Skip to content
6 tips para conquistar mujeres caleñas | Prepagos en Cali

6 tips para conquistar mujeres caleñas | Prepagos en Cali

mujeres caleñas 1

¿Nuevo en la ciudad y buscando impresionar mujeres caleñas? Entonces presta mucha atención a estos tips para que logres arrebatar mas de un suspiro en la sucursal del cielo.

1. Hazla reír

Las mujeres caleñas se caracterizan por ser mujeres extrovertidas, alegres, con mucho sentido del humor y aunque para nadie es un secreto que son sumamente bellas, no son mujeres narcisistas ni egocéntricas. Por eso, a la mayoría de las mujeres caleñas les encanta un hombre que las haga reír, que sea tan extrovertido como ellas, y con quien puedan pasar un buen rato lleno de risas. Trata siempre de sacarla una sonrisa, pero eso sí, ten cuidado con tratar de hacerla reír a costa de ridiculizarla, pues podrás pasar un mal rato ya que las mujeres caleñas no tienen pelos en la lengua para decirte que les gusta y que no.

2. Cuida tu presentación personal

Las mujeres caleñas son muy aseadas, su belleza radica principalmente en su presentación, siempre les gusta estar bien vestidas a donde quiera que vayan y oler muy bien. Si quieres conquistar a una caleña trata de estar afeitado, bien presentado y sobre todo oler muy bien, esto es un plus que te hará tener una muy buena primera impresión. También cuida tus modales en la mesa, usa las servilletas, no sorbas el jugo, no hables con la boca llena ni hagas ruidos al comer. Esto te hará ver como un hombre limpio y decente.

 

mujeres caleñas 2

3. Se caballeroso

Aunque a las mujeres caleñas les gusta ser muy independientes, siempre se impresionan con un hombre caballeroso. Ábrele la puerta del auto, préstale tu chaqueta si hace frio, córrele la silla de la mesa y aunque ella se ofrezca a pagar la cuenta, es mejor que lo hagas tú. No son mujeres interesadas, pero si un poco chapadas a la antigua en ese aspecto, y tener ciertos actos de caballerosidad es algo que seguramente te hará ganar muchos puntos.

4. Demuestra interés

La calidez es algo que caracteriza mucho a las mujeres caleñas, por eso les encanta que durante una cita coquetees y saques temas de conversación. Evita al máximo contestar monosílabamente o hablar de ti excesivamente, pues esto te hará parecer como si no te interesara ella en lo absoluto. ¡También Les encantan los hombres detallistas! Envíale dulces, chocolates o bombones a su casa, trata de que no sea nada ostentoso si apenas se están conociendo, pues te hará parecer como si la quisieras comprar con regalos. También trata de textearle de vez en cuando para saber como esta y como va su día, ella pensará que te interesas por ella y por sus cosas y de seguro que ganaras muchos puntos.

 

mujeres caleñas 3

5. Hazle cumplidos

¡Cualquier persona por naturaleza ama los cumplidos, y las mujeres caleñas no se quedan atrás! Un “te vez muy linda” o “eres muy divertida” son cosas que siempre te harán quedar bien, siempre enfócate en resaltar sus cualidades, pero ten cuidado con sobrepasarte con piropos groseros, ya que esto puede parecer grotesco, mas aun si apenas se están conociendo. Pero eso si, trata de evitar al máximos los cumplidos cursis como «pareces una flor del bosque» o «un ángel caído del cielo» no son para nada atractivos.

6. Baila!

¡si no sabes bailar es mejor que aprendas! Es muy bien sabido que las mujeres caleñas aman bailar, y la salsa corre por sus venas, así que unas clasecitas de baile no estarían nada mal. Pero eso sí, si aún no aprendes ¡ni pienses en sacarla a bailar! Será un momento bochornoso y te haría perder puntos ya que no te veras nada sexy, y las mujeres caleñas aman la sensualidad, lo puedes notar en su forma de vestir, hablar o expresarse. Asi que si no sabes bailar puedes seducirla con otras cualidades, como siendo seguro de si, las mujeres caleñas aman a los hombres seguros de si mismo y que hablan con mucha propiedad, te hará ver muy masculino y de seguro que la conquistaras.

 

mujeres caleñas 4

 

Espero que estos tips te sean de mucha ayuda para que puedas cumplir esa fantasía de estar con una caleña, de seguro que te servirán mucho y no te arrepentirás, pues es bien sabido que las mujeres caleñas ¡son todas unas diosas en la cama! y recuerda que si deseas conocer hermosas prepagos en Cali puedes visitar nuestra web Modelos A La Carta, donde encontraras hermosas mujeres caleñas con las que podrás pasar un excelente rato. Como tu novia, solo que mejor ????

No olvides seguirnos en nuestras redes para que siempre estés enterado de modelos nuevas en tu ciudad:

Twitter: @ModelosALaCarta

Instagram: _modelos_a_la_carta