acumular más feromonas y hacer que esa fragancia invisible pero atrayente dure más tiempo, por lo que mejora la química corporal mientras se busca una compañera, generando atracción. Además, dependiendo de su estética, el vello púbico, o su ausencia, puede ser más o menos sexual según las inclinaciones y preferencia de cada quién.

estilos del vello púbico

 

 

1. Estilos del vello púbico – El arbusto

¿Así que te gusta lo natural? ¡Genial! Un clásico atemporal que requiere poco mantenimiento; simplemente deja que crezca y ya está. Siempre puedes cortar algunos pelos si la cosa se te va de las manos. Además, existen lociones para mantenerlo suave e hidratado, así que un poco de mimo no hace daño a nadie.

estilos del vello púbico
¿Será que a alguien le puede llegar a crecer así? 🤣

 

2. La pista de aterrizaje

Otro de los estiloe del vello púbico es la tira de aterrizaje. Es ideal para quienes les gusta tener prácticamente todo depilado pero dejar un poco de vello. Para conseguir este look, elimina prácticamente todo el vello y deja solo un pequeño rectángulo, triángulo o línea de vello púbico justo encima de la región íntima, y ya está 😉

 

3. El bikini

Si quieres conservar la mayor parte de tu vello púbico pero quieres llevar un traje de baño sin que se note, uno de los estilos del vello púbico es el bikini es una opción estupenda. Sólo tienes que afeitar el vello que sobresale cuando llevas un bikini, como su nombre indica. Aunque cada persona es un universo diferente, normalmente debes depilarte la cara interna del muslo, las nalgas y quizá una pequeña cantidad de tu propio vello púbico si sobresale por encima de la línea del bikini.

estilos del vello púbico

 

4. El corazón

Este es uno de los estilos del vello púbico que se puede hacer, pero es la técnica más lenta. Sin embargo te dejará el vello púbico en forma de un bello corazoncito, perfecto para darte un capricho o tener una velada romántica con tu amante. Eso sí, ten cuidado al afeitarte la forma de corazón porque tendrás que afeitarte en numerosas direcciones para conseguirlo correctamente, lo que puede dañar la región.

estilos de vello púbico

 

5. La brasileña

Otro de los estilos del vello púbico clásico y famoso es el brasileño. Básicamente, consiste en afeitar todo el vello púbico visible a simple vista. Pero no es tan sencillo como parece. Los genitales son delicados y complicados en especial las vaginas pues ellas tienen muchos pliegues y curvas, así que tómate tu tiempo para depilarlas. También puedes acudir a un salón de belleza para que te lo hagan todo. Si eliges esta alternativa, ten en cuenta que las vaginas sin vello púbico pierden su protección, se irritan con facilidad y son sensibles a la fricción, así que opta por usa ropa interior suave.

 

6. El zorro plateado

Todos estamos de acuerdo en que Helen Mirren es una leyenda, ¿verdad? El estilo zorro plateado, por su parte, es como ella: hermoso, sofisticado y sensual. Probablemente llegue un momento en tu vida en el que tu vello púbico adquiera un precioso color plateado. En ese caso, tu vello púbico también merece ser admirado. Por supuesto, puedes mezclar y combinar este diseño con los demás para crear un clásico atemporal.

estilos del vello púbico
Solo mira ese hermoso tono plateado de su cabello 🥰

 

7. El martini

Una obra maestra del pasado. El Martini es uno de los estilos del vello púbico que consiste en hacer un triángulo de vello púbico con la punta hacia abajo, comparable pero más preciso que el bikini. Afeita el vello púbico de los labios mayores, el interior de los muslos, la parte superior y los bordes para conseguir esta exquisita estética. Puedes dejar el centro sin depilar o recortarlo a tu gusto.

estilos del vello púbico

 

8. El rayo

¿Quieres probar algo más loco? El rayo es uno de los estilos del vello púbico al que puedes apuntar. Crear esta forma con vello púbico puede ser difícil, ya que las líneas y las esquinas deben ser muy precisas. Así que tómate todo el tiempo que necesites o busca ayuda.

Solo ten presente, que SIEMPRE después de la depilación debes de hidratar la zona que depilaste, pues de esta forma evitas posibles irritaciones.

 

 

También puedes ponerte creativx y hacer la figura que más te llame la atención, ¿que tal que te quede genial? Solo atrévete a crear uno de los estilos del vello púbico que se adapte a lo que deseas 🌸

 

✨ Recuerda, es tu vello púbico, por lo tanto es TU decisión ✨

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
juego previo
This is Tooltip!
11 tips para el juego previo en pareja
This is Tooltip!
skokka 1.0
This is Tooltip!
Escorts, mucho más que sexo
This is Tooltip!
PORTADA
This is Tooltip!
Las mejores posiciones sexuales para salir de la rutina
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Tips
This is Tooltip!
Las 3 más eróticas películas para ver con tu amante
Información Tips
This is Tooltip!
Sexo Casual: Guía completa para no fallar en el intento
Tips
This is Tooltip!
Diferencias entre servicios de Acompañantes Outcall e Incall
Información Tips
This is Tooltip!
10 mejores películas navideñas (de todo tipo)
Información Tips
This is Tooltip!
5 Películas espeluznantes para ver arruchados en pareja
Información Tips
This is Tooltip!
¿Cuál es la duración normal en el sexo? Aquí te lo contamos
Información Tips
This is Tooltip!
Guía completa para estimular los testículos
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
Propósitos sexuales para este 2023 (y siempre)
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!