Skip to content
¿Eres sapiosexual? | La atracción por la inteligencia
TIEMPO DE LECTURA 5 MIN

¿Eres sapiosexual? | La atracción por la inteligencia

Leido por 318 personas
sapiosexual damas de compañía

Por:

La sapiosexualidad es un término que se refiere a una persona que se siente atraída principalmente por la inteligencia de otra persona. Algunas personas que se identifican como sapiosexuales pueden valorar otros rasgos no físicos, como el ingenio, el sentido del humor y la creatividad.

 

👁️ Según el famoso libro de génesis en la biblia, nos habla metafóricamente acerca de algo que podemos asemejarlo con el valor del conocimiento, el placer y el gusto por el saber: «Mas del fruto del árbol que está en medio del huerto, dijo Dios: No comeréis de él ni lo tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día en que comáis de él serán abiertos vuestros ojos y seréis como dioses, conociendo el bien y el mal.»

 

Y es que es muy común ver a mujeres divinas, como nuestras damas de compañía que logran sentirse profundamente atraídas por personas inteligentes. Lo que puede ocurrir que vemos a mujeres bellísimas con parejas fuera por completo de los estándares de belleza, esto nos lleva a pensar en varios aspectos: El primero, o la persona tiene mucha parla, o segundo, es muy inteligente 😎

sapiosexual damas de compañía

Así que si lo que quieres es captar la atención de nuestras hermosas damas de compañía, tendrás que esforzarte más allá que solo hablar de cuanto dinero tienes.

 

Aunque la sapiosexualidad es un término relativamente nuevo, ha sido utilizado por algunas personas para describir su orientación sexual o atracción hacia otras personas. Algunos estudios sugieren que la sapiosexualidad es más común entre las personas que valoran altamente la inteligencia y el conocimiento, y que pueden sentirse más atraídos por personas que son intelectualmente estimulantes o que tienen un amplio conocimiento sobre una amplia variedad de temas.

 

🧠 Y no se trata de una orientación sexual distinta, sino más bien una forma de sentir atracción por otras personas. Algunas personas que se identifican como sapiosexuales pueden sentir atracción tanto por hombres como por mujeres, mientras que otras pueden sentir atracción exclusivamente por personas de un determinado género.

 

Es importante también señalar que la sapiosexualidad no es necesariamente incompatible con otras formas de atracción, como la atracción física o la atracción emocional. Algunas personas que se identifican como sapiosexuales pueden sentir atracción tanto por la inteligencia como por el aspecto físico o por otras características emocionales. Tampoco es que sean extraterrestres LOL 👽😆

 

 

🧠 Estudios

Un estudio de 2018, publicado en el Journal of Sex Research, examinó la sapiosexualidad en una muestra de estudiantes universitarios. Los resultados sugieren que la sapiosexualidad es una forma relativamente común de sentir atracción, y que las personas que se identifican como sapiosexuales valoran altamente la inteligencia y el conocimiento.

Otro estudio, publicado recientemente en línea en la revista científica Inteligencia, descubrió que la mayoría de las personas desean una pareja inteligente. Además, un pequeño porcentaje de ellos informó que estaban específicamente excitados sexualmente por la inteligencia.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos estudios son solo una pequeña muestra de la investigación existente sobre la sapiosexualidad, y que se necesita más investigación para comprender completamente cómo y por qué algunas personas se sienten atraídas principalmente por la inteligencia y otras características mentales y emocionales.

 

 

¿Cómo saber si soy sapiosexual?

sapiosexual damas de compañía

La sapiosexualidad es una forma personal de sentir atracción por otras personas, y cada persona es única en cuanto a lo que les atrae y cómo experimentan la atracción. Si estás preguntándote si eres sapiosexual, aquí hay algunas cosas que puedes considerar:

 

🧠 ¿Qué valoras más en una pareja potencial? ¿Es la inteligencia y el conocimiento importantes para ti, o te sientes más atraído por otros aspectos, como la apariencia física o los intereses compartidos?

🧠 ¿Te sientes atraído por personas que son intelectualmente estimulantes y que tienen un amplio conocimiento sobre una amplia variedad de temas?

🧠 ¿Te sientes atraído tanto por hombres como por mujeres, o te sientes más atraído por personas de un determinado género?

🧠 ¿Te sientes atraído tanto por la inteligencia como por otros aspectos, como el aspecto físico o las características emocionales?

