Skip to content
​Estigmatofilia: fetiche por las mujeres tatuadas
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

​Estigmatofilia: fetiche por las mujeres tatuadas

Leido por 114 personas
​Estigmatofilia: fetiche por las mujeres tatuadas chicas de lujo

Por:

¿Te encanta ver a una mujer con tattoos o piercings? Muy probablemente tengas ​estigmatofilia, que es el fetiche por las mujeres tatuadas, que de seguro las encontraras dentro de nuestros catálogos de chicas de lujo en MALCA.

 

Hasta hace unas décadas, las personas tatuadas o con piercings no tenían una buena fama que digamos, de hecho, nos hacían creer que eran símbolo de ser presos, marineros o forasteros. Pero hoy en día las cosas han cambiado, es diferente la creencia de los tatuajes y los piercings en las personas en el mundo, ya que nos parece algo como una obra de arte, hasta nos parecen atractivos ya agradables a la vista.

(Y si, hay de tatuajes a tatuajes, lo mismo que los piercings, porque admitamoslo, hay una graan cantidad de obras mal hechas que no dan ni gusto de ver 😅, pero de eso no hablaremos hoy…)

 

 Los tattoos y piercings no son una novedad de ahora

Numerosas naciones y tribus de todo el mundo han empleado tatuajes y piercings desde prácticamente el principios de los tiempos de la humanidad, aquí unos ejemplos:

  • Los reyes egipcios se agujereaban el ombligo para distinguirse del pueblo.
  • En el Imperio Romano los centuriones se colocaban anillos en los pezones para demostrar coraje.
  • Los Mayas se perforaban las orejas, labios y nariz para demostrar estatus social
  • Los polinesios se tatuaban como símbolo de riqueza, fuerza y poder.

​Estigmatofilia: fetiche por las mujeres tatuadas chicas de lujo

Lo que sucede es que en la actualidad estas prácticas se han extendido por todo el mundo y no tienen que ver con cuestiones religiosas o culturales. Más bien se usan por gusto, estética y por qué no, como forma de atraer a los demás.

 

Los piercings y los tatuajes pueden causar excitación en algunas personas 🤔

Dado que el tema del enamoramiento y la atracción nos afecta a todos, los académicos llevan tres décadas buscando soluciones. Cuando nos sentimos atraídos por alguien, diversos factores influyen en nuestros gustos. Otros factores que afectan a nuestro mapa mental y, en consecuencia, a la cascada química de la atracción son la cultura, la educación y las experiencias pasadas.

PERO…

Resulta que hay personas que se sienten más atraídas por el dinero, otras por las experiencias nuevas y cargadas de excitación o simplemente por el ocio que otra persona les puede proporcionar. Y más allá de tener una figura fenomenal, o tener una vida social muy apetecida por el resto… Simplemente hay personas que se sienten sumamente atraídas por como lucen las perforaciones o los tattoos como arte en la piel, generando así un fetiche por las mujeres tatuadas o con piercings.

 

➡️ Ya que estamos en la moda y es que es muuuy común ver a personas que tengan si quiera un tatuaje / piercing, por lo que los expertos han mostrado una gran fijación por ello, y bien, se le llama a esta fijación como estigmatofilia.

 

La estigmatofilia es una clara razón del porqué muchos hombres sienten fetiche por las mujeres tatuadas. Pues este término hace referencia a la excitación que sienten algunos individuos por piercings y tatuajes. Esto significa que las personas que sientan este tipo de fijación, se vuelven locos! por las personas que lucen en su cuerpo ya sea piercings o tattoos. Pero además, la estigmatofilia no solo hace referencia a que una persona le gusten los tatuajes y los piercings en otra porque le queda lindo, es sexy o cool, NO, de hecho estas personas adicionalmente sienten atracción por las cicatrices y las marcas en la piel 🤯 .

​Estigmatofilia: fetiche por las mujeres tatuadas chicas de lujo

😈 La estigmatofilia

Según algunos expertos, la estigmatofilia es una parafilia porque se refiere a quienes NO sienten excitación sexual cuando la otra persona NO TIENE esas características, y no sólo a quienes disfrutan haciéndose tatuajes, cicatrices o piercings en el cuerpo del otro sexo. La parafilia es un comportamiento sexual en el que el placer se encuentra en el acto u objeto acompañante más que en el contacto sexual en sí.

