Skip to content
7 Mentiras sobre la primera vez sexual | Modelos a la Carta
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

7 Mentiras sobre la primera vez sexual | Modelos a la Carta

Leido por 4 personas
7 Mentiras sobre la primera vez sexual | damas de compañía

Por:

Las personas se sienten muy presionadas cuando tienen su primera experiencia sexual. Puede resultar incómodo, aterrador o incluso doloroso, ¡y nadie habla de ello! Pero, en realidad, hay muchas ideas equivocadas sobre lo que ocurre cuando se pierde la virginidad.

Por eso desde MALCA, analizaremos algunas de las mentiras y realidades más comunes sobre la primera vez sexual. También hablaremos de lo importante que es estar preparado para ese gran momento, de modo que todos los implicados puedan disfrutar de la experiencia al máximo, y luego con una de nuestras bellas damas de compañía.

The Breakfast Club GIF

Hay mucha desinformación sobre la primera experiencia sexual. Y no es sólo porque la gente sea demasiado tímida para hablar de sexo. El tabú que existe en la sociedad a la hora de hablar de sexualidad es tan fuerte que, aunque no seas tímido, puede que te sientas incapaz de decir lo que quieres o de hacer preguntas sin que los demás te juzguen.

Esto no es bueno para nadie: significa que muchas personas no reciben toda la información que necesitan y pueden perderse cosas importantes sobre sí mismas o sobre el cuerpo de sus parejas antes de mantener relaciones sexuales (o sexo oral) por primera vez. Como resultado, pueden acabar cometiendo errores que podrían haberse evitado hablando más abiertamente sobre estos temas de antemano, por ejemplo:

  • ¿Cuál es el comportamiento adecuado durante los preliminares?
  • ¿Está bien si alguien me toca mientras nos besamos?

 

Sin más rodeos, empecemos:

7 MENTIRAS SOBRE LA PRIMERA VEZ SEXUAL 🍆🍉

 

1. LA PRIMERA VEZ SEXUAL DEBE SER CON EL AMOR DE TU VIDA

Lo ideal sería que sí, o al menos con alguien que valore de verdad tus sentimientos, te haga sentir querido y te dé el espacio y el tiempo que necesitas SIN PRESIÓN. Es importante recordar que puede que alguien no siga enamorado de ti después de que pierdas la virginidad él/ella. No te precipites; tómate tu tiempo, no sucumbas a la presión de grupo y, sobre todo, recuerda que la práctica hace al maestro.

 

2. LA PRIMERA VEZ ES MÁGICA

7 Mentiras sobre la primera vez sexual | damas de compañía

Un super cliché, que en lo personal, crecí por mucho tiempo, hasta que me di cuenta que no era tan así. Es muy absurdo pensar que las primeras veces serán una maravilla, o sea, no digo que no, porque me consta que hay personas afortunadas en las que su primera vez fue espectacular, PERO, piensa en: ¿la primera vez que montaste bici, fue mágico? No es lo mismo, pero ustedes me entienden. Algo así puede suceder con la realidad de la primera vez sexual.

 

3. ¡DUELE DEMASIADO!

Puede resultar bastante incómodo o inusual que te vean como «Dios te trajo al mundo» la primera vez que alguien toca tu cuerpo o se acerca a tus genitales. El contacto sexual debe encontrarse extraño al principio, ya que no es habitual, pero puedes evitar que sea desagradable. El contacto sexual no debería doler. ¿Cómo? Siguiendo los consejos de Medical News Today:

  • Comunícate abiertamente con tu pareja antes y durante el sexo, si te está doliendo, dile que pare o que intente algo diferente.
  • Usen un lubricante para evitar que exista una fricción incómoda.
  • Para maximizar el placer y minimizar la posibilidad de incomodidad, dediquen mucho tiempo al juego previo.

Seguro que te estarás imaginando en qué consisten los preliminares, pues se trata de besos, caricias, flirteo, cosquillas y esta etapa es muy importante porque aumenta la excitación, te prepara a ti y a tu pareja para una vivencia aún más agradable.

Y bueno, no siempre duele en la primera vez sexual.

 

4. NO ME PUEDO EMBARAZAR O CONTAGIAR

7 Mentiras sobre la primera vez sexual | damas de compañía

PERO POR SUPUESTO QUE SÍ! ¿de dónde sacarán tanta tontería? Bueno, si es posible, mientras que haya sexo vaginal con una persona con pene, y esta eyacule sin protección dentro, incluso si eyacula afuera, si es posible que te embaraces. Por otro lado, las enfermedades de transmisión sexual son posibles en la primera vez sexual, por lo mismo, siempre usa condón.

