Skip to content
¿Cómo es la vida de las prepagos en Colombia?
TIEMPO DE LECTURA 4 MIN

¿Cómo es la vida de las prepagos en Colombia?

Leido por 211 personas
¿Cómo es la vida de las prepagos en Colombia?

Por:

La vida de las prepagos en Colombia es compleja y variada, y depende en gran medida del tipo de trabajo que realizan y su entorno social y económico. Algunas prepagos trabajan en agencias o clubs de alterne, donde tienen cierta protección y estabilidad laboral, mientras que otras trabajan de manera independiente, lo que puede ser más riesgoso.

En general, las prepagos en Colombia enfrentan numerosos desafíos, incluyendo la discriminación y el estigma social, la falta de acceso a servicios de salud y seguridad social, y el riesgo de violencia y abuso. Muchas prepagos también enfrentan la presión de mantener su apariencia física y cumplir con las expectativas de sus clientes, lo que puede ser agotador física y emocionalmente.

¿Cómo es la vida de las prepagos en Colombia?

Sin embargo, para muchas prepagos en Colombia, el trabajo les brinda una oportunidad de ganar un ingreso significativo y salir de la pobreza, lo que puede ser especialmente importante en un país con altos niveles de desigualdad económica. Algunas prepagos también informan que disfrutan de la libertad y la independencia que el trabajo les brinda, así como de la posibilidad de conocer a personas interesantes y experimentar cosas nuevas.

En general, la vida de las prepagos en Colombia es compleja y variada, y es importante reconocer las realidades y desafíos que enfrentan, así como trabajar para mejorar las condiciones laborales y sociales para estas mujeres.

 

🤔 ¿Es lo mismo ser una prepago a una prostituta?

Las prepagos son prostitutas de «alto nivel», diferentes a las que se encuentran en las esquinas de las calles. La vida de una «prepago» es variable dependiendo de quien la ejerza, hay jóvenes estudiantes, profesionales o chicas de casa, también hay amas de casa, etc.

Por lo que en realidad al tener este tipo de trabajos, es muy común encontrarse con chicas de casa, universitarias, mujeres con un grado alto en estatus, incluso modelos profesionales o chicas que ya llevan un camino largo por este medio. Así que no. No es lo mismo ser una prepago a una prostituta.

 

¿Qué es lo que normalmente hacen las prepagos en Colombia cuando están con un cliente? ❤️‍🔥

¿Cómo es la vida de las prepagos en Colombia?
«¿Qué instrumentos tocas?» – «El instrumento masculino» 😏🍆

Como cada persona es diferente, no es posible generalizar sobre lo que hace una prepago en su trabajo. Sin embargo, la mayoría de las prepagos en Colombia ofrecen servicios de compañía y entretenimiento a sus clientes, que pueden variar desde conversaciones y compañía en eventos sociales, hasta servicios sexuales. Ya sea salir a cenar, ir de compras, asistir a eventos sociales, cumplir fantasías sexuales, y un laaargo etc. Por lo general, las prepagos son contratadas por un período de tiempo determinado, durante el cual ofrecen sus servicios a sus clientes.

Es de VITAL importancia destacar que nosotras como agencia siempre les inculcamos a nuestras modelos que JAMÁS están obligadas a hacer algo que no quieran, cosa que se les dice también a los clientes. Así que por ese lado, no de atenta contra la dignidad de cada persona, ya que las prepagos tienen el derecho de establecer límites y restricciones a su trabajo, y que es importante respetarlos para mantener una relación profesional saludable.

 

¿Cómo es su estilo de vida? 💵

El estilo de vida de una chica prepago en Colombia puede variar mucho dependiendo de varios factores como: la ciudad en la que vive, su nivel de exclusividad, la cantidad de clientes que tiene, su edad, su situación económica y su nivel educativo. En general, sin embargo, se puede decir que la mayoría de las chicas prepago en Colombia suelen llevar una vida bastante ocupada.

¿Cómo es la vida de las prepagos en Colombia?

