Desde la pandemia, el mundo laboral ha estado en constantes cambios, que a la final el objetivo es ser más humanos y siendo conscientes de nuestras necesidades básicas, porque para que nos vamos a mentir, somos seres humanos, no maquinas.
Por lo que varias compañías han optado por cambiar su metodología de trabajo con el fin de mejorar el bienestar y la calidad de trabajo de sus empleados, obteniendo grandes resultados en productividad.
Este es el caso de la empresa española Lust Films ubicada en Barcelona, liderada por la cineasta Erika Lust, ha decidido darle a sus 36 trabajadores un descanso de 30 minutos para masturbarse, para el autoplacer, Lust nos da todos los detalles en el diario británico Daily Star. La compañía ha creado una «estación de la masturbación», un espacio exclusivo para llevar a cabo el tiempo para masturbarse en el trabajo.
🤩 ¿Cómo surgió la idea del tiempo para masturbarse en el trabajo?
Fue en mayo cuando nació la idea gracias a la celebración del Mes de la Masturbación y, como explica Erika Lust, los 30 minutos de tiempo para masturbarse en el trabajo diarios de la empresa Lust Films van muchísimo más allá. Pues esta empresa ha establecido un espacio especial para los empleados, para que puedan llevar a cabo ese tiempo para masturbarse en el trabajo.
Erika Lust es una productora de cine para adultos, muy conocida por promover el porno feminista. Ha hablado abiertamente sobre esta medida y ha explicado que con la pandemia y el gran impacto que todos hemos experimentado en nuestra forma de vivir la vida, se dio cuenta de que sus trabajadores se estresaban y laboraban con mucho menos energía que antes. Fue así como se le ocurrió crear la estación de masturbación para que todos se encontraran mejor. Y cree que es un derecho que todas las empresas deberían garantizar a sus empleados.
✨ El resultado del tiempo para masturbarse en el trabajo fue…
La iniciativa de tener tiempo para masturbarse en el trabajo, ha tenido una buena acogida entre los empleados. Uno de ellos asegura que sirve para calmar el estrés, obteniendo resultados de «menos agresividad» y «más productividad» en el ambiente laboral. Las marcas también se han apuntado a esta iniciativa y han enviado juguetes sexuales a la oficina.
“Valoro a mis empleados y sé que cuando se sienten bien, hacemos un buen trabajo”, dice Lust.
Además de mejorar la calidad laboral, Erika Lust quiere predicar con el ejemplo y contribuir a que el autoplacer se normalice todavía más, aún en espacios laborales que no estén asociados a la industria.
Y es que los beneficios de la masturbación son inimaginables! La misma Erika nos cuenta en un mini documental acerca de la masturbación, donde finaliza diciendo:
“La verdad es que la masturbación puede ayudar a las personas a manejar el estrés, regular el sueño y conectarse con su cuerpo y sus deseos sexuales, entre otras ventajas”
Ventajas de la masturbación
🩸 Ayuda con los dolores menstruales: La masturbación puede ayuda a liberar endorfinas, que son sustancias químicas en el cerebro que actúan como analgésicos naturales, reduciendo así el estrés que en la mayoría de los síntomas esta presenta. Además, en mayo de 2020, la compañía de juguetes sexuales Womanizer lanzó el estudio Menstrubation (del inglés Menstruation y Masturbation) – el primer estudio clínico a nivel mundial para averiguar si la masturbación pueden ayudar a aliviar los dolores menstruales. El resultado: sí, la masturbación ayuda a aliviar el dolor de la menstruación. Razón bastante importante a considerar para tener tiempo para masturbarte en el trabajo, pues el hecho de tener la menstruación no nos excluye de ir a laborar.
🦠 Fortalece el sistema inmune, evitando así infecciones: Al masturbarnos producimos dopamina y oxitocina, lo que nos ayuda increíblemente a estimular nuestro sistema inmunológico, esto es posible ya que el cortisol ayuda a mantener su sistema inmunológico si se libera en pequeñas dosis, lo que permite protegernos frente a determinadas enfermedades o infecciones. Por otro lado, un estudio realizado por el Departamento de Psicología Médica de la Clínica Universitaria de Essen (en Alemania), la masturbación aumentó el recuento de glóbulos blancos y fortaleció el sistema inmunitario. Mejor dicho, hasta para prevenir una gripe, sacar tiempo para masturbarse en el trabajo nos puede ayudar!.
😴 Mejora el sueño: Cuando tenemos un orgasmo liberamos oxitocina y la vasopresina, componentes químicos super potentes para conciliar el sueño. Además, un estudio llevado a cabo por el Instituto Francés de Salud e Investigación Médica, liderado por Serge Stolerú, determinó que tras el orgasmo los hombres desactivan el deseo sexual, por lo que su nivel de relajación cerebral aumenta y facilita la conciliación del sueño.
🙆 Genera sensación de bienestar: Y si, le seguimos dando más importancia y razones para tener un tiempo para masturbarse en el trabajo, ya que se sabe que liberamos una gran cantidad de hormonas que reducen la ansiedad, el estrés o el dolor. Esto gracias a las endorfinas, exotoxina y serotonina. Logrando así equilibrar nuestro estado anímico.
Si aún no has leído nuestros post anteriores con respecto al autoplacer, te voy a recomendar los siguientes:
🌟 La masturbación frente al espejo | Autoconocimiento y placer
🌟 Masturbación masculina: 10 Mitos y realidades
🌟 ¿Por qué la masturbación femenina es poco frecuente?
¿Y tu que opinas? ¿Creerías que todas las organizaciones deberían de garantizar el tiempo para masturbarse en el trabajo como un derecho para el bienestar de los empleados?
Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS damas de compañía para ti 💜
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