 

5. SIEMPRE SANGRAS

No, no siempre hay sangre. Aunque no todas las personas (hombres o mujeres) sangran durante su primera relación sexual, ambas situaciones son totalmente aceptables.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido señala que cuando el himen se dilata y se desgarra, se produce sangrado en la penetración inicial. Sin embargo, algunas mujeres nacen sin mucho himen, lo que evita el sangrado en esos casos.

Además, actividades como la equitación y otros deportes, así como el uso de tampones, pueden desgarrar el himen antes de que la mujer tenga su primera vez sexual. Dado que la rotura del himen no siempre produce dolor ni hemorragias evidentes, es posible que la mujer no sea consciente de que se ha producido. Hay que tener en cuenta que una mujer no tiene necesariamente ha tenido su primera vez sexual si se le ha roto el himen.

 

6. DESPUÉS DE LA PRIMERA VEZ SEXUAL, YA NO SERÉ VIRGEN

Hombre!! La verdad es que la virginidad no existe. Lo que si existe es el himen, pero aún este se puede romper muy fácilmente, incluso hay niñas que nacen con un himen casi que inexistente.

Ya mencionado anteriormente, no se es necesariamente virgen si el himen. Algunas mujeres lo pierden durante su primera vez sexual porque era demasiado delicado o hicieron un movimiento rápido que lo rompió. Sin embargo, el himen es una membrana elástica que ya está perforada, lo que nos permite menstruar y derramar sangre. Por ello, no recubre ni cubre totalmente la vagina.

 

7. SE NOTA EN EL CUERPO CUANDO YA LO HAS HECHO

7 Mentiras sobre la primera vez sexual | damas de compañía

 

¡Absolutamente ridículo! ¿Quién ha tenido actividad sexual se ha predicho? Nada de nosotros cambia. Si nunca has tenido relaciones sexuales, no te preocupes; tu cuerpo seguirá siendo el mismo (o la segunda, tercera o quincuagésima vez). No obstante, se producirán las respuestas fisiológicas relacionadas con la excitación sexual.

Los síntomas de la primera vez sexual son, entre otros

  • Vulva hinchada
  • Pene erecto 
  • Respiración rápida
  • Sudoración
  • Piel enrojecida

Tranqui, porque tu cuerpo no va a cambiar, solamente responderá ante la excitación del acto.

 

 

💗➡️ ANTES DE TENER LA PRIMERA VEZ SEXUAL, CONOCER EL CUERPO Y LO QUE NOS GUSTA

Es preferible conocer la teoría antes de pasar a la práctica. Deja a un lado tu orgullo y aprende anatomía para poder entender tu propio cuerpo. Averigua cómo se llaman tus órganos genitales, para qué sirven y dónde están situados.

Por favor, Infórmate sobre los orgasmos y las ETS más frecuentes.

Saber lo que te gusta es esencial si quieres disfrutar con tu pareja, ya que sólo así podrás guiar a quien te gusta en la dirección adecuada.

No dejes que el disfrute de otra persona dicte cómo debes sentirte; en lugar de eso, sé consciente de tus propias preferencias y expresa lo que te resulta más placentero.

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS damas de compañía para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
técnica edging
This is Tooltip!
Qué es la técnica edging | El arte de intensificar el orgasmo
This is Tooltip!
PORTADA
This is Tooltip!
¿Cómo decirle a nuestra pareja lo que nos gusta en el sexo?
This is Tooltip!
signos más hot del zodiaco
This is Tooltip!
Descubre! Los signos más HOT del zodiaco
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Tips
This is Tooltip!
Tips para tener sexo en público
Información Tips
This is Tooltip!
La masturbación frente al espejo | Autoconocimiento y placer
Tips
This is Tooltip!
¿Cómo decirle a nuestra pareja lo que nos gusta en el sexo?
Información Tips
This is Tooltip!
Consejos y Tips para hacer sexo tántrico
Información
This is Tooltip!
Hablemos: La Masculinidad frágil
Información Novedades
This is Tooltip!
25 Datos curiosos sobre sexo que muy probablemente no sabías
Información Tips
This is Tooltip!
todo lo que debes saber sobre la libido sexual
Información Tips
This is Tooltip!
Guía completa para estimular los testículos
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!