Plataforma online de acompañantes

CALIDAD mejor que cantidad.

Modelos a la carta es una plataforma web de acompañantes en Colombia que busca contactar las mas selectas modelos con personas que aprecian la calidad, lo exquisito de poder estar acompañado de una mujer fuera de lo común, que puede ofrecerle un tiempo de compañía mutuamente consentida y poder experimentar el placer de acceder a mujeres exclusivas, que tienen claro lo importante de un buen momento, en compañía de personas de primera clase.
Mas allá de la apariencia física de las modelos que aparecen en el catalogo, esta el compromiso y elegancia que ellas pueden brindarle a quienes las pueden contactar a travez de la agencia de acompañantes colombiana, Modelos a la Carta.
Esta agencia de acompañantes nace con el objetivo de expandirse a nivel nacional; ya que surge como respuesta a la necesidad de por obtener el mejor servicio de acompañantes inicialmente en Bogotá, Cali, Medellin y Pasto, bajo la necesidad de mostrar un concepto diferenciador, creando un portafolio profesional y verás, brindando el servicio de acompañantes de lujo, de una manera diferente, con glamour, estilo y distinción que también caracteriza a todas las chicas de “Modelos a La Carta”.
“Modelos a La Carta”, provee un portal erótico funcional, agradable, sencillo y que busca brindar la mayor información de la modelo para que el cliente sepa con claridad que esperad de su cita, brindamos el asentamiento de forma intuitiva, para que de forma efectiva se puedan concretar los encuentros, el catalogo provee un sistema de fácil navegación y búsqueda según las elecciones del cliente, la cual es de rápido acceso desde cualquier dispositivo, mejorando la experiencia de nuestros usuarios al interior de “Modelos a La Carta”, volviéndola una experiencia mas del servicio al interior de “Modelos a La Carta”.
Modelos a la carta se diferencia en aspectos clave de otras agencias de acompañantes en los siguientes puntos.
0
Tailors
0
Dresses
0
Trends

FOTOGRAFIAS REALES

TODAS nuestras fotos del catalogo son reales, quien usted ve en la fotografía quien llegara a su encuentro. Para GARANTIZARLE eso, TODAS las modelos pasan por una sesión fotográfica privada que es la que se publica en Modelos a La Carta, tienen el mismo estilo fotográfico con la Calidad que nos caracteriza, ademas de que poseen prendas que reflejan nuestra identidad.

FOTOGRAFIAS ACTUALES

Nunca nuestra agencia de acompañantes expondrá modelos sin contar con las fotografías AUTENTICAS de su aspecto actual.

ENCUENTROS SATISFACTORIOS

Muchísimas agencias de acompañantes falsas usualmente usan fotografías de otras páginas y las publican como fotos propias, fotos que en ocasiones no son ni de cerca el aspecto de la chica y por ende usted se llevara un decepcionante encuentro.

LA AGENDAS, LA CONOCES

No cambiamos JAMAS de chica elegida, es por ello que ANTES debes comprobar la disponibilidad de la modelo con quien quieres encontrarte, SIEMPRE “Modelos a La carta” preferiría decirte que no hay disponibilidad para encontrarte con la modelo en vez de enviarte otra modelo cualquiera y decepcionarte.

SI NO TE GUSTA, NO PAGAS

Si no le gusta la modelo que llega a su puerta usted puede rechazar la cita y no hacer el pago del agendamiento. En cuyo caso solo tendrá que pagar el costo del transporte. (La tarifa difiere por cada ciudad).

DESDE DONDE QUIERAS (Servicio Premium)

Disfrutará de una excelente compañía desde la comodidad y seguridad de su apartamento u hotel sin tener que pagar sobrecargos de licor u habitación (Servicio valido únicamente para clientes recurrentes y de confianza).

SEGURIDAD, CALIDAD Y CONFIABILIAD

Más allá de contar con hermosas modelos, nuestra prioridad hacia usted es ofrecerle la seguridad, calidad y confiabilidad, en todos sus encuentros, que encuentre en “Modelos a la Carta” su agencia de acompañantes favorita.

Como estuvo tu cita?

Tú nos importas y es muy importante saber como estuvo todo.

PRIVACIDAD

Toda la información diligenciada en el formulario, es de uso exclusivo de Modelos a la Carta y se usa para retroalimentar todo nuestro servicio, tener modelos y experiencias INOLVIDABLES, ese es el objetivo fundamental para Modelos a la Carta.

CALIDAD

Toda la información que recibimos constantemente de nuestros clientes, nutre una base de datos exclusiva, con modelos totalmente recomendadas a lass cuales les brindamos beneficios, privilegios y feedback constate para que sean PERFECTAS, mientras que modelos no tan atentas, son retiradas de la base de datos buscando siempre ofrecer la mejor calidad de la ciudad.

TRAZABILIDAD

Para Modelos a la Carta MUY IMPORTANTE que compartas tu opinion del servicio con nosotros ya que mensualmente generamos estrategias de mejora constante con nuestras modelos, para que tú  tengas experiencias satisfactorias, seguras, gratificantes y logres tener momentos INOLVIDABLES junto a Modelos a La Carta.

Si no lo recuerdas, por favor pídelo por el chat.

Get Socialized

BIENVENIDO A 

TERMINOS Y CONDICIONES

ESTE SITIO CONTIENE MATERIAL PARA ADULTOS E IMÁGENES DE SEXO.

Al ingresar a este sitio usted declara que es mayor de 18 años de edad. (ES ILEGAL que ingrese aquí si es menor de 18 años de edad).
 
Acepta que tiene claro que  “Modelos a la carta" sólo actúa como una agencia que facilita el encuentro entre usted  y otras personas. En caso de tener un encuentro con una persona que aparece en este sitio web, es usted quien asume toda la responsabilidad por las acciones, situaciones y acuerdos durante el encuentro.
 
Usted es consciente de que la gente que aparece en este sitio web no trabaja o tiene un contrato con “Modelos a la Carta". “Modelos a la Carta" sólo actúa como canal de marketing y comunicación para las personas que aparecen en este sitio web y que puedan ser contactadas por personas como usted..