Skip to content
Top 10 de las mejores e irresistibles Comedias románticas
TIEMPO DE LECTURA 6 MIN

Top 10 de las mejores e irresistibles Comedias románticas

Leido por 89 personas
comedias románticas

Por:

Las comedias románticas son una buena forma de disfrutar de una noche romántica con tu pareja, de pasar tiempo de calidad con la persona amada sin tener que salir de casa, ya que suelen ser divertidas y desenfadadas, por lo que son una muy buena opción si lo que buscas es romper el hielo con una nueva pareja. También se prestan para compartir tiempo con los amigos y la familia. Las comedias románticas están diseñadas para hacer reír y llorar a partes iguales. Sin embargo, en esta lista no encontrarás comedias románticas cualquiera. Al contrario, aquí te enseñaremos algunas de las mejores comedias románticas que se han hecho, y que además, ofrecen una visión única del amor, el romance y las relaciones.

comedias románticas

 

El amor y el romance en las comedias románticas

Sabemos muy bien que las comedias románticas son uno de los géneros más populares del cine. Y por eso estas comedias suelen centrarse en situaciones en torno al amor, en donde fácilmente el espectador se sienta identificado. Las pruebas y tribulaciones del amor, el romance y la búsqueda de pareja, son los temas más frecuentes para que estas películas puedan cumplir con la expectativa. Las comedias románticas suelen ser divertidas, y es perfecto porque así mismo se ve reflejado en la interpretación de los actores, estos se desenvuelven tan bien, que sin duda le dan vida a todas esas enseñanzas que nos deja el amor y el romance. Tenemos esa sensación de que hemos vivido o pasado por eso, a menudo con un toque cómico (lo que las hace más llevaderas) Las comedias románticas suelen incluir una historia de amor que se centra en la búsqueda del amor por parte del protagonista. El personaje principal puede ser optimista, pesimista, cínico o tener otros rasgos de personalidad (no muy alejados de la realidad).

 

🧠 Estudios

Para esta investigación, cuyos resultados han sido publicados en la revista científica Journal of Personal and Social Relationshipslas psicólogas reclutaron a 259 estudiantes con pareja estable (la media de duración de estas relaciones de pareja fue de 16 meses) para que contestasen a las preguntas de cuestionarios diseñados específicamente para esta investigación.

En estas preguntas se trataban temas relacionados con el nivel de satisfacción con la relación de pareja, cuánto tiempo se pasaba viendo series de televisión en pareja, y cuántos amigos compartidos se tenía con la pareja. También se incluyó el tema de cuánto tiempo se pasaba leyendo libros juntos.

Los resultados mostraron que las personas que compartían más amigos con la pareja y que acostumbraban a ver más series de televisión con la otra persona mostraban un mayor nivel de satisfacción con su relación. Sin embargo, el vínculo entre ver la televisión juntos y sentirse bien con la pareja era mucho más potente en aquellas personas que compartían pocas o ninguna amistad con el otro. En concreto, destacaban las altas puntuaciones en confianza mutua y cercanía sentimental.

En una segunda parte de la investigación, otras 128 personas con pareja fueron tomadas como voluntarias y, en este caso, divididas en dos grupos. Al primer grupo se le pidió que pensasen en la cantidad de amigos y amigas que compartían con su pareja, y al segundo se le pidió lo contrario, que pensasen en los amigos no compartidos.

Luego, todos los voluntarios respondieron a preguntas sobre la cantidad de tiempo de televisión y de lectura de libros que compartían con su pareja, sobre el grado de motivación que sentían por pasar más tiempo compartiendo esa clase de momentos, y sobre su nivel de satisfacción con la relación.

Los resultados mostraron que esas personas más acostumbradas a compartir ratos de televisión con su pareja y que a su vez fueron condicionadas para pensar en su falta de amistades compartidas tendían a manifestar más ganas por pasar ratos viendo series, películas y programas juntos, como si supiesen que eso resulta beneficioso para su relación.

comedias románticas

 

Podemos decir que ver pelis/series en general, de un género que a ambos les llame la atención, tiene un gran impacto positivo en la pareja, y si, además, se comenta y reflexionan después de verla, lo hace mucho mejor! así se expresan lo que más les gustó, lo que más les llamó la atención, y si, la comunicación hace que se den cuenta de las actividades y gustos que pueden compartir en común.

Así que si eres un/a fanático/a de las comedias románticas, y te gustan tanto como a mi, es hora de empezar a buscar nuevas películas para ver.

 

Te presentamos: Top 10 de las mejores e irresistibles comedias románticas que SI o SI debes de ver.

Las comedias románticas son un género de películas que están diseñadas para hacer que el público se sienta cálido y confuso por dentro, y en su mayor parte, lo consiguen. Sin embargo este género es de los más populares, estas películas suelen ser muy divertidas, pero también tienen mucho corazón (por esa misma razón nos enganchamos con ellas). Además estas pelis por lo general tienden a tener un final feliz, lo que le al espectador la sensación de estar feliz y satisfecho. Algunas de las comedias románticas más populares son «Cuando Harry conoció a Sally», «Pretty Woman», «Jerry Maguire» y «Bridget Jones».

 

1. El viaje (2021)

Este título noruego no debe perderse si lo que quieres es ver una comedia divertidísima con tintes de terror y gore. El viaje nos cuenta la historia de Lars y Lisa, un matrimonio que se encuentra en el ocaso, no sólo de su relación sino también de sus carreras cinematográficas individuales. Ambos deciden tomarse unas vacaciones en una cabaña remota para alejarse de sus caóticas vidas. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un motivo adicional: asesinar definitivamente al otro.

 

2. Entre nosotras (2019)

Las protagonistas de esta película, dos mujeres mayores ya jubiladas que han mantenido su romance oculto a los demás, incluida su familia, durante años. Para todos, son simplemente dos vecinas que se llevan bien. Pero su secreto se revela pronto y su historia de amor da un giro inesperado. Si te gustan las historias de amor prohibido, esta película es para ti. Retrata la historia de un romance gay maduro que debe trascender las limitaciones sociales.

 

3. Loco por ella (2021)

Carla y Adri se conocen una noche en una discoteca. Adri se da cuenta tras pasar un rato con la joven, de que ésta ha huido de una clínica psiquiátrica. Su amor por ella le obliga a hacerse pasar por un paciente para poder volver a verla, por lo que se interna en aquella clínica. Pronto se da cuenta de que las cosas no son como parecen y que salir de allí no es fácil. Loco por ella es una de esas películas que te sorprenden por su relato poco común en este género, tratando el tema de la salud mental de una forma amable y natural.

 

4. Quiero que vuelvas (2022)

Esta divertida comedia sigue a Peter y Emma, dos treintañeros cuyas parejas les han dejado. Cuando se conocen, deciden trabajar juntos para sabotear las nuevas relaciones de sus ex y recuperarlos.

 

5. Cuatro mitades (2022)

Esta película italiana pone a prueba la creencia romántica de las almas gemelas. Luca y Sara están ansiosos por confirmarlo, así que planean una velada con cuatro amigos solteros: Chiara, Matteo, Giulia y Dario. Se cuentan dos historias simultáneamente, con las cuatro personas acopladas de diversas maneras cada vez.

 

6. Crazy, stupid, love (2011)

Si ya la haz visto, tienes que verla de nuevo! Esta es una de las películas más completas del género en los últimos años, gracias en parte a sus numerosas tramas de amor, adulterio, sexo y aspiraciones decepcionadas. Algunos de los nombres de esta película de Glenn Ficarra y John Requa son: Ryan Gosling, Emma Stone, Steve Carrell, Julianne Moore y Kevin Bacon. Alcanza su momento más logrado y delirante en la escena de la batalla final. Una magnífica locura que nos deja otro recuerdo: la escena de ‘Dirty Dancing’ entre Gosling y Stone, sin duda una pareja con mucha química por donde se vea.

 

7. Como si fuera cierto (2005)

Siguiendo con los clásicos. Nada puede salir mal cuando Reese Witherspoon y Mark Ruffalo trabajan en conjunto. Esta película de Mark Waters, directos de «Ponte en mi lugar» y la icónica «Mean Girls» , aborda las dimensiones de la vida y la muerte para unir a dos personajes necesitados de rendición al estilo de ‘Ghost‘. El director no renuncia al humor para abordar temas serios como la mortalidad y las aspiraciones incumplidas.

 

8. La cruda verdad (2009)

Una de mis pelis favoritas! La cruda verdad es una ingeniosa y seductora comedia sobre hombres, mujeres y la enorme diferencia que les separa en su forma de pensar, su imaginación y sus estrategias de seducción, lleva la guerra de sexos a su punto máximo. En los papeles de dos compañeros de trabajo que se desprecian mutuamente, Katherine Heigl y Gerard Butler hacen saltar chispas. Ella anhela al hombre de sus sueños, mientras que el objetivo de él es abrir los ojos a las mujeres, hacerlas enfrentarse a la realidad y reconocer que los hombres tienen otras prioridades. Pero mientras él la ayuda a conseguir lo que quiere, ambos descubren que dos polos opuestos pueden llegar a atraerse.

 

9. Celeste and Jesse forever (2012)

Esta peli es perfecta para tratar el tema de una separación. Pues se aleja de los clichés que ya forman parte del atractivo de las comedias románticas, sin embargo, consigue darle un «aire fresco» al género. Esta pieza del séptimo arte sorprende con su sinceridad y honestidad a la hora de retratar la narración de un divorcio.

 

10. Habitación 212 (2019)

Tras 20 años de matrimonio y varias infidelidades, María decide dejar su vida con Richard. La señora abandona su casa para instalarse en la habitación 212 de un hotel situado enfrente de su casa, para poder observar a su marido desde la ventana. María reflexiona sobre su vida y sus antiguos amores, mientras se pregunta si la decisión que tomó fue correcta o no. Sin duda Habitación 212 es una comedia que utiliza lo onírico y la realidad para contar la historia de las diversas relaciones amorosas de su protagonista. Al mismo tiempo, la película ofrece un retrato de la desaparición de una relación debido al paso del tiempo.

 

Que te ha parecido? Si tienes algunas comedias románticas perfectas para disfrutar en pareja, házmelo saber en los comentarios 🤗

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

peliculas espeluznantes - PORTADA
5 Películas espeluznantes para ver arruchados en pareja
como decirle a nuestra pareja
¿Cómo decirle a nuestra pareja lo que nos gusta en el sexo?
mi primer encuentro como escort
¡Él Estaba Fantaseado! | Mi Primer Encuentro Como Escort
Tambien te Podria interesar
Experiencias Información Tips
Que NO HACER en un cunnilingus a una modelo de lujo
Tips
Por qué nos encantan las escorts de lujo en Colombia
Información Tips
5 tips para trabajar como escort de lujo en Bogotá
Información Novedades Tips
Audio erótico: Una Alternativa excitante
Información Uncategorized
Trabaja como escort de lujo en Pereira
Experiencias Información
Maschalagnia: conoce el fetiche por las axilas
Información Tips
10 ideas de regalos para tu pareja en navidad
Tips
10 HACKS que te ayudarán a llegar al orgasmo más fácilmente
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!