En la mayoría de los casos, una chica prepago tendrá varios clientes en un día, lo que significa que su horario puede ser bastante agitado y que tendrá que estar siempre en constante movimiento. *En Modelos a la Carta nuestras modelos no estarán con más de un cliente en el día, pues esto es para mantener la exclusividad de nuestro servicio, la comodidad de nuestros clientes y modelos claramente*

Además, muchas chicas prepago también tienen trabajos secundarios o estudian, por lo que tendrán que equilibrar su tiempo de trabajo con sus otros compromisos. *Esto es lo que nosotras SIEMPRE recomendamos a nuestras modelos, ya que de esta manera podrán estar mucho más tranquilas, ya que la idea es que lo disfruten más no que se convierta en una carga y obligación a cumplir solo por que les «toca»* .

El estilo de vida de una chica prepago también puede ser bastante glamuroso, ya que es común que sus clientes las lleven a eventos exclusivos, cenas en restaurantes de alta cocina, viajes y otros lugares que normalmente estarían fuera del alcance de la mayoría de las personas. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que la vida de las chicas prepagos en Colombia puede ser muy exigente y que, a menudo, tendrán que lidiar con clientes difíciles y situaciones estresantes.

 

¿GUSTO O NECESIDAD? 😯

ES MUY VARIABLE. No podemos generalizar el razón principal por la que prepagos en Colombia se adentren a esta industria. Sin embargo es una combinación de ambas; podemos decir que para tener un mejor estilo de vida en el país, debes de contar con buenas oportunidades para acceder a la universidad, incluso recursos económicos para poder estudiar lo que desees, y en cuanto a salir adelante en un país tan desigual… es complejo.

Por lo que muchas prepagos en Colombia ven una opción dedicarse a este oficio, cosa que es totalmente de admirar *honestamente hablando*. Pero también sé de muchas chicas de que les encanta el sexo, por lo que ven una salida estupenda, ya que estarán haciendo lo que les apasiona, y de paso ganar dinero 🫰

Y más allá de que sea por necesidad o gusto, hay que reconocer los GRANDES beneficios y oportunidades que trae el ser parte de esta manera de hacer dinero como prepagos en Colombia, pues más allá de estar en una industria bastante lucrativa, estamos hablando de que pueden costear sus estudios, trabajar por sus sueño y metas a corto, mediano y largo plazo. Sin mencionar TODO lo que pueden aprender conectando con personas de ALTO NIVEL, incluso extranjeros conociendo su cultura y lenguaje. Lo que ayuda demasiado a su crecimiento personal y de perspectiva ante la vida.

No está de más decir que es totalmente respetable las diferentes opiniones que surgen al respecto de la vida de las prepagos en Colombia, lo que si es INACEPTABLE es la falta de respeto, la discriminación y la humillación por parte de personas que no entienden ni comparten lo que significa ser prepago en Colombia ❌

¿Cómo es la vida de las prepagos en Colombia?

 

Para terminar quiero dar a entender que más allá del morbo que generan estos temas, si hay que estar muy conscientes que el trabajo de prepagos en Colombia, para algunas les resulta tremendamente fácil *hacen lo que les gusta* , mientras que otras simplemente no lo disfrutan para nada, entonces ahí viene la dificultad en su labor.

Todo es cuestión de perspectiva, y si por alguna razón deseas ser parte de nuestro equipo, en MALCA estaremos encantadas de ayudarte a cumplir tus sueños 🤗 ➡️ TRABAJA COMO MODELO ACOMPAÑANTE DE LUJO

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS prepagos en Colombia para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

celotipia
Tienes celotipia y aún no lo sabes?
Conquistar a tu amante
Conquistar a tu amante !30 Preguntas Clave!
Sexo Anal
Tienes dudas de como practicar Sexo Anal
Tambien te Podria interesar
Información Tips
Lo afrodisíaco de una prepago Rubia en Medellín de MALCA
Información Tips
7 Tips Para Reavivar La Llama En Pareja | Modelos A La Carta
Información Tips
¿Cómo Encontrar Chicas Disponibles en Medellín de MALCA ?
Información Tips
Sexo con comida 6 Sitofilias
Experiencias
Bogotá | Experiencia | Escort Sophie Celeste
Información Tips
Top 7 Outfits más solicitados para las acompañantes de lujo
Información Tips
¿Cómo decirle a mi familia que soy prepago en Bogotá?
Experiencias Información Tips
¿Cómo es la vida de las prepagos en Colombia?
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!