Skip to content
8 Tipos de orgasmos femeninos: ¿cómo indentificarlos?
TIEMPO DE LECTURA 8 MIN

8 Tipos de orgasmos femeninos: ¿cómo indentificarlos?

Leido por 405 personas
tipos de ormasmos femeninos

Por:

Las mujeres somos conocidas por ser multiorgásmicas, por eso  en este blog veremos qué tipos de orgasmos femeninos podemos conseguir. 

Esto quiere decir que podemos llegar a percibir de muchas maneras diferentes tipos de orgasmos femeninos.

Una maravilla completa 🤩  pero hay que ser conscientes de que no todas las mujeres han podido llegar a experimentar un orgasmo en sus vidas,

o al menos en compañía de su pareja.

 

💫 Según el portal web Smilemaker 💫

 

Charlotte Creplet ( TERAPEUTA SEXUAL) afirma que más de la mitad de las mujeres finge sus orgasmos y el 40% lo hace para hacer sentir bien a su pareja ,

 

tipos de orgasmos femeninos

 

en sí, un 74% de las mujeres llega al clímax cuando se masturban,

pero este porcentaje disminuye a un 46% cuando tienen relaciones sexuales. 

Temas como la anorgasmia, el estrés o la falta de comunicación,

son aquellos que no permiten un buen desempeño sexual a la hora de provocar un buen orgasmo.

 

💫 La cantidad de orgasmos que una mujer experimenta a lo largo de una semana es del 60% ! 💫

 

orgasm GIF

 

💋 ESTOS SON LOS TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS 💋

 

1. Orgasmo clitoriano ❤️

El único órgano diseñado exclusivamente para dar placer! Así lo lo afirman muchos expertos, y ¡VAYA! que es así 🤤


El clítoris cuenta con 8,000 terminaciones nerviosas eso es el doble de terminaciones nerviosas que el pene! Realmente puede brindarnos varios tipos de orgasmos femeninos. El Clítoris es una zona de fácil acceso que se extiende varios centímetros alrededor de la vagina. Como asegura la artista visual Sophia Wallace “el clítoris no es un botón, es un iceberg” . Todo su placer, está debajo de él.

 

Por supuesto el clítoris se lleva el premio a ser el protagonista de la mayoría de nuestros orgasmos ya que del 50% al 75% de las mujeres necesitan que se estimule este órgano para poder alcanzar un orgasmo ❤️

 

LEER : Sexo oral fantasía de la mujer Bogotana , te darás cuenta cuan feliz puede llegar a hacer este pequeño amigos a tu chica si eres hombre o a t misma si eres mujer. 

 

Según diferentes estudios, solo un 30% puede tener un orgasmo con solo penetración vaginal, el resto requiere de estimulación clitoriana. Esto nos permite llegar a la conclusión de que el clítoris es el centro de la sensualidad femenina y su estimulación es necesaria para tener un orgasmo.

 

¿Sabías que el orgasmo clitoriano es tan PODEROSO que es capaz de durar entre 10 – 60 segundos!?

Llegó la hora de experimentar los tipos de orgasmos femeninos🤭

 

Animated GIF

 

2. Orgasmo vaginal 🫦

Como mencionamos anteriormente, solo un 30% puede tener un orgasmo con solo penetración vaginal, muchos lo llaman «Punto G» , o a veces descrito como «Ovni ginecológico» , muy buscado y comentado, pero poco verificado. 

 

Para lograr uno de estos tipos de orgasmos femeninos, debemos tener en cuenta que el punto g no es un lugar separado a la vagina, de hecho hace parte del área clitoral, significa que cuando estimulas el punto g, estás estimulando parte del clítoris. Creemos que el clítoris es sólo la punta que se ve en la superficie, pero no, este de divide en 2 «raíces» que aproximadamente, puede medir 10 centímetros de largo 🫦

 

Dicho esto, la mejor manera de encontrar el tan anhelado punto g y experimentar uno de los tipos de orgasmos femeninos, se debe empezar por relajarse y iniciar la exploración. Este punto no es un lugar del mapa del cuerpo humano, esto no significa que sea algo imposible de hallar.

 

Más bien con ayuda de la autoexploración y buena comunicación con tu pareja, lograrás reconocerlo fácilmente… Lubricación y un buen masaje en la abertura de la vagina, es de gran ayuda antes de insertar dedos o utilizar algún juguetes sexual 🫦

 

Una vez se logre la excitación deseada, puedes seguir con el movimiento de «ven acá» con los dedos, será tu guía, el tip es en donde te sientas mejor, recuerda que no se trata de tocar un «botón» en específico sino toda el área. 

 

tipos de orgasmos femeninos

 

3. Orgasmos de pezón 👅

Más conocido como nipplegasm , traducción, «orgasmo de pezón» , si señores y señoritas! EXISTE y es uno de los tipos de orgasmos femeninos, se puede alcanzar este tipo de orgasmo estimulando el pezón. Recordemos que los pezones cuentan con terminaciones nerviosas que al igual que el clítoris, provocan una contracción de los músculos de la vagina al momento de la excitación.  

