Skip to content
Los 10 vibradores más vendidos este 2022
TIEMPO DE LECTURA 3 MIN

Los 10 vibradores más vendidos este 2022

Leido por 15 personas
vibradores más vendidos

Por:

Se acerca la navidad y aún no sabes que regarle a esa persona especial? Este post te puede ayudar. Los vibradores más vendidos este año 2022, pueden ser una guía para ti.

 

Los vibradores son de los juguetes eróticos más vendidos, que sin duda son los favoritos de miles y miles de personas, su efecto logra estimular de una forma espectacular que hace que nos retorzamos de placer, provocando bienestar y relajación no solo en los genitales, sino en cualquier zona del cuerpo 🤤

 

🤯 Sabías que el primer vibrador electromecánico fue un dispositivo llamado “percuteur”, inventado por el médico británico Joseph Mortimer Granville a finales de la década de 1870.

Además se dice que Cleopatra tenía su propio vibrador, muy casero por cierto. Se trataba de una caja de madera con abejas dentro, que al moverse generaban sensaciones muy agradables. ¡Qué loco!

🌟 Te puede interesar: 25 Datos curiosos sobre sexo que muy probablemente no sabías

 

 

🔥 Los 10 vibradores más vendidos este 2022 🔥

 

🎆 Satisfyer Pro 3 Plus Vibration

Este estimulador de clítoris es uno de los vibradores más vendidos. Es resistente al agua, por lo que puedes disfrutarlo también en la bañera. Para un placer extremo, ofrece 12 programas de ondas de presión y 10 patrones de vibración.

vibradores más vendidos

 

 

🎆 Satisfyer 1 Next Generation

Este bebesaurio ha tomado mucha fuerza este año, por lo que se convierte en uno de los vibradores más vendidos. El succionador de clítoris consiste en estimular el clítoris hasta alcanzar buenos orgasmos y sin penetración, esto es posible mediante ondas expansivas y pulsaciones excitantes que provocan un gran placer.

vibradores más vendidos

 

 

🎆 Satisfyer Double Joy

Este modelo blanco y rosa (hay otros colores disponibles) puede usarse en pareja porque estimula a ambos durante el sexo. Además, al estar vinculado a la app -Satisfyer Connect- puedes diseñar programas de vibración a medida o conectarlo a tu cuenta de Spotify. Esto lo hace como uno de los vibradores más vendidos este 2022.

Los 10 vibradores más vendidos este 2022 1

🌟 Te puede interesar: Los 5 mejores Juguetes sexuales para disfrutar en pareja

 

 

🎆 Satisfyer Vibes – Charming smile

Satisfyer lo vuelve a hacer convirtiéndose en la empresa con vibradores más vendidos este año! Y es que son geniales, en este caso este vibrador recibe el nombre de ‘sonrisa encantadora’ Algo nos dice que alude a la sensación positiva que se experimenta después de utilizarlo 😁 Este vibrador contiene un potente motor y una masa móvil de silicona sólida que propaga las vibraciones por todo el juguete, lo que provoca un intenso placer.

vibradores más vendidos

 

 

🎆 Soraya 2

Soraya pero no Montenegro 🤣 Este es uno de los vibradores más vendidos, pues la mejora de este modelo afirma que estimula tanto las zonas erógenas interiores como las exteriores. Es flexible, silencioso y sumergible, con 12 niveles de vibración compuestos por una silicona excepcionalmente suave.

vibradores más vendidos

 

 

🎆 Womanizer InsideOut

Dentro de los vibradores más vendidos, y si lo que deseas es descubrir la mezcla ideal en un solo juguete, este vibrador y estimulador de clítoris ergonómico por si fuera poco! se dirige a cada zona por separado si así se desea.vibradores más vendidos

 

🎆 Satisfyer Luxury Haute Couture

Si lo que deseas es regalar un juguete erótico que se vea caro, te cuento que la familia Satisfyer ofrece una versión de lujo, este juguete sexual emplea la estimulación por ondas, un método infalible para alcanzar el orgasmo y proporcionar placer. Además esta «joya» cuenta con once niveles de intensidad y diez programas de vibración. Sin duda uno de los vibradores más vendidos.

vibradores más vendidos

 

 

🎆 Para uso en pareja – Fidech

Una opción muy buena y lo mejor es que es un todo en uno para implementar en pareja. Incluye tres puntos de vibración y siete potencias diferentes y ajustes de lamido con lengua para el clítoris y el punto G. Ya entiendo porque está entre los vibradores más vendidos.

vibradores más vendidos

🌟 Te puede interesar: Descubre! Los 5 tipos de juguetes sexuales para el pene

 

 

🎆 Lovense Lush 3

Este es uno de los juguetes más vendidos, pues además de ser un huevo vibrador muy famoso por el «mundo webcam» tiene la opción de control remoto y es que su diseño se creó justamente para tocar el  punto G siendo totalmente eficiente, lo que hace que los orgasmos sean más que garantizados. Además incluye una aplicación para programarlo a distancia y diez modos de vibración e intensidad diferentes. Así que si tienes a tu persona especial lejos, ahí tienes la solución perfecta 🥰

vibradores más vendidos

 

 

🎆 Philotoys

Si lo que deseas es un juguete que se pueda penetrar y estimular el clítoris al mismo tiempo, este te va a encantar! Tiene 30 modos diferentes de vibración combinados y por su forma, su color, su cómodo mango, y su precio es uno de los vibradores más vendidos en este año 2022.

Vibradores más vendidos

 

 

Sin duda espero y deseo que este post te haya ayudado a dar el mejor regalo para esta navidad, te aseguro que le encantará. Déjame saber en los comentarios que otro tipo de regalos te animas a dar 💗

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
disfunción eréctil en hombres y mujeres
This is Tooltip!
La disfunción eréctil en hombres y mujeres
This is Tooltip!
mi primer trio
This is Tooltip!
Mi primer TRIO Sexual | Relatos de una Escort
This is Tooltip!
PORTADA
This is Tooltip!
7 consejos para un EXCELENTE sexo oral
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Información
This is Tooltip!
Eyacular NO es sinónimo de orgasmo
Información Novedades
This is Tooltip!
¡Conoce! - i.Con el condón inteligente (fitbit) para tu pene
Información Tips
This is Tooltip!
11 Pautas para tener una relación a distancia exitosa
Información Tips
This is Tooltip!
8 Tipos de orgasmos femeninos: ¿cómo indentificarlos?
Información Tips
This is Tooltip!
Todo lo que debes saber del clítoris en chicas de lujo
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
Hablemos: Malos polvos
Experiencias Información
This is Tooltip!
¿Sentirías amor a primera vista por una dama de compañía?
Información
This is Tooltip!
Descubre! El Síndrome de Excitación Sexual Persistente
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!