Con frecuencia se sienten atraídos o se sienten fetiche por las mujeres tatuadas, con piercings o cicatrices en general, mientras que ocasionalmente se sienten atraídos por alguien con una sola de estas marcas o perforaciones. En algunos casos, la persona estigmatofilia se siente atraída por el dolor que estas marcas o perforaciones le han causado, mientras que en otros casos, se siente atraída por la historia que hay detrás de ellas.

 

💡 Otro de los experimentos publicados por el psicólogo francés Nicolas Gueguen en la revista ‘Archives of Sexual Behavior’ probó cómo al situar a dos mujeres tumbadas de espaldas en la playa leyendo un libro, los hombres se acercaban mucho más a la que estaba tatuada. Al menos un 24% de ellos, respecto al 10% que se acercó a la mujer sin tatuajes, y la velocidad con que se acercaban también era superior en el primer caso.

❤️‍🔥 El motivo, aunque pueda parecerles apolillado, es que los hombres identificaron a la mujer tatuada como más promiscua y dispuesta que la otra.

 

Todo un fetiche por las mujeres tatuadas o con piercings, que sin duda lo puedes encontrar en nuestras chicas de lujo 💘

​Estigmatofilia: fetiche por las mujeres tatuadas chicas de lujo

Se trata de la alegría que puede sentir una persona cuando ve a otra que tiene tatuajes o luce varios piercings. Es decir: más allá de la cara, la personalidad o el sexo, les atrae el hecho de tener tatuajes o piercings en la piel.

Pero es algo más que el hecho de que elijamos parejas que tengan tatuajes o que encontremos atractivos los piercings. La estigmatofilia es la atracción por las marcas, heridas o cicatrices que quedan tras un incidente, una intervención quirúrgica o un corte deliberado.

 

➡️ Ahora bien, para que se te diagnostique la estigmatofilia únicamente debes sentir atracción hacia individuos con dichas características. Es decir, no despiertan ningún tipo de interés de otras personas que no muestran o no poseen dibujos en su piel.

 

Los adultos jóvenes menores de 40 años son más propensos a este tipo de conducta sexual. La excitación la obtienen encontrando a alguien que cumpla los requisitos de estar tatuado (en una parte importante de su cuerpo) o llevar piercings. Ya que no experimentan placer en el acto en sí (con besos o penetración).

Hay casos en los que la atracción se desencadena por el recuerdo del dolor o el sufrimiento causado por agujas u otro objeto punzante. Por supuesto, la estigmafilia es un trastorno arraigado en problemas o traumas del pasado. -según cuentan-.

🔥 En el caso de los piercings la excitación sexual es más común en zonas del cuerpo como la lengua, labios, pezones y las zonas genitales, ya que están ubicadas en partes de interacción sexual.

EN FIN…
Fetichismo para unos, traumas del pasado para otros, son muchas las opiniones sobre este tema, pero, ¿Qué opinas tu? Déjame saber en los comentarios 💘

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS, HERMOSAS y TATUADAS chicas de lujo para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

cosas para probar en el sexo
5 cosas para probar en el sexo | Nivel principiante
juego previo
11 tips para el juego previo en pareja
POSICIONES SEXUALES PARA SALIR DE LA RUTINA
Las mejores 6 posiciones sexuales para salir de la rutina
Tambien te Podria interesar
Información
Los efectos del porno causan disfunciones sexuales
Información Tips
Todo lo que debes saber de la famosa pose del 69
Información
Top 4 de los mejores Hoteles Por Horas en Bogotá
Información Tips
¿la que no es puta en bogotá no disfruta? 5 mitos sobre las prepago
Información Tips
10 mejores películas navideñas (de todo tipo)
Información Tips
Todo lo que debes saber del clítoris en chicas de lujo
Información Tips
La disfunción eréctil en hombres y mujeres
Información Tips
Amigos con derechos: 10 reglas para que REALMENTE funcione
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!