 

De hecho se llevó a cabo un estudio que arrojó que la actividad cerebral de diferentes mujeres que estimulaban su clítoris, vagina, cérvix y pezones, es la misma que cuando se masajeaban los pezones. 

 

La misma región cerebral que cuando de estimula el clítoris o la vagina, ES LA MISMA QUE CUANDO SE ESTIMULAN LOS PEZONES 👅

 

Para poder experimentar un orgasmo de pezón, debes tener en cuenta que la paciencia y la pericia será algo que deberás aplicar si lo que deseas es un buen orgasmo. Recuerda que como todo en este juego de placer, siempre es importante estar dispuesta y relajada, esto aporta muchísimo para alcanzar estados máximos de placer y experimentar uno de los tipos de orgasmos femeninos.

 

Apreta levemente los pechos, masajealos, juega sin ejercer ningún cambio brusco o movimiento exagerado SIN tocar los pezones aún, recuerda que estamos en un pre… adentrándonos poco a poco en el juego.

 

Una vez tengamos la necesidad de tocar los pezones, podemos acariciarlos levemente con lubricación, ya sea saliva o algún lubricante de tu preferencia. Esto hará que la sensación sea mucho más placentera y si estás en pareja, puedes pedirle ayuda con la boca que es un muy buen aliado, lámelo, succionalo, poco a poco suavemente.

 

A medida que el ambiente suba un poco su tono, así mismo  puedes ir jugando con la lengua de un lado al otro, zic-zac , etc… déjate llevar, y verás como poco a poco lograrás hasta lo inesperado para conseguir uno de los tipos de orgasmos femeninos💖 .

 

tipos de orgasmos femeninos
El nipplegasm es el segundo más frecuente después del clítoris 😮 , y aunque este es un artículo de tipos de orgasmos femeninos, los hombres no se quedan atras! Ya que ellos también pueden llegar a experimentar este tipo de placer, solo es cuestión de quitar todo tabú y cualquier tipo de prejuicio que no nos permita disfruta el máximo placer 😉 .

 

4. Orgasmo anal 🤏🖤

Para nadie es un secreto que este es uno de los tipos de orgasmos femeninos más morbosos y excitantes, y no lo solo para una mujer! los hombres gracias a su punto P, les ayuda mucho estimular esta zona ya que la próstata es el órgano responsable de gran parte del semen que se libera en la eyaculación, y al ser excitada, esta se hincha, entonces si presionamos de la manera correcta con masajes y buena lubricación, esto hace que el placer sea inmenso, junto con orgasmos más intensos ✨ .

 

Al igual que la mujer, en este caso viene siendo el punto A, durante el sexo anal se estimula esta zona indirectamente, ya que está ubicada alrededor de 12-15cm en el interior de la vagina, que por cierto, esta área está cargada de terminaciones nerviosas, perfectas para hacernos llegar al orgasmo de manera intensa 😻 .

 

La manera en que percibimos esta clase de orgasmos es de OTRO MUNDO! , además si puedes estimular el clítoris al mismo tiempo, la BOMBA DE PLACER no tardará en estallar, creéme que al empezar con toqueteo, besos y dedos de manera progresiva en el área, hará que poco a poco que nuestro cuerpo quiera más y más… No te olvides de los juguetes sexuales! son una muy buena opción para empezar a experimentar diferentes tipos de orgasmos femeninos (Leer: Los 6 mejores juguetes anales para principiantes) 🖤

 

tipos de orgasmos femeninos

 

 

5. Orgasmo cervical 💦

Ese punto profundo donde ocurre cuando la penetración es profunda sea con un pene o vibrador, lo ideal para experimentar ese tipos de orgasmos femeninos, es que debe de ser suficientemente largo y circunferencial para poder golpear el cérvix que es el lugar donde termina la vagina y comienza el útero, casi en el cuello del útero. Esta es una de las sensaciones más intensas que se pueden alcanzar gracias a una buena lubricación, excitación, juego previo y relajación 💦

 

Como en todo juego sexual, el estar concentrado relajado sin ningún tipo de incomodidad, ayudan a que nuestros orgasmos sean cada vez mejores 😉 solo déjate llevar y disfruta de las sensaciones para alcanzar uno de los tipos de orgasmos femeninos🍃 .

 

Grapefruit Fingering GIF by bjorn

 

6. Orgasmo mental 🍒

Como bien mencionaba anteriormente, los orgasmos son netamente del cerebro! ya que nuestro cerebro es quien nos permite que el orgasmo suceda. En la búsqueda de una estimulación placentera sin contacto físico , la coach sexual Barbara Carrellas , desarrolló una técnica que se centra en lo que ella denomina respiración y energía orgásmica ya que en los años 80 cuando la aparición del sida obligó a las personas a buscar formas seguras de conseguir buen placer sexual, este fue un buen método 🧠 .

