Motel Jardín Real Bogotá
Motel Jardín Real Bogotá es de esos sitios que uno recomienda cuando quiere un plan discreto, bien montado y sin estrés y desde que llegás se siente ordenado, en pocas: llegás, te acomodás y ya, es de esos sitios donde usted va a la fija, sea que quiera una escapada rápida o una noche larga de celebración. Aquí combinan la discreción con unos espacios modernos y muy bien tenidos, pa’ que usted se sienta como en casa, pero con juguetes.
Una de nuestras modelos más características en la agencia es Isabella Pink ella nos ha comentado que al ingresar al Hotel no ha tenido ningún problema, por el contrario considera que el lugar es seguro y acogedor, como agencia te invitamos a este lugar ya que es central bien ubicado discreto, cómodo moderno e incluso permite decorar las habitaciones y si lo deseas te invito a que revises nuestro catálogo en Bogotá si deseas conocer un poquito más sobre nuestros Modelos y escorts exclusivas en bogota .
Motel Jardín Real Bogotá: por qué vale la pena
La sensación general es de lugar cómodo y bien cuidado. En su web muestran que han modernizado habitaciones y que manejan opciones con nombres temáticos por ejemplo: Primavera, Tulipán, Girasol, Rosa, Orquídea, Margarita y Flor de Loto, además de una sección de habitaciones decoradas
para ocasiones especiales. Esa variedad suma, porque no es “la misma habitación con otra foto”.
Habitaciones temáticas y ambiente (lo que más se nota)
Lo bacano es que se percibe un enfoque claro: que el espacio se sienta privado, cómodo y con buen mood, si tu plan es práctico, hay opciones más sencillas; y si querés algo más “top”, hay suites que se ven más completas, en general, Motel Jardín Real Bogotá juega a favor por la combinación de ubicación + variedad + discreción.
Planes: ratos de 4 horas y amanecidas (sin afán)
Un punto práctico, manejan planes tipo ratos de 4 horas y también amanecidas, Eso es clave si querés un plan tranquilo y sin estar mirando el reloj. También mencionan Room Service y conexión Wi-Fi, detalles simples que hacen que la experiencia sea más cómoda.
Ubicación de Motel Jardín Real Bogotá en Chapinero
La ubicación es estratégica, parceros. Queda en la Calle 64 # 14 – 72, un punto clave porque está cerca de toda la zona de rumba y restaurantes de la 63 y la Caracas, pero en una callecita que le garantiza privacidad. Es fácil llegar y perfecto pa’ rematar después de una fiesta o pa’ encontrarse a escondidas en un lugar seguro. El sector es movido, pero adentro del motel se respira pura tranquilidad y placer. en Chapinero suma muchísimo, te movés fácil, hay comercio cerca y buena conectividad. Si querés ubicarte con la localidad de Chapinero esta es una gran opción
Servicios que suelen buscar (y que aquí aparecen claros)
En la sección de servicios se ve una oferta variada: restaurante, eventos especiales y opciones pensadas para planes puntuales. A mí, lo que más me importa en un lugar así es que sea discreto, que se sienta limpio y que el proceso sea simple y por lo que muestran y lo que se lee en testimonios, aquí la gente resalta la amabilidad y el orden al reservar.
Tip final (de amigo a amigo)
Si lo que querés es discreción, buena ubicación y variedad de habitaciones, Motel Jardín Real Bogotá es una opción sólida, revisá disponibilidad según el día, porque los planes y tarifas pueden variar, y listo… plan resuelto la mejor opción sólida, segura y divertida en Chapinero. Tiene parqueadero, que mas querés? Si quiere pasarla bueno, relajarte y vivir una experiencia bacana sin compliques, hágale pa’ allá que no se va a arrepentir pero ni por el berraco.







