Es muy común que llegue un punto de una relación de pareja, incluso a la hora de contratar nuestros servicios en MALCA con nuestras damas de compañía, donde la monotonía, el hacer lo mismo una y otra vez en el sexo sea convierta en algo aburridor en vez de ser algo fascinante.
Como consecuencia, viene la falta de pasión, de innovación, y por ende insatisfacción sexual. Por lo que aquí en este post te sacaré de la rutina ¡POR COMPLETO! para que te adentres a experimentar posiciones del kamasutra japonés y por supuesto, que hayan mejores orgasmos y una mejora en la relación.
¿Ya conocías el kamasutra japonés?
Al parecer en occidente nos fascinan las prácticas fuera de lo común de otras culturas, en especial las sexuales orientales. Al igual que los hindúes tienen su kamasutra, los japoneses tienen en el suyo 48 posiciones sexuales, que aún no son tan populares como el de los hindúes.
El kamasutra japonés o ‘Shijuhatte‘ como mejor se le conoce, se traduce como «48 brazos-manos» o las «48 técnicas». Históricamente hablando, esta palabra viene del sumo, ya que las posiciones del kamasutra japonés hace referencia a las diferentes técnicas para lograr la victoria en los combates de sumo.
Aunque el número de técnicas existentes sean muy superiores a este número, parece ser que la elección del 48 no es casual, sino que corresponde a un número asociado a la buena suerte.
👁️ Su origen
Resulta que el origen del kamasutra japonés parece que se remonta justo después de la India, por lo que fué escrito más o menos en el año 300 d.C. Por lo que el kamasutra hindú fue incorporándose poco a poco en otras partes de Asia pasando por china, hasta llegar finalmente a Japón.
De esta manera, el kamasutra que llega a Japón no como el texto original hindú, sino como una reinterpretación que los chinos hicieron de este, entonces algunas posiciones del kamasutra japonés como las conocemos, se hicieron de esta forma, ya que reemplazaron o eliminaron algunas de las posiciones más complejas y acrobáticas del kamasutra original de la India, por otros posturas más cómodas y de fácil realización.
❤️🔥 5 Posiciones del kamasutra japonés que puedes intentar con nuestras damas de compañía ❤️🔥
Pdta: El crédito de las ilustraciones enseñadas a continuación son para el sitio web Wapa.
❤️🔥 Miradarebotan
Dentro de las posiciones del kamasutra japonés, esta es muy sencilla, para lograrla, tu compi debe estar sentado con las piernas estiradas, mientras que tu te debes colocar encima y de espaldas con las piernas flexionadas hacia adelante a los lados, de esta manera podrás subir y bajar durante el delicioso como mejor de parezca.
❤️🔥 Oshiguruma
Esta es de las posiciones del kamasutra japonés, es muy parecida a la posición del perrito, solo con la diferencia que hace una gran diferencia para la persona que está siendo penetrada, esta debe de elevar un poco las piernas hacia la parte de atrás, la persona que penetra debe de sujetarlas por ambos lados. El plus de esta postura, es que permite una mejor estimulación en el clítoris, y por ende, es demasiado fácil alcanzar un orgasmo. ❤️🔥
❤️🔥Darumagaeshi
Si lo que deseas es sentir la penetración «con todo y huevos» y al mismo tiempo tocar el punto G, debes de acostarte boca arriba y levantar la cadera, mientras que la pareja que penetra debe de sujetar tus piernas. ¡Te aseguro que será alucinante!
❤️🔥Karatakemawri
Ya que hemos mencionado con anterioridad, las posiciones del kamasutra japonés son inspiradas en las posturas tradicionales, por lo que esta no puede ser la excepción, entonces el misionero, para muchos es la favorita a la hora de estar con damas de compañía, es fácil y no requiere tanto esfuerzo, pero… ¿si lo llevamos al siguiente nivel? Es sencillo, acuéstate con las piernas extendidas y cerradas, mientras que la persona que penetra debe estar encima de la persona que está acostada, porque a la hora de penetrar deben de controlar el orgasmo, ya que al estar todo tan apretado, la fricción aumenta, y el clítoris roza a la perfección con el pubis, mejor dicho, FUERO PURO esta pose 🔥
❤️🔥Hiyodorisakaotoshi
Esta pose tu chica debe estar apoyada en en el filo de la cama o en un sillón, y tu de pie. Entonces, debe ella colocarse boca abajo apoyándote tus brazos en el sillón o cama, para que tu levantes sus piernas y colocando sus pies sobre tus hombros flexionando las rodillas. Recuerda que aquí tu eres el que tiene el control de la penetración. 🔥
¿Te animas a intentar estas 5 posiciones con nuestras damas de compañía?
Te leo en los comentarios 👀
Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS damas de compañía para ti 💜
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