Skip to content
10 tips para salir de una tusa rápidamente
TIEMPO DE LECTURA 7 MIN

10 tips para salir de una tusa rápidamente

Leido por 87 personas
10 tips para salir de una tusa rápidamente con chicas premium

Por:

¿Entusado? Sabemos lo difícil que es pasar por una tusa, desde MALCA con nuestras chicas premium, muchas personas recurren a querer olvidar así sea por un momento la mala racha, cosa que nos deja un vacío emocional gigante, sin saber que hacer con nuestra vida, incluso dejar de hacer las cosas que nos llena o se nos hace muy complicado poder cumplir con nuestras responsabilidades habituales.

Así que hoy queremos mostrarte como poder salir de una tusa rápidamente, pero sin saltarte el proceso de aceptación, sanación y superación de esta racha en tu vida ❤️‍🩹

 

10 tips para salir de una tusa rápidamente con chicas premium

Las emociones son todo un tema, que para nada hay que ignorar, ya que sino estas se estancan y se convierten en algo peor, por lo que aquí no vamos a recomendar para nada que te olvides o que le «eches tierrita» y ya, porque eso a la hora de la verdad no soluciona nada.

 

💡 10 TIPS que te ayudarán a salir de una tusa rápidamente ❤️‍🩹

 

1. Por favor llora y desahógate 😭

Cuando se pone fin a una relación importante, fingir que no ha pasado nada es una tontería. Al contrario, el consejo de los expertos es afrontar esos sentimientos y saber que, aunque sean temporales, no hay que ignorarlos ni «tragar entero y en silencio». Esto solo lo empeora más.

A medida que experimentas estas emociones, disminuyen con el tiempo y aceleran el proceso de duelo. Las etapas del duelo por las que debe pasar una ruptura de pareja son:
Negación, hostilidad al suceso, culpa, tristeza, aceptación, reestructuración.

Con la tristeza y la rabia pasan cosas muy naturales.
Si no la sacas, saldrá sola, así que vale la pena buscar el método de desbloqueo necesario. Escribir es uno de los elementos más terapéuticos para aquellos casos en los que pasar por el proceso de duelo es natural pero doloroso.

 

2. Saca las cosas malas de tu ex 🤨

10 tips para salir de una tusa rápidamente con chicas premium

Si lo que quieres es salir de una tusa rápidamente, esto puede servir, pero ojo, es solo un ejercicio, más no se trata de que te llenes de rencor, o que le desees lo peor, esto será contraproducente.

Puede sonar extraño, pero cuando piensas en tu ex, necesitas examinar su lado «malo» para poder superarlo. Todos somos humanos, pero después de una ruptura, es posible que idealices a la otra persona recordando sólo las cosas buenas. Cuando cortas, es una buena idea «humanizar» a la otra persona en tu corazón recordando las cosas molestas. Recomiéndale que también lo haga.

Esta idea de ser un poco negativos a propósito, se basa en un estudio publicado en Journal of Experimental Psychology en los que les pidieron a un grupo de personas que habían terminado recientemente sus relaciones, tener 3 tipos de pensamientos antes de ver una foto de él o ella:

  1. Recordar los defectos del ex.
  2. Aceptar la nueva situación.
  3. Pensar en cosas que siguen siendo especiales.

Al final del ejercicio esas personas tuvieron una mejor reacción al ver la fotos de sus ex y experimentaron menos nostalgia al respecto.

 

❤️‍🩹🌟 Sea cual sea el problema o la situación a la que te enfrentes, es importante aprender a cerrar el ciclo para superarlo. Lo mejor es que no tienes que tener a una persona delante para hacerlo. Es mucho mejor para ti, tu corazón y tu alma que optes por bendecir, agradecer y soltar a tu ex, ya que mientras le maldigas, la tristeza y la opresión serán mucho más fuertes. Solo piensa que gracias a esa experiencia, has podido aprender y crecer como persona, así es la vida, llena de aprendizajes.

Te aseguro que no solo crecerás como persona, sino también lograrás salir de una tusa rápidamente.

 

3. No gastes tu tiempo

Para salir de una tusa rápidamente , si ese es el final de la relación, no merece la pena que le dediques tiempo. Céntrate en vivir tu vida sin compararte y evita «vender» una imagen de lo que no eres, ya sea echando indirectas en redes sociales de lo «bien que te la pasas sin él/ella». Ambos tienen emociones y aunque no lo demuestren no la están pasando tan bien que digamos. No vale la pena.

