Skip to content
10 mejores películas navideñas (de todo tipo)
TIEMPO DE LECTURA 8 MIN

10 mejores películas navideñas (de todo tipo)

Leido por 75 personas
películas navideñas

Por:

🎄 Si hay algo que nos encanta de la Navidad, además de recibir regalos, comer exquisitos platos típicos y el ambiente de celebración, es ver películas navideñas; hay que decir, es que al levantarse en la mañana y no comer el recalentado de la cena navideña y no ver alguna peli con esta temática es inaudito! no es Navidad.

 

Nosotras en MALCA sabemos lo mucho que significa esta hermosa época del año para muchas personas, y que el hecho de compartir un momento agradable con los seres queridos es el principal propósito de estas fiestas.

películas navideñas

 

Las películas navideñas no pueden faltar en un diciembre! ya que son ideales para pasar un momento agradable en familia, en parche con los amigos y las personas cercanas. Y es que no hay mal momento para una peli navideña, ya que estas son las que muchas veces ambientan el espacio, o si la reunión familiar se pone aburrida, las películas le hacen honor a la celebración 🎄

Por eso aquí te traemos esta lista de películas navideñas de todo tipo y para toda clase de público, ya sea que lo tuyo sean las comedías románticas, o el terror navideño, incluso el humor negro, aquí hay para la familia, o para solitarios. Esto es:

 

🎅 10 mejores películas navideñas (de todo tipo) 🎅

 

 

1. El extraño mundo de Jack (1993)

The Nightmare Before Christmas, es todo un clásico cuando se trata de películas navideñas, tanto así que es ideal verla tanto en Halloween o en cualquier otro mes del año, aquí esta peli nos traslada en su mayoría a la niñez y a esas épocas en dónde el ver un tipo de películas navideñas como esta era considerado como perturbador, incluso «satánico» 🤣 ay tiempos aquellos…

Las personas que nos la hemos visto conocemos la historia de Jack que sufre una leve tristeza porque se aburre del mismo patrón de disfrutar simplemente de Halloween cada año. Hasta que un día, descontento, decide llevar a su perro a dar un paseo por un cementerio, donde el camino le lleva a Christmas Town, un lugar lleno de preciosos y coloridos árboles, decoraciones festivas y nieve. Jack quien es el Rey de la Calabaza, regresa a su mundo, reúne a todos los seres que allí residen y les informa de que este año celebrarán la Navidad. Sin embargo, su anuncio no sólo desata el conflicto y la confusión entre los lugareños, sino que también amenaza con poner fin a la Navidad en el mundo real como consecuencia de su insistencia.

Una peli exquisita a nivel visual, es la prueba viviente de que hacer toda una obra con Stop-Motion es posible, eso si, mucha dedicación y cuidado con los detalles, cosa que encuentro deliciosa a la vista, buena esa Henry Selick 😉

Considerada gótica, oscura, hasta inapropiada para los niños por sus imágenes «fuertes» para ciertas edades. Sin duda el extraño mundo de Jack marcó toda una generación y sigue haciéndolo con las que siguen.

 

 

2. Realmente Amor (2003)

Las comedías románticas son de esas películas navideñas que siempre están presente en diciembre, debido a que el género es muy fácil de ver, ya que por lo general se adaptan a situaciones de la vida real, cosa que causan que el público en su mayoría tenga esa empatía hacía la peli. En este caso no es la excepción.

Realmente amor son de esas películas navideñas que te traen varias historias en una pieza: El nuevo primer ministro británico empieza a enamorarse de una empleada de servicio de la residencia oficial gubernamental; un hombre viudo trata de ayudar a su hijastro a conquistar a la chica popular de su clase; una mujer casada descubre evidencias de que su marido podría estarla engañando con su secretaria; dos actores que sirven como extras en cintas pornográficas empiezan a entablar una extraña y conmovedora relación; una mujer recién casada se ve involucrada en un triángulo amoroso con el mejor amigo de su esposo; un escritor descubre la infidelidad de su novia con su propio hermano y una ejecutiva decide revelar sus sentimientos a un compañero del que ha estado enamorada durante bastante tiempo.

Además que me encanta ver a Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes en la exitosa serie The Walking Dead, como un hombre enamorado de alguien que no le corresponde, por un momento se me olvida que es el mata zombies LOL.

