Skip to content
Sexo bajo el agua, conoce la Guía completa para hacerlo
TIEMPO DE LECTURA 9 MIN

Sexo bajo el agua, conoce la Guía completa para hacerlo

Leido por 184 personas
sexo bajo el agua

Por:

El cabello y la piel mojada, la poca ropa pegada al cuerpo, la temperatura y la sensación de levitar cuando se está bajo el agua, hace que el erotismo tome una gran importancia, imagina esto! El sin fin de sensaciones producidas por esta fantasía caliente y húmeda que nos hace delirar.

sexo bajo el agua

Tener sexo bajo el agua se nos hace super excitante, al punto de que el solo imaginarlo nos pone demasiado, ver los cuerpos mojados, tener la oportunidad de hacerlo en un ambiente diferente a estar en la cama, dejarse envolver por el agua, ya sea en la ducha, bañera, en la playa, piscina o jacuzzi, las opciones son infinitas a la hora de querer adentrarse al sexo bajo el agua, sin embargo, se debe tener ciertas precauciones y cosas a tener en cuenta antes de, pues solo de esta manera evitaremos que diversos factores afecten el momento o la salud misma.

Aquí te contaré de principio a fin TODO lo que debes de saber sobre tener sexo bajo el agua, una práctica super hot que se puede practicar de manera segura y placentera, solo sigue las recomendaciones y pautas necesarias para que disfrutes sin ningún tipo de complicación el tener sexo bajo el agua (y otras prácticas sexuales, cómo la masturbación).

 

🔎 Reconoce los riesgos

Sabemos perfectamente que la idea resulta genial, pero la expectativa no siempre va de acorde a lo que se vive en la realidad, el «encuentro acuático» debe de ser reconocido como algo insual y no siempre recomendado para tener relaciones sexuales, pues a este trae consigo ciertos riesgos que si nos los consideramos y acatamos las recomendaciones, pueden jugarnos una mala pasada que en el peor de los casos termine en sala de urgencias.

 

→ La Fricción que puede ser dolorosa

Para una relación sexual satisfactoria bajo el agua, siempre se recomienda una buena lubricación en especial vaginal, pues cuando se está bajo el agua, este lubricante desaparecerá en gran medida hasta que pueda eliminarse por completo «el agua seca» y sí, puede parecer ilógico, pero es real, el agua lo que hace es que el lubricante natural que se obtiene tras la excitación se quite. Esto provocaría sequedad en la piel y la sequedad vaginal, además el roce y el cloro de la piscina y la sal del mar pueden provocar posibles irritaciones. Por lo tanto, ya sea durante o después del coito, se puede sentir dolor o malestar. Incluso tras la fricción de la penetración al no haber buena lubricación, puede ocasionar micro desgarros en la vagina dejándola expuesta a infecciones.

 

→ No te fíes del condón como método de protección.

“Ten cuidado de estar atento a pinchazos y roturas en el condón”, dice Michael Ingber, urólogo y uroginecólogo de Garden State Urology. “La fricción puede ser mayor de la que estás acostumbrado, y los condones no están hechos para funcionar en una piscina, bañera o un cuerpo de agua” Así que ojo, no te confíes solo del preservativo así previenes las ETS y embarazos no deseados cuando tengas sexo bajo el agua. De todas formas en caso de que te adentres a tener sexo bajo el agua, es ideal que lo uses pero antes de entrar al agua te lo pongas ya cuando el pene esté erecto, y cuando estés en el acto mantén revisando si cada pocos minutos si ha habido alguna rotura o percance con el condón (honestamente no me parece que sea una forma relajada para tener relaciones).