 

4. Diviértete con nuestras chicas premium ❤️‍🔥

10 tips para salir de una tusa rápidamente con chicas premium

Nosotras sabemos que en medio de la tristeza causada por una ruptura amorosa, es muy bueno cambiar de ambiente, salir con tu amigos, y divertirte con nuestras bellas chicas premium, te aseguro que al estar en un ambiente relajado, refrescante, lleno de pasión, y buena atención, será lo mejor.

PERO OJO, por tu salud emocional, no lo lleves al extremo, como todo, debes darte un tiempo, y cuando sientas que ya estás demasiado hundidx en la tristeza, puedes optar por abrirte a posibilidades de invitaciones y experiencias con chicas premium. Podrás salir de una tusa rápidamente.

 

5. A veces es mejor cambiar de tema 🥱

Podemos llegar a pensar que el hecho de hablar y desahogarse de la mala racha amorosa, pero todo tiene su medida, ya que si lo que quieres es salir de una tusa rápidamente, si hablas todo el tiempo sobre tu ex y la relación, eso será como echarle limón a la herida.

Según Trinidad Bernal doctora en Psicología y directora del Centro de Resolución de Conflictos Apside, además es directora del primer Programa Público de Mediación en ruptura de pareja, dice que:

«Uno encuentra relax en ese momento, pero a la vez provoca que se recuerden una y otra vez las mismas situaciones y no hay manera de salir de un atolladero bastante fuerte. Los amigos creen que ayudan mucho con eso, y no es verdad. Lo que se recomienda es que se desvíe la conversación hacia otros temas, distraer al amigo o la amiga que está pasando por esa situación».

 

6. No es tiempo de echar culpas 🤬

Si hablar todo el tiempo acerca de tu ex es peor, pensar y echar culpas de quién hizo y no hizo, NO TIENE SENTIDO, si te martirizas y no afrontas la situación como se debe, no lograrás salir de una tusa rápidamente-

 

7. Un clavo NO saca otro clavo 👀

Esto lo veo taaan de seguido, pero no es cierto, un clavo NO saca otro clavo, pues saltar de una relación a otra será lo peor, pues debe de haber un tiempk prudente para poder superar, sanar y aprender a gestionar tus emociones para ser feliz por tu propia cuenta, es lo que importa en estos momentos más que nada.

❤️‍🩹 «Si se implica enseguida en una relación sin haber pasado el duelo, lo más probable es que no tenga éxito. Hasta que no se ha pasado esa fase, indudablemente no va a estar en condiciones de poder dar cariño a otra persona y va a estar enganchado a situaciones anteriores», dice Trinidad Bernal.

10 tips para salir de una tusa rápidamente con chicas premium

Si haces eso, la otra persona le tratarás como si fuera el reemplazo de tu ex, ¿quieres eso? Solo piensa que alguien estuviera en una relación contigo justo después de terminar con su ex. No es sano para ninguno.

 

8. Retorna a tu vida poco a poco 💖

Cuando uno está enamorado, suele pasar mucho tiempo con su pareja y realizar diversas actividades que a ambos les gusta, pero cuando terminan la relación, esto puede tener un coste. Así que el tip es que retomes esas aficiones tras una ruptura y vuelvas a lo que te hizo feliz hace tiempo, por tu cuenta o amigos que te llenen.

❤️‍🩹 «Es necesario hacer una lista de actividades. Pero con antelación: planifiquemos el fin de semana antes de que llegue el viernes, de lo contrario se quedará en el sofá dándole vueltas a los recuerdos. Funciona muy bien el volver a hacer cosas que a uno le gustaban y dejó de hacer, o cosas que nunca ha hecho y puede apuntarse a ellas», señala Trinidad Bernal.

Es momento de mantenerte ocupadx y retomar las cosas que te gusten, ya sea que te guste bailar, tejer, cocinar o tocar algún instrumento. Esta es una de las mejores terapias que existen pues te distrae del dolor.

 

9. ¡Muévete! 💃

10 tips para salir de una tusa rápidamente con chicas premium

Está más que demostrado que el hacer ejercicio o en sí tener actividad física es mega beneficioso para el cuerpo, la mente y las emociones, y si lo que deseas es salir de una tusa rápidamente, aquí te van los beneficios de hacer ejercicio.