Mejor dicho, esta peli dentro del marco de la celebración navideña en Londres, donde se desarrollan estas historias, que sin duda vale la pena ver.

 

 

3. El Grinch (2000)

Sería un delito estar en diciembre y no ver El Grinch, es todo un clásico en el que Jim Carrey adapta al espantajo de pelaje verde característico, luciendo la clásica sonrisa elástica de oreja a oreja. Cuenta la historia que El Grinch vive exiliado debido a que no tuvo una infancia feliz, sumándole que de pequeño unos niños se portaron mal con él.

Esta espantosa creatura se le ocurre una idea para vengarse: se viste de Papá Noel, construye un trineo, disfraza a su perro de reno y va de casa en casa con un enorme saco vacío para robar todos los regalos, árboles, dulces y pavos y así arruinarles a los habitantes de Villa Quién la mañana de Navidad. Pero no tardará en descubrir que el espíritu navideño es algo más que juguetes, canciones, desfiles y demás presentes.

El Grinch es sin duda una historia que nos muestra el poder transformador del perdón, además es una de las películas navideñas que inspiran a las personas de todas las edades a guardar la esperanza y a ser compasivos y generosos de corazón, no solo en Navidad, sino durante todo el año.

 

 

4. Krampus: El Terror de la Navidad (2015)

¿Cuántos hemos escuchado hablar acerca de que a los niños malos Santa no les trae regalos? Bueno en esta peli nos muestra a a Krampus, un antiguo demonio del folclore europeo que se encarga de castigar a los chicos que se han portado mal durante la navidad, sin duda una joya en películas navideñas.

Esta peli toma como inspiración la leyenda de Krampus, que es sin duda la forma perfecta de ambientar con un poco de terror el espíritu navideño. Hablando del espíritu navideño que simboliza la unión familiar y la generosidad, Krampus ataca cuando ve que una persona pierde el espíritu navideño, eso le pasó a Max cuando ve que su familia se quiebra poco a poco, Krampus acecha al niño y a sus parientes para atormentarlos en las fiestas hasta hacerles vivir todo un infierno.

Cosa que para ellos enfrentarse a Krampus y salvar sus vidas, tuvieron que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo. Una gran lección que esta de las películas navideñas nos deja.

 

 

5. Las crónicas de Navidad (2018)

Kate y Teddy Pierce formulan un plan para capturar a Santa Claus en Nochebuena. Cuando el plan fracasa, los chicos unen fuerzas con San Nicolás para ayudar a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Aunque ha tenido mejores críticas la segunda entrega de esta peli, no está de más decir que hace parte de las películas navideñas modernas y adaptadas a la época, haciéndonos sentir de nuevo como niños ❤️

 

 

6. Mi pobre angelito (1990)

Hablando de ser como niños, mi pobre angelito no puede ser la excepción! No recuerdo ni una sola persona que no haya visto esta divertidísima peli en navidad, además que los canales de tv en su sección de películas navideñas siempre está en la lista. Sin mencionar su tan icónico gesto de sorpresa del niño, es inolvidable.

Mi pobre angelito nos cuenta la historia de Kevin, un niño de 8 años que se queda solo un día antes de navidad debido a que sus padres lo olvidan por completo. A la ausencia de sus padres, Kevin tiene que enfrentarse con un par de torpes ladrones que quieren robar su casa.

Una comida infantil excelente para revivir los recuerdos de la época navideña de aquel entonces, además que es cómoda de ver y muy graciosa, recomendada siempre dentro de las películas navideñas para ver ya sea en familia o en solitario 🌟

 

 

7. Elf, el duende (2003)

Will Ferrell interpreta a Buddy, quién fué adoptado de bebé por uno de los duendes de Santa, debido a que cuando estaba bebé por accidente se metió en la bolsa de juguetes de Santa. Cuando crece y en vista de que no encaja con los demás duendes, le cuentan a Buddy la verdad, llevándolo a Nueva York, ciudad donde va en busca de encontrar su verdadero origen.

Hay que mencionar que a pesar de ser una peli de ya bastante tiempo, es de las películas navideñas de comedia más significativas y muy a la época que nos regala una grata sensación de ambiente navideño, ideal para compartir en familia.