 

→ Presencia de Bacterias y hongos

El riesgo de contraer alguna infección, ya sea en la playa, ríos o piscinas, donde realmente no siempre es el medio más limpio. Según la experta en sexo de LoveHoney Ashley Cobb, dice que: «hay bacterias que pueden alterar los niveles de PH que podrían provocar una candidiasis o una infección urinaria (infección del tracto urinario)» Así que si estás dispuestx a asumirlo, porfa asegúrate bien de orinar inmediatamente después (esto hace que prevengas infecciones que pueden afectar el cuerpo, además que al orinar después de practicar sexo, ayuda a que los conductos queden limpios.) ya que previenen determinadas infecciones que pueden afectar a nuestro cuerpo para ayudar a lavar cualquier bacteria que pueda haber quedado en el agua.

 

Según la ginecóloga Aimee Eyvazzadeh, El cloro puede irritar la piel, especialmente la piel sensible alrededor de los genitales y el ano, y puede causar no solo malestar, sino también vulvovaginitis (inflamación de la vulva o del tejido vaginal), dijo Eyvazzadeh. En ocasiones, el agua puede incluso permanecer en la vagina y causar irritación incluso después de salir del agua, agregó.

En lagos y océanos, también debes tener cuidado con las bacterias que pueden ingresar al delicado ecosistema de la vagina. «Cualquier cosa que cause una alteración de la flora normal en la vagina puede causar vaginitis bacteriana y candidiasis» explica Eyvazzadeh. Incluso en las piscinas, puedes exponerte a ciertas infecciones, como las tricomonas, según la ginecóloga Aimee Eyvazzadeh. «La tricomoniasis es una infección de transmisión sexual que se ha demostrado que sobrevive en jacuzzis, agua del grifo y piscinas con cloro, estos modos de transmisión no son comunes, pero antes de tener relaciones sexuales en el agua, debes saber que esto no es tan divertido».

El sexo en el agua también puede aumentar el riesgo de contraer infecciones urinarias, dijo Eyvazzadeh. «Cualquier bacteria que entre a la vagina durante el sexo en el agua puede causar este tipo de infecciones». Las infecciones urinarias por tener sexo bajo el agua, también representan un riesgo para las personas con pene. Si tiene relaciones sexuales en un jacuzzi, no agregue pompas de jabón, aceites u otros productos de baño, ya que pueden aumentar su riesgo de infecciones urinarias. «Cualquier cosa que cause fricción en la uretra puede transmitir la bacteria a la vejiga y causar una infección urinaria», recalca ella. Secarte tan pronto como salgas del agua puede reducir el riesgo de contraer ciertas infecciones. «Secarse y lavarse con un jabón neutro y agua podría disminuir el riesgo de contraer una infección urinaria, pero no infecciones pélvicas o vaginales», culmina la ginecóloga Aimee Eyvazzadeh.

 

→ La incomodidad que se puede vivir en el agua

Al mantener relaciones sexuales bajo el agua hay que tener presente que nuestro cuerpo no se moverá ni actuará de la misma forma cuando estamos en tierra, por lo tanto en ambientes acuáticos y tener coito al mismo tiempo, debe evitar en caso de:

Si estás en el mar ni se te ocurra adentrarte demasiado, al igual que en el río, porfa evita los espacios en el agua donde sabes que puedes desprenderte del suelo o que puedas ser llevado hacía la corriente. Y si estás en piscina o en la ducha, ten cuidado y mantiene el equilibrio para evitar caídas y resbalones. Todo esto para no acarrear con una lesión o fractura en el pene por un mal gesto.

Para evitar los riesgos de tener sexo en el agua, Héctor Galván, psicólogo clínico, sexólogo y director clínico del Instituto Madrid de Sexología recomienda hacer la penetración al aire libre y ducharse más tarde si se desea. Y no se trata solo de sexo o sexo con penetración. En el agua, la pareja puede masturbarse o realizar otro tipo de prácticas sexuales menos riesgosas.

