La mayoría de las mujeres, el punto G es una parte misteriosa y olvidada del cuerpo que saben que tienen, pero nunca saben realmente qué hacer con él. Aquí te enseño como causar enormes y placenteras sensaciones del punto g en nuestras chicas de lujo 💖
El Punto G es una zona muy sensible de la vagina que es capaz de producir sensaciones intensas y placenteras. Algunos creen que el Punto G es el equivalente femenino de la próstata masculina, mientras que otros creen que el Punto G es una estructura anatómica completamente distinta.
Hoy este post será especialmente para compartir contigo algunas de mis ideas sobre el Punto G, así como qué es, qué hace, qué puedes hacer con él y cómo puedes masajearlo.
Sin duda podrás aprender a experimentar deliciosos orgasmos con o sin pareja y así aumentar tus niveles de placer.
✅ Para empezar: El Punto G no es un punto
El punto G es una zona muy discutida de la anatomía sexual femenina. No sólo no hay pruebas definitivas que demuestren su existencia, sino que el punto G es objeto de una gran cantidad de conceptos erróneos. El punto G no es un punto, es una zona de la pared de la vagina que se curva hacia el cuerpo, y no siempre se encuentra en la parte delantera del canal vaginal.
El punto G es una parte del clítoris, no un lugar distinto de la vagina. Esto indica que, al contrario de lo que nos han hecho pensar, cuando se estimula el punto G, en realidad se está estimulando el clítoris desde adentro. El núcleo del tamaño de un guisante, donde se juntan los labios interiores, es en realidad sólo la punta del clítoris, que se separa en dos «raíces» que pueden llegar a medir hasta diez centímetros.
Además, esta zona puede variar de una mujer a otra, por lo que a veces es difícil de detectar. Por otro lado, el punto G puede estimularse para provocar la eyaculación femenina (sí, es cierto) y ayudar a conseguir un orgasmo vaginal en las mujeres.
🤔 Sabías que el punto G fue nombrado así en honor del ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg quien dijo haber descubierto la zona en los 1950. Desde entonces muchos -principalmente terapeutas sexuales, medios de comunicación y la industria pornográfica- han logrado mantener la popularidad del punto G.
😲 Pero no todas las mujeres lo tienen
Según Jesús Rodríguez, director del Instituto Sexológico Murciano, muchas mujeres no lo tienen. Las últimas investigaciones lo afirman, «no podemos asegurar que todas las mujeres lo tengan. Los estudios hasta el momento arrojan resultados que van de un 56% hasta el 100% de mujeres que sí lo tendrían”.
¡PERO!
Según Antonio Murillo, sexólogo, psicólogo, responsable del Grupo de Trabajo de Psicología, Sexología y Pareja de la Delegación de Córdoba del Colegio de Psicología de Andalucía Occidental, existe en todas las mujeres “aunque todavía haya quien no lo crea. El punto G existe y siempre ha estado ahí, situado en la pared vaginal, a unos tres o cuatro centímetros de la entrada, desde la vulva, en la parte frontal de la vagina, esto es en la pared más cercana al clítoris”.
Así que tu tranqui, si lo que quieres saber es aprender mucho más acerca de tu punto G y/o poder encontrarlo en chicas de lujo, puedes acudir con un especialista en sexología y un buen ginecólogo claro.
🤔 ¿Cómo encontrarlo en chicas de lujo?
El punto G es realmente difícil de acceder y excitar debido a su ubicación en la anatomía de la mujer, lo que lleva a muchas de ellas a creer que no lo tienen o que no existe. Dice el experto Antonio Murillo: «Es una región que al excitarse, se dilata y se manifiesta como una pequeña protuberancia que se siente más o menos abrasiva al tacto. Es por ello que la mujer puede no sentir sensaciones especialmente placenteras y no ser capaz de identificar ningún lugar concreto de su vagina si no está excitada o no se estimula su punto G durante un corto periodo de tiempo».
La forma más simple y eficaz para acceder al punto g en chicas de lujo, según dice Jesús Rodríguez: “es con los dedos, con uno o con dos, en forma de gancho, introduciéndolos poco a poco en la vagina”. Para que el intento de encontrarlo sea más exacto, dice que “la yema del dedo debe apuntar hacia arriba donde está el punto G”. El experto aconseja que “mover la zona de las yemas de los dedos arriba y hacia abajo buscándolo a diferentes profundidades”.
