Skip to content
12 pautas para tener una buena cita a ciegas y no fallar en el intento
TIEMPO DE LECTURA 9 MIN

12 pautas para tener una buena cita a ciegas y no fallar en el intento

Leido por 68 personas
cita a ciegas

Por:

🤔 ¿En algún momento te planteaste tener una cita a ciegas? Ni tan a ciegas, gracias a la tecnología y diferentes apps para citas, nos permiten hablar previamente con esa persona, ver sus fotos y así tener cierta seguridad a la hora de la cita.

 

Pero no nos digamos mentiras, tener una cita a ciegas puede causar nervios, temor a equivocarse o a no agradarle a la persona que estarás próximo a conocer. En las películas lo vemos muchísimo, el organizar una cita a ciegas lo hacen ver tan sencillo, cuando en la realidad, si no se toman las debidas precauciones, puede pasar cualquier cosa. Es cierto que muchas personas han participado anteriormente en estas excursiones, con mayor o menor éxito. Otros, sin embargo, siguen teniendo miedo o carecen de esa capacidad de no saber cómo prepararse para ello.

cita a ciegas

Creo que todos en algún momento deberíamos de vivir la experiencia de tener una cita a ciegas. Pues nos pasamos la vida queriendo encontrar a esa persona especial, cuando ni siquiera tomamos el riesgo de ir a por ello. Todo es un aprendizaje.

 

 

Por eso, desde MALCA hemos decidido darte los mejores consejos para tu cita a ciegas, ya sea con nuestras hermosas modelos o con una persona de tu interés.

 

Una cita a ciegas es comparable a un encuentro con un completo desconocido. Aunque hayas tenido algunas conversaciones breves con ella a través de una aplicación de las redes sociales, lo cierto es que todavía tienen que conocerse mejor y determinar lo compatibles que son fuera de las redes.

La mayoría de las preocupaciones afloran una vez planificada la cita y tras el encuentro inicial, ya que la posibilidad de que esa persona resulte ser tu futura compañera hace que los nervios ataquen.

¿Cómo vestirse, de qué hablar y qué hacer si uno se siente incómodo? Estas preguntas muestran esa inquietud (típica y normal, dada la situación).

Por eso, aquí te daremos las pautas perfectas para que tu cita a ciegas sea exitosa, sin embargo recuerda que la primera cita es muy importante  es un momento donde ambos sabrán si tienen química y realmente son compatibles, por ende cuando me refiero a  «exitosa» es decir que por tu parte puedes llevar cual sea la situación de la mejor manera.

 

💫 Pautas para que tu cita a ciegas sea exitosa 💫

 

 

1. NO TE ILUSIONES, ES EL PRIMER ENCUENTRO

cita a ciegas

Recuerda que en la primera cita es donde nos daremos cuenta cómo es esa persona, ahí podremos comprobar si la persona con la que hemos chateado es la misma. Así que es super importante que tengas presente que el amor a primera vista no existe -está científicamente comprobado- así sientas que le conoces de siempre. Evita pensar que lo que sientes es amor, cuando lo que puede ser es netamente química.

💡 Recomendaciones: No des datos personales, protege tu información personal, como la dirección de tu residencia, datos de tu trabajo, o información muy íntima. Recuerda que no le conoces, no sabes cuáles son sus verdaderas intensiones y ni siquiera sabes si realmente lo que dice esa persona es cierto, por ende no sabes quién pueda ser.

Así que ve poco a poco, no te apresures, que de la prisa solo queda el cansancio. Es la prueba de compatibilidad.

 

 

2. NO BUSQUES AGRADAR Y SÉ TU MISMX

cita a ciegas

Claro, queremos sacar a relucir nuestra mejor versión, pero seamos honestos, no pretendan ser la persona perfecta o ser alguien que no son, esto generará todo el efecto contrario. Más bien en vez de buscar que a la persona le gustes, puedes aprovechar para analizar su comportamiento, observar con detenimiento y preguntarte si estás segurx de querer seguirle viendo. De esta forma tendrás una mirada objetiva. También es importante que no busques impresionar diciendo que tienes tanto dinero o tantos bienes materiales, lo único que dice de ti, es que estás buscando atraer por lo que puedes ofrecer materialmente y no por ser la esencia personal que eres.

