Skip to content
Normalicemos el olor natural de los genitales
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

Normalicemos el olor natural de los genitales

Leido por 2 personas
Normalicemos el olor natural de los genitales damas de compañía

Por:

Estrés, nervios, compromiso y comprensión emocional. Estas son las palabras que más se escuchan cuando hablamos del excelente trabajo que realizan nuestras damas de compañía. Pero, ¿ha habido alguna vez la conversación sobre el olor natural de los genitales?

 

👃🍉 Normalicemos el olor natural de los genitales 🍆

La mayoría de nosotros, consciente o inconscientemente evitamos hablar del olor natural de los genitales ¿Pero cuál es el problema que muchos de nosotros tenemos con el olor normal de nuestros genitales?

La verdad es que el olor natural de los genitales es un aspecto importante para el sexo y la intimidad. Algunos clientes pueden sentirse incómodos al interactuar con una dama de compañía cuya zona genital emana un aroma intenso, al mismo tiempo que para nuestras damas de compañía les resulta bastante incómodo interactuar con clientes que su zona íntima no tenga el mejor olor. Esto no solo significa una falta de respeto, sino que también puede convertirse en una situación incómoda aunque esté involucrado el mejor servicio profesional.

 

Normalicemos el olor natural de los genitales damas de compañía

Esto nos lleva a la pregunta: ¿Con qué frecuencia debemos cuidar el olor natural de nuestros genitales? ¿qué estrategias adoptaremos para asegurarnos de que el olor de nuestros genitales sea saludable y agradable?. Y por supuesto cuál debería ser el olor natural de los genitales.

 

 

➡️ Un estudio reciente ha descubierto que la higiene íntima se relaciona con un mejor olor y sensación en los genitales. Esto significa que debes limitar al mínimo los olores desagradables en tu zona íntima. El mismo estudio también señaló que el uso de jabones suaves con pH neutro en la limpieza diaria y el uso de suplementos orales, como probióticos y antimicrobianos, también puede mejorar significativamente el olor de tus genitales.

«Los problemas de olor tienen más que ver con los malos hábitos de higiene que con alguna enfermedad», explica el urólogo David Kaufman a la edición estadounidense de Women’s Health.

 

 

👀 Ojo con los desodorantes / fragancias íntimos

Normalicemos el olor natural de los genitales damas de compañía

Hay algunas cosas que definitivamente debes evitar para mantener un olor fresco y saludable en tus genitales. Estas incluyen: no usar productos perfumados o jabones ásperos, duchas vaginales o lubrificantes perfumados y no usar lencería ajustada. Estos factores pueden desestabilizar el equilibrio ácido natural de la zona íntima y empeorar el olor.

Según el sitio web Medical News Today, nos dice que: «Es mejor evitar los productos con demasiado aroma en los genitales, ya que pueden irritar la piel e aumentar el riesgo de infecciones. Las personas también deberían evitar usar colonias, cremas con aroma u otros perfumes directamente en el pene.»

Además con las vulvas, como por naturaleza son húmedas, al aplicar estos desodorantes / fragancias en la zona, puede afectar considerablemente el olor natural de los genitales.

Si lo que quieres es que tus genitales huelan rico, ten una buen higiene solo con agua, es opcional si quieres utilizar un jabón íntimo o jabón neutro para la zona. Consúltalo siempre con tu médico de confianza

 

¿A qué deben oler?

Normalicemos el olor natural de los genitales damas de compañía
TU PENE DEBE OLER A PENE!

Aunque nos han enseñado que nuestras partes íntimas deberían oler a árboles crujientes y flores delicadas, lo cierto es que todos los genitales siguen oliendo a genitales, incluso cuando están limpios. Si a esto añadimos que mantener relaciones sexuales es una acción muy física, ¡por supuesto que se produce sudor!

Como resultado, sin duda detectará un perfume que combina esos dos ingredientes en el aire después de haber mantenido relaciones sexuales. El aroma genital de cada persona difiere en función de una serie de factores, como lo que come, los fármacos que toma, el tipo de ropa que lleva, los hábitos de la higiene (más que todo), etc. Como resultado, dependiendo de la persona con la que estemos, el olor del sexo puede variar mucho.

 

 

El olor de los genitales cambia cuando hay un desbalance en el pH causando infecciones

Normalicemos el olor natural de los genitales damas de compañía

Debemos aceptar este olor como algo habitual porque hará que nuestras relaciones sean más agradables. Sólo hay que preocuparse si los olores son demasiado potentes y vienen acompañados de ardor o picor en la zona íntima. En esta situación hay que descartar una infección.

  • Alimentación: Si, estos afectan MUCHÍSIMO el olor natural de los genitales, por eso evita los alimentos procesados o con azúcares añadidos.
  • Infecciones urinarias
  • Enfermedades de transmisión sexual

Hay que estar muy pendientes, ya que el pH se altera cuando hay un desbalance hormonal, en la alimentación, incluso por enfermedades o infecciones a nivel sexual. Tanto para hombres como para las mujeres, hay que tener esto muy claro.

Para esto la recomendación es: bebe agua y frutas ricas en agua, esto ayudará a hidratar las células desde el interior, además que te traerá un montón de beneficios MUY esenciales para tu salud. Esto te ayudará a mantener equilibrado el pH de tus genitales.

🍍 Incluso la piña o los arándanos, por ejemplo, pueden ayudar a reducir el toque amargo de los fluidos en el sexo.

🌟 Si lo que buscas es endulzar el sabor de tus fluidos, te puede interesar: ¿Se puede endulzar el sabor del semen y el flujo?

 

 

En conclusión

Estar informado sobre el cuidado de nuestros genitales es un paso importante para una vida sexual saludable y satisfactoria. Trabajar en una buena higiene corporal también puede ayudarte a prevenir el mal olor en tu zona íntima.

Sobre todo, recuerda que el olor natural de tus genitales forma parte natural de quién eres. No hay razón para avergonzarse por el olor inofensivo, ya que es una parte natural del cuerpo. Siendo fuertes y saludables, podremos abrazar el olor natural de nuestros genitales.

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS damas de compañía para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
arte en el sexo
This is Tooltip!
Sex Painting: Hacer arte en el sexo
This is Tooltip!
juego previo
This is Tooltip!
11 tips para el juego previo en pareja
This is Tooltip!
skokka 1.0
This is Tooltip!
Escorts, mucho más que sexo
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información Tips
This is Tooltip!
10 Tipos de besos y su significado
Información Tips
This is Tooltip!
¿por qué tenemos pelos en el trasero? Aquí te lo contamos
Información Tips
This is Tooltip!
Por qué no está bien fingir un orgasmo | Razones y Tips
Experiencias Información
This is Tooltip!
6 Clichés muy comunes de los bisexuales
Información
This is Tooltip!
Conoce el ahegao y su origen como fetiche sexual
Información Tips
This is Tooltip!
Qué es la técnica edging | El arte de intensificar el orgasmo
Información Tips
This is Tooltip!
15 Razones para ir a Terapia Sexual
Tips
This is Tooltip!
10 Frases estremecedoras para hacer el delicioso
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!