 

Para tener en cuenta y experimentar uno de los tipos de orgasmos femeninos favoritos, hay que dejar de pensar que el orgasmo solo sucede cuando estimulamos los órganos sexuales, solo basta con pensar algo que te excite, una situación, momento, recuerdo o fantasía, una vez se consigue una concentración en eso que queremos sentir, con ayuda de la respiración, ejercicios pélvicos e imaginación, podemos lograr ese tan anhelado orgasmo 🍒

 

La importancia de liberar pensamientos de culpa o creencias erróneas, es que tenemos que darnos el permiso de disfrutar, si no retiramos ese tipo de pensamientos, lo único que causará es que nuestra mente entrará en bloqueo a ese deseo. El pensar positivo y quitar la expectativa de que es «algo difícil de cumplir» nos mantendrá en nuestro propósito, expandir nuestro placer 🎆 .

 

tipos de orgasmos femeninos

 

7. Orgasmo con un beso 😘

Los labios son 100 VECES más sensibles que la yema de los dedos, sin duda es POSIBLE alcanzar uno de los tipos de orgasmos femeninos por medio de los besos; Un estudio afirma que al menos el 20% de las mujeres han llegado al orgasmo solo con un beso, afirma la doctora Chantelle Otten, terapeuta sexual y experta en relaciones de pareja. Esta práctica se denomina basoexia . Son de esos tipos de orgasmos femeninos que a más de una le encantaría experimentar ❤️‍🔥

Nuestros labios son una de las zonas más erógenas de nuestro cuerpo! y qué mejor manera de disfrutarla mezclando nuestros sentidos del gusto, olfato y tacto con besos, sin duda la mezcla perfecta para alcanzar el clímax 😘

 

tipos de orgasmos femeninos
Los labios son ese portal íntimo para llegar a una relación sexual, es como un preámbulo que usamos para excitar y provocar a mucho más placer. Pero si en realidad nos enfocamos mucho más en esta zona de nuestro cuerpo y le diéramos la importancia que esta tiene, probablemente lograríamos una gran variedad de experiencias, y no solo hablo de los labios, sino de todo nuestro cuerpo 🤯 .

 

Esto me lleva a contarles acerca de los….

 

8. Orgasmos sensoriales 🔥

Y si, dicho antes, cada parte de nuestro cuerpo siente! ya que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, y muchas veces logramos sentir ese placer o cosquilleo en ciertas zonas que no consideramos eróticas, por ejemplo las axilas, la entrepierna, el cuello, la orejas, hasta los pies o incluso rodillas! . Es raro y a la vez fascinante como nuestro cuerpo tiene un sin fin de sensaciones y terminaciones nerviosas por descubrir, y aquí no basta con que solo me refiera a las mujeres, sino a CUALQUIER SER HUMANO SINTIENTE. 🔥

 

Ya que tenemos claro que todo nuestro cuerpo es capaz de sentir uno de los tipos de orgasmos femeninos,   sin importar la zona, significa que todo los prejuicios o clasificar ciertas partes como «prohibidas» , lo único que causa esto, es que nos cerremos y no tengamos plena disposición de sentir sin juzgar 🔥

 

Si bien, para experimentar un orgasmos sensorial, la PACIENCIA es clave! recordemos que es cuestión de darse el tiempo, de gozar cada parte de nuestro cuerpo o el de la/s persona/s , veámoslo como algo bello, perfecto y placentero. Controlar la respiración es esencial para alcanzar uno de los tipos de orgasmos femeninos, ya que esto permite que no nos agitemos, y sobretodo el no sobrepensar, CONCÉNTRATE EN LO QUE ESTÁS SINTIENDO, el estar presente en el momento será nuestro mayor aliado para dejar de pensar en los acontecimiento futuros a lo que estás viviendo, simplemente FLUYE 🍃 .

 

tipos de orgasmos femeninos

 

Así es como termina nuestro TOP de los 8 tipos de orgasmos femeninos que mejor dicho TOD@S deberíamos de experimentar. Al fin y al cabo la BASE para experimentar cualquier tipo de orgamo, es la paciencia, juego previo y concentración , ya que nos permite vivir realmente el momento ❤️

@brandonarot

Recuerda visitar nuestra pagina web Modelos A La Carta si deseas conocer hermosas mujeres y obtener con ellas uno de los tipos de orgasmos femeninos que deseas. 

 

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Siguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 

 

0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

musica para tener sexo
Musica para tener sexo : 9 Canciones para entrar en calor
prepagos VIP
¿ Prepagos VIP de agencia o independientes ?
tecnica edging
Técnica Edging | El arte de intensificar el orgasmo
Tambien te Podria interesar
Tips
POR QUÉ LOS HOMBRES LAS PREFIEREN PUTAS
Tips
Los 5 mejores Juguetes sexuales para disfrutar en pareja
Información Tips
5 razones para elegir una escort de lujo de MALCA
Información Tips
Las mejores 6 posiciones sexuales para salir de la rutina
Información Tips
15 Razones para ir a Terapia Sexual
Información
Top 4 de los mejores Hoteles Por Horas en Bogotá
Información
Las consecuencias del mal uso de la pirotecnia
Tips
Tienes dudas de como practicar Sexo Anal
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!