 

 

3. PLANTEA LA PRIMERA CITA EN UN LUGAR TRANQUILO

cita a ciegas

El ambiente en el que conoces por primera vez a alguien influye muchísimo, por lo tanto evita los lugares como:

  • Discotecas, habrá mucho ruido y no podrán conversar fluidamente.
  • Cine, las luces estarán apagadas, no podrán hablar ya que si hacen ruido los pueden sacar de la sala, además estarán más concentrados en la peli que en ustedes mismos.
  • Restaurantes de lujo, empezando porque el ambiente es demasiado refinado para ser una primera cita, lo que provocaría una tensión extra e innecesaria; en caso tal de que la persona se vaya te toque que pagar la cuenta a ti, lo que varia de las finanzas de cada quién y puede que simplemente no puedas pagarlo. Evita esa situación tan bochornosa

Más bien opten por lugares más relajados, vayan a la fija en un café, un restaurante más tranqui, paseo en el parque, centro comercial. De esta forma sin duda pueden sacar a relucir la verdadera esencia de cada uno. Es más, si puedes, queden de verse en un lugar que tu ya conozcas, así evitas perderte, desconocer ciertas cosas, tendrás mucho a tu favor.

💡 Recomendaciones: Un tip muy bueno, es que para generar más cercanía y comodidad, elijan los lugares en que se van a sentar, de manera que puedan estar uno al lado del otro. Evita al máximo estar sentados uno frente al otro, ya que al ser la primera cita quedarse viendo las caras puede ser bastante incómodo.

 

 

4. BAJA LAS EXPECTATIVAS Y NO TE DESGASTES

cita a ciegas

A primeras es bastante común que las personas al notar que su cita a ciegas es «la persona ideal» se meten con toda, cuando en realidad no deberían. Más bien para ir a la segura, es mejor ir teniendo otras citas para tener otros candidatos y así poder ir descartando en caso de que en la cita a ciegas no hayas encontrado compatibilidad. Recuerda que tienes más alternativas.

 

 

5. EVITA TEMAS DE CONVERSACIÓN CONTROVERSIALES

cita a ciegas

No empieces hablando de lo que buscas en una pareja, pues lo primero que pensará tu cita es: «oye chévere, pero ni siquiera te conozco, no se si tenemos química o no.» Mejor deja que la conversación fluya de forma natural, recuerda que es un intercambio de valores, donde sabrán si ambos pueden tener compatibilidad con respecto a ciertos temas.

Evita tocar temas de política, religión, posiciones ideológicas, incluso equipos de futbol; suelen ser temas que pueden terminar en discusiones acaloradas en tu cita a ciegas, y eso no es lo que queremos, mejor opta por tratar temas más tranqui, como gustos de música, comida o colores; viajes, incluso trabajo

💡 Recomendaciones: NO HABLES DE TU EX! Ni más ni menos, es muy común ver esto y es que cuando empiezan a hablar de cómo fue su anterior relación, causa incomodidad, y esa sensación de que «estás compitiendo con su relación pasada» por ende respeta a tu cita, y a tu ex claro. Si la persona con la que estás te pregunta sobre tu anterior relación, sé breve muy muy breve, no entres en detalles y no te quedes hablando de todo lo que hiciste por él/ella y que a pesar de todo, te abandonó 🥴 NO ES DE BUEN GUSTO.

Si no sabes que temas tocar, aquí te dejo un artículo perfecto con preguntas muy buenas: Más de 30 Preguntas Clave para conquistar a tu amante

 

 

6. INTENTA NO HABLAR DE MÁS, APRENDE A ESCUCHAR

cita a ciegas

Ya sea por los nervios, o por el incómodo silencio que suele ocurrir cuando ya no saben de qué más hablar. No cometas el error de soltar la lengua a como dé lugar, por lo general terminas hablando de más y se te olvida que para que una cita a ciegas sea exitosa, debe haber un equilibrio entre el hablar y el escuchar. No digo que no puedas contar tus anécdotas, sí, pero también dale el lugar a tu cita para que se exprese y así puedan comprobar su compatibilidad.