La misma opinión comparte el experto Murillo: “Para descubrir dónde se encuentra el punto G es preferible hacerlo con los dedos, y una vez familiarizados con ello, se puede estimular con los dedos, con el pene, o con juguetes sexuales, que también los hay diseñados específicamente para esto”.
🌟 Para que una mujer localice su punto G, ella sola, “es conveniente que se encuentre excitada, para que su punto G se encuentre hinchado y sea más fácil de reconocer; sentada o recostada puede introducir los dedos índice y corazón en su vagina, unos tres o cuatro centímetros, y flexionar los dedos acariciando con cierta presión la pared vaginal más próxima a su clítoris, con un movimiento repetitivo”, indica Murillo.
El consejo del sexólogo es “explorar buscando una zona algo hinchada y rugosa, y estimularla”. Es importante tener en cuenta que, en ocasiones, al empezar a presionar, “se pueden sentir ganas de orinar, unas ganas que se pasarán en unos segundos y es cuando comenzarán las sensaciones placenteras”.
🍆 Para estimular el punto g en chicas de lujo con el pene
Deben emplearse posturas concretas, una de las más habituales son cuando la mujer se coloca boca arriba, con sus piernas apoyadas en los hombros del hombre, pues en esta postura es importantísimo que para poder sentir el punto G en la penetración debes colocar una almohada justo debajo de la parte baja de la espalda, para así subir la pelvis y conseguir el ángulo correcto y que sea mucho más placentero.
👀 OJO CON LAS UÑAS Y LA HIGIENE
Según el sexólogo, es importante tener cuidado en no “arañar con las uñas y en mantener la higiene, lavándose las manos antes de introducir los dedos en la vagina, o bien usar un preservativo en los dedos. También se puede usar lubricante si fuese necesario”, señala Murillo.
¿Cómo es la sensación?
Algunas mujeres afirman que este tejido tiene una textura distinta del tejido del canal vaginal, pues es ligeramente más áspero o grueso al tacto y se dilata cuando se toca o cuando se excita.
Sea cual sea la verdadera historia de este enigmático «botón mágico», para algunas mujeres, estimular una zona específica de la pared vaginal puede tener un resultado deslumbrante y asombroso. Para algunas afortunadas, apretar y acariciar esta zona resulta inmensamente delicioso y puede hacer que experimenten un orgasmo que parece «más profundo» y distinto del inducido únicamente por la estimulación del clítoris.
¿Cómo estimularlo?
- Dobla la punta del dedo índice hacia el ombligo como si estuvieras haciendo el gesto de «ven acá» poniéndole un poco de lubricante y deslizándolo dentro de la vagina.
- Examina cómo se siente mientras masajeas lentamente con el dedo en círculos, de lado a lado y de adelante hacia atrás. Puede que estés en el lugar adecuado si te encuentras con una zona que parece más hinchada, dura, llena de baches o con surcos. Si quieres más, añade también el dedo corazón.
- Intenta aplicar un poco más de presión en ese punto mientras te relajas. Esos mini-golpecitos en el área pueden resultar muy excitantes.
- También puedes intentar presionar la parte exterior del pubis, donde empieza a crecer el vello púbico, con la otra mano para intentar presionar el punto G mientras estés haciendo el delicioso.
- Los juguetes sexuales brillan especialmente en esta situación, ya que pueden ser una técnica eficaz para estimular el punto G cuando estás con chicas de lujo! Después de aplicar un poco de lubricante a base de agua, inclina el juguete hacia el vientre. Empuja el juguete hacia delante y hacia atrás mientras experimentas con distintas velocidades y patrones de vibración. ¡LA PONDRÁ A PADECER! 🥵
Atrévete a conocer descubrir tu cuerpo y reconocer que este te puede aportar mil y un formas de estimularlo de forma placentera, recuerda que nuestro cuerpo está diseñado para sentir placer… Y no solo sexual 🤭
Si te interesa sobre las zonas y formas de estimular tu cuerpo para llegar a grandes orgasmos femeninos, aquí te dejo un artículo exquisito que de seguro te servirá en tu proceso de autoexploración. Leer: 8 Tipos de orgasmos femeninos: ¿cómo indentificarlos?.
Si lo que deseas es estimular el punto G en chicas de lujo, Modelos a la Carta tiene a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