Skip to content
Top 20 de los peores matapasiones más comunes
TIEMPO DE LECTURA 5 MIN

Top 20 de los peores matapasiones más comunes

Leido por 36 personas
matapasiones

Por:

A quién le ha pasado que conoce a una persona con la que sienten mucha química y entre charla y charla, te gusta más… o todo lo contrario 😶 ? Los matapasiones siguen siendo tema de actualidad, tanto así que a lo largo de saber historias de encuentros íntimos que han sido completos fails, por ciertos factores que hicieron del momento un matapasiones.

Según illicit encounters, realizó una encuesta en la que participaron 1,000 personas y confesaron que es lo que no les gusta de una persona durante el sexo. Por eso:

 

🌟 Aquí te presento mi top 20 de los peores matapasiones para que los evites al máximo 🌟

 

1. Exceso de alcohol

Para nadie es un secreto que el alcohol te ayuda a desinhibirte de la timidez, pero hay una delgada línea entre estar con las copas en su punto, y excederte en las copas. Y bueno, cuando te excedes, a la hora del sexo, todo será terriblemente vergonzoso, además que cuando estás ebrio, tus destrezas serán lentísimas. Así que lo mejor es que lo evites al máximo en el exceso de copas para evitar un matapasiones.

matapasiones

 

2. No demostrar interés

Sabemos que se trata de pasarla bien, pero en el momento del coqueteo es lindo y ardiente cuando esa persona especial te sigue la corriente, incluso que haga cosas pretenciosas para activar la llama de la pasión. Sin embargo esto se convierte en un matapasiones cuando la persona simplemente «no copia». Entonces en vez de querer seguir con la acción, el desinterés mata toda la pasión del momento.

 

3. Mal aliento o malos olores

Sin duda no hay nada más matapasiones que el mal aliento, se vuelve terriblemente incómodo y más porque no sabes como decírselo a la persona. Porfa si ves que tienes mal aliento, busca alguna menta, enjuague bucal o algún producto que te ayude a manejar correctamente el mal olor de la boca y otras zonas del cuerpo. En otras partes del cuerpo como la zona íntima, las axilas, incluso el olor a cigarrillo hace que ni de broma queramos continuar con el momento.

matapasiones

 

4. Falta de espontaneidad 

No les ha pasado que están con esa persona especial y de repente empieza a preguntarte absolutamente todo lo que hace. En vez de dejar que el momento fluya con espontaneidad, parecen que siguen videos tutoriales de YouTube 😆 Please, recuerda que en el sexo se fluye con el lenguaje corporal de cada quién, y sí, está bien que preguntes por cosas en especial, como: «¿te gusta así?» o «puedo tocar x parte de tu cuerpo». En fin cosas que requieran del consentimiento de la otra persona.

 

5. Que no sepa besar y llene la cara de saliva

Supongo que estas cosas suceden por no saber besar o tal vez olvidarse de ello después de no hacerlo por meses. También porque la persona que besa tiene los labios más grandes que la otra. Existen muchas razones, pero sean las que sean, es un matapasiones seguro que se debe evitar.

matapasiones

 

6. No soltar el celular y estar pendiente del reloj

A parte que es de muy mala educación estar super pendiente del celular o del reloj, hace que la otra persona se sienta mal y que no es importante en el momento, además que representa una falta de compromiso y que realmente no desea estar en el presente con esa persona especial. No lo hagan please, se siente feo 🥀

 

7. Aseo personal, incluido el bigote.

He visto unos cuantos hombres con restos de comida en el bigote, es increíble, da asco. Además no puedes andar por la vida con los bigotes pegajosos, un matapasiones seguro! 💔

 

8. Hablar de su ex

Sabemos lo incómodo que es sin necesidad de explicarlo. Mi pregunta es: ¿para qué lo hacen? por qué? No tiene ningún sentido, a menos que ya hayan hablado de eso y que la excitación venga de un imaginativo donde incluya a la otra persona cogiendo con tu ex, existen casos donde hay personas que se excitan por medio de este tipo de fantasías. De ser así, se vale. De resto NO LO HAGAS PLS!.

 

9. Ropa interior sucia o rota.

¿Pensaste que sería mucho mejor ir de casual? Bueno, esto no es nada sexy ni atractivo, es cochino y desagradable, no se sabe si desvestirle rápido o comprarle unos nuevos 😅 Matapasiones seguro!

matapasiones

 

10. El único tema es el sexo 🙄

A menos que seas ginecólogx o sexólogx te lo acepto. De resto, no tiene sentido que lo único que hables es de todas las posiciones que sabes hacer, de tus experiencias sexosas nombrando numerosos apodos para la vagina. Es desagradable y aburrido!

 

11. Aseo de las uñas manos y pies

Dicen que la carta de presentación de una persona son sus manos y pies. Es que es muy común ver que se pierde la pasión cuando las uñas de los pies están en terrible estado, largas y sucias 😖 No porfa, invierte en ti y en una buena manicure y pedicura.

matapasiones

 

12. Fingir un orgasmo

Ya hice un artículo hablando sobre ese tema tan necesario. Y bueno, los gritos y expresiones exageradas lo único que harán es que tu potencial como actriz se vea por el suelo. Si realmente no sientes, comunícaselo!.

 

13. Mascotas presentes o niños pequeños

Sabemos que amas a tus hijos y peluditos, pero si están en un momento de pasión, no dejes que estos hermosos seres se conviertan en un distractor más que vulnere la libido entre ustedes. Dejen a los niños durmiendo, o llévenlos donde un familiar. o simplemente vayan a un motel donde puedan estar solos sin distractores que arruinen el momento.

matapasiones

 

14. Al grano

Debo de confesar que este es uno de los que más me molesta. Esas personas que solo van a eso y listo, tienen la idea errada de que el sexo es solo para complacerse a si mismo, PUES PARA ESO MASTURBESE! lo peor de todo es que se vienen justo pasado 5 minutos. Se les olvida que para una buena relación sexual deben de preparar el ambiente, caricias, besos, palabras. Si solo van a «calmar la arrechera» mejor ni se dediquen a ligar. A nadie le gusta verse utilizado como objeto para satisfacción y ya.

matapasiones
De verdad lucen exactamente así 😂

🌟 Te puede interesar: La disfunción eréctil en hombres y mujeres

 

15. Los sabelotodo

No dejan ni que termines una frase porque te interrumpen para seguir hablando. Comprendo que existen personas -como yo- que nos encanta hablar, pero para que cualquier relación sea satisfactoria, se debe aprender a escuchar, y equilibrar el habla con la escucha.

 

16. Complejos y falta de confianza en sí mismx

La falta de autoestima afecta de muchas formas un momento de pasión. Por eso se ve tanto la insistencia de apagar la luz por vergüenza a la desnudes. Si padeces de esto, tranqui, no lo digas, mejor convéncele de que es mejor a media luz, pues esto lo hace más sensual. Así mientras poco a poco tomas la confianza para encender las luces.

matapasiones

 

17. Falta de educación sexual

El no saber como pueden cuidarse, prevenir riesgos hace que se pierda el interés. Además la falta de educación sexual hace que la persona no sepa que es lo que le gusta y que no, pues la carencia de autoconocimiento y exploración, no permite que disfrute con plenitud su sexualidad. Esto se toma como un matapasiones seguro, pues ambos no estarían seguros de disfrutarlo.

 

18. Lenguaje incómodo

El hablar sucio es delicioso cuando entre ambas partes reconocen que es lo que les gusta, sin embargo hay personas a las que les gusta hacer el delicioso en silencio. Por lo tanto si deseas hacer uso de palabras, para evitar malestares, háblenlo antes de.

 

19. Presiones

El deseo se estimula, no se presiona. Si eres de las personas que presiona o chantajea solo para tener sexo, es inaudito! Pregúntate si a ti te gustaría que en vez de conquistarte para llegar al sexo, solamente te digan «tengamos sexo porque es fin de semana» o «hagámoslo porque estoy ovulando» y cualquier tipo de excusa que suene más a una presión que alimentar el deseo, es en definitiva un matapasiones.

 

20. Accidentes

Por último, sé muy bien que en el delicioso cualquier cosa puede pasar, pero los accidentes no están exentos a que sucedan, por eso se deben de prevenir. Cuidado con los golpes, roces que a tu pareja no le guste, o simplemente una caída de la cama. Cualquier cosa puede surgir, así que se recomienda que en ese momento se cuiden ambos en todos los sentidos para evitar un matapasiones que se convierta en dolor o fracturas.

 

Ahora que ya sabes los peores matapasiones por evitar, cuéntame, has pasado por alguno? 🤔

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS modelos, están esperando por ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
5 1 Voto
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
la libido sexual
This is Tooltip!
todo lo que debes saber sobre la libido sexual
This is Tooltip!
sexo anal
This is Tooltip!
Tienes dudas de como practicar sexo Anal
This is Tooltip!
cosas para probar en el sexo
This is Tooltip!
Las 5 cosas para probar en el sexo | Nivel principiante
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información
This is Tooltip!
6 principales diferencias entre una Escort de agencia vs independiente
Información
This is Tooltip!
Descubre! El Síndrome de Excitación Sexual Persistente
Información Tips
This is Tooltip!
¿Se puede endulzar el sabor del semen y el flujo?
Información Tips
This is Tooltip!
15 Ideas de Planes para hacer este otoño en pareja
Información Tips
This is Tooltip!
Sexo Menstrual | Mitos y Verdades
Información Tips
This is Tooltip!
¿Cuál es la duración normal en el sexo? Aquí te lo contamos
Información Tips
This is Tooltip!
La disfunción eréctil en hombres y mujeres
Tips
This is Tooltip!
Ser una Dama de Compañía en Cali, Bogota, Medellín
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!