Abril Gold | Caleña

 En Relatos

Esta zona es una transcripción fidedigna del contenido enviado por uno de los clientes de Abril Gold, Modelos a la Carta no interfiere en ningún momento con sus apreciaciones, comentarios, calificaciones o opiniones que pueda tener el cliente, únicamente se limita a cancelar el lenguaje obseso, denigrante, clasista, racista o ofensivo que pudiera contener el texto, tambien el referente a empresas terceras que pudieran verse comprometidas por su exposición en nuestra plataforma y cualquier información personal que sirva para identificar a la modelo o al mismo cliente.


 

No soy bueno contando cosas, menos si tienen que ver con mi intimidad, pero dado que posiblemente vuelva a pedir con ModelosALaCarta les envío este análisis a modo de prueba, espero que sirva para participar.

En el trabajo mire una imagen de una modelo que se hacía llamar Avril y estaba nueva, me gusto que fuera delgada y esa cola me mato, así que me metí a la página, pedí información y me mandaron el catalogo. La vieja en cuestión se hace llamar Avril, estaba cariñosa, pero hubieron dos cosas que me llamaron la atención, 1) saber que estaba nueva. 2) que hacía adiciANAL. Así que cuadre horario, me confirmaron que estaba disponible y me llamaron a confirmar la cita. También que como era la primera vez, debía escribirles desde mi número e WhatsApp la confirmación del agendamiento y faltando 30 minutos, estar en el hotel mostrando la llave de la habitación. Realmente es incómodo todo ese procedimiento, pero me explicaron que es para “nuevos clientes” y que una vez registrado mi número, el siguiente pedido ya era más directo e incluso podrían enviarme las modelos a mi apartamento cuandoi tenga varios pedidos. Algo de resaltar es la atención por WhatsApp, están muy pilos a los clientes, eso es bien.

Bueno, la experiencia creo que va más abajo, así que corto por ahora y describo la flaca que me llego.

Ficha técnica:

Atributos Físicos:
  1. Edad: 23 años
  2. Color de piel: Morena
  3. Estatura: 1:65 mas o menos, igual no la medí.
  4. Cara: 6/10 No es fea, pero no me mato.
  5. Cabello: Largo-Ondulado
  6. Pechos: pequeño
  7. Cola: Mediana tirando a grande
  8. Cintura: Delgada.
  9. Piernas: Delgadas, tonificadas, lo más rico.
  10. Pies: No me fijé.
Atributos NO Físicos
  1. Aseo: Normal, tenía una fragancia rica.
  2. Tatuajes: Creo que tiene unos cuantos, pero pequeños.
  3. Trato al cliente: Es muy complaciente, no le hace feo a nada. Puntos positivos!
  4. Tiempo de experiencia: Dice que es nueva.
  5. ¿Da besos?: Si, besa normal.
  6. Calidad del oral / Anal: Delicioso, es toda apretadita y se queda rico.
  7. Tarifa: 250+80 Anal x 70min
Otros Atributos
  1. Calidad del local: Motel Bossanova
  2. Nivel de privacidad del sitio: Excelente, es al que siempre voy.
  3. Barrio y nombre del local donde trabaja: No aplica.
  4. ¿Usted repetiría?: Tal vez
  5. ¿Recomendaría el servicio?: No estaría muy seguro, realmente me iría por otra.
  6. Comentario general: La nena aguanta todo! Eso si! Si le gustan complacientes y flaquitas, va a la fija.

Experiencia

Normal, de la agencia me escribieron a avisarme que estaba arreglándose, saliendo, llegando y subiendo, son muy atentos con eso, me gusto y volvería a pedir aquí.

Timbra y abro, normal, una flaquita rica, pero nada del otro mundo. Llega y me clava un beso algo tímido y aunque intenta verse segura, le falta experiencia, de nota que está empezando y la verdad eso me gusta un montón.

Deja todas sus cosas en el lugar y pone musiquita, empieza a bailarme algo que pocas veces habían hecho y me gusto, se va desvistiendo de a pocos e interactúa, eso es chevere porque aunque se le nota lo primipara, quiere dar lo mejor, eso le da varios puntos.

Nos duchamos y me baila super rico, ahí me encanto poder verle esas nalgas, grades, morenas y tonificadas, me gusta que se cuiden y hagan ejercicio, aunque no esta Fit ya que tiene el vienen flácido, me gusta que tiene mucha confianza cuando buscaba exitarme.

Ahí mismo en la ducha me pone el condon y empieza a hacerme sexo oral, súper súper rico, de ahí pasamos a la cama y le pedí que se volteara para verle la cola, me excita así maaaaaal esas nalgas! Aseadas, redonditas y listas para recibir TODO! Después de un sexo oral muy bueno y larguísimo, le pido que se me trepe y ahí es donde empieza a descontar cada peso! Está de mueve delicioso, como es flaquita y parece que hace deporte, tiene un ritmo buenísimo, si no le pido que pare, me hace venir a la primera, entonces fue manejar el ritmo y controlarla, luego de varias poses, la pongo en 4 y me como esas nalgas deliciosas, apretaditas y grandes. Empezamos y empieza a quejarse riquísimo, ahí es donde le clavo toda y que arrechera, esta china no le dice no a nada, que en 4, que se abra, que se mueva, que rápido que pare, esta nena tiene una arrechera increíble, además de eso, aguanta todo!

Terminamos con ella moviéndose súper rico y pasamos a un masaje que me propuso hacer. También muy rico, aunque tenía un aceite como raro, después de tremenda follada, no me pareció mala idea, charlamos un rato y me contó una historia chevere.

Ya en eso quedaban como 10 minutos para la hora y 10 y aunque quería volearle otra vez, no quería quedar iniciado y mejor le dije que se vista y dejamos así.

Al rato me contacto la persona del chat a pedirme la calificación del servicio y me propuso que si deseaba escribir sobre el encuentro y me adicionaba 1 punto de usuario.

Nota Final

El servicio estuvo dentro de lo esperado, la pase muy bien, aunque la próxima vez me pediré otra ya que no me gusta repetir

Calificación:
  1. Calificación final*: 8.9 de 10 – Lolita rica y picante, me gusto muchísimo el servicio y la atención junto a esos detalles y compromiso, me gusta que se les note que les gusta follar rico.
  2. Link del contacto: la pedí en Modelos a La Carta y está como Abril Gold.
  3. Repetiría:: La verdad es que con nadie repito, no ha habido la primera.
Fotos:

Abril Gold - Prepago CaleñaAbril Gold - Prepago CaleñaAbril Gold - Prepago Caleña

 

 

 

 

 

 

 

 


Te invitamos a que nos sigas en:
Instagram: https://www.instagram.com/modelosalacarta/
En Facebook: https://www.facebook.com/Modelos-A-La-Carta-146181152908606/
Twitter: https://twitter.com/ModelosALaCarta

Y entérate de las ultimas Modelos en tu ciudad, promociones y contenido EXCLUSIVO para nuestros usuarios.

Recuerda que MODELOS A LA CARTA, es el mejor lugar para encontrar ESCORTS DE LUJO EN CALI!

 

Si deseas aparecer en esta zona, por favor comunícate con el chat pidiendo el formulario de EXPERIENCIA y gana PUNTOS MALCA x2

Entradas Recientes

Deja un comentario

Modelo Acompañante Caleña Universitaria