Skip to content
11 Pautas para tener una relación a distancia exitosa
TIEMPO DE LECTURA 7 MIN

11 Pautas para tener una relación a distancia exitosa

Leido por 12 personas
tener una relación a distancia

Por:

Tener una relación a distancia, ya sea que la hayas tenido, la tienes actualmente o puede que estés en una próximamente.

A cuantas personas nos ha pasado que por medio de la comunicación directa e inmediata del internet, empezamos a entablar conversaciones con personas que viven lejos de donde estamos, y de repente ¡BOOM! el enamoramiento; pero aún así queda ese sin sabor de «bueno, estamos en una relación a distancia, pero el/ella me dice que le espere, pues vendrá a mi país/ciudad en tanto tiempo» .

tener una relación a distancia

 

Ahí es donde entramos nosotras con este post, desde MALCA sabemos lo difícil que puede llegar a ser una relación a distancia, sin duda es de las cosas que en lo personal, requiere de mucha paciencia, constancia y confianza. Por un lado vemos a las personas que asumen el riesgo, y otras simplemente dicen «amor de lejos, amor de pendejos» Y es completamente entendible, pues es común tristemente que algunas personas asuman el tener una relación, solo que toma la diferencia de ser a distancia, aprovechan esto para no verse en la responsabilidad y el compromiso que una relación común y corriente requiere. Así que comienzan a faltar a la confianza que la otra persona al otro lado le brindó.

Creo que por esa razón de ser una relación a distancia, se les hace más fácil a los infieles de romper el compromiso real que conlleva una relación.

 

Para que cualquier relación florezca, debe de haber comunicación constante, y eso es lo que puede fallar en cuanto a la distancia, sin embargo con esfuerzo y compromiso todo es posible. Para esto la tecnología es nuestra mayor aliada 💗

 

✅ 11 pautas para tener una relación a distancia exitosa

 

1. Horarios para comunicarse frecuentemente

Para tener una relación a distancia y que esta mantenga sana, hay que crear un hábito para que la comunicación sea fluida y viva. Sabemos que cuando hay distancia suele ser un problema, por ende es fundamental mantener un horario en el que puedan conectarse. Y es que cuando no se puede estar presente en persona, es fundamental profundizar en el vínculo a través de videollamadas (más recomendable) o llamadas de voz; esto genera confianza en la relación a distancia.

Les propongo que sean proactivos a la hora de ponerse en contacto, ya que pueden establecer conversaciones telefónicas largas y cortas, hacer uso de practicas como el sexting, contarse el día a día, vístanse para la ocasión, cocinen, jueguen juntos, y tengan en cuenta que siempre es vital tener el hábito de hablar e interactuar un poco cada día, para ello es VITAL construir un horario que se adapte a los dos y crear ese espacio único en el que puedan disfrutar el uno del otro.

tener una relación a distancia

🌟 Te puede interesar: ¿Cómo hacer sexting? | Conoce reglas y uso adecuado

 

2. Véanse cada que les sea posible

Para tener una relación a distancia única, es esencial saber que pueden verse y que ambos tienen los mismos objetivos y aspiraciones para el futuro. Por ello, deberán crear una rutina de visitas en la que ambos puedan verse con frecuencia. También es crucial saber cuánto tiempo van a estar separados y así organizar el próximo encuentro en persona.

El método ideal para planificar con tu pareja es que cada uno viaje a la ciudad del otro cada vez que se encuentren, o también pueden organizar periódicamente unas vacaciones juntos a lugares inexplorados y cercanos para ambos. Esta es una forma estupenda de vivir otra emocionante aventura con tu pareja y se mantendrán a ambos motivados. ¡Para tener una relación a distancia las dos personas deben interactuar físicamente!

 

3. La lealtad y la confianza no son negociables

Como en todas las relaciones! La confianza con tu pareja es crucial para tener una relación a distancia exitosa, ya que es la base de cualquier conexión duradera. La estabilidad emocional será bastante difícil si no confías en tu pareja. Así que ambas partes deben dedicarse y mantener una comunicación contundente mientras están separados, la lealtad y la confianza son cruciales y deben ser siempre compartidas.

Una relación a distancia puede fracasar porque una de las partes no confía en la lealtad de la otra. Por ello, es muy aconsejable que una pareja separada físicamente se sincere constantemente y transmita sus pensamientos sobre la relación y su vida aparte de forma fluida.

 

4. ¡Relax y disfruten!

Desde otro punto de vista, te animo a que aproveches las ventajas que ofrece la distancia mientras estás en la relación a distancia y que la disfrutes. Por ejemplo, si estudias o si trabajas, puedes dedicarte de forma específica a aumentar esto y así preparar un futuro optimista para ambos. También puedes pasar más tiempo con tus amigos y compañeros de trabajo, así como concentrarte en el desarrollo de tu familia y el desapego emocional.

🎈 Aprovecha esta espectacular oportunidad para explorar nuevos lugares y personas, dedicarse a tus pasiones y conocerte mejor a ti mismx. A partir de esto, te convertirás en un mejor compañerx y persona porque tendrás más confianza en ti mismo, lo que se notará en tu relación a distancia. Ya que darás de lo que tienes por dentro.

 

5. Siempre aviven la pasión entre ustedes

Aunque pueden ser un reto, tener una relación a distancia también pueden ser muy divertidas. Gracias a la tecnología, y como ya hemos mencionado mantener una relación a distancia es ahora mucho más sencillo. Pueden comunicarse todos los días a través de mensajes de texto, videollamadas, todo tipo de fotografías, juegos y conversaciones. Aunque mantener la pasión en una relación a distancia puede ser todo un reto, puedes gestionarlo lo mejor posible.

Esfuérzate por involucrar a tu pareja en todos los aspectos de tu vida, y reserva tiempo para tu relación acudiendo a citas virtuales. No te olvides de transmitir tanto sentimientos amables como provocadores y sugerentes.

tener una relación a distancia

🌟 Te puede interesar: 11 canciones sexualmente sugerentes para provocar

 

🎈 Un super tip para animar tu relación a distancia, también es aconsejable que le des a tu cónyuge una o dos sorpresas; será un toque inesperado que mejorará enormemente la conexión. Use su imaginación.

 

6. Compartan las mismas metas

Saber que la distancia es sólo transitoria hace que el tener una relación a distancia sea mucho más agradable y menos difícil. Por tanto, debes cooperar para superar los retos que pueda suponer la distancia.

Si decides iniciar una relación a distancia, ambos deben ser muy honestos y sinceros. Deben aprender a hablar del futuro y de lo que se espera de la relación, ya que ambos pueden estar trabajando por el mismo futuro y, por lo tanto, dedicarán toda su energía a él. También para tener una relación a distancia deben aprender a invertir dinero, tiempo extra y a definir metas y objetivos a corto y largo plazo.

Ser explícito y honesto sobre lo que quieres compartir y cómo quieres trabajar para conseguirlo puede ayudarles a comprometerse y a disfrutar del proceso de desarrollo conjunto mientras puedan crear esos acuerdos para crear algo realmente genuino y seguro en el futuro. Ten en cuenta que mantener el interés mutuo es una parte importante de toda relación. Disfruten de los éxitos del otro y trabajen por los mismos objetivos.

 

7. Confiar

Ser capaz de comunicar todo sin secretos y sin ocultar nada, es crucial para tener una relación a distancia, ya que actuar con celos o con un control excesivo hacia tu pareja puede hacer que la relación se desmorone fácilmente. Tu pareja debe tener fé en ti, por lo que debes desarrollar esta cualidad. Aprender el lenguaje del amor de tu pareja también puede ayudarte a sentirte apoyado y apreciado, lo que profundizará tu relación. Y porfa intenta alejarte de la envidia porque seguramente será uno de los mayores problemas a los que te enfrentarás.

Por lo tanto, debes si o si en trabajar en la confianza en ti mismo, en la otra persona y en la propia conexión si quieres confiar en ella en una relación a distancia. Mantén líneas de comunicación abiertas con tu pareja, aborda las discusiones con paciencia y razón, exprésate con honestidad y claridad cuando necesites algo.

tener una relación a distancia

🎈 No todo es color de rosa, y para tener una relación a distancia, es VITAL que entiendas que es inevitable que se irriten el uno con el otro en la relación, así que presta atención a los deseos e ideas de ambos. Hablen de sus diferencias e intenten comprender su punto de vista y expresar tus sentimientos; sólo así podrás aclarar, establecer límites y negociar desde el amor y el respeto.

 

8. Sean pacientes

Tener una relación a distancia es para personas audaces, responsables y entregadas, así que ten en cuenta que a veces no podrás ver al otro con la frecuencia que desearías. En general, las relaciones románticas, ya sean a distancia o no, tienen como objetivo forjar una conexión, amor y felicidad. Y en algunas relaciones tienen éxito, mientras que otras fracasan, todo esto depende de la paciencia, la dedicación y las ambiciones de la pareja con la que se pasa la vida.

Te animo a abordar cualquier asunto con calma y trabajar para encontrar un acuerdo mutuo. En lugar de ver las discusiones como una posible ruptura en tu relación, piensa en ellas como una oportunidad para fortalecerla. ¡La paciencia tiene su recompensa! Se los digo por experiencia 🥰

 

9. Vivan en el presente y disfruten del tiempo en que estén juntos

Aprovechen todas las ocasiones para poder verse y establecer planes juntos. Pues no se trata de cantidad sino de calidad. Intenten hacer cosas que harían si vivieran juntos, como ver películas, visitar a familiares, asistir a eventos con amigos y viajar. Esto puede ayudar a desarrollar el vínculo de tener una relación a distancia, así que aprovechen al máximo el tiempo que pasan juntos.

tener una relación a distancia

🎈 Recuerda que tener una relación a distancia tiene la distancia como factor en contra; por ello, el tiempo que pasen juntos será la mayor oportunidad de disfrutar como pareja. Sé ingenioso para que cada vez que estén juntos sea un momento especial.

 

10. ¡No tiren la toalla a la primera discusión!

Y claro, como en cualquier relación, es fundamental no rendirse tras la primera discusión, respetar el espacio de tu pareja, prestar atención a sus necesidades y comprender lo que quiere. Tengan presente que cada uno necesita tiempo y espacio para disfrutar de su propia vida, a pesar de que tú quieras hablar con tu pareja a menudo.

Ten fé en que recurrirá a ti cuando sea necesario y en que tendrá un lugar para que los dos estén juntos mientras estén separados. El aspecto más difícil de tener una relación a distancia es probablemente encontrar el equilibrio ideal entre el espacio personal y la comunicación frecuente, así que intenta trascender y aceptar que tu pareja siempre tendrá los momentos ideales para comunicarse y la energía adecuada para su comprensión.

Prueben cosas nuevas y hagan espacios a menudo para ver qué funciona y qué no. No se rindan tras la primera discusión; en su lugar, trabajen juntos para descubrir el equilibrio ideal que les ayude a ambos a mantener un estado emocional feliz y saludable.

 

11. Usen la tecnología a su favor

Hoy por hoy existen herramientas que gracias a la tecnología pueden ayudarles a acercarse mucho más y reducir la distancia física. Todo esto para que el tener una relación a distancia sea una experiencia genial.

Aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Facebook, Facetime, Skype, Google Hangouts o Snapchat, les puede servir muchísimo a la hora de tener una relación a distancia.

 

 

No se rindan, porque tener una relación a distancia se puede convertir en una gran historia de amor ❤️

 

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

This is Tooltip!
This is Tooltip!
juego previo
This is Tooltip!
11 tips para el juego previo en pareja
This is Tooltip!
skokka 1.0
This is Tooltip!
Escorts, mucho más que sexo
This is Tooltip!
PORTADA
This is Tooltip!
Las mejores posiciones sexuales para salir de la rutina
Tambien te Podria interesar
This is Tooltip!
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
Que NO HACER en una felación a un pene | Modelos de lujo
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
Que NO HACER en un cunnilingus a una modelo de lujo
Información Tips
This is Tooltip!
Hablemos: En el sexo el orgasmo NO es el final
Información Novedades Tips
This is Tooltip!
Audio erótico: Una Alternativa excitante
Experiencias Información
This is Tooltip!
¿por qué nos gusta sentir placer?
Experiencias Información Tips
This is Tooltip!
7 Mentiras sobre la primera vez sexual | Modelos a la Carta
Experiencias Información
This is Tooltip!
¿Sentirías amor a primera vista por una dama de compañía?
Información Tips
This is Tooltip!
7 Tips Para Reavivar La Llama En Pareja | Modelos A La Carta
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!