Existe todo un universo cuando se trata de juguetes sexuales, pues hay para lo que desees experimentar, cada día sacan diferentes tipos, cosa que si o si nos obliga a mantenernos informadxs para no perdernos de ninguna nueva sensación que podamos experimentar con ellos. Hoy los protagonistas serán los juguetes sexuales para el pene.
Cuando hablamos de juguetes sexuales, por lo general se nos viene a la cabeza los más populares, como los dildos o vibradores, pero, no nos damos cuenta de que los juguetes para las personas con pene, son igual de interesantes, y que vale la pena informarnos al respecto. Si te interesan los juguetes sexuales para el pene, o simplemente quieres informarte, este artículo es para ti 😉
Los juguetes no tienen género, además abarcan una cantidad de usos que sus posibilidades pueden variar. Por lo tanto cuando hablamos de juguetes sexuales para el pene y en general, significa que estos abarcan directamente el entorno de la sexualidad y el placer, estas temáticas se deben de hablar y vivir sin ningún tabú.
“Sin embargo, hasta el día de hoy, los juguetes sexuales para varones continúan siendo estigmatizados. Los internos percibiéndose únicamente para varones gay y los externos para los machos cis que pueden ser potenciales violentos. Es por eso que falta un largo camino por recorrer a la hora de desestigmatizar los usos de los juguetes sexuales para personas con pene”, dice Mel, que forma parte de Kinky Vibe, también es Educador Sexual, Educador BDSM y activista Trans* quien se dedica a la divulgación en sexualidad, placer y teoría queer.
El placer va mucho más allá de lo que se inhibe, por eso queremos que veas el placer como algo que no lleva a el encierro de un solo conjunto de ideas, ya que los juguetes sexuales para el pene ayudarán a que expandas tu manera de ver el placer a algo genial sin ningún estigma o etiqueta.
Aquí tienes los tipos de juguetes sexuales para el pene 🍆
1. Estimulador de pene
Estos suelen venir en forma de vagina, boca o ano, ya depende de tus gustos y la sensación que desees experimentar, pues estos se adaptan a la forma que tengan. Por fuera tienen un plástico duro y por dentro suelen tener una silicona que es fácil de remover para lavarse bien. Es importante el uso de lubricante a base de agua o uno apto para este tipo de material. Algunas de sus presentaciones vienen con vibración y/o calor por dentro que puede alcanzar hasta los 40 grados 🥵 Incluso hay unos portátiles que se cargan vía USB, son ideales porque succionan, si no te gusta mover arriba y abajo, estos hacen el trabajo.
¡Un juguete muy rico que te dará deliciosos orgasmos!
2. Masturbadores con texturas
Estos son de los juguetes sexuales para el pene muy conocidos y asequibles. Los masturbadores tiene texturas por dentro que hacen que la sensación sea más disfrutable a la hora de adentrar el pene a estos masturbadores, además que son bastante elásticos para estimular el pene al ritmo y forma que quieras. Por otro lado, existen diversas presentaciones, por ejemplo unos con forma de huevo, otros funcionan como una especie de manga abierta flexible, hay para todos los gustos!
Importante que hagas uso de lubricante para facilitar su movimiento, puede que te guste la textura y la rugosidad en el glande 😉
3. Penis Pumps (Bombas de vacío)
Las bombas para pene son de los juguetes sexuales para el pene que se empezaron a usar hace varios años con el fin de producir erecciones en personas con disfunción eréctil. Se creía también que al usarlos aumentaba el tamaño del pene, esto hasta la fecha no ha sido comprobado. Vienen en varias presentaciones, manual y automáticas. Las bombas de vacío son perfectas si se te dificulta tener erecciones con facilidad, a diferencia del viagra, este método no tiene efectos secundarios, lo que si se recomienda es que su uso no sea de más de 20 minutos, ya que puede dañar los vasos sanguíneos del pene.
Además es delicioso y muy sexy ver como el pene se hincha dentro de la bomba de vacío 🤤
4. Anillos
Bastante asequibles y fáciles de usar, los anillos para el pene, vienen en diferentes materiales, silicona, cuero y madera, dependiendo del material que elijas varia la sensación, también los anillos vibradores que incluso se pueden usar en pareja, pues estimula el clítoris a la vez. El anillo les sirve mucho a las personas que sienten que van a eyacular rápido. Las recomendaciones para este juguetes es que las medidas sean ideales para tu miembro, además mira bien si se puede usar con el preservativo, y porfa no lo uses por más de 15/20 minutos para evitar moretones.
5. Extensiones y fundas para penes
Los juguetes sexuales para el pene, siguen sorprendiéndonos con diferentes usos y experiencias, por eso las fundas para el pene son un tipo de juguete que suele estar hecho de silicona y puede usarse tanto para personas que les gustaría tener diámetro más grande, en cuanto a grosor o extensión. Puedes experimentar! Así que la imaginación es el límite, puedes jugar con diferentes tipos de fundas con texturas y así tener otra sensación al penetrar. Además puedes darle vuelta si deseas experimentarlo en la penetración.
Además son juguetes que no necesitan que tengas una erección para usarlo 😊
Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS modelos para ti 💜
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