 

No hay una respuesta correcta o incorrecta a estas preguntas, recuerda que la atracción es compleja y personal. Si te sientes atraído principalmente por la inteligencia y otras características mentales y emocionales, es posible que te identifiques como sapiosexual. Sin embargo, NO existe una forma «correcta» de sentir atracción por los demás y que es importante respetar y reconocer la diversidad de la atracción humana.

 

 

¿Cómo se vive una relación con una persona sapiosexual?

sapiosexual damas de compañía

Vivir una relación con una persona sapiosexual puede ser similar a vivir una relación con cualquier otra persona, con algunas diferencias en términos de lo que valoran y buscan en una pareja. Aquí hay algunas cosas a considerar:

  1. Comunicación: Como en cualquier relación, es importante comunicarse abierta y honestamente con tu pareja. Si tu pareja es sapiosexual, es posible que valoren la comunicación y el diálogo profundo y reflexivo.
  2. Interés en aprender: Tu pareja sapiosexual puede disfrutar de aprender y discutir nuevos temas, y pueden valorar la curiosidad y la sed de conocimiento en ti mismo.
  3. Compartir intereses: Aunque la sapiosexualidad se basa en la atracción por la inteligencia y el conocimiento, es posible que tu pareja también tenga intereses y pasatiempos que disfruten compartir contigo.
  4. Respeto por la individualidad: Como en cualquier relación, es importante respetar la individualidad de tu pareja y reconocer que cada persona es única y tiene sus propias necesidades y deseos.

 

En general, vivir una relación con una persona sapiosexual puede ser similar a vivir una relación con cualquier otra persona, con la diferencia de que tu pareja puede valorar altamente la inteligencia y el conocimiento y pueden disfrutar de la comunicación y el diálogo profundo y reflexivo. Como en cualquier relación, es importante comunicarse abierta y honestamente, compartir intereses y respetar la individualidad de tu pareja.

 

 

¿Cómo puedo atraer a una dama de compañía sapiosexual?

sapiosexual damas de compañía

Como hemos mencionado antes, el atraer a una persona sapiosexual y más a una bella dama de compañía, no es diferente a atraer a cualquier otra persona. Aquí lo más importante es ser una persona interesante y auténtica, además de mostrar interés genuino en la otra persona, en sus intereses y pasiones. Por lo que no bastará con simplemente hablar de cuanto dinero tienes.

Aquí hay algunos consejos que podrían ayudar a atraer a una persona sapiosexual:

  1. Aprende sobre sus intereses y pasiones: Si quieres atraer a alguien que valora la inteligencia y la mente, es importante demostrar que te interesa lo que ella tienen que decir. Pregúntale sobre sus intereses y pasiones, muestra interés en lo que está diciendo.
  2. Muestra tu propia inteligencia y curiosidad: Alguien que es sapiosexual valora la inteligencia y la curiosidad. Demuestra tu propia inteligencia y curiosidad al compartir tus propios intereses y pasiones y al preguntar sobre los de la otra persona.
  3. Sé auténtico y honesto: Sé tú mismo y no trates de fingir ser alguien que no eres. Una persona sapiosexual valora la honestidad y la autenticidad, así que no trates de impresionar a nadie fingiendo ser alguien que no eres.
  4. Sé respetuoso y atento: A todos nos gusta sentir que somos valorados y respetados. Asegúrate de ser respetuoso y atento con la otra persona y demuestra que te importa lo que piensa y siente.
  5. Disfruta de la conversación: Disfruta de conversar y aprender más sobre ella. Una conversación interesante y estimulante puede ser muy atractiva para alguien que es sapiosexual.

 

 

¿Y tú? ¿Te consideras alguien sapiosexual?

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS damas de compañía sapiosexuales para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

POSICIONES SEXUALES PARA SALIR DE LA RUTINA
Las mejores 6 posiciones sexuales para salir de la rutina
7 tips para tener el mejor encuentro sexual en Colombia
7 tips para tener el mejor encuentro sexual en Colombia
Striptease - PORTADA (1)
Cómo hacer un striptease y no fallar en el intento
Tambien te Podria interesar
Experiencias Información Tips
¿Qué hago si durante el sexo se rompe el condón?
Información Tips
4 Fetiches sexuales más comunes que les piden a prepagos VIP
Información Tips
8 Tips para encuentros con chicas prepagos en cali
Tips
Modelos A La Carta , Bogotá, Medellín y Cali
Información Tips
Lubricantes comestibles para usar con tu modelo a la carta
Información Tips
La disfunción eréctil en hombres y mujeres
Información Tips
15 Ideas de Planes para hacer este otoño en pareja
Información Tips
Guía secreta para encontrar las mejores prepagos en Bogotá
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!