 

 

7. PRACTICA TU LENGUAJE CORPORAL

cita a ciegas

Sabías que más del 50% de una conversación se dice todo por medio del lenguaje corporal, sin notarlo nosotrxs leemos el lenguaje corporal de las personas constantemente. Y es que es muy común observar como en una cita a ciegas los nervios se ponen de punta al no saber cómo actuar ante una situación donde conocemos a alguien por primera vez y que es la primera impresión.

  • Por eso práctica frente del espejo y haz te cuenta que tienes a la persona en frente tuyo, solo actua como normalmente eres, solo que si te encuentras nervioso, puedes hacer movimientos más lentos, que se note que estás a gusto y relajadx.
  • Mantén contacto visual, pero con moderación, es muy incómodo notar como te quedan mirando con cara de psicópata 🤣 ya que si mantienes la mirada distraída o evitando verle a los ojos, esto muestra desconfianza, timidez e incomodidad.
  • Puedes imitar SUTILMENTE sus movimientos, es un truco psicológico, en el que muestras empatía y sigues lo que tu cita quiere decir. Por ejemplo, si él/ella toca su cabello, disimuladamente y muy natural, puedes arreglar tu cabello o pasar la mano por este.
  • Recuerda mantener el contacto físico, pero ve POCO A POCO, para que haya una tensión física, es muy bueno tocar el hombro, rozar las piernas si se sientan de lado a lado. Esto le dará pistas muy claras a tu cita que le gustas y que sería bueno tener una segunda cita.

 

 

8. DEJA EL PUTO MÓVIL

cita a ciegas

No hay nada más irritante que estés conversando con alguien, y que esta esté prestando atención al móvil cada cierto tiempo. Lo único que esto dice de ti es que no te interesa estar en la cita a ciegas, y por eso encuentras más entretenido ver el teléfono, en vez de estar presente en tu cita. Sólo úsalo cuando realmente sea importante, y antes de usarlo, pide permiso a la persona para usarlo por respeto.

 

 

9. APRENDETE SU NOMBRE Y LLÁMALE POR EL

cita a ciegas

Es un tip muy básico y «tonto» pero no te confíes, hay personas que constantemente tienen más de una cita a ciegas en la semana, y por la emoción se les olvida cuál es el nombre de su cita. Así que antes de verse, apréndete el nombre de la persona con quién te vas a ver y mentalízate no queremos que de repente le llames por otro nombre que ni al caso 😳 «Qué chistoso eres Carlos, ay! perdón, eres esteban? Oh no, Andrés? 😶» TRAGAME TIERRA.

Según una revolucionaria investigación de la Universidad de Nueva Jersey – Estados Unidos, cuando escuchamos nuestro propio nombre, el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro se activa con más esfuerzo que cuando oímos el nombre de otras personas. Concretamente, la actividad es mayor en las neuronas de la corteza frontal media y la corteza temporal. Esto hace que despierte empatía de forma inmediata.

Cale Carnegie, exitoso empresario estadounidense y un apasionado del concepto de liderazgo, hablaba de este gesto tan simple: “Llame a los demás por su nombre, recuerde que para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma”.

 

 

10. SÉ PUNTUAL

cita a ciegas

Nuevamente recordemos, es la primera impresión, y la puntualidad es algo que sin duda te dará muchos más puntos extras para tu cita a ciegas. Para eso procura llegar al menos 10 minutos antes de la hora acordada con tu cita, según estudios demuestran que la persona que espera de primero es más atractivo.

  • Deja listo lo que te vas a poner.
  • No dejes tu aseo personal para lo último. Si te vas a depilar, si vas a ir al peluquero, no dejes que hacer tus tareas de aseo personal te tomen la delantera.
  • Para esto, verifica el tráfico, apóyate en apps de movilidad como Waze, te enseñará si hay reportes de trancas, accidentes y rutas alternas para llegar a tiempo

 

 

11. CUIDA TU ASPECTO PERSONAL

cita a ciegas

Para una cita a ciegas la primera impresión es más que clara e importante, por eso, recorta tus uñas, arréglalas, depila las zonas que no quieres que tenga vello, hidrata tus labios, ten preparado tu outfit, lava bien tus dientes y lengua para evitar mal aliento, báñate bien y lava tu cabello.