 

→ Tener sexo en el agua es posible el embarazo

Algunas personas tienen la creencia errada de que si se tienen relaciones sexuales dentro de el agua, no hay manera de quedar embarazo, esto es FAKE. Ni siquiera el jabón de la bañera, ni la sal del mar o el cloro de las piscinas eliminará la probabilidad de embarazo, siempre y cuando ocurra que el esperma entre en contacto directo con el interior de la vagina, ustedes ya se lo saben. Por eso el agua que haya alrededor cuando se tienes sexo bajo el agua, no interfiere con el proceso, así que desde ya, si haz contemplado esa falsa creencia, si hay posibilidad.

sexo bajo el agua

Por si quieren concebir a sus futuros hijos en alguna playa paradisiaca o en un río rodeados de la naturaleza pura, sería genial ✨

 

 

📍 Ahora que sabes los riesgos y cómo solucionarlos o escoger otras alternativas, es ideal que sepas los pasos y las pautas a seguir para tener sexo bajo el agua.

 

  • El preservativo SIEMPRE y cuando vayas a tener sexo bajo el agua, debe de ponerse cuando el pene está completamente erecto y antes de entrar en contacto con el agua. De no ser así podría romperse, además de que ponerlo dentro del agua es realmente difícil.

 

  • Recuerda que el agua no ayuda a la penetración, y ten en cuenta que la falta de lubricación puede generar molestias e incomodidad es decir, una fuente de dolor en la vagina durante las relaciones sexuales (no deberías de sangrar después del coito), pero si puede presentarse sequedad. Por lo tanto, es importante usar lubricantes. Solo se deben usar lubricantes solubles en agua con condones de látex, pero no utilices lubricantes a base de aceite porque estos dañan el látex. También existen preservativos especiales para las relaciones sexuales bajo el agua.

 

  • El lubricante a base de silicona es más resistente al agua y dura más que los de a base de agua, además es mejor para prevenir que el condón se rompa. Nada más evita usarlo con juguetes de silicona, ya que puede dañar el material. Las jeringas o disparadores para aplicar lubricante pueden ayudar a mantener las cosas resbaladizas por más tiempo; úsalos justo antes de meterte al agua.

 

  • ¡Presta atención! de que el agua no cambie la posición del condón durante el coito. Además ¡Tenga en cuenta que permanece en su lugar y está bien colocado!

 

  • Al terminar el coito, es importante sujetar firmemente la base del pene y el preservativo al sacarlo de la vagina para que no se quede dentro. Recuerda que debes retirar el condón antes de que la erección desaparezca por completo, de lo contrario puede permanecer en la vagina.

 

  • Usa únicamente preservativos aprobados por la autoridad sanitaria. Verifique la marca que usa, qué modelo de condón podría ser el más adecuado para el uso en el agua. Son los fabricantes los que mejor pueden informarte sobre cómo responden los condones a diferentes situaciones y entornos.

 

  • Recuerda que debes usar preservativo antes del contacto genital y durante la penetración, no solo en el momento de la eyaculación. Y por fa!, siempre usa condones cada vez que tenga relaciones sexuales, además de nunca reutilizar condones viejos o usar varios condones a la vez con la falsa creencia de que son más seguros, la fricción puede dañarlos y romperlos.

 

Ahora ya tienes los puntos super claves para tener sexo en el agua de manera segura y sin ningún inconveniente.

Sin embargo, es necesario que sepas que para tener sexo bajo el agua, debes de tener presente que para el agua se deben de implementar posiciones que de adapten para tu peso en el agua. Y créeme que puede ser todo un reto estando en ese ambiente, en especial en el mar por las olas amenazando en revolcarte y solamente sosteniéndote de tu persona especial. 😅

sexo bajo el agua

 

😏 Posiciones para tener sexo bajo el agua

Siempre harán posiciones te dan más estabilidad que otras. Bajo la guía de Marla Renee Stewart, sexóloga y profesora de la Clayton State University, ella recomienda varias posiciones:

“En el agua donde una persona flota y la otra puede pararse, la penetración se puede hacer desde abajo mientras la persona penetrada envuelve sus piernas alrededor de la que penetra”, dijo. «Si tienes un jacuzzi o una piscina, o una ducha o tina con una silla, puedes hacer posiciones divertidas estando sentadx». Estas posiciones son fáciles de hacer y te permiten mantener el equilibrio más que simplemente flotar a la deriva y tragar cloro en el camino.

 

El perrito o la silla caliente para tener sexo bajo el agua

Luca Vaccino, un editor de Nueva York de 29 años, dijo que prefiere la posición “de perrito” en la piscina si ambos pueden tocar el fondo de esta, y la de «la silla caliente», en el que uno está sentado y el otro arriba de espaldas, en un jacuzzi. «Ofrecen estabilidad y ambos pueden mantener la cabeza fuera del agua y son posiciones en las que puedes durar más tiempo”, explica «Cambiar de posición mata la pasión cuando es sexo bajo el agua», porque tienes que hacer más esfuerzo para moverte y encontrar otra que funcione.

 

Si tener sexo con penetración bajo el agua te parece demasiado difícil y complicado, Stewart sugirió estimularse con las manos o juguetes en lugar de tener sexo normal o sexo oral. «Entre más fácil sea concentrarse, mejor», dijo. «Cuando hacemos varias cosas a la vez, solo podemos hacer una bien, así que cuando aguantes la respiración y tengas sexo oral, uno de ustedes sufrirá».

Los actos sexuales que pueden funcionar y que son amigables con el agua, puede ser la masturbación con los dedos o la mano, o también puede funcionar que uno se siente en el borde de la piscina o jacuzzi y el otro le de sexo oral. Este tipo de sexo no necesariamente tiene que incluir el orgasmo o la eyaculación, ya que puede ser difícil limpiar el semen del agua.

 

Temas de privacidad a la hora de tener sexo bajo el agua 💦

Es de saber que la mayoría de las personas no tienen acceso a una piscina, jacuzzi, playa, lago o río completamente privados, pues el último riesgo sería que otras personas te puedan pillar teniendo sexo en plenas aguas. Y sabemos que el tener sexo en un espacio público, trae como consecuencia que te puedan arrestar. Así que ten mucho cuidado y porfis asegúrate que no haya nadie alrededor o que el riesgo de ser pillados sea mínimo. De lo contrario limita tus deseos en hacerlo en la comodidad de tu casa, utilizando la bañera, la ducha o en tierra firme como tu cama u otro espacio de la casa.

 

 

¡Ahora ya sabes todo lo necesario para tener sexo bajo el agua! Para que puedas disfrutar de esta estupenda fantasía acuática, para variar un poco y salir de la rutina y obviamente estar con la certeza de que están segurxs y cómodxs a la hora de experimentar prácticas sexuales bajo del agua, ¿te le mides?

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS modelos para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

disfunción eréctil en hombres y mujeres
La disfunción eréctil en hombres y mujeres
¿Qué hacer al eyacular rápido con damas de compañía?
¿Qué hacer al eyacular rápido con damas de compañía?
Sexo Oral
Sexo Oral : 8 Consejos para uno EXCELENTE
Tambien te Podria interesar
Información Relatos
Los beneficios de elegir prepagos independientes
Experiencias Información Tips
Pene circuncidado ¿si o no? | ¿Cómo les gusta a ellas?
Tips
Erotismo salvaje en las paisas 5 TIPS para despertarlo
Información Tips
Los Secretos más HOT de Prepagos De Lujo Que Debes Saber
Información Tips
¿ Cuáles son las parejas swinger ? 6 tips para identificarlas
Información Tips
5 Tips para escorts en Medellín
Información Novedades
O-Cast, La app para dar y recibir sexo oral desde tu celular
Información Tips
5 Tips para tener una excelente relación sexual | Prepagos Exclusivas de Bogotá
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!