  • Liberas endorfinas que te hacen sentir bien, sustancias químicas cerebrales naturales similares al cannabis y otras sustancias químicas cerebrales naturales que pueden mejorar tu sensación de bienestar.
  • Quitas tu mente de las preocupaciones para que puedas alejarte del ciclo de pensamientos negativos que alimentan la depresión y la ansiedad provocado por la ruptura.
  • Ganas confianza. Alcanzar las metas o los desafíos del ejercicio, incluso los más pequeños, puede promover la confianza en ti mismo. Ponerte en forma también puede hacer que te sientas mejor con tu aspecto.
  • Tienes más interacción social. El ejercicio y la actividad física pueden darte la oportunidad de conocer a otras personas y socializar con ellas. Un simple gesto como intercambiar una sonrisa amistosa o un saludo mientras caminas por tu vecindario puede mejorar tu estado de ánimo.
  • Enfrentas los problemas de manera saludable. Hacer algo positivo para controlar la ansiedad o la depresión es una estrategia sana de afrontamiento. Tratar de sentirte mejor bebiendo alcohol, obsesionarte con lo mal que te sientes o esperar que la depresión o la ansiedad desaparezcan por sí solas puede empeorar los síntomas.

Puedes hacer ejercicio de 15-30 o más al día de 3 a 5 días a la semana. Te aseguro que notarás una GRAN diferencia.

🌟 Te puede interesar: Conoce el abdorgasmo | El orgasmo haciendo ejercicio

 

10. NO LE BUSQUES ¡NI EN REDES! 👋

Lo mejor que puedes hacer si quieres salir de una tusa rápidamente, es no buscarle ni stalkearle en redes, ni buscando a través de sus amigos, familia, NADA! Al menos por 6 meses. ¿Por qué? Sencillo, no ayudarás a que tu duelo evolucione y que la herida cierre totalmente.

❤️‍🩹 Elimina todo aquello que te recuerde a tu ex, desde fotos, recuerdos o contactos. Es más, si sientes que bloqueando a tu ex de tus redes sociales te dará mayor bienestar, HAZLO. 

Por difícil que sea te recomendamos dejar de estar pendiente a cada movimiento que tu ex publica en las redes. No es necesario que te conviertas en un investigador privado, esto causaría una gran fuente de frustración, no hagas esto pls, busca tu bienestar y sigue adelante.

 

BUSCA AYUDA 🤝

Si ya lo has intentado todo y en definitiva no sientes una mejoría, lo mejor que puedes hacer para salir de una tusa rápidamente es que te apoyes en un profesional de la salud, de seguro la ayuda psicológica y emocional te servirán para que puedas afrontar la ruptura y el duelo de la mejor manera. ❤️‍🩹

 

 

LO QUE NO DEBES HACER PARA QUE PUEDAS SALIR DE UNA TUSA RÁPIDAMENTE ❎

  • Evita seguir a tu ex en redes sociales.
  • No alimentes sentimientos de odio o de venganza.
  • Evita pensar en esa persona o guardar la ilusión de que va a regresar arrepentido(a) a suplicarte que vuelvan.
  • Olvídate de la frase: «un clavo saca otro clavo», pues aunque a algunas personas les ha funcionado, en realidad puede ser un arma de doble filo. Solo el tiempo dirá si estás preparado para comenzar una nueva relación, así que relax, tiempo al tiempo.

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS damas de compañía para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

Qué es el pegging
¿Qué es el Pegging? 2 éxtasis detrás de algunos hombres
Signos mas hot del zodiaco
Descubre los 6 signos más HOT del zodiaco
peliculas espeluznantes - PORTADA
5 Películas espeluznantes para ver arruchados en pareja
Tambien te Podria interesar
Información Tips
Top 10 de las mejores e irresistibles Comedias románticas
Experiencias Información Tips
¿Cómo es la vida de las prepagos en Colombia?
Información Tips
5 tips para Conquistar a las mujeres solteras en Medellín
Información
7 Alimentos afrodisíacos: ¿mito o realidad?
Información Tips
5 Tips para ser dama de compañia de MALCA
Información Tips
5 diferencias entre escorts de lujo vs clubs de prepagos
Información Tips
5 razones para elegir una escort de lujo de MALCA
Información Tips
Sexo y Erotismo | El arte de sentir
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!