💡 Recomendaciones: No te vistas muy elegante ni muy relax, mantén el equilibrio, busca prendas casuales con las que te sientas cómodx pero que al mismo tiempo son ideales para verse estético, opta por usar maquillaje suave. Usa un perfume sutil, si usas colonias muy fuertes, puede que no le guste a tu cita y más bien termine mareado. Y porfa, NO ESTRENES ZAPATOS ESE DÍA. Queremos que te sientas lo más cómodx posible, por lo tanto si usas zapatos que nunca te haz puesto, probablemente te tallen y te cansen muchísimo, por eso, mejor opta por lucir zapatos lindos y cómodos para tu bienestar.

 

 

12. ESTABLECE TUS LÍMITES

cita a ciegas

Es importante que definas cuáles son las cosas que deseas que sucedan en tu cita a ciegas, por eso establecer límites es de vital importancia. Por ejemplo, no quiero que me bese en los labios, pero si aceptaría que me lleve a casa.

💡 Recomendaciones: Ten siempre un plan B, C, o Z. Cualquier cosa puede pasar, en caso de que nada salga como pensaste, coméntale con anterioridad a una persona de confianza, puede ser un amigo o un familiar, que te pueda salvar y salir del lugar.

 

 

Recuerda que si lo que buscas en una cita a ciegas es que pase al siguiente nivel, si o si debe haber un intercambio de valores, es decir, una conexión emocional, esto se da gracias a conversar e intercambiar gustos, aspiraciones, anécdotas, de esta manera se formará un vínculo emocional, pues la empatía estará presente. Además si tienes en cuenta el contacto físico y todo lo demás, muy probablemente podrán quedar de verse en una pronta ocasión.

 

 

Y así es cómo puedes tener una buena cita a ciegas exitosa! Porfa déjame saber en los comentarios si sigues los consejos para tu próxima cita a ciegas, me encantaría saber cómo te fue. Nuevamente mil gracias por apoyar este blog y tomar el tiempo para leer 💗.

 

 

 

 

 

 

Recuerda que en Modelos a la Carta encuentras a las más EXCLUSIVAS y HERMOSAS chicas de casa para ti 💜

Para más experiencias, modelos nuevas seleccionadas, apertura de nuevas ciudades y todas las novedades que tenemos para ti
✨ ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ✨
🦋Twitter 
🪐Facebook 
0 0 Votos
Valoración del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más Populares

cosas para probar en el sexo
5 cosas para probar en el sexo | Nivel principiante
juego previo
11 tips para el juego previo en pareja
diferencias entre una escort de agencia
Principales diferencias entre una Escort de agencia vs Prepago independiente
Tambien te Podria interesar
Información Novedades
Top 5 Hoteles para sexo en Cartagena
Tips
Tips para triunfar como escort
Información
¿Por qué hay personas que no les gusta la Navidad?
Información Tips
Descubre! Los 5 tipos de juguetes sexuales para el pene
Información
Identificar Dólares Falsos para los Servicios de Escorts
Información Tips
5 Tips para tener una excelente relación sexual | Prepagos Exclusivas de Bogotá
Tips
Tienes dudas de como practicar Sexo Anal
Experiencias Información
¿Sentirías amor a primera vista por una dama de compañía?
Deseas aportar a la comunidad y escribir aqui?

Cuéntanos tus experiencias

Tienes algo de lo que te gustaria hablar😎? Contar tu más grande fantasía 🤪, tus más grandes e inolvidables momentos?
No lo dejes para ti! Inmortaliza ese recuerdo en nuestro Blog de experiencias 100% reales 😜 de personas como TU!!
Estamos super listas para leerte! Escribenos y hazlo realidad.
Protegemos 100% tu privacidad!!!