 

 

8. Better Watch Out (2016)

Si lo que te gusta es el terror psicológico en ambientes navideños, esta peli te encantará. Con aires de Mi Pobre Angelito Scream, llega Better Watch Out para desafiar todas las expectativas.

Cuenta la historia de Luke un chico que al sus padres irse de vacaciones en la víspera de Navidad, se prepara para pasar la noche con su niñera Ashley de quién ha estado perdidamente enamorado durante años. Pero nada malo puede pasar en un barrio tranquilo de Estados Unidos ¿no?

Un psicópata llega a cambiarlo todo, lo que podría ser una noche tranquila en víspera de fiestas decembrinas, Better Watch Out es de las películas navideñas con tintes de comedia negra, al mismo tiempo abarcando la temática de Navidad. Algo que me gusta mucho es que la peli no se muestra como las películas de terror habituales, ya saben, ambientes turbios y sofocantes, esta hizo todo lo contrario, la muestran colorida además de divertida. Una excelente opción dentro de las películas navideñas para ver y sorprenderse con un poco de sangre y una historia sencilla que cambia su trama por completo.

 

 

9. Amor de calendario (2020)

Esta es de mis películas navideñas con toques de comedia romántica preferidas. Amor de calendario es una peli excelente que nos muestra la presión de la familia al ver un integrante de la familia que aún no contrae matrimonio, algo que hace la madre de Sloane interpretada por Emma Roberts, quién está harta de que en cada reunión familiar se encarga de avergonzarla sacando el mismo tema todo el tiempo.

Por otro lado nos muestran a Jackson, que le pasa casi que lo mismo, solo que los padres de su más reciente cita prácticamente lo presionan para que se case con su hija. Cosa que les harta demasiado causando que Sloane y Jackson tienen en común. Abarcando las fiestas decembrinas, se conocen por casualidad en un centro comercial.

Esta es una de las películas navideñas excelentes para reflexionar sobre el amor correspondido, identificándonos con los personajes, sintiendo empatía por el camino que hacen los protagonistas todo el año para captar si lo que sienten uno por el otro es real. En mi opinión, una peli excelente para disfrutar como y dónde sea! 🌟

 

 

10. Un Santa no tan santo (2003)

Para los amantes – como yo – del humor negro, llega una de las películas navideñas más burdas, descaradas y desafiantes, Un Santa No Tan Santo se sale por completo de lo habitualmente conocido en las películas navideñas. Si no me crees, tienes que verlo por ti mismx.

Nos cuenta la historia de un grupo de marginados que logran encontrar una familia estando juntos, al fin y al cabo cuenta con un bonito mensaje.

El estafador alcohólico, amargado y solitario se propone a trabajar en temporada decembrina en un centro comercial disfrazado como Santa Claus en compañía de su amigo Marcus, con el fin de que cuando el centro comercial cierre, ellos puedan desactivar las alarmas y robar a su gusto.

Irreverente, insólita y no apta para sensibles, esta es de las pelis para ver en navidad muy adecuada si lo que quieres, es tener una experiencia fuera de lo convencional cuando hablamos de películas navideñas. Y eso que hay una segunda entrega de esta peli! Mejor dicho no te la puedes perder 🌟

 

 

¿Qué tal te ha parecido la lista? Cuéntame que otras películas navideñas añadirías a este post!

Espero las disfrutes, Felices Fiestas 🎄

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

POSICIONES SEXUALES PARA SALIR DE LA RUTINA
Las mejores 6 posiciones sexuales para salir de la rutina
7 tips para tener el mejor encuentro sexual en Colombia
7 tips para tener el mejor encuentro sexual en Colombia
Striptease - PORTADA (1)
Cómo hacer un striptease y no fallar en el intento
Tambien te Podria interesar
Experiencias Información
¿Sentirías amor a primera vista por una dama de compañía?
Información Tips
¿Has tenido una Bangover? mejor dicho: la resaca sexual
Información Tips
5 diferencias entre escorts de lujo vs clubs de prepagos
Información
La psicología en el trabajo de las acompañantes prepago
Información Tips
¿Cuánto podrías ganar en un empleo como dama de compañía?
Información Tips
Noche Elegante Con Escorts de Cali | 5 restaurantes top
Información
Descubre! El Síndrome de Excitación Sexual Persistente
Información Novedades
Escorts de lujo en Colombia, sé la primera en tu ciudad.
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!