Skip to content
11 canciones sexualmente sugerentes para provocar
TIEMPO DE LECTURA 5 MIN

11 canciones sexualmente sugerentes para provocar

Leido por 13 personas
canciones sexualmente sugerentes

Por:

Una vez el cantautor mexicano Aleks Syntek catalogó al reggeatón como «música pornográfica que debe quedarse en los antros de noche». Esto al escuchar la canción Bonita de J Balvin con el lyrics que dice «Se pone caliente cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo».

Y sí, personalmente opino lo mismo, pues las canciones sexualmente sugerentes se suelen escuchar mucho en las letras de reggaetón, pero de manera tan explícita que no deja espacio a la imaginación, perdiendo así todo el erotismo, la sugestión y eso que hace pensar de más y volar la imaginación. Sin embargo no considero que todas las letras del género sean así. Solo hablo por todas aquellas que en definitiva les hace falta la exquisitez del erotismo, mucha pasión, conquista y provocación, cosa que logre incitar a ir más allá.

canciones sexualmente sugerentes

 

Entendiendo esto, en este blog-post desde Modelos a la Carta, te enseñare mi top 11 de canciones sexualmente sugerentes perfectas para provocar expresando que quiere eso que ya sabes, pero de una forma sensual y creativa.

 

Top 11 de canciones sexualmente sugerentes para provocar 👄

 

1. La mujer que bota fuego – Manuel Medrano Ft. Natalia Jiménez

«Huele a ti mi palma y mi mano, hasta la punta de los dedos» «No puedo quitar el olor de ti, de mis sábanas nuevas, de mi cojín, de esa prenda que usabas después del amor, antes de dormir» «Ese secreto que gritábamo’ anoche tú y yo antes y después del sol» Si estas frases para ti no tienen un significado sexual, sinceramente no sé que más pueda ser… Bueno si, de hecho según Manuel Medrano, explicó que «la canción es un mensaje a la mujer, de que todas las mujeres botan fuego por su inteligencia, su don de amar, su don de ser mujeres, su don de movernos a todos el mundo» 

Y si, esa es de las canciones sexualmente sugerentes, pero que sin duda muestran un lado muy bello y sensual de la mujer como parte fundamental de la existencia 🥰

 

2. Entre caníbales – Soda Stereo

En lo personal, cuando escuché por primera vez esta canción, quedé fascinada de lo sexy y pasional que es, sin mencionar de que es de las canciones sexualmente sugerentes que he escuchado.

De hecho, en una entrevista a Gustavo Cerati manifestó que Entre Caníbales es una canción que se basa en el ámbito sexual. «Una eternidad esperé este instante» «come de mi, come de mi carne», «el dolor es veneno, y no lo sentirás hasta el fin, mientras te muevas lento», «y jadees el nombre que mata…», «tomate el tiempo en desmenuzarme».

Ideal para escucharla con esa persona especial en el coche mientras le haces ojitos sugerentes 😜

 

3. Cream – Prince

Prince fue experto haciendo canciones sexualmente sugerentes por medio del género pop. Logrando estimular ciertas zonas erógenas del cerebro con solo escucharle. Nosotras nos quedamos con esta, del disco ‘Diamonds and pearls’. «You got the horn so why don’t you blow it», agregando sonidos de jadeos femeninos durante la canción. EXCITANTE! 🔥

 

4. Watermelon Sugar – Harry Styles

El mismo Harry Styles confirmó que el significado real de su canción es sexual. «Por favor, no, este tema trata acerca de hacerle sexo oral a las mujeres, pero bueno, los niños no tienen por qué saberlo». Explicó. Así que este tema se queda como entre las mejores canciones sexualmente sugerentes, ya sabes «I just wanna taste it Watermelon sugar high».

🌟 Te puede interesar: Sexo oral fantasía de la mujer Bogotana 

 

5. Un beso de desayuno – Calle 13

Dentro de las canciones sexualmente sugerentes, sin duda esta esta entre una combinación bastante metafórica y sensual, pues se refiere a todo lo que atrae de las mujeres en especial, relatando los momentos de intimidad, «vamos a tener 100 bebés y dejar los clichés pa’ otro día» «Tú eres todo que me equilibra, un balance, lo que me complementa, un masajito con sabor a menta» el mismo Residente al comienzo de la canción dice «pa’ que veas que yo también escribo cosas bonitas»

Y si, la canción es preciosa. Una obra ideal si lo que deseas es ser románticx y darle un toque de creatividad con las metáforas 🎆

 

6. Ilegal – Cultura Profética

Sin hacer mucho énfasis en la letra (porque está más que claro que es una de las canciones sexualmente sugerentes) Ilegal trata de la narración por parte de un hombre de una experiencia sexual con una dama, expresando su felicidad, satisfacción e interés con la mujer y la circunstancia en un estilo muy lírico. También alude al atractivo de la chica, como si fuera algo que hay que apreciar. Mejor dicho, si quieres ir al grano pero en son de contemplar a tu persona especial, esta canción es perfecta! 💖

 

7. Tienes el don – Rels B

Esta canción me transmite tanta paz y al mismo tiempo esa sensualidad chill, perfecta para escuchar en parche acompañado de tu persona especial. Te lo aseguro que con solo el coro ya sabrá de que va la cosa «oye mami llévame a un lugar mejor / donde no haga oscuridad solo haya sol / donde no haga frío solo haga calor / se que puede hacerlo porque tienes el don.» 

