Skip to content
¿Qué es el Pegging? El éxtasis detrás de los hombres | Prepagos en Cali

¿Qué es el Pegging? El éxtasis detrás de los hombres | Prepagos en Cali

Pegging-Dominación

¿Qué es el Pegging? El éxtasis detrás de los hombres

El pegging es una práctica sexual en la cual la mujer usa sus dedos, un vibrador un arnés o “strap on” que va sujetado a su cintura para penetrar analmente a el hombre. El pegging le da la oportunidad a la mujer de  llevar el control sobre la relación sexual y   salir de la rutina.Donde el simple hecho de cuestionarse  ¿Qué es el Pegging? te  hace explorar nuevas formas detrás del placer.

Qué es el pegging-prepagos cali
Juego de cambio de roles “ella tiene el control”

El mito más grande que rodea al pegging es el que dice que solo los hombres homosexuales lo practican; esto es totalmente FALSO, ya que si tienes claro ¿Qué es el Pegging? muchos hombres heterosexuales se sienten atraídos por tomar un rol más pasivo ya que se puede encontrar mucho deseo y placer al ser estimulados en el ano, en el recto y sobre todo en la próstata.

Aunque muchos se cohíben por miedo a ser juzgados como homosexuales, esta practica esta tomando cada vez mas y mas fuerza dentro de los heterosexuales. !Que no te de miedo experimentar con nuestras Prepagos en Cali! Si eres hombre y sientes curiosidad en ser penetrado eso no te convierte en gay, todo lo contrario, te hace una persona sin prejuicios que explora su sexualidad. Solo con  preguntarlo el ¿Qué es el Pegging? Te sorprenderá todo el placer que puedes llegar a sentir  con nuestras  hermosas prepagos en Cali, ya que estudios han demostrado que el orgasmo que se produce al estimular la próstata puede llegar a crear sensaciones excepcionalmente placenteras, superando las obtenidas por la estimulación del pene. 

Si sientes deseos de practicar pegging busca en nuestro menú Modelos A La Carta  , no sientas vergüenza de hablar sobre ello, disfrutar del sexo anal, te hace una persona que disfruta abiertamente de su sexualidad. ¡Tener sexo anal y disfrutarlo no es exclusivamente para las mujeres y los homosexuales! Pues muchos hombres disfrutan al ver  nuestras prepagos en Cali, que los penetre y que tu cuerpo sienta el éxtasis detrás del placer.

Los Tips para iniciar en el pegging con  Prepagos en Cali

El éxtasis detrás de los hombres
Te sientes atraído por tomar un rol más pasivo encontraras mucho deseo y placer al ser estimulados.

1. Háblalo primero: 

Si vas a practicar pegging con tu pareja es importante hablarlo con anterioridad e interiorizar “Qué es el Pegging” ,ya que existe mucho tabú alrededor de esta práctica. Pueden ver vídeos y educarse al respecto, en Internet existen millones de cosas que pueden ser de utilidad. Trata de hacerlo con una pareja con la que tengas mucha confianza y sea muy abierta de mente, pues no todas las personas entienden que es el pegging NO es una práctica exclusivamente gay. Si por el contrario prefieres hacerlo con alguien que no conozcas para empezar a experimentar te recomiendo que visites nuestra página Modelos A La Carta donde podrás encontrar hermosas mujeres con las que puedes hacer realidad esta fantasía ;D

2. Ve despacio:

Si es tu primera vez practicando pegging trata de hacerlo con mucha suavidad, siendo tu quien marque el ritmo y la intensidad de la penetración, así garantizaras que sea un encuentro placentero y no doloroso y traumático. Recuerda que si nunca has introducido nada en tu cavidad anal puede ser un poco doloroso la primera vez, pero con un poco de paciencia y practica ¡lograras disfrutarlo mucho! Te recomiendo que leas nuestro artículo de como practicar sexo anal si es tu primera vez y tienes dudas al respecto.

3. Escoge bien tus TOYS:

Te recomendamos empezar con dildos delgados de forma fálica y con arneses de cuerdas especializados para esta práctica si es tu primera vez, revisa nuestro menú en Modelos a la Carta, donde encuentras chicas exclusivas en tu ciudad! 😀

4.Buena lubricación

No olvides que el uso de lubricante es sumamente importante ya que esta zona no tiene lubricación natural, uno a base de agua es el más acertado.

Déjate sorprender  de como nuestra  nuestras hermosas Prepagos en Cali te estimulan la  zona para que se dilate y así el encuentro sea más placentero e inolvidables.

 

Pegging

Poses para iniciarte en el pegging:

1. El vaquero:

Igual que con las mujeres el hombre debe ir arriba de la mujer controlando los movimientos y el ritmo para ver hasta donde aguanta. Esta pose permite una penetración profunda.

2. Cucharita desde arriba:

el hombre acostado de espaldas y la mujer con su arnés encima de él. Es ideal para principiantes ya que permite una penetración menos profunda y dolorosa.

3. Cucharita de lado:

esta posición también es perfecta para principiantes, el hombre de lado y la mujer acostada a su lado en posición de cucharita, esta posición también permite que el hombre tenga el control sobre la penetración y así pueda disfrutarlo más.

Espero que estos consejos te hayan servido para alentarte a practicar pegging, no olvides que lo más importante es que te diviertas y lo ¡disfrutes al máximo! Te aseguró que no te arrepentirás.

AQUÍ te dejo un vídeo de la increíble Elsy Reyes, donde nos muestra el qué es Pegging y  te instruyas mas al respecto sobre los juegos de dominación y te atrevas a sumergirte en todo el placer que el pegging puede darte!!!

No olvides seguirnos en nuestras redes:

Instagram: _modelos_a_la_carta

Twitter: @ModelosALaCarta

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modelos a la Carta - Escorts de Lujo en Colombia

ESTE SITIO CONTIENE MATERIAL PARA ADULTOS E IMÁGENES DE SEXO.

Al ingresar a este sitio usted declara que es mayor de 18 años de edad. (ES ILEGAL que ingrese aquí si es menor de 18 años de edad).
 
Acepta que tiene claro que  “Modelos a la carta” sólo actúa como una agencia que facilita el encuentro entre usted  y otras personas. En caso de tener un encuentro con una persona que aparece en este sitio web, es usted quien asume toda la responsabilidad por las acciones, situaciones y acuerdos durante el encuentro.
 
Usted es consciente de que la gente que aparece en este sitio web no trabaja o tiene un contrato con “Modelos a la Carta“. “Modelos a la Carta” sólo actúa como canal de marketing y comunicación para las personas que aparecen en este sitio web y que puedan ser contactadas por personas como usted..
Prepagos en Cali