Maschalagnia es un término médico que se refiere al interés sexual o fetiche por las axilas. Es una forma de parafilia poco común y poco estudiado. Puede manifestarse de varias maneras, como el deseo de oler las axilas, lamerlas, o frotarlas contra el propio cuerpo. También puede incluir una atracción hacia personas cuyas axilas huelen de manera específica o tienen un gran vello en las axilas.
Si no sabías que existe un fetiche para esto, en este post te mostraré una vista mucho más amplia al respecto.
Si hay personas que sienten atracción por los pies, porqué no personas que sientan lo mismo, pero por las axilas?
➡️🤔 La causa de la maschalagnia es desconocida. Algunos teóricos sugieren que puede estar relacionada con la neurobiología, ya que las axilas contienen feromonas humanas, que son sustancias químicas que se liberan en el sudor y pueden tener un impacto en el comportamiento sexual. Otras teorías sugieren que puede estar relacionada con experiencias tempranas o traumáticas relacionadas con las axilas.
La Maschalagnia, el fetiche por las axilas | Damas de compañía
Lamer y/u oler las axilas, sean peludas o lampiñas, goteantes o limpias, son posibles comportamientos adicionales relacionados con este tipo. Un efecto de este fetichismo podría ser la práctica del sexo axilar, que trata esta región como el sustituto obvio del sexo femenino y la vagina.
Las causas de este fetiche
Se han propuesto varias teorías psicológicas para explicar el origen del fetiche de las axilas, incluyendo traumas infantiles, ansiedad y estrés. También se ha sugerido que factores biológicos como la sensibilidad a las feromonas podrían jugar un papel en el desarrollo de esta parafilia. Además, algunas personas pueden haber desarrollado el fetiche después de experiencias tempranas positivas relacionadas con las axilas, como por ejemplo, al recibir caricias en esa zona durante la infancia.
Se manifiesta en el comportamiento sexual relacionado con el fetiche de las axilas puede variar de persona en persona. Algunas personas pueden sentir placer al oler o lamer las axilas de otras personas, mientras que otras pueden sentirse excitadas al ver a alguien con axilas peludas o sudorosas. También puede manifestarse en forma de fantasías o en juegos de rol donde se incluyen las axilas.
Algo a destacar
Aquellos que tienen un fetiche leve por las axilas a menudo disfrutan de besar, saborear, hacer cosquillas y oler las axilas de su pareja durante los juegos previos sexuales, tal vez pidiéndoles a sus parejas que no se duchen ni se laven las axilas ni usen desodorante durante un período de horas o incluso días.
También las personas con fetiche por las axilas, pueden llegar a sentir esta asociación de una vulva con una axila, por lo que pueden llegar a querer «follar una axila». Re loco!
¿Y tu que opinas al respecto? Concuerdas con que el mundo está bastante loco y diverso? Pues hay tantas personas como gustos, fetiches e inclinaciones sexuales.
Te leo en los comentarios 👀
Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS damas de compañía para ti 💜
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
Soy fetichista de axilas, está muy bien explicado éste artículo