 

8. Tadow – FKJ & Masego

Tadow es una canción que se volvió muy popular por su melodía e instrumental pegajosa, sin embargo esta es una de las canciones sexualmente sugerentes, o por lo menos de conquista ideal para halagar y demostrar todo lo que esa personita especial te puede llegar a provocar 🤭 «I saw her and she hit me like (tadow)» «All that confidence was it Heaven-sent?»

 

9. Amárrame – Mon laferte Ft. Juanes

Canciones sexualmente sugerentes y esta. ¡POR DIOS! Este es un claro ejemplo de cómo la música te puede hacer sentir cosas inigualables, y eso lo sabía Mon Laferte cuando escribió esta canción. Ella misma la describió como muy sexual, además de que el ritmo de la cumbia colombiana, le queda perfecta. Una canción que inspira a amar y ser amado, desde las formas más pasionales posibles.

Pero honestamente saben que se me viene a la mente cada vez que escucho esta canción, una práctica de BDSM«Llámame pero no me hables, bésame y ahógame, amárrame» «Quiero ver tu perversión, hasta dónde llegas, hasta dónde me has llevado» «Quiero que me ruegues y me mires a los ojos / dame la espalda, desenfócame, tómame del pelo y repíteme mi nombre».

 No se ustedes, pero si esta canción no les mueve algo por allá dentro, no sé que lo pueda hacer.

 

10. Pruébame – Juan Pablo Vega

Esta canción me encanta! Es sensual, dan ganas de bailarla en una sesión de striptease para la pareja. Pruébame te incita a que pruebes lo prohibido, pero de una forma en que provoca a atreverse a «hacerlo» en dejarse ir sin señalar, sin juicios. «Pruébame y verás de lo que quiero y puedo ser capaz, vamos a escaparnos de esta noche y nunca más» «Sabes muy bien que no va a funcionar y aún así lo intentas».

Esta es de las canciones sexualmente sugerentes que me transportan a una situación en la que una pareja de buenos amigos se encuentran en una situación con esa tensión sexual, pero con el miedo de que se puede acabar la amistad si lo llegan a hacer.

 

11. Véngase – Rawayana

Esta me la dedicó mi amorcito cuando recién empezamos a conocernos vía redes sociales jaja 😝. Es tan cómica, divertida, relajante, bailable y sexualmente sugerente ¡la amo! es una de mis canciones favoritas de Rawayana, tiene dos parte, pero en sí, ambas con el mismo style.

Según un comunicado de prensa difundido por la banda dijeron «El tema vive dentro de la cotidianidad entre parejas, la balanza equilibrada en el amor” y “busca evadir aquellos obstáculos y problemas innecesarios que alejan a las personas de lo positivo, es por esto que de manera jocosa y divertida, la composición lírica invita a disfrutar todos los aspectos positivos y negativos que implica la convivencia entre dos personas, dejando atrás los distintos motivos superficiales por los que a veces nos estancamos». 

Tal como lo han dicho, es una de las canciones sexualmente sugerentes apoyándose en la jocosidad y el «doble sentido» que tienen las palabras, «Véngase mi amor, no lo aguante más, si siente dolor o felicidad, mira corazón, que esto aquí es todo suyo».

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
Halloween en pareja
This is Tooltip!
Ideas para hacer este halloween en pareja
This is Tooltip!
Review, Roxy Red
This is Tooltip!
Cali | Experiencia| Roxy Red
This is Tooltip!
sexo menstrual
This is Tooltip!
Sexo Menstrual | Mitos y Verdades
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Tips
This is Tooltip!
Tienes dudas de como practicar sexo Anal
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
12 pautas para tener una buena cita a ciegas y no fallar en el intento
Información Tips
This is Tooltip!
10 canciones de terror para disfrutar en este Halloween
Información Tips
This is Tooltip!
Fetiche de pies: Aprende a estimularlos en el sexo
Información Novedades
This is Tooltip!
Empresa española da tiempo para masturbarse en el trabajo
Información Tips
This is Tooltip!
¿Qué hacer al eyacular rápido con damas de compañía?
Información Tips
This is Tooltip!
Las mejores 10 canciones: música para tener sexo
Información Tips
This is Tooltip!
7 Tips Para Reavivar La Llama En Pareja | Modelos A La Carta
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!