Skip to content
7 consejos para un EXCELENTE sexo oral

7 consejos para un EXCELENTE sexo oral

Hacer un buen sexo oral es todo un arte, tanto que hay cientos de escuelas donde te enseñan a dominar esta practica como toda una experta. Aunque mucha gente cree erradamente que el sexo oral solo se trata de subir y bajar, existen otros métodos que harán explotar a tu chico de placer, pero recuerda, no solo se trata de lo que él este sintiendo mientras le haces sexo oral, tu también debes disfrutar y experimentar  todas las sensaciones que te producen en tu boca y tu lengua, si los dos se deleitan con el momento, y lo juntas con estas técnicas que te voy a enseñar,  créeme que nunca te olvidara por tu sexo oral! 😉

1) No vayas directo al pene – Calienta primero las cosas

Antes de hacerle sexo oral a tu chico asegúrate de haber tenido un juego previo con muchos besos, caricias y lamidas. Un pene bien erecto es muy importante si quieres empezar el sexo oral con el pie derecho. Puedes bajar por su ombligo, dar unos cuantos besos al rededor y poco a poco ir calentando las cosas, él va a querer que le hagas ese sexo oral YA!

 

beso fresa - sexo oral

 

2) No olvides sus testículos – El pene no es el centro del sexo oral

Los testículos son una parte muy importante para un buen sexo oral, ya que es una zona muy placentera para ellos, asi que, !no los dejes de lado! puedes empezar lamiéndolos en círculos, puedes chuparlos SOLO UN POCO, pues ellos son muy sensibles en esta zona, puedes pasar tu lengua por la vena que pasa justo en la mitad y subir hasta el tronco, haciendo un poco de presión hasta llegar al frenillo, pasa tu lengua por todo el glande en círculos mientras le estimulas el tronco con la mano, creando una especia de canal, mientras que con la otra mano, puedes acariciar los testículos. no olvides lubricar con un poco de saliva o algún lubricante de sabor que puedes comprar en cualquier sex shop, esta técnica de sexo oral lo enloquecerá! 

3) Haz la justa presión – Sexo oral como toda una experta

Esta técnica de sexo oral se trata de Sostener el pene dentro de la boca y cerrar los labios sacando todo el aire; presiónalo con la lengua hacia el paladar -como cuando te chupas el dedo-. Mientras haces esto, mueve la lengua arriba y abajo del frenillo, como dándole masaje, pero ¡cuidado con la succión! Trata de hacerlo delicadamente pues puede resultar incomodo para él. No todos los penes son iguales, ve probando para saber cuales son sus gustos, y recuerda que la succión debe presionar un poco su pene, no basta con abrir la boca y subir de arriba a abajo.

4) Cuidado con los dientes – Evítalos a toda costa

No esta de mas decir que trates de mantener tus dientes debajo de tus labios, pues el mas mínimo roce con estos puede ser fastidioso y hasta doloroso para tu chico, asi que si quieres ser una experta en el sexo oral trata de mantener tus dientes lo mas lejos posible! También es mejor que evites lo de soplar en la punta, pues para muchos hombres resulta poco placentero a la hora de practicarles sexo oral. 

5) Emplea manos y boca a la vez  – Coordínalos y triunfaras en el sexo oral 

Con tus manos muy bien lubricadas coordina el movimiento de la boca y de las manos, ejerciendo un poco de presión en el tronco del pene con ellas. Ten en cuenta que tienes la situación en tus manos asi que podrás controlar hasta que profundidad quieres llegar. No olvides de vez en cuando darle una mirada coqueta para ver que tal la esta pasando tu chico, aunque cuidado con exagerar! un contacto visual muy prolongado puedes resultar incomodo.

 

beso banano - sexo oral

 

6) Experimenta con nuevas sensaciones 

Puedes poner un hielo en tu boca y dejar tus labios fríos, después pasar el miembro por tus labios y lamerlo por todas partes con la boca fría, lo harás enchinar de placer! Otro truco que puedes usar son las mentas, ingiere una antes de practicar sexo oral, la sensación de fresco intensificara las cosas!

8) Usa sex toys – también sirven para el sexo oral 

Existe una Bala vibradora súper versátil con el que puedes jugar cuando haces sexo oral. Lo que tienes que hacer es ponerla entre la unión de los testículos con el pene mientras subes con la boca hasta el glande aplicando un poco de succión y moviendo la lengua en círculos. Esta técnica de sexo oral es infalible si quieres llevar a tu chico al clímax. 

7) Disfruta! – Lo mas impórtate del sexo oral

Disfrutarlo es súper importante si ambos quieren gozar de un buen sexo oral, porque si lo vez como un trabajo la otra persona lo notara y terminara siendo una experiencia no tan agradable. Toca, lame, chupa y siente todo el placer que le estas dando a tu pareja, te aseguro que un buen sexo oral jamas se olvida! ;

miradas - sexo oral

 

Si te interesa mejorar tus técnicas de sexo oral AQUI  te dejo un video de Elsy Reyes donde puedes ampliar tus conocimientos y convertirte en toda una diosa del sexo oral!

Si quieres disfrutar de hermosas mujeres expertas en darte el mejor sexo oral visita nuestra pagina Modelos A La Carta donde podrás tener eso y mucho mas ;D

Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter: @ModelosALaCarta

Instagram: modelos_a_la_carta

2 Comentarios

  1. buenas tardes , estoy interesada en trabajar con ustedes por favor me puedes enviar un correo para los pasos ,ya que llene el formulario y me salio como error …..gracias dejo mis datos


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *