Skip to content
8 Tipos de orgasmos femeninos: ¿cómo indentificarlos?
TIEMPO DE LECTURA 8 MIN

8 Tipos de orgasmos femeninos: ¿cómo indentificarlos?

Leido por 117 personas
tipos de orgasmos femeninos

Por:

Las mujeres somos conocidas por ser multiorgásmicas, esto quiere decir que podemos llegar a percibir de muchas maneras diferentes tipos de orgasmos femeninos; Una maravilla completa 🤩 , pero hay que ser concientes de que no todas las mujeres han podido llegar a experimentar un orgasmo en sus vidas, o al menos en compañía de su pareja.

 

Según el portal web MujerHoy , afirma que más de la mitad de las mujeres finge sus orgasmos y el 40% lo hace para hacer sentir bien a su pareja , en sí, un 74% de las mujeres llega al clímax cuando se masturban, pero este porcentaje disminuye a un 46% cuando tienen relaciones sexuales.

Temas como la anorgasmia, el estrés o la falta de comunicación , son aquellos que no permiten un buen desempeño sexual a la hora de provocar un buen orgasmo, pero esos ya son otros temas… 

 

Lo realmente bueno de todo es que la cantidad de orgasmos que una mujer experimenta a lo largo de una semana es del 60% ! es algo sumamente positivo, hablamos de que en la actualidad los estigmas acerca de los tipos de orgasmos femeninos ya no son un tema MUY tabú en las personas. tipos de orgasmos femeninos


Como bien sabemos, un orgasmo se diferencia a partir de un clímax que se libera gracias a una tensión acumulada durante la excitación. Pero lo que muchos expertos apuntan es que los orgasmos se producen en el cerebro, esto lo hace mucho más enigmático, por eso existen muchas maneras de llegar a uno 😋 . 

Los diferentes tipos de orgasmos femeninos han sido un enigma gigante para la ciencia desde sus inicios y registros con el paso de la historia; Por eso hemos decidido contarte: 

los 8 tipos de orgasmos femeninos que se conocen HASTA HOY!

 

1. Orgasmo clitoriano

El único órgano diseñado exclusivamente para dar placer! Así lo lo afirman muchos expertos, y ¡VAYA! que es así 🤤
El clítoris cuenta con 8,000 terminaciones nerviosas eso es el doble de terminaciones nerviososas que el pene! , es una zona de fácil acceso que se extiende varios centímetros alrededor de la vagina. Como asegura la artista visual Sophia Wallace “el clítoris no es un botón, es un iceberg” .

Por supuesto el clítoris se lleva el premio a ser el protagonista de la mayoría de nuestros orgasmos ya que del 50% al 75% de las mujeres necesitan que se estimule este órgano para poder alcanzar un orgasmo.

 

LEER : Sexo oral fantasía de la mujer Bogotana

 

Según diferentes estudios, solo un 30% puede tener un orgasmo con solo penetración vaginal, el resto requiere de estimulación clitoriana. Esto nos permite llegar a la conclusión de que el clítoris es el centro de la sensualidad femenina y su estimulación es necesaria para tener un orgasmo. ¿Sabías que el orgasmo clitoriano es tan PODEROSO que otros tipos de orgasmos, que es capaz de durar entre 10 – 60 segundos!? Ahora entienden porque las mujeres lo prefieren tanto? 🤭 tipos de orgasmos femeninos

 

2. Orgasmo vaginal

Como mencionamos anteriormente, solo un 30% puede tener un orgasmo con solo penetración vaginal, muchos lo llaman «Punto G» , o a veces descrito como «Ovni ginecológico» , muy buscado y comentado, pero poco verificado 😂 . 

 

Para lograr uno de estos tipos de orgasmos femeninos, debemos tener en cuenta que el punto g no es un lugar separado a la vagina, de hecho hace parte del área clitoral, signfica que cuando estimulas el punto g, estás estimulando parte del clítoris. Creemos que el clítoris es solo la punta que se ve en la superficie, pero no, esta de divide en 2 «raíces» que aproximadamente puede medir 10 centímetros de largo.

Dicho esto, la mejor manera de encontrar el tan anhelado punto g, se debe empezar por relajarse y iniciar la exploración, este punto no es un lugar del mapa del cuerpo humano, esto no significa que sea algo imposible de hayar, más bien con ayuda de la autoexploración y buena comunicación con tu pareja a la hora de intentarlo con tu pareja, lograrás reconocerlo fácilmente… Lubricación y un buen masaje en la abertura de la vagina es de gran ayuda antes de insertar dedos o utilizar algún juguetes sexual, una vez se logre la excitación deseada, puedes seguir con el movimiento de «ven acá» con los dedos, será tu guía, el tip es en donde te sientas mejor, recuerda que no se trata de tocar un «botón» en específico. tipos de orgasmos femeninos

 

3. Orgasmos de pezón – Uno de los tipos de orgasmos femeninos 

Más conocido como nipplegasm , su traducción «orgasmo de pezón» , si señores! EXISTE, se puede alcanzar este tipo de orgasmo estimulando el pezón. Recordemos que los pezones cuentan con terminaciones nerviosas que al igual que el clítoris, provocan una contracción de los músculos de la vagina al momento de la excitación; De hecho, en una investigación Women’s Clitoris, Vagina, and Cervix Mapped on the Sensory Cortex: fMRI Evidence publicada en el Journal of Sexual Medicine del año 2011 , comprobaron gracias a la actividad cerebral de diferentes mujeres que estimulaban su clítoris, vagina, cérvix y pezones; Esta investigación fué crucial para descubrir que cuando se masajeaban los pezones, la misma región cerebral que cuando de estimulaba el clítoris o la vagina, ERA LA MISMA! .

 

Para poder experimentar un orgasmo de pezón, debes tener en cuenta que la paciencia y la pericia será algo que deberás aplicar si lo que deseas es un buen orgasmo, recuerda que como todo en este juego de placer, siempre es importante el estar dispuesto y relajado, esto aporta muchísimo para alcanzar estados máximos de placer.

Apretar levemente los pechos, masajealos, juega sin ejercer ningún cambio brusco o movimiento exagerado SIN tocar los pezones aún, recuerda que estamos en un pre… adentrandonos poco a poco en el juego.
Una vez tengamos la necesidad de tocar los pezones, podemos acariciarlos levemente con lubricación, ya sea saliva o algún lubricante de tu preferencia, esto hará que la sensación sea mucho más placentera.
Si estás en pareja puedes pedirle ayuda, la boca es un muy buen aliado, lámelo, succionalos poco a poco suavemente, a medida que el ambiente suba un poco su tono, así mismo  puedes ir jugando con la lengua de un lado al otro, zic-zac , etc… déjate llevar, y verás como poco a poco lograrás hasta lo inesperado 💖 .

tipos de orgasmos femeninos
El nipplegasm es el segundo más frecuente después del clítoris 😮 , y aunque este es un artículo de tipos de orgasmos femeninos, los hombres no se quedan atras! Ya que ellos también pueden llegar a experimentar este tipo de placer, solo es cuestión de quitar todo tabú y cualquier tipo de prejuicio que no nos permita disfruta el máximo placer 😉 .

 

4. Orgasmo anal 

Para nadie es un secreto que este es uno de los tipos de orgasmos femeninos más morbosos y excitantes, y no lo solo para una mujer! los hombres gracias a su punto P, les ayuda mucho estimular esta zona ya que la próstata es el órgano responsable de gran parte del semen que se libera en la eyaculación, y al ser excitada esta se hincha, entonces si presionamos de la manera correcta con masajes y buena lubricación, esto hace que el placer sea inmenso, junto con orgasmos más intensos ✨ .

 

Al igual que la mujer, en este caso viene siendo el punto A, durante el sexo anal se estimula esta zona indirectamente, ya que está ubicada alrededor de 12-15cm en el interior de la vagina, que por cierto, esta área está cargada de terminaciones nerviosas, perfectas para hacernos llegar al orgasmo de manera intensa 😻 .

 

La manera en que percibimos esta clase de orgasmos es de OTRO MUNDO! , además si puedes estimular el clítoris al mismo tiempo, la BOMBA DE PLACER no tardará en estallar, creéme que al empezar con toqueteo, besos y dedos de manera progresiva en el área, hará que poco a poco que nuestro cuerpo quiera más y más… No te olvides de los juguetes sexuales! son una muy buena opción para empezar (Leer: Los 6 mejores juguetes anales para principiantes)

tipos de orgasmos femeninos

 

Reomendaciones más importantes sobre sexo anal (Leer: Tienes dudas de como practicar sexo Anal) , es que sin duda el juego previo SIEMPRE será un buen aliado para cualquier tipo de práctica sexual, por otro lado el lubricante es mega escencial! nunca hay exceso de lubricante en el sexo anal, toma siempre las cantidades necesarias, ya que esto nos facilitará muchísimo la excitación y prevenir roces bruscos que puedan lastimar pliegues o vasos sanguíneos, y por último, USA CONDÓN , las enfermedades de trasmisión sexual y la higiene son super importantes, nada que un preservativo no pueda arreglar ✅ .

 

5. Orgasmo cervical

Ese punto profundo donde ocurre cuando la penetración es profunda sea con un pene o vibrador, lo ideal para experimentar ese tipos de orgasmos femeninos, es que debe de ser suficientemente largo y circunferencial para poder golpear el cérvix que es el lugar donde termina la vagina y comienza el útero, casi en el cuello del útero. una de las sensaciones más intensas, que se pueden alcanzar gracias a una buena lubricación, excitación, juego precio y relajación.

Como en todo juego sexual el estar concentrado, relajado sin ningún tipo de incomodidad ayudan a que nuestros orgasmos sean cada vez mejores 😉 solo déjate llevar y disfruta de las sensaciones 🍃 .

 

6. Orgasmo mental

Como bien mencionaba anteriormente, los orgasmos son netamente del cerebro! ya que nuestro cerebro es quién nos permite que el orgasmo suceda; En la busqueda de una estimulación placentera sin contacto físico , la coach sexual Barbara Carrellas , desarrolló una técnica que se centra en lo que ella denomina respiración y energía orgásmica ya que en los años 80 cuando la aparición del sida obligó a las personas a buscar formas seguras de conseguir buen placer sexual 🧠 .

 

Para tener en cuenta hay que dejar de pensar que el orgasmo solo sucede cuando estimulamos los órganos sexuales, solo basta con pensar algo que te excite, una situación, momento, recuerdo o fantasía, una vez se consigue una concentración en eso que queremos sentir, con ayuda de la respiración, ejercicios pélvicos e imaginación podemos lograr ese tan anhelado orgasmo.

 

La importancia de liberar pensamientos de culpa o creencias erróneas, es que tenemos que darnos el permiso de disfrutar, si no retiramos ese tipo de pensamientos, lo único que causará es que nuestra mente entrará en bloqueo a ese deseo. El pensar positivo y quitar la expectativa de que es «algo difícil de cumplir» nos mantendrá en nuestro propósito, expandir nuestro placer 🎆 . tipos de orgasmos femeninos

 

7. Orgasmo con un beso

Los labios son 100 VECES más sensibles que la yema de los dedos, sin duda es POSIBLE alcanzar este tipo de orgasmos; Un estudio afirma que al menos el 20% de las mujeres han llegado al orgasmo solo con un beso afirma la doctora Chantelle Otten, terapeuta sexual y experta en relaciones de pareja. Esta práctica se denomina basoexia . Son de esos tipos de orgasmos femeninos que a más de una le encantaría experimentar ❤️‍🔥

Nuestros labios son una de las zonas más erógenas de nuestro cuerpo! y que mejor manera de disfrutarla mezclando nuestros sentidos del gusto, olfato y tacto, sin duda la mezcla perfecta para alcanzar el clímax.

tipos de orgasmos femeninos
Los labios son ese portal íntimo para llegar a una relación sexual, es como un preambulo que usamos para excitar y provocar a mucho más placer. Pero si en realidad nos enfocaramos mucho más en esta zona de nuestro cuerpo y le diéramos la importancia que esta tiene, probablemente lograríamos una gran variedad de experiencias, y no solo hablo de los labios, sino de todo nuestro cuerpo 🤯 .

 

Esto me lleva a contarles acerca de los….

 

8. Orgasmos sensoriales

Y si, dicho antes, cada parte de nuestro cuerpo siente! ya que la piel es el organo más grande del cuerpo humano, y muchas veces logramos sentir ese placer o cosquilleo en ciertas zonas que no consideramos eróticas, por ejemplo las axilas, la entrepierna, el cuello, la orejas, hasta los pies o inluso rodillas! . Es raro y a la vez fascinante como nuestro cuerpo tiene un sin fin de sensaciones y terminaciones nerviosas por descubrir, y aquí no basta con que solo me refiera a las mujeres, sino a CUALQUIER SER HUMANO SINTIENTE. 

Ya que tenemos claro que todo nuestro cuerpo es capaz de sentir un orgasmo sin importar la zona, significa que todo los prejuicios o clasificar ciertas partes como «prohibidas» , lo único que causa esto, es que nos cerremos y no tengamos plena disposición de sentir sin juzgar.

Si bien, para experimentar un orgasmos sensorial, la PACIENCIA es clave! recordemos que es cuestión de darse el tiempo, de gozar cada parte de nuestro cuerpo o el de la/s persona/s , veámoslo como algo bello, perfecto y placentero. Controlar la respiración es esencial ya que esto permite que no nos agitemos, y sobretodo el no sobrepensar, CONCÉNTRATE EN LO QUE ESTÁS SINTIENDO, el estar presente en el momento será nuestro mayor aliado para dejar de pensar en los acontecimiento futuros a lo que estás viviendo, simplemente FLUYE 🍃 . tipos de orgasmos femeninos

 

Así es como termina nuestro TOP de los 8 tipos de orgasmos femeninos que mejor dicho TODXS deberíamos de experimentar. Al fin y al cabo la BASE para experimentar cualquier tipo de orgamo, es la paciencia, juego previo y concentración , ya que nos permite vivir realmente el momento ❤️

 

 

Recuerda visitar nuestra pagina web Modelos A La Carta si deseas conocer hermosas mujeres. 

 

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Siguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 

 

0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
ejercicios de kegel
This is Tooltip!
Los Ejercicios de Kegel | Cómo hacerlos paso a paso
This is Tooltip!
disfraces para este halloween
This is Tooltip!
ideas en tendencia de disfraces para este Halloween 2022
This is Tooltip!
disfunción eréctil en hombres y mujeres
This is Tooltip!
La disfunción eréctil en hombres y mujeres
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información Tips
This is Tooltip!
Sex Painting: Hacer arte en el sexo
Tips
This is Tooltip!
10 tips para tratar la eyaculación precoz
Experiencias Información
This is Tooltip!
¿Por qué los gringos aman las latinas?
Información Novedades
This is Tooltip!
La música y el sexo estimulan las mismas zonas del cerebro
Información
This is Tooltip!
Los efectos del porno causan disfunciones sexuales
Información Tips
This is Tooltip!
Dirty Talk: El arte de hablar sucio
Tips
This is Tooltip!
6 tips para conquistar mujeres caleñas | Prepagos en Cali
Tips
This is Tooltip!
7 consejos para un EXCELENTE